Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya ya se que le gusta tocar los huevos ajenos pero realmente tiene razon, el dorsal lo tengo amplio y buenas espaldas pero muevo poco peso pero tranquilo que no es ninguna obsesión
No te agobies con el peso ... lo mas importante es hacer bien los ejercicios ... ya irás subiendo, tranquilo
Por lo demás ... veo que aparte de los entrenos ... tienes buena compañía ... y no lo digo por los forer@s que entran sino por las foticos ... vaya vaya...y despues viene Borja diciendo por ahí que ponga mis fotos en tu diario ... SOIS MALOS!!! ... no vale reirse de personas mayores ....
Uyyy me parece que no soy la mas indicada para decir lo último _comorr_ .... joooo ahora tengo remordimientos PERDON VIEJITO!!!! (ya le llegará a quién le corresponde ... o mejor dicho ... quien se da por aludido jiji)
Cuidate Javi !!
besitossss
Personas mayores?? No lo dirás por tí!! Yo solo he dicho que como Javi quería fotos de chicas... que mejor que de una guapa rubia elfilla??jijijijiji
Menos mal que el viejete esta de albañil con las obras no te lee!! jejejejejeje Cuando dices viejete me imagino a un hombre de 70 años leñe, _porrero_ _porrero_
Besets...
wizard, porque no abres un diario, no se si te lo habrán preguntado ya,
pues eso, porque?
Pues, también me lo comentó Agata, y estoy pensando en hacerlo muy seriamente, porque me divierto mucho leyendoos (al Canario lo hago por obligación, e?? jejjejejejejje) y aprendo mucho. Además tendría un registro de mis progresos... Pues seguramente lo haga Alicia aunque seguro que Javi me pone fotos warronas!!jijijijijijiji Gracias por interesarte guapa!!
Besets!!
Personas mayores?? No lo dirás por tí!! Hombre un poquito sí .... a ver si me esta llegando la crisis de los 30 _comorr_ .... pero si ni he cumlido los 29?? joooYo solo he dicho que como Javi quería fotos de chicas... que mejor que de una guapa rubia elfilla??jijijijiji
GRACIAS BORJA _abrazo_ que amable...si hasta me lo creo y todo jajajaja...
Menos mal que el viejete esta de albañil con las obras no te lee!! jejejejejeje Cuando dices viejete me imagino a un hombre de 70 años leñe, _porrero_ _porrero_
Besets...
uaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg
no me enteroooooooo quien es el albañil ese de 70 años![]()
un viejo de esos de agata no¿?
Uyyy se ha notado mucho que lo decía por él? ... jooo pero si no es viejito y encima se conserva muy bien ... tengo remordimientos, menos mal que él sabe que se lo digo con todo el cariño del mundo ... porque lo sabe, verdad?? _comorr_
Voy a arreglarlo....un besito muy grande para el albañil mas cachas y mas bueno y mas wapo del mundo mundial _beso_ ... a ver si así con lo dulce que es mi besito tiene energia para seguir con las obras PELOTAAAAAAAAAA!!!!!
PD: La que estoy liando esta mañana jajaja ... si es que soy pillina y no puedo evitarlo jajajajaaa
CANARIOOOOOO!!!!! .... pon tus vomitones ... para darle el punto final a eso ... es que si no ... a Jose le parecerá incompleto este mensaje jajajaaa....![]()
Ya esta aquí RADIO PATIO 24 HRS...jajajaaaa
MARISA, VICENTA, CONCHA!!!! ... a jugar a parchis y tomaros por lo menos una copichuela de chinchon jajajaja
Cotillas que sois unas cotillas!!!
hazte el hilo wizard, yo ya te lo dije. Además de por el cachondeo sobre todo para que tus registros se queden grabados y saber tus pesos y todas tus cosas, y luego pues fotos y mil coñas jajajaj
un viejo de esos de agata no¿?
Pero coñoooooo, no le des ideasssssss!!!
si, soy una cotilla, eso lo sabemos todos,jejeje pero dinos quien es el albañil, que me tienes en un hayyyyyyyyyy
Uno de los novios foreros de Agata, pelo rizado... y además creo que tenía un reto con tu maridooooo!!! jejejejejejejeje
Sí, porque tu y yo somos jóvenes...![]()
![]()
jijijijijijiji
AJAJAJAJJA SERA UN TAL JOSEFUMI pero ese era gay.... jajajajaja si wizard se hace como has dicho
...
Voy a arreglarlo....un besito muy grande para el albañil mas cachas y mas bueno y mas wapo del mundo mundial _beso_ ...
Uno de los novios foreros de Agata, pelo rizado... y además creo que tenía un reto con tu maridooooo!!! jejejejejejejeje
AJAJAJAJJA SERA UN TAL JOSEFUMI pero ese era gay.... jajajajaja si wizard se hace como has dicho