Diario de JAVI_BOSS

aajjajaja coño canario parece que estas pidiendo perdon jajajajaja coño no os tomeis tan en serio lo que he dicho si esto se trata de pasar un buen rato y comentar los entrenamientos pero sobre todo el buen rato y reirnas y demás cosillas

jijiji...claro después del subidón viene el bajón jajajaa ayyyy que bien me ha salido y eso sin pensarlo jajajaa

Venga Piolín ... animo ... que dentro de nada tendreis por aquí otra vez más preciosidades....

Ehhh y por mí no te cortes jajaja...si eso me lo dices y voy a trabajar un poco jijiji

hombre agata!!!! sabes que este diario es tuyo!!!! nunca te prohibiré nada aqui ajjajajaja en mi casa nada de nada jaajjaja a algun otro sucio que se pasa de vez en cuando si jajaja, el josefumi solo pasa cuando ahi fotos con chicha que mamón vamos a fastidiarle su hilo como hicimos ayer jajajaj

Bueno ... no lo sabía pero no importa ... yo entro igualmente jajaja Gracias Javi por tener ese detalle conmigo _abrazo_

Quizás deberías poner una lucecita roja en la entrada para que sepamos las demás chicas normales cuando teneis una JUNTA EXTRAORDINARIA URGENTE jajajaja....lo digo para no interrumpir nada jajaja

Vais a fastidiarle el hilo a Josefumi?? No quiero daros ideas pero quizas le deberíais poner alguna fotillo de las que le gustan .... seguro que le hara mucha ilusión porque las fotos de animalitos que iba poniendo yo como que no ... quizas alguna vaquilla??? jajajaaaa

Venga Piolín ... ponle alguna de las tuyas ya verás que se va a poner contento jiji ... y así tiene deberes para el finde jajajaaa

No jodio para nada, pero no queria que os confudierais con mis gustos je je, asi como a mucho les gusta los pechos grandes y exuburantes no es mi caso.

Coño fijate en la cara de la foto que subi joder jajajajajajaja......

NI la que subio Jose me gusta fijate.

Es que ese pecho así colgando es muy feo ... vale que es grande, pero a mi no me gusta...antes de tener un pecho así prefiero mil veces el mío y fijate que no me importaría tener algo más...

Pero lo que he dicho...para gustos los colores y a la mayoría de los hombres os gustan pechos grandes (si no fuese así no habría tanta silicona por ahí jijiji...)

PD: Ahh...pero os fijais en las caras??? jajaja :D

La china esa ya la conocia! anda que no tengo videos de esa y de Lindsey...

Debo tener algún complejo de cuando era pequeño..._humillaci

PD: Y aún falta uno ... esta muy callado jajajaaaa será porque se estará tomando la proteina que le hace crecer ....

No estoy callado, estaba leyendo!!! e ilustrandome sobre vuestros gustos..._leyendo_

Una teta que no cabe en una mano no es teta sino ubre...^_^

Raulito, yo como pienso TOTALMENTE al contrario que tu, siempre que escuchaba esa frase me ponía malo, con lo que me inventé un refrancito mio.

Además no es así tu refrán, es: teta que mano no cubre, no es teta si no ubre.

Y a eso yo respondo.

TETA QUE CUBRE MANO, NO ES TETA, SINO GRANO!!! jajajajaja

Última edición:
y como son tus gustos raul....ilustranos con una chica de tus gustos

Vamos a decir y espero poder explicarme que aunque no lo creais jamas me he puesto como sueño o similar alguna mujer fuera de lo normal, entiendase fuera de lo normal perfecta para entendernos.

Siempre he pensado en cosas mas alcanzables, incluso sere mas claro nunca he "soñado" (eroticamente hablando je je) con estrellas de la tv o similar.

Eso si no por eleccion pero me he fijado a lo largo de mi vida que con todas las chicas que he estado saliendo, o me han gustado siempre siempre terminan siendo morenas.

Saludos.

las siliconas las abría incluso si los hombres les gustase con menos pecho, simplemente ahi que ver que las modelos o chicas que son marcas de belleza no tienen esos pechos tan descomunales.........

Es que ese pecho así colgando es muy feo ... vale que es grande, pero a mi no me gusta...antes de tener un pecho así prefiero mil veces el mío y fijate que no me importaría tener algo más...

