Diario de JAVI_BOSS

tio 87 kilos es poco, me gustaria terminar mi fase de volumen rondando los 90, ten en cuenta canario que mido 1.88m entonces tampoco es tanto ejjeje

Ahh coño, pues eres grandote si.

87 kilos es poco?? Segun como sean no??

Que te den 87 kilajes al 10% a ver que me dices jajajajaja.

Bueno te quedan 3 kilitos de panceta...........ya casi lo tienes.

jajajajaj que mamón jejeje, es que quiero cojer algo ahora para cuando empiece a definir y dieta con un termogénico y cardio no quedarme en un peso ridiculo jejeje

Uola JAVI!!!!gracias por el mensajito en mi post de fotos,os voy saludando uno a uno,pero es q no doy basto.....jejejejeje bueno nos leemos por aqui ;)

Buen entrenamiento de pecho Javi. El pres inclinado supongo que también sera con mancuerna...Muy buenos pesos y muy completo

_mmmmm_
rafa vuelve y responde!!!!!!! ose lo digo a tu mujer!!! jejejeje

_mmmmm_esquivando el tema pierna ehhh,_mmmmm_,te perdono por las fotos de luciana como se me había pasado la existencia de esa piva,tu sube a los 90 y luego definete pero no olvides la pierna o no conoces_loco_que al trabajarla se mejora el estado general del cuerpo._chino_

si si, si le doy a la piern compañero, lo que pasa que acabo de sali de una lesión. Tu tranquiloque ya veres entrenamientos de patorras jajaja

Joder, con la Luciana, me ha subido hasta la fiebre...

Di que sí Bardok, brrrrrr!! Esa le sube la fiebre a cualquiera, el Javi este está muy movido...

si si, si le doy a la piern compañero, lo que pasa que acabo de sali de una lesión. Tu tranquiloque ya veres entrenamientos de patorras jajaja

Lo que pasa es que no pone los entrenamiento de pierna por si el Canario y Rafa se meten con él! jejejejeje Bromas a parte, ves poco a poco para no recaer Javi.

Buen entrenamiento de pechonalidad y excelente peso mamoncete, se ve que se te da bien, acabarías con las tetas temblando!! :D jejejejejejjeje Cuanto tardaste en hacerlo??

Salu2!!

_comorr_Eso espero y en eso queamos,si entrenas la pierna como el resto no me extraña que te lesiones,segun dicen los Jedis moderación,control,no por mucho madrugar amanece más temprano._chino_

Di que sí Bardok, brrrrrr!! Esa le sube la fiebre a cualquiera, el Javi este está muy movido...

Lo que pasa es que no pone los entrenamiento de pierna por si el Canario y Rafa se meten con él! jejejejeje Bromas a parte, ves poco a poco para no recaer Javi.

Buen entrenamiento de pechonalidad y excelente peso mamoncete, se ve que se te da bien, acabarías con las tetas temblando!! :D jejejejejejjeje Cuanto tardaste en hacerlo??

Salu2!!

JEJEJJEJE proximamente mas fotos de ms chicas jejjej..........pues tardo 1 hora justa en hacer todo, dejo 2' de descanso asi que acabo basante matado jejeej

Otro entrenamiento duro...

DORSAL
Dominadas
4 x 8*

Gironda
75 Kg x 8/ 80 Kg x 8/ 90 Kg x 7 **

Jalón al pecho

65 Kg x 10/ 65 Kg x 8/ 70 Kg x 6/ 70 Kg x 6

Remo punta

55 Kg 8-8-8

Abdomen inferior
* Me senti bien hoy en las dominadas
** Sin darme cuenta cambie el orden de los ejercicios 1º va el jalón al pecho y luego la gironda jejejej
*** En remo punta la proxima vez meto 60-65
90 kilos en gironda son mortales jeje_oveja__humillaci

Wenas JAVI BOSS... E leido un poco de tu diario ya ire leyendo mas porke es interesante ver el progreso jeje pero ay una cosa que me a llamado la atencion... es tu nick eres Javi Boss De Central?? o es un nick que te pones jejej
porke el Dj Tmb esta muy fuerte jejej... Bueno soi nuevo y me e echo un diario tmb jeje..

ya ire pasando un saludo tio!

Adios

Puta mierda, Peter todos tienen su pinponchan, hasta Javi!!!!!!
Y nosotros que?
Buenos entrenos. Mientele con los pesos al canario q flipa.
Quiero peso en este diario, ok? Deja de mariconear........ con tu peso levantas mas.

Abrazo!

a que te pusiste JAVI BOSS por HUGO BOSS.....

(hoy soy cosmika con K! sinff! __triste5_tuve que abrir otra cuenta y otro e-mail porque el de luciana tambien tuvo problems....)

jajaja pobre cosmiKa ajajjaajaj haber si te devuelven tu otra cuenta, y no NO SOY JAVI_BOSS el Dj o podria decir que si jaajja

Niko siento darte la razon, pero en espalda tengo MUCHOOOOO que mejorar y levantar mas peso, tienes toda la razón del mundo compañero voy poco a poco y es el musculo que mas me concentro para hacerlo y darle duriiiiiiiiiisimo

No te rayes por la espalda, es que a Niko le gusta tocar los bowlins!! _latigo _latigo jejejejejeje

Atrás