Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JUEVES 2 DE NOVIEMBRE 2006

Hoy entrenamiento de espalda y triceps

ESPALDA

* 3 series de dominadas 10 rep cada una
* 5 series de 5 rep cada una REMO CON BARRA 60-70-80-90 Y 100KG
* 3 series de 6 rep cada una JALON POR DELANTE con 100 kg las 3
* 3 series de 6 rep cada una JALON POR DETRAS con 100 kg las 3

Normalmente hago Peso Muerto con la espalda pero ya seria demasiado incluirlo hoy pues en los ultimos 6 dias lo hice dos veces


TRICEPS

* 4 series PRESS FRANCÉS 2ser 12 rep 35 kg/// 2 ser 10 rep 45kilos
* 3 series soga por detras en polea 12 rep con max peso (70kg)
* 3 series agarre ancho paralelo (concentracion al fallo)




Bueno me voy a cenar que tengo un hambre que da calambre!!!!!

Buen entreno, sobre todo esos jalones con 100 kg estan de lujo.Salludos.
 
Yo abria metido un remo mancuerna o remo Gironda en vez de algun
Jalon.Por lo demas buen entreno,y los triceps muy bien.__genial__ __pesas__
 
Buen entreno, sobre todo esos jalones con 100 kg estan de lujo.Salludos.
Gracias Gring, tengo que conseguir subir en el remo con barra y darle mas rocosidad a la espalda, actualmente eso junto al entrenamiento del deltoides posterior son dos cosas que quiero acentuar y mejorar... De pesos voy subiendo bien, ahora lo que me queda es meterle mas kilos a la bascula. Hoy me he pesado despues del entreno y estaba en 89.500 kilo a kilo y cuesta un huevo pero los 100 estan mas cerca

saludos amigo
 
Yo abria metido un remo mancuerna o remo Gironda en vez de algun
Jalon.Por lo demas buen entreno,y los triceps muy bien.__genial__ __pesas__
Es una buena variante Oxido, de hecho a veces cambio un jalon por el remo con mancuerna o por el remo en maquina, pero hoy estaba sintiendo bien la espalda y la dorsal haciendo el jalon asi que lo completé trasero y delantero. Supongo que mi proximo entreno de espalda irá mas encaminado por lo que me aconsejas...

saludos, por crom!!!!
 
creo que no soy quien para andarte criticando.... pero veo que andas bastante bien en dominadas y si quieres tener una espalda brutal podrías lastrarte y hacer una serie más y menos reps en cada una.... en todo caso es mi sueño frustrado, las dominadas son difíciles para mi!!! hazlas por mi... ja ja ja ese remo barra está buenísimo, ese ejercicio me encanta.... un gran saludo jay:D
 
Estoy con Oxido. Un remo hubiese sido muy bueno. Socio 100kg en jalon es un huevo!!!Lo unico que el tras nuca no me termina de gustar mucho, bueno eso son cosas mias...
Gran entreno!!!
 
creo que no soy quien para andarte criticando.... pero veo que andas bastante bien en dominadas y si quieres tener una espalda brutal podrías lastrarte y hacer una serie más y menos reps en cada una.... en todo caso es mi sueño frustrado, las dominadas son difíciles para mi!!! hazlas por mi... ja ja ja ese remo barra está buenísimo, ese ejercicio me encanta.... un gran saludo jay:D
Buen consejo kitz, ha habido rachas en que he utilizado lastre para hacer dominadas y se nota de verdad. Voy tanteando los ejercicios y cambiando las rutinas, pero en breve tratare de hacer dominadas lastrado nuevamente. He de reconocer que llevo dos meses un tanto "vago" en el ejercicio de dominadas pues lo hago el primero y como calentamiento para tirar bien en los demás ejercicios. Recuerdo que cuando lo hacia con lastre, ya iba super quemado a todo lo demás. Para la semana que viene quizá le meta lastre a las dominadas y suprima algun jalon... todo es ir probando

saludos compañero
 
Estoy con Oxido. Un remo hubiese sido muy bueno. Socio 100kg en jalon es un huevo!!!Lo unico que el tras nuca no me termina de gustar mucho, bueno eso son cosas mias...
Gran entreno!!!

Gracias fuerza, agradezco tus consejos pues son siempre positivos. El remo a una mano es un ejercicio que adoro, pero hay un problema en mi gym (las pesas de mayor peso son solo de 35 kilos!!! y con ellas me hago 15 rep y no noto mucha tension) la otra opcion es hacerlo en maquina a una mano y ahi si que lo puedo hacer con 70kg y se nota bastante (pero claro es una maquina y ya sabemos todos lo que pasa con los pesos en maquinas). De todos modos es cierto que me habia planteado para la semana proxima quitarle un jalon y ponerle un remo mas (en gironda o en maquina supongo, ya os iré comentando)

saludos
 
sensacional, impresionantes pesos y muy beuna distribucion casi todo en 3x6.Magnifico trabajo, ansiando leer tu proximo entrneo.
 