Pero lo que he dicho...para gustos los colores y a la mayoría de los hombres os gustan pechos grandes (si no fuese así no habría tanta silicona por ahí jijiji...)

PD: Ahh...pero os fijais en las caras??? jajaja :D

Como ves no es mi caso.

Joder chic@s!! Desaparezco unas horas y mira la que se lia!!! Esto parece el diario de Josefumi!!! __meparto_ jejejejeje

En cuanto al entrenamiento, excelente ese Arnold Javi!!! Me duelen los hombros de verlo!! __pesas__ __pesas__ jejejeje Que tal te va lo que comentamos de alternar militar o el press con el arnold??

El tema de las féminas... sin duda me quedo con la de Javi, no sabía que las checas estuvieran así!!! brrrrr!!!! :D jejejejejejeje

PD: No se os puede dejar solos leñe... __genial__

esta interesante el cambio entre arnold y press militar jejeje hoy para que nadie se queje ire a hacer solo pierna poco a poco asi que luego os comentare que tal las primeras impresiones y demás!!!

SALUDOS!

Vamos a decir y espero poder explicarme que aunque no lo creais jamas me he puesto como sueño o similar alguna mujer fuera de lo normal, entiendase fuera de lo normal perfecta para entendernos.

Siempre he pensado en cosas mas alcanzables, incluso sere mas claro nunca he "soñado" (eroticamente hablando je je) con estrellas de la tv o similar.

Eso si no por eleccion pero me he fijado a lo largo de mi vida que con todas las chicas que he estado saliendo, o me han gustado siempre siempre terminan siendo morenas.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo ....siempre siempre me he fijado en los morenos....y he terminado con uno jiji :D y si lleva tanto tiempo conmigo supongo que pertenecerá al grupo de los hombres que les gustan las chicas con menos pecho pero con gran corazón.... jajajajaaa _chica2_

las siliconas las abría incluso si los hombres les gustase con menos pecho, simplemente ahi que ver que las modelos o chicas que son marcas de belleza no tienen esos pechos tan descomunales.........

Creeme que los hombres a los que les gustan las chicas con menos pecho existen ... parece mentira, pero es así ... eso sí son muy poquitos ;)

Hombre muchas modelos estan operadas también ... hay siliconas de todos los tamaños ... no sé ... no me he informado porque todas esas cosas me dan pánico, pero es por lo que veo... hay de TÓ

Como ves no es mi caso.
Jooooo otra vez me he acordado de una cosa jajaaaaaaaaa....MALO!!! jijiji

Joder chic@s!! Desaparezco unas horas y mira la que se lia!!! Esto parece el diario de Josefumi!!! __meparto_ jejejejeje

En cuanto al entrenamiento, excelente ese Arnold Javi!!! Me duelen los hombros de verlo!! __pesas__ jejejeje Que tal te va lo que comentamos de alternar militar o el press con el arnold??

El tema de las féminas... sin duda me quedo con la de Javi, no sabía que las checas estuvieran así!!! brrrrr!!!! jejejejejejeje

PD: No se os puede dejar solos leñe... __genial__

Hombre, como la única checa que habeis visto soy yo ... no me extraña que no te las has imaginado así jajajaaaa....si ya lo digo yo que me echaron de mi país por no dar la talla jajajaaaa

La china esa ya la conocia! anda que no tengo videos de esa y de Lindsey...

Debo tener algún complejo de cuando era pequeño..._humillaci

No estoy callado, estaba leyendo!!! e ilustrandome sobre vuestros gustos..._leyendo_
llamalo como quieras jajajaaa

Raulito, yo como pienso TOTALMENTE al contrario que tu, siempre que escuchaba esa frase me ponía malo, con lo que me inventé un refrancito mio.

Además no es así tu refrán, es: teta que mano no cubre, no es teta si no ubre.

Y a eso yo respondo.

