Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado con ese lumbar.El peso muerto Rumano a cual le llamais,al piernas
rigidas???

Es una pena que no tengas una buena prensa,se te queda muy corta¡¡¡¡¡

Buen Squat¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Si haces el PM luego de la sentadilla la carga lumbar es tremenda!!!No vale la pena arriesgarse asi colega, por ultimo deja el PM rumano luego de haber terminado el trabajo de cuadriceps.

Viendo tu firma, tienes buenos records, te felicito!__genial__

Si haces el PM luego de la sentadilla la carga lumbar es tremenda!!!No vale la pena arriesgarse asi colega, por ultimo deja el PM rumano luego de haber terminado el trabajo de cuadriceps.

Viendo tu firma, tienes buenos records, te felicito!__genial__

gracias Daus, a partir de ahora haré peso muerto con la espalda asi me evito meter sentadilla y pm juntos. La verdad que es un riesgo entrenarlo uno detras del otro... ya lo he percibido y es algo que no repetiré

Cuidado con ese lumbar.El peso muerto Rumano a cual le llamais,al piernas
rigidas???

Es una pena que no tengas una buena prensa,se te queda muy corta¡¡¡¡¡

Buen Squat¡¡¡¡¡

Es cierto que la prensa se me queda corta oxido, ademas es un ejercicio que me gusta pues siento bien el cuadriceps, pero hay que amoldarse a lo que hay que le vamos a hacer.
Yo el peso muerto, parto de una semiflexion de las piernas, culo "pa fuera" y espalda recta, hasta encajar arriba. ese es el peso muerto que hago yo

saludos

MARTES 7 OCTUBRE 2006

Primera vez que entreno por la mañana en mucho tiempo, y la verdad que la experiencia ha sido mala. Un entrenamiento regular, pues mi cuerpo esta habituado a entrenar de noche, y el mayor problema de entrenar temprano es que antes apenas he comido nada y mi energia estaba por los suelos. Con todo os paso mi entrenamiento de hoy.

PECHO

* 5 series 5 repeticiones Press Plano con 90 kilos + barra
* 5 series 5 repeticiones Press Inclinado 75 kilos + barra
* 4 series aperturas superior en polea con 30 kilos a cada lado al fallo
* 3 series aperturas inferior en polea con 20 kilos a cada lado al fallo

saludos

El entreno es muy buena javi. Los pesos son la leche. Lo unico que no me convence son las aperturas para inferior...Unos fondos en paralelas me gustan mas o una superserie de fondos y cruces...Bueno es cuestion de gustos. Manejas unos pesos buenismos socio

que tal jaylight.... te comento atrasadamente del peso muerto y sentadillas sólo como mi experiencia, de seguro tienes más que yo:D , para mi ha sido una disyuntiva... primero lo hacía con espalda, pero remo barra+peso muerto era terrible ahora hago en día de patas y sentadilla+peso muerto igual es acojonante, no sé con cuál me quedo.... en todo caso ahora al hacerlo junto con pata siento que puedo dar más sin quedar destruido.... a propósito buenos kilos en pecho!!!! eso sí coincido tmabién en cambiar las aperturas inferior por fondos.... sigue dandole duro!!!! uN saludo:D

El entreno es muy buena javi. Los pesos son la leche. Lo unico que no me convence son las aperturas para inferior...Unos fondos en paralelas me gustan mas o una superserie de fondos y cruces...Bueno es cuestion de gustos. Manejas unos pesos buenismos socio

Hola amigo fuerza!!! Muchas gracias por tus comentarios. Tienes razon con lo de las aperturas. Creo que la proxima sesion de pecho voy a darle a las aperturas superiores y quitaré las inferiores por unos fondos o por unos presses con mancuernas en banco declinado, todo es ir probando...
Gracias por lo de los pesos, pero eso de entrenar de mañana lo llevé fatal ayer y lo noté también en mis fuerzas. Hice con 90 mas barra las 5 series y acabé jodido jodido, cuando en la anterior sesion podia con 100 kilos y no terminé tan mal. Ya se que mis entrenos tienen que ser siempre de tarde-noche pues mi cuerpo está habituado asi...

