Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaaj vaya tia, agata agata jajajjaj vaya risas te habrás echado, algun novato como vea debe fliparlo
jajajaa....entra en la seccion de fotos....TOP FIVE....me he hecho con el primer puesto por la patilla .... jajajaja
Anda .... si no llevo patillas....bueno me he hecho con el primer puesto jajaja
Galitaaaaaaaaaaaaaaaa....estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola Javi!!
Que pasa tío, ya no pones fotos interesantes?? A ver si lo arreglamos ehh ??![]()
en fin chicos que mal estais.......habeis si teneis algo de _mamada__mamada_
_cenita__fiesta_ porque se os veo muy mal....
mi entyrenamiento de ayer...
Carrera continua 30'
450 kcal quemadas...
realmente me senti ayer super mal corriendo, como sali solo y hacia mucho frio creo que no calenté bien o yo que se. Hoy volveremos con la rutina y a darle duro.
No veo entrenos desde el jueves 15...... Por algun motivo especial???
Salir con ese tiempo y correr 30' ya tiene su merito, no lo hago yo con un buen clima jajajajaja.
Tu no tienes escusa maricon de playa! Y nunca mejor dicho... jejejejejeje _culo2_
en fin chicos que mal estais.......habeis si teneis algo de _mamada__mamada_
_cenita__fiesta_ porque se os veo muy mal....
mi entyrenamiento de ayer...
Carrera continua 30'
450 kcal quemadas...
realmente me senti ayer super mal corriendo, como sali solo y hacia mucho frio creo que no calenté bien o yo que se. Hoy volveremos con la rutina y a darle duro.
si, no pude entrenar el viernes por que esta super liado y por eso hice hombro-pierna el jueves para que digais que soy un preplaya eso si, pierno no lo pongo porque los pesos son mínimos y voy poco a poco
hola Javi SOY COSMICA...Ya ves, también fui victima de la epidemia...quise pasar a saludarte y a recomendarte un cafesito colombiano para ese frio antes de salir a trotar __cafe__ ...saludos!