TETA QUE CUBRE MANO, NO ES TETA, SINO GRANO!!! jajajajaja

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No sé si me ha salido bien, pero te iba a decir buenos días, pero quizás me ha salido con mucho acento...es que ese idioma no lo domino mucho jajajaaa...no se me da bien...me faltará algo???jajajaaaa

Ahora entiendo porque no te gusta el chocolate ..... prefieres a MILKA jajajaaaa :D

PD: Bueno chicos, si no posteo que sepais que me voy al dermatólogo .... es que me parece que tengo 2 granos sospechosos y por mi edad no creo que siga en la edad de pavo ....jajajaaaaa
Josefumi....tu que entiendes mucho de eso .... no se contagian, no??? jajajaaa Por si acaso no te acerques jajajajaaaa:D

A ver si cambiais de tema.....anda Javi pon alguna foto .... que hay demasiado texto por aquí jajajajaaaaaa

esta interesante el cambio entre arnold y press militar jejeje hoy para que nadie se queje ire a hacer solo pierna poco a poco asi que luego os comentare que tal las primeras impresiones y demás!!!

SALUDOS!

jaaaaaajajajajaaaaaa ....eso eso SOLO PIERNA .... POCO A POCO!!!!! :D

CONTROLA LA RESPIRACIOOOOON JAJAJAJAAAA :D

Javi, creo que tus entrenamientos no le importanan a nadie una mierda.LLevo dos paginas leyendo sobre tetas.
Si te sirve de consuelo,yo si lo he leido. Creo que dedicar un dia solo a los homros es desaprovecharlo

Bueno en eso que te acabas de acordar Agata no habia cara te recuerdo je je.

Lo de los granitos no sera nada importante, a mi tambien me salen algunos y no estoy en la pubertad.

Ya contaras.

Javi, creo que tus entrenamientos no le importanan a nadie una mierda.LLevo dos paginas leyendo sobre tetas.
Si te sirve de consuelo,yo si lo he leido. Creo que dedicar un dia solo a los homros es desaprovecharlo

Tienes toda la razón ...estos chicos se despistan con una facilidad ... y así estan los entrenos jajajaaa

Bueno en eso que te acabas de acordar Agata no habia cara te recuerdo je je.jajajaaaaaa.... es verdad jajaaaa :D Y por eso tuviste que buscar un punto fijo que sustituya a la mirada jajajaa:D

Lo de los granitos no sera nada importante, a mi tambien me salen algunos y no estoy en la pubertad. Yo lo decía por esta frase que he visto por aquí....TETA QUE CUBRE MANO, NO ES TETA, SINO GRANO!!! jajajajaaaa.

Ya contaras.

Besitos Piolín _beso_

Tienes toda la razón ...estos chicos se despistan con una facilidad ... y así estan los entrenos jajajaaa

Besitos Piolín _beso_

Ja ja ja no me di cuenta, estoy empanado con lo de los granos jajajaja....

Y si nunca mejor dicho lo del punto fijo jajajajajajajajajajajaja dios que me parto.

Por cierto hace tiempo que no miro el punto fijo, ahora vengo._humillaci

Ja ja ja no me di cuenta, estoy empanado con lo de los granos jajajaja....

Y si nunca mejor dicho lo del punto fijo jajajajajajajajajajajaja dios que me parto.

Por cierto hace tiempo que no miro el punto fijo, ahora vengo._humillaci

JAJAJAAAAA ....joooooooooo es que me sale casi sin pensarlo jajajaaaaaa

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! _latigo2_ NO LO HAGAS !!!!! QUIETOOOOO!!!

SALUDOS!

Si haces pierna y no haces 30' de abd no te parecerás a Agata, e?? jejejejejjeeje

Si te sirve de consuelo,yo si lo he leido. Creo que dedicar un dia solo a los hombros es desaprovecharlo

Por qué Rafa?? Por ser un grupo pequeño??

rafa, tienes razon, no dedico un dia solo a hombros siempre hago pierna-hombro el mismo dia lo que psa qu esta semana los he separado porque estoy liadillo

JAJAJAAAAA ....joooooooooo es que me sale casi sin pensarlo jajajaaaaaa

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! _latigo2_ NO LO HAGAS !!!!! QUIETOOOOO!!!

Lo lei tarde lo siento.

No obstante voy a lo mismo de nuevo, ainssssssssss!!!!!

Ya te dije que la tengo guardada jajajajajajaja.

Lo lei tarde lo siento.

No obstante voy a lo mismo de nuevo, ainssssssssss!!!!!

Ya te dije que la tengo guardada jajajajajajaja.

Ya he visto ya que te has ido volando ... jiji

LO SÉ _comorr_

Bueno .....que tiempo hace en CANARIAS????? jajajaaaaaaa

Atrás