Saludos compañero, esta tarde... espalda!!!! estoy con ganas, asi que ya postearé mi rutina

que tal jaylight.... te comento atrasadamente del peso muerto y sentadillas sólo como mi experiencia, de seguro tienes más que yo:D , para mi ha sido una disyuntiva... primero lo hacía con espalda, pero remo barra+peso muerto era terrible ahora hago en día de patas y sentadilla+peso muerto igual es acojonante, no sé con cuál me quedo.... en todo caso ahora al hacerlo junto con pata siento que puedo dar más sin quedar destruido.... a propósito buenos kilos en pecho!!!! eso sí coincido tmabién en cambiar las aperturas inferior por fondos.... sigue dandole duro!!!! uN saludo:D

Hola kitz encantado de verte de nuevo por mi diario!!!
Estamos con la misma disyuntiva en cuanto al peso muerto, pero yo me decido finalmente por meterle con la espalda. He decidido que le quitaré algun jalón y acentuaré mas los remos, probaré asi haber que tal. Parece que mi dolor de lumbar ha desaparecido en cierta medida, pues no era dolor de lesión, sino dolor de "agujeta", de haberlo trabajado bien.
Hoy me toca espalda asi que ya os contaré como ha ido
El pecho bien pero me quede con un mal sabor de boca al entrenarlo por la mañana (nunca entreno de mañana pero ayer se presentó la oportunidad por posibilidad de horario) y fue mala experiencia. Lo de las aperturas lo cambiaré como le dije al amigo fuerza. Ya iré comentando

saludos amigo

MIERCOLES 8 NOVIEMBRE 2006

Hoy entreno de Espalda y Triceps

ESPALDA
*3 series dominadas 15 reps cada una (para 90 kilos de peso)
*3 series jalon por delante 100 kg para 8 rep las tres
*3 series remo barra 80 kg a 8 rep
*4 series Peso Muerto 100-120-140-160kg (todas a 6 repeticiones) me he sentido muy bien en la última serie!!!:)
*3 series remo gironda 90 kilos a 8 rep cada una
*2 series remo a una mano en maquina con 70 kilos a 6 rep

18 series de espalda!!! hoy me he pasao, pero me sentia bien asi que le he dado duro. He terminado con una buena congestión de dorsal y lumbar__genial__

TRICEPS
*3 series press francés con 42,5 kilos a 10 reps
*3 tiron con soga 80 kilos a 12 rep
*3 fondos con 20 kilos de lastre a 10 rep

Hoy he terminado contento, y mas que he recibido hoy mi pedido de vitargo y cell mass de bsn. Empiezo con ello el lunes que viene, haber si se notan mejores y mas fuertes mis entrenamientos.

Saludos

Pues si que te has pasao en espalda!!!Hasta el peso muerto hubiera estado perfecto!Por cierto, creo que podrias levantar un poco mas en remo barra considerando los kilajes que manejas en jalones y peso muerto.

Insisto, comienza tu entreno por el peso muerto o como mucho, en segundo lugar. Te aseguro que en poco tiempo estas tocando los 200 kg a una repe _contrato_

Triceps muy bueno!!!!

__wave__

Pues si que te has pasao en espalda!!!Hasta el peso muerto hubiera estado perfecto!Por cierto, creo que podrias levantar un poco mas en remo barra considerando los kilajes que manejas en jalones y peso muerto.

Insisto, comienza tu entreno por el peso muerto o como mucho, en segundo lugar. Te aseguro que en poco tiempo estas tocando los 200 kg a una repe _contrato_

Triceps muy bueno!!!!

__wave__

Gracias Daus, tienes razon en lo del remo con barra. Pero es cierto que me gusta hacerlo estricto y lento, no le doy tirones al realizarlo, por eso quizá bajo un poco en los pesos. Mi maximo no va mas alla de 100 kilos a 4 repes!!!
En cuanto al entreno de hoy si ha sido un poco bestia, pero bueno locuras se hacen de vez en cuando y hoy que estaba sobrao de energia y en prevision de que voy a estar minimo tres dias sin entrenar de nuevo... pues le di duro

Joder coger los 200 kilos a una repe en PM tiene q ser la ostia, no me quiero ni imaginar la sensacion, pero aun es pronto. Creo que hasta que no consiga hacerme 6 repes con 180 kilos minimo, no intentare hacerme 200.

saludos

En todo caso, basado en teoria de calculo, ya tendrias una repe con 200 kg _contrato_ __genial__

Santa locura Cimmeriana de espalda POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonate esa espalda,la leo y me pongo cachondo,sin pensar mal caguentó¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

Haz el peso muerto antes como dice Daus,y si,andaras cerca de los 200 kilos.

Pedazo de entreno,ni he llegado a los triceps¡¡¡¡¡__pesas__

Yo de ti me lo pensba....joder 200 en PM , seria una pasada, ya sabes tu proximo objetivo, aunque yo en la proxma lo intentaba..., si lo dice Daus...intentalo.....seria la oxtia

A SACO...

Masacre de lomo!!!!!!!!!!Estoy con Daus, hasta el Pm (incluido este)hubiese sido ams que suficiente pero es bueno que de vez en cuando se nos vaya la gaita!!! Es verdad que si hicieses el Pm el primero moverias mas peso aun...200kg!!MAdre mia es un huevo!!!

Santa locura Cimmeriana de espalda POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonate esa espalda,la leo y me pongo cachondo,sin pensar mal caguentó¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

Haz el peso muerto antes como dice Daus,y si,andaras cerca de los 200 kilos.