VIERNES 3 NOVIEMBRE 2006

Entreno de hoy: Hombro/Trapecio/Gemelo

Hombro
* 4 series 6 rep Press Mancuernas 27,5kg/30kg/30kg/32.5kg/
* 3 series 6 rep Press Militar Barra 50kg/60kg/70kg (he de mejorar este ejercicio sin duda, me veo flojo)
* 3 series 8 rep Pájaros mancuernas de 15kg
* 3 series 6 rep Posterior en maquina 40-50-60kg

Trapecio
* 4 series encogimientos Barra en Multipower 60kg al fallo

Gemelo
* 4 series moto 40 kg al fallo
* 3 series prensa 100 kg al fallo

saludos
 
Flojo en Militar dices¡¡¡¡¡¡¡_susto_ 6 repes con 70 kilos esta de la hostia¡¡¡¡
No se si antes tirarias mas,pero esta muy bien.

Haz el MIlitar primero hombre,es el basico y seguro que mejoras.__pesas__
 
Flojo en Militar dices¡¡¡¡¡¡¡_susto_ 6 repes con 70 kilos esta de la hostia¡¡¡¡
No se si antes tirarias mas,pero esta muy bien.

Haz el MIlitar primero hombre,es el basico y seguro que mejoras.__pesas__

Gracias oxido, joder compañero siempre nos levantas la moral!!! eres el buque insignia de este apartado!!!
Normalmente lo hago primero el militar pero hoy estaba ocupado el material y por no esperar pues comencé con la mancuerna que hacia tiempo que no lo hacia

saludos__genial__
 
VIERNES 3 NOVIEMBRE 2006

Entreno de hoy: Hombro/Trapecio/Gemelo

Hombro
* 4 series 6 rep Press Mancuernas 27,5kg/30kg/30kg/32.5kg/
* 3 series 6 rep Press Militar Barra 50kg/60kg/70kg (he de mejorar este ejercicio sin duda, me veo flojo)
* 3 series 8 rep Pájaros mancuernas de 15kg
* 3 series 6 rep Posterior en maquina 40-50-60kg

Trapecio
* 4 series encogimientos Barra en Multipower 60kg al fallo

Gemelo
* 4 series moto 40 kg al fallo
* 3 series prensa 100 kg al fallo

saludos


70k en militar es FLOJO????? Hacías más antes ???? Esta buenísimo ese peso qué quieres que te diga.... ese militar llora por ser el primer ejercicio, pero bueno, a veces con la gente se hace difícil esperar....muy buena sesión, por los pesos que mueves de seguro puedes más en encogimientos, quizás yo soy la mitad de grande que tu y puedo más así que DALE!!!!!

Un saludo jaylight!!!!
 
70k en militar es FLOJO????? Hacías más antes ???? Esta buenísimo ese peso qué quieres que te diga.... ese militar llora por ser el primer ejercicio, pero bueno, a veces con la gente se hace difícil esperar....muy buena sesión, por los pesos que mueves de seguro puedes más en encogimientos, quizás yo soy la mitad de grande que tu y puedo más así que DALE!!!!!

Un saludo jaylight!!!!


Hola kitz, mi mejor marca son 6 rep para 80 kilos, pero lo que no me gustaron fueron las sensaciones. LLegué muy justo, muy apurado y sin hacer la cadencia correcta ya que a partir de la 4ª rep no conseguia bajar mas alla de la barbilla... supongo que fue el dia ya que venia caliente del dia anterior que habia trabajado duro la espalda. los encogimientos tienes razon si puedo meterle mas, pero es por lo mismo que te comentaba antes. Ahora tengo un dia de descanso antes de hacer la pierna, que es mi proximo entreno y tiene que ser a saco.

saludos campeón
 
VIERNES 3 NOVIEMBRE 2006

Entreno de hoy: Hombro/Trapecio/Gemelo

Hombro
* 4 series 6 rep Press Mancuernas 27,5kg/30kg/30kg/32.5kg/
* 3 series 6 rep Press Militar Barra 50kg/60kg/70kg (he de mejorar este ejercicio sin duda, me veo flojo)
* 3 series 8 rep Pájaros mancuernas de 15kg
* 3 series 6 rep Posterior en maquina 40-50-60kg

Trapecio
* 4 series encogimientos Barra en Multipower 60kg al fallo

Gemelo
* 4 series moto 40 kg al fallo
* 3 series prensa 100 kg al fallo

saludos

El militar con 70 kg para 6 esta muy bien,y encima despues del press con mancuernas.En trapecio le tenias que haber metido mucho mas peso, casi el doble.Saludos.
 
Flojo 70 kilos..._ehhh!_ ...joder!!!
Si encima le has metido antes el press con mancuernas es normal que te cueste más...

En espalda estoy con los demas foreros mucho jalón y poco remo le metes...al final meter un remo como has pensado sera una buena idea...(el remo esquina o remo T tambien son buenas variantes...)

En hombro...los pajaros supongo que son para el deltoides posterior ¿no?...si es asi para los laterales, no metes nada???

Otra duda...eso de moto en gemelo... que es?????_comorr_
 
Flojo 70 kilos..._ehhh!_ ...joder!!!
Si encima le has metido antes el press con mancuernas es normal que te cueste más...

En espalda estoy con los demas foreros mucho jalón y poco remo le metes...al final meter un remo como has pensado sera una buena idea...(el remo esquina o remo T tambien son buenas variantes...)

En hombro...los pajaros supongo que son para el deltoides posterior ¿no?...si es asi para los laterales, no metes nada???

Otra duda...eso de moto en gemelo... que es?????_comorr_

Hola Homer acabo de llegar de mi entreno de pierna, antes te contesto y luego ya pongo mi entreno de hoy.
Los pájaros son de pie, he inciden en las cabezas laterales del deltoide. Para deltoide anterior hago en maquina o con mancuernas, trato de variarlo.
En cuanto a mis entrenos de espalda en breve habrá ciertas modificaciones, todo es ir tanteando, el remo tendra mas protagonismo (el unico problema es que uno de los ejercicios que mas me gusta que es a una mano no lo puedo hacer duro pues las mancuernas mas grandes de mi gym son solo de 35 kg)
La máquina que vulgarmente llamamos "moto" (lo he escuchado llamada asi en varios gym) es la que te sientas y haces gemelo apoyando los cuadriceps en dos puntos acolchados. Te pongo una foto que creo que será ,mas fácil asi.


saludos
 

Attachments

  • ghfghfghgfh.bmp
    4,6 KB · Visitas: 32
DOMINGO 5 NOVIEMBRE 2006

PIERNAS

* 5 series sentadilla a 6 rep. 100/100/120/120/120kg
* 4 series Peso Muerto a 6 rep 80/100/120/140kg
* 5 series Prensa (el maximo de peso de esta dichosa maquina son 150 kilos, tiene un saliente donde le puedes poner placas asi que le puse lo maximo que pude) con 185kg 5 series de 15 rep cada una
* 3 series extensiones sentado cuadriceps 10rep 100 kilos cada una
* 3 series femoral sentado 12 rep 80 kilos cada una

buen entreno de pierna, he salido calentito aunque me he reservado un poco la verdad, el problema el dolor en la lumbar, es bastante agudo, asi que tengo que levantar el pie del acelerador con el peso muerto. Lo hare una vez por semana durante un tiempo y con la espalda. El proximo entreno de pierna tengo que entrenar mas dura la sentadilla, pues no haré muerto y eso me ayudará)


Saludos amigos, comenzamos una nueva semana.__genial__
 
DOMINGO 5 NOVIEMBRE 2006

PIERNAS

* 5 series sentadilla a 6 rep. 100/100/120/120/120kg
* 4 series Peso Muerto a 6 rep 80/100/120/140kg
* 5 series Prensa (el maximo de peso de esta dichosa maquina son 150 kilos, tiene un saliente donde le puedes poner placas asi que le puse lo maximo que pude) con 185kg 5 series de 15 rep cada una
* 3 series extensiones sentado cuadriceps 10rep 100 kilos cada una
* 3 series femoral sentado 12 rep 80 kilos cada una

buen entreno de pierna, he salido calentito aunque me he reservado un poco la verdad, el problema el dolor en la lumbar, es bastante agudo, asi que tengo que levantar el pie del acelerador con el peso muerto. Lo hare una vez por semana durante un tiempo y con la espalda. El proximo entreno de pierna tengo que entrenar mas dura la sentadilla, pues no haré muerto y eso me ayudará)


Saludos amigos, comenzamos una nueva semana.__genial__

Buen entreno, la sentadilla muy bien, el peso muerto es rumano?, la unica pega que veo es que tendrias que colocar el peso muerto al final, para hacerlo junto con el curl de femoral.Saludos.
 
Buen entreno, la sentadilla muy bien, el peso muerto es rumano?, la unica pega que veo es que tendrias que colocar el peso muerto al final, para hacerlo junto con el curl de femoral.Saludos.

Gracias gring. El Peso muerto si es rumano. He pensado lo que me dices de cambiar el peso muerto para el final, pero es duro despues de un buen matxaque. Hoy lo probé en segundo lugar para poder tirar un poco mas seguro, y con mas ganas. Para la próxima el peso muerto ya irá con la espalda, asi que no tendré problemas de distribución de ejercicios.

saludos maquina
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba