Diario de JAVI_BOSS

jajajajaaj vaya tia, agata agata jajajjaj vaya risas te habrás echado, algun novato como vea debe fliparlo

jajajajaaj vaya tia, agata agata jajajjaj vaya risas te habrás echado, algun novato como vea debe fliparlo

jajajaa....entra en la seccion de fotos....TOP FIVE....me he hecho con el primer puesto por la patilla .... jajajaja

Anda .... si no llevo patillas....bueno me he hecho con el primer puesto jajaja

jajajaa....entra en la seccion de fotos....TOP FIVE....me he hecho con el primer puesto por la patilla .... jajajaja

Anda .... si no llevo patillas....bueno me he hecho con el primer puesto jajaja

Galitaaaaaaaaaaaaaaaa....estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

Hola Javi!!

Que pasa tío, ya no pones fotos interesantes?? A ver si lo arreglamos ehh ?? ;)

Galitaaaaaaaaaaaaaaaa....estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

Hola Javi!!

Que pasa tío, ya no pones fotos interesantes?? A ver si lo arreglamos ehh ?? ;)

Hola Javi!!

Perdona...pero he entrado porque he visto por aquí a josefumi jr ... y es que me vuelve loca su peinado .... ayyy esos rizos :D:D

en fin chicos que mal estais.......habeis si teneis algo de _mamada__mamada_
_cenita__fiesta_ porque se os veo muy mal....

mi entyrenamiento de ayer...

Carrera continua 30'
450 kcal quemadas...

realmente me senti ayer super mal corriendo, como sali solo y hacia mucho frio creo que no calenté bien o yo que se. Hoy volveremos con la rutina y a darle duro.

Carrera continua 30'
450 kcal quemadas...

realmente me senti ayer super mal corriendo, como sali solo y hacia mucho frio creo que no calenté bien o yo que se. Hoy volveremos con la rutina y a darle duro.

Vaya mariquita estas exo leñe... jejejejejeje Bromas a parte, aqui en Valencia salió un dia cojonudo tio, solecito, 16º... _paraguas_ jejejejeje Yo también salí a correr un ratillo para recuperar el tobillo...

Salu2 máquina! Y buenos dias...

PUES AQUI EN MADRID SIGUE EL FRIOOO BBBRRR BBBRRR jajaja y encima saliendo a las 8.30 o 9 de la noche pues marca unos 4 o 5 grados........

Aquí en Barcelona hace un día muy bonito...solete, pero un poquito de frío ... me parece que esta mañana cuando iba al trabajo marcaba unos 5-6ºC

Pero parece ser que los próximos días tiene que bajar la temperatura de nuevo _navidad_

No veo entrenos desde el jueves 15...... Por algun motivo especial???

Salir con ese tiempo y correr 30' ya tiene su merito, no lo hago yo con un buen clima jajajajaja.

No veo entrenos desde el jueves 15...... Por algun motivo especial???

Salir con ese tiempo y correr 30' ya tiene su merito, no lo hago yo con un buen clima jajajajaja.

Tu no tienes escusa maricon de playa! Y nunca mejor dicho... jejejejejeje _culo2_

Carrera continua 30'
450 kcal quemadas...

eso te pasa por vivir en los madriles, vete a un sitio con playa, que son mas calidos jejejejeje

si, no pude entrenar el viernes por que esta super liado y por eso hice hombro-pierna el jueves para que digais que soy un preplaya eso si, pierno no lo pongo porque los pesos son mínimos y voy poco a poco

si, no pude entrenar el viernes por que esta super liado y por eso hice hombro-pierna el jueves para que digais que soy un preplaya eso si, pierno no lo pongo porque los pesos son mínimos y voy poco a poco

Hola ves ya estoy posteando_dork_,no dejes la pierna que os pasa a todos igual _susto__susto__susto_y luego viene el verano,al final solo yo y los pro no vamos a poder poner el bermuda.Ya se tu caso pero no hay que poner muros mentales propios como dice un tal BRuce._salta__salta__salta_

El entrenamiento fresco de hoy jejje

PECHO
Press superior
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 35 kg x10/ 40 Kg x 8/ 40 Kg x 7 *

Press banca mancuerna
25 Kg x 10/ 25 Kg x 10/ 30 Kg x 8/ 30 Kg x 8

Aperturas superiores
20 Kg x 10/ 20 Kg x 10 / 25 Kg x 8 / 25 Kg x 8

Fondos en paralelas
4 x 10**

Enrollamientos para antebrazo
Abdomen puro

* La proxima semana empiezo con el banca asi que me he machacado bien ejje
** Estaba matado no podia colgarme ningún lastre
*** Mi peso actual es 87 kilos justos

hola Javi SOY COSMICA...Ya ves, también fui victima de la epidemia...quise pasar a saludarte y a recomendarte un cafesito colombiano para ese frio antes de salir a trotar __cafe__ ...saludos!

hola Javi SOY COSMICA...Ya ves, también fui victima de la epidemia...quise pasar a saludarte y a recomendarte un cafesito colombiano para ese frio antes de salir a trotar __cafe__ ...saludos!

jejejeje ya veo que eres victima también!!!! gracias por el cafe cosmica, vi luciana y dije coño fotos de luciana salazar peeeeero no!!!

para quien no sepa quien es dicha mujer ponga unas fotos que con el frio que hace no viene nada mal algo de calor!!!!!_mmmmm__esperma_

Attachments

• luciana.jpg
    luciana.jpg
    28 KB · Visitas: 48
  • Luciana20Salazar201.jpg
    Luciana20Salazar201.jpg
    54,2 KB · Visitas: 89
  • 188904_1796402304.jpg
    188904_1796402304.jpg
    69,9 KB · Visitas: 109
así teneis un aliciente para pasaros, eso si avisar a josefumi para que lo veo que el pobre hombre lo necesita y canario para que empiece la reabilitación de su muñeca!!

Buen trabajo archibufido.

Esas mancueras de 30kg no estan nada nada mal je je... chulito.

Y 87 kilos!!! Te estas haciendo un hombre.

Estas son las fotos?? Coño me hablas de una forera no? jajajaja

Demasiados pechos para mi!!!!! NO creo que me quedaran bien.^_^

tio 87 kilos es poco, me gustaria terminar mi fase de volumen rondando los 90, ten en cuenta canario que mido 1.88m entonces tampoco es tanto ejjeje

Atrás