Pedazo de entreno,ni he llegado a los triceps¡¡¡¡¡__pesas__

Muchas gracias Oxido, me motivas hasta puntos insospechados!!!!__meparto_ __meparto_ sin pensarmal tambien caguentó __pesas__ __pesas__

El Pm de primeras mala cosa, como mucho lo puedo poner de 2º ejercicio que ya parto un poco caliente. El proximo dia meto el jalon o las dominadas y como 2º meto el Peso Muerto.
Los 200 es que es mucho tio!!!! no me atrevo aun!!! me da mucho respeto ir a una sola repe en Muerto porque como me quedé clavao abajo mal asunto...

Espero llegarlo antes posible a los 180 para 6 repes y cuando llegue ahí ya si que me planteo ir a 190 o 200 a 3 repes. Pero aun creo que me quedan un par de meses para eso. De todos modos no mehagas mucho caso que todo puede ser que llegue la semana que viene con ganas de reventar mis marcas y meta los 200 con dos cojones. Todo se andará

Saludos guerrero

Yo de ti me lo pensba....joder 200 en PM , seria una pasada, ya sabes tu proximo objetivo, aunque yo en la proxma lo intentaba..., si lo dice Daus...intentalo.....seria la oxtia

A SACO...

Gracias LUGH y todo esto sin haber comenzado tu tabla de entreno de fuerza!!!!!!!

Me estoy pensando comenzarla en enero o febrero, pues tengo previsto otro tipo de entreno antes.. ya te avisaré pero todo se andará

como le dije a oxido me da mucho respeto esa cifra de 200, ya es un peso considerable coño!!! asi que hay que respetarlo. Es mi proximo objetivo y cuando lo consiga ... coño seré un tio feliz. No me imagino la sensacion de ver 10 placas de 20 kilos juntas una tras otra en hilera.... coñoooooooooooo (bueno eso serian 200 en placas mas 10 de la barra)

saludos amigo

Masacre de lomo!!!!!!!!!!Estoy con Daus, hasta el Pm (incluido este)hubiese sido ams que suficiente pero es bueno que de vez en cuando se nos vaya la gaita!!! Es verdad que si hicieses el Pm el primero moverias mas peso aun...200kg!!MAdre mia es un huevo!!!

Hola fuerza, siempre es agradable verte por mi diario, pues eres un tio en el que me veo reflejado a la hora de entrenar algunos grupos. Me inspiran mucho tus entrenos de pecho y hombro, asi que como te digo, un honor que te pases por mi diario de vez en cuando.
Creo que la esplda es mi grupo mas fuerte, en el que muevo mejores pesos, y ultimamente le estoydando duro y se nota. El peso muerto me ha hecho subir como la espuma, tanto jalones, remos, dominadas... coño es una pasada el efecto que tiene este ejercicio en mi...

El dia que llegue a los 200 kilos en peso muerto ya se cual va a ser una de las tres personas a las que se lo voy a dedicar...

saludos compañero__genial__

MIERCOLES 8 NOVIEMBRE 2006

Hoy entreno de Espalda y Triceps

ESPALDA
*3 series dominadas 15 reps cada una (para 90 kilos de peso)
*3 series jalon por delante 100 kg para 8 rep las tres
*3 series remo barra 80 kg a 8 rep
*4 series Peso Muerto 100-120-140-160kg (todas a 6 repeticiones) me he sentido muy bien en la última serie!!!:)
*3 series remo gironda 90 kilos a 8 rep cada una
*2 series remo a una mano en maquina con 70 kilos a 6 rep

18 series de espalda!!! hoy me he pasao, pero me sentia bien asi que le he dado duro. He terminado con una buena congestión de dorsal y lumbar__genial__

TRICEPS
*3 series press francés con 42,5 kilos a 10 reps
*3 tiron con soga 80 kilos a 12 rep
*3 fondos con 20 kilos de lastre a 10 rep

Hoy he terminado contento, y mas que he recibido hoy mi pedido de vitargo y cell mass de bsn. Empiezo con ello el lunes que viene, haber si se notan mejores y mas fuertes mis entrenamientos.

Saludos

Fenomenal entreno, no te has pasado , que la espalda soporta mucha tralla, mencion especial para esas dominadas con 90 kg, en remo con barra estoy seguro que podrias con bastante mas, y tambien muy destacable ese peso muerto.Saludos.

Estas hecho un buey Jaylight!!!! Esas dominadas me provocan siempre envidia!!! Ese peso muerto sencillamente bestial igual que los fondos con 20k!!!! Mis felicitaciones, creo igual que los colegas de arriba que puedes dar más en remo barra!!!! Con ese tiraje estás sobrado, dale! te saldán rocas en la espalda (más de las que debes tener). Un saludo jay....__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás