nurichi
Pequeña Miembra
tu si que estas tremenda!!! vaya book que tienes, cada cual mejor!!!
Es que la rubia es mucha rubia.... pero claro, quien se lo curra ve resultados, aplicate el cuento majete!! _latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu si que estas tremenda!!! vaya book que tienes, cada cual mejor!!!
puedo halagarle un poquito yooooo? jejejej
en votamicuerpo.com seria el numero uno,jajajaja esta muy bien, no le dejes escapar nurichi
SEMANA 3
En que andas Javi BosTA? Apareces poco, macho...
lo se niko y me gustaria pasarme mas por vuestros diarios pero desde que me cambie de curro no tengo tiempo libre y el poco que tengo es para el gym y para quedar con nuria.
Bueno, como este post esta muerto voy a subir una foto de Javi, es de hace tiempo, ahora no subiria una foto de su estado actual, ya que como vereis en su diario no esta haciendo nada de nada...
La foto no es gran cosa, pero bueno, asi teneis una idea de javichu.
Por cierto, esta deseando ser votado, nominado y alagado por las feminas, incluidos canario, genoma, peter parker...
![]()
Ostia Piti nano!!!!! no jodas que el del avatar eres tú.... Pero que te has metidoooooo!!! joder tio, hacia tiempo que no entraba por aquí y me he quedado flipando, donde vas sin pecho y porras cabrón![]()
![]()
homre!!! el gay del foro!!
SEMANA 5
DIA 1
Sentadilla:60 Kg x 10-8
Splits horizontales: 12.5 Kg 2x10
Curl femoral sentad: 60 Kg 2x 10
Dominadas semisupinadas: 2x10
Press de banca:100x10-105x10
Remo en polea agarre estrecho: 85x10- 90Kg x 9
Aperturas en banco inclinado: 25 Kg 2x10
Press sentado con mancuernas:25 Kg 2x10
Remo al cuello agarre estrecho en polea:47.5 Kg 2x10
Elevaciones laterales:12.5 Kg 2x10
Pájaros: 12.5 Kg 2x10
Fondos triceps: 2x10 (lastre 10 Kg)
Biceps mancuerna: 15 Kg 2x10
SEMANA 5
Bueno... yo no soy el que poso en la playa para que me cuelguen en internet![]()
_latigo
sigues haciendo el HST ATPB??
sigues haciendo el HST ATPB??
Ala coño demostrando que no pierdes el tiempo je je.
Buen trabajo para variar joder, cuanto estas tardando??
Sds.
Se te ve grandote en el avatar Catalan de los cojones.
Joder Ivan mira que le otro dia lei lo que adjuntas en tu firma, pero ahora acabo de partirme, menudo trabalenguas._humillaci