Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero, BIENVENIDO A DIARIOS!!!!__pesas__ __genial__ _prohibir_

Si, el peso muerto debe ir al principio!!!seguro levantas mas!estas fuerte colega, POR CROM!

cuidado con pasarse...estas haciendo los 3 mejores ejercicios de espalda un mismo dia, con esos 3 ya tienes suficiente...(dominadas,peso muerto y remo barra).

Saludos __wave__
 
Lo primero, BIENVENIDO A DIARIOS!!!!__pesas__ __genial__ _prohibir_

Si, el peso muerto debe ir al principio!!!seguro levantas mas!estas fuerte colega, POR CROM!

cuidado con pasarse...estas haciendo los 3 mejores ejercicios de espalda un mismo dia, con esos 3 ya tienes suficiente...(dominadas,peso muerto y remo barra).

Saludos __wave__
Hola Daus, fue un entrenamiento bastante duro la verdad, pero las ganas me pudieron ya que despues de haber estado con fiebre queria probarme y tirar con peso haber que tal. Las cosas ya han mejorado hoy he completado un buen entrenamiento tambien que acontinuacion me dispongo a citar.


saludos amigo
 
VIERNES 27 OCTUBRE

Hoy he entrenado Hombro Trapecio y Biceps. La relación de ejercicios y series fue la siguiente:

HOMBROS
(Normalmente comienzo por press militar pero estaba ocupado y no puede hacerlo al comienzo)
*3 series PRESS CON MANCUERNAS 12rep Man 27,5 kg 10rep Man 30 kg 8rep Man 32,5kg
*3 series PRESS MILITAR CON BARRA 10rep60kg 8rep70kg 6rep80kg
*3 series PAJAROS EN MAQUINA 10rep70kg 8rep80kg 8rep85kg
*3 series DELTOIDE POSTERIOR en maquina 10-10-10 con 50 kilos lentas

Se que es mejor entrenar con peso libre pero voy alternando (hoy tocaba maquinas en pajaros y deltoid posterior y si lo hago lento y bien la verdad que congestiona bastante) salí contento

TRAPECIO
*4 series en MULTIPOWER con barra por detrás 20-15 rep cada una con 60 kilos

BICEPS
*3 series PREDICADOR CON BARRA Z 12-10-8 REP con 40-50-50kg (sin contar barra)
*3 series MANCUERNAS MARTILLO 12-12-12 con mancuernas de 17,5kg
*3 series CONCENTRACION en polea con 20 kg a una mano al fallo


Bueno este fue el entrenamiento de hoy, sali bien y con buena congestión de brazos (sigo con la diferencia entre brazo derecho e izquierdo _violento_ ) pero bueno la congestió fue buena. Mehe medido al llegar a casa y estoy con 44 cm en el derecho y 42,5 en el izquierdo (en frio suelo estar con 43 en derecho)


proxima entrega...PIERNAS!!!!


saludos__genial__
 
DOMINGO 29 OCTUBRE

PIERNAS

3 Series Prensa 15x12x12 con 150 kilos (máximo de la maquina)
3 Series Sentadilla 10x8x6 80-100-120kilos (bastante flojo la verdad)
4 Peso Muerto 6x6x6x6 80-100-120-140 kilos (flojo relativamente porque es el segundo dia en la semana que hago peso muerto, lo hice el dia de espalda)
3 Extensiones Cuadriceps sentado 10x10x10 con 100 kilos (maximo)
3 extensiones sentado femoral 10x10x10 xon 80 kilos (maximo de la maquina)
3 gemelos al fallo

Bicicleta 15 minutos

Un entrenamiento regular (sobre todo por la sentadilla), mal dia para escoger hacer pierna, pero no me quedaba otro remedio...


saludos
 
31 OCTUBRE 2006

HOY TOCABA PECHO Y BICEPS. COMO QUIERO SEGUIR SUBIENDO EN PESO MUERTO Y AUNQUE NO ME TOCABA ME HE HECHO 5 SERIES DE PM BRUTAL!!!!

PECHO
CALENTAMIENTO 2 SERIES PRESS PLANO 15 REP CADA UNA CON 50 KILOS
*5 series Press plano con barra a 6 rep cada una con 100 kilos de peso
*5 series Press inclinado barra a 6 rep con 85 kilos de peso
*3 series cruces de poleas superior con 25 kilos a cada lado al fallo
(hoy no he hecho inferior estaba bastante caliente con este entrenamiento)

Antes de comenzar Biceps me he puesto a hacer Peso Muerto (me estoy enganchando a este ejercicio pues noto una evolucion tremenda en mi organismo a nivel fuerza y desarrollo muscular, lo hago 2 veces por semana)
5 series PM 100-120-140-160kg a 6 rep la ultima con 180kg a 3 rep!!! (record personal)

BICEPS
3 series mancuernas sentado 12 rep cada una con mancuernas de 17,5kg
3 series predicador 12 rep 40 kilos
3 series quemadas en maquina 30kg 8rep/25kg 8rep/20kg 8rep/15kg 8rep

saludos
 
Buen entreno de pechuga y biceps,estas muy fuerte en pecho__pesas__

Peso muerto_prohibir_ cojonudo,180 kilos son muchos kilos¡¡¡¡__genial__

Yo no lo haria dos veces a la semana,pero hablo por mi,es un ejercicio
muy exigente y puede llevar a un sobreentreno.
 
Buen entreno de pechuga y biceps,estas muy fuerte en pecho__pesas__

Peso muerto_prohibir_ cojonudo,180 kilos son muchos kilos¡¡¡¡__genial__

Yo no lo haria dos veces a la semana,pero hablo por mi,es un ejercicio
muy exigente y puede llevar a un sobreentreno.

Hola Oxido, que tal por tus tierras? por crom!!!!
La verdad que hoy estaba con buena predisposicion y he salido con una congestion del copon en el pecho, dos sandias partias por la mitad_prohibir_ __meparto_
Bueno lo del PM tienes toda la razon del mundo de hecho me lo he planteado hacer dos veces por semana pero una dura y otra floja (la floja me habia planteado hacer 5 series de 100 kg y no pasar de ahi) joer pero coño tu sabes que cuando uno se siente fuerte tiene que ir a por sus marcas y hoy era un dia de esos!!! ya no tratare de subir ese peso en por lo menos 6 semanas, ahora quiero manejarlo bien y terminar con 180 kg para 6 repeticiones bien echas y estrictas, la verdad que estoy llevando una evolucion cojonuda. me esta viniendo increible el peso muerto, y los buenos entrenos de los demas grupos como el pecho estan siendo geniales en gran medida al peso muerto. Ademas una parte que no tenia bien desrrollada que son los trapecios estan empezaando a despertar y ahora los tengo como nunca!!!!!
bueno saludetes
 
No lo dudes,cuando la furia y las sensaciones son poderosas,hay que ir
a por los topes y a por los entrenos Epicos,ni lo dudes¡¡¡¡¡

Peso Muerto,mi ejercicio favorito,quizas sea mas dura la Sentadilla,quizas,
pero alguien que sepa lo que es el Peso muerto a saco es un Matxaka.

POR CROM
 
un honor pasar pro tu diario, no sabia q habia otro tio tan fuerte por aki, me pasare a menudo.Sensacional esos presses.
 
un honor pasar pro tu diario, no sabia q habia otro tio tan fuerte por aki, me pasare a menudo.Sensacional esos presses.

Muchas gracias scualo, lo mismo digo... estamos en la misma onda__genial__
yo tambien me pasaré a menudo por el tuyo
 
Esos entrenos son de la puta madre...:D .Hacer press de banca con 100 kilos y Scott con 40 y encima para 12 repeticiones...¿QUE ESTAS COMIENDO?jajajaja Sigue asi!
 
Esos entrenos son de la puta madre...:D .Hacer press de banca con 100 kilos y Scott con 40 y encima para 12 repeticiones...¿QUE ESTAS COMIENDO?jajajaja Sigue asi!

gracias oscar, estoy comiendo bien aunque no sigo una dieta estricta. Pero se me ha metido en la cabeza que todos mis progresos se estan debiendo al Peso Muerto. En mis rutinas ha habido claramente un antes y un después del DEADLIFT!!!
En breve comienzo nueva suplementacion:
VITAMINA C 1gr diario
VITAMINA E 500 mg diarios
ANIMAL PAK (dias de entreno)
GLUTAMINA (5-8 gr diarios)

quiero empezar con creatina y vitargo en 15 dias
 
Hola Jay, bienvenido a la hermandad del hierro!!!

Excelentes los pesos que manejas. ¿Cuánto llevas entrenando? Te veo muy bien de pecho y de hombros. Y esa pasión que sientes por el peso muerto...jeje es lo mejor que puedes hacer. DEAD LIFT AND SQUAT!!!

__wave__ __pesas__ __pesas__
 
Hola Jay, bienvenido a la hermandad del hierro!!!

Excelentes los pesos que manejas. ¿Cuánto llevas entrenando? Te veo muy bien de pecho y de hombros. Y esa pasión que sientes por el peso muerto...jeje es lo mejor que puedes hacer. DEAD LIFT AND SQUAT!!!

__wave__ __pesas__ __pesas__

wenas Dalí, me he pasado algun dia por tu diario y tb veo buenos entrenos allí. Prometo comentarte mi parecer mas amenudo.
La primera vez que pisé un gym fue hace 6 años pero muy irregular todo el tiempo. LLevo entrenando en serio 10 meses mas o menos, tratando de que no haya altibajos, esta si es la definitiva, y ya no lo voy a dejar...

saludos__genial__
 
Hola Jaylight, pasar por un diario como el tuyo es un verdadero gusto!!!!! estás fuerte a morir!!! Esos presses y el peso muerto están increíbles!!!! 180k están de otro mundo!!!!! Para llevar 10 meses que es más o menos lo que llevo yo tb es una enormidad tu progreso, más que exponencial, así que felicitaciones!!!!! Lo único que quizás peso muerto (que a mi también me encanta) dos veces creo es mucho, con una vez estarás en el más allá igual..
Además créeme que sé lo que es estar jodido con el trabajo, tu distribución es muy similar a la mía por lo mismo así que ánimo!!!!! Yo voy muchas veces a las 10 de la noche!!!! Un gran saludo, volveré a menudo a visitarte :D :D
 
Hola Jaylight, pasar por un diario como el tuyo es un verdadero gusto!!!!! estás fuerte a morir!!! Esos presses y el peso muerto están increíbles!!!! 180k están de otro mundo!!!!! Para llevar 10 meses que es más o menos lo que llevo yo tb es una enormidad tu progreso, más que exponencial, así que felicitaciones!!!!! Lo único que quizás peso muerto (que a mi también me encanta) dos veces creo es mucho, con una vez estarás en el más allá igual..
Además créeme que sé lo que es estar jodido con el trabajo, tu distribución es muy similar a la mía por lo mismo así que ánimo!!!!! Yo voy muchas veces a las 10 de la noche!!!! Un gran saludo, volveré a menudo a visitarte :D :D

Muchas gracias Kitz. La verdad que lo de los 10 meses es relativo (son los que llevo tomándome el ejercicio en serio de verdad, pero mis músculos llevan habituándose al trabajo un buen tiempo y aunque con parones y sin ser constante, el haber empezado en esto de los hierros hace 6 años deja huella, y lo creamos o no, los músculos tienen memoria y cuando estamos parados mucho tiempo pero volvemos de nuevo, se nota que se progresa muy rapido)
Lo del Peso Muerto tienes razón, como dice tambien el amigo oxido, hacerlo dos veces por semana es duro y quizá peligroso, pero no estaré asi mucho tiempo, una vez que he llegado a un limite de peso considerable, estare dos meses mas trabajandolo 2 veces por semana (una sesion dura y otra mas liviana) para despues pasarlo a hacer 1 vez por semana pero a tope de verdad.
Muchas gracias por los animos amigo, para cualquier consulta consejo o pregunta, ya sabes... aqui me tienes!!!__wave__
 
Coño Javi estas mas fuerte que el vinagre campeon!!Esas marcas estan muy, muy bien!!POR CROM que lo estan!!
 
Coño Javi estas mas fuerte que el vinagre campeon!!Esas marcas estan muy, muy bien!!POR CROM que lo estan!!

Muchas gracias Fuerza, ahora a consolidar esas marcas y a subir subir subir cuanto se pueda, me voy al gym justo ahora, hoy toca espalda. Cuando llegue os paso mi rutina de hoy

saludetes:)
 
JUEVES 2 DE NOVIEMBRE 2006

Hoy entrenamiento de espalda y triceps

ESPALDA

* 3 series de dominadas 10 rep cada una
* 5 series de 5 rep cada una REMO CON BARRA 60-70-80-90 Y 100KG
* 3 series de 6 rep cada una JALON POR DELANTE con 100 kg las 3
* 3 series de 6 rep cada una JALON POR DETRAS con 100 kg las 3

Normalmente hago Peso Muerto con la espalda pero ya seria demasiado incluirlo hoy pues en los ultimos 6 dias lo hice dos veces


TRICEPS

* 4 series PRESS FRANCÉS 2ser 12 rep 35 kg/// 2 ser 10 rep 45kilos
* 3 series soga por detras en polea 12 rep con max peso (70kg)
* 3 series agarre ancho paralelo (concentracion al fallo)




Bueno me voy a cenar que tengo un hambre que da calambre!!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba