Diario de JAVI_BOSS

La banca y el remo agarre estrecho lleban un peso cojonudo tio!!
Las dominadas son muy buenas y el resto increible tambien

Saludos!!

Muy bueno, Javi. Pero tienes que subir el peso durante 4 sesiones más del PB, la sentadilla y demás, máquina.

Buen entreno, de una rutina que no me gusta. Pero, cada culo tiene su poronga...
Excelente el peso de las 15 reps de la banca. Eso ya es reiterativo, sin embargo me quedo con la advertencia que ha hecho Bardok al respecto de los pesos.

Saludos!

Buen entreno, de una rutina que no me gusta. Pero, cada culo tiene su poronga...
Excelente el peso de las 15 reps de la banca. Eso ya es reiterativo, sin embargo me quedo con la advertencia que ha hecho Bardok al respecto de los pesos.

Saludos!
Opino lo mismo. Tampoco me gusta nada, pero como nos tienes acostumbrados, unos pesos excelentes para la mitad superior

Saludos!

Opino lo mismo. Tampoco me gusta nada, pero como nos tienes acostumbrados, unos pesos excelentes para la mitad superior

porque no os gusta..

SEMANA 2

DIA 1

Sentadilla:45 x 15
Splits horizontales: 12.5 Kg de mancuerna en cada mano
Curl femoral sentad: 45 Kg x 15
Dominadas semisupinadas: 15
Press de banca:100 x 12 +(tenia que intentarlo ejejje)
Remo en polea agarre estrecho: 85 Kg x 15
Aperturas en banco inclinado: 20 Kg x 15
Press sentado con mancuernas:20 Kg x 15
Remo al cuello agarre estrecho en polea:40 Kg x 15
Elevaciones laterales:12.5 Kg x 15
Pájaros: 12.5 Kg x 15
Extension triceps una mano: 10 Kg x 15
Biceps mancuerna: 15 Kg x 15

Muy contento, no he podido hacerlo el lunes por motivos laborales, en setadilla no meti ms porque voy a salir a correr en 40 minutos.

Eso que es, la rutina de toda la semana??? _mmmmm_

Coño como para no estar contento.

Y digo yo, tampoco he visto tu rutina completa pero trabajando con tantas repes al final vas a perder fuerza no?? O va cambiando las repes segun las semanas??

Disculpa las dudas pero ando algo perdido con tu rutina.

Sds maquina.

Eso que es, la rutina de toda la semana??? _mmmmm_

Coño como para no estar contento.

Y digo yo, tampoco he visto tu rutina completa pero trabajando con tantas repes al final vas a perder fuerza no?? O va cambiando las repes segun las semanas??

Disculpa las dudas pero ando algo perdido con tu rutina.

Sds maquina.

ya te veo perdido pajarito jajajaj, es la rutina HST-Mc edition que hizo Bardok, las progresiones van de 2 en 2 semanas, la 2 primeras son 1x15, las 2 segundas 2 x 10, luego 2 a 2x5 o 3x5, y si son 3 dias a la semana haciendo lo mismo.

Ha rafa y niko no les gusa mucho, les pregunte y el porque y aun sigo esperando....jejeje a mi me gusta para verano que me resulta cansino entrenar y demas...

saudos pajarito que mi diario esta muy soso ultimamente!!

SEMANA 2

DIA 1

Press de banca:100 x 12 +(tenia que intentarlo ejejje)
Extension triceps una mano: 10 Kg x 15
Biceps mancuerna: 15 Kg x 15

Muy contento, no he podido hacerlo el lunes por motivos laborales, en setadilla no meti ms porque voy a salir a correr en 40 minutos.

Vaya pedazo de entreno tío!! Madre mía, vaya tute _comba_

SALUDOS y vaya pesos macho!!!

ya te veo perdido pajarito jajajaj, es la rutina HST-Mc edition que hizo Bardok, las progresiones van de 2 en 2 semanas, la 2 primeras son 1x15, las 2 segundas 2 x 10, luego 2 a 2x5 o 3x5, y si son 3 dias a la semana haciendo lo mismo.

Ha rafa y niko no les gusa mucho, les pregunte y el porque y aun sigo esperando....jejeje a mi me gusta para verano que me resulta cansino entrenar y demas...

saudos pajarito que mi diario esta muy soso ultimamente!!

Pues creo que te acaba de contestar.

Y no quiero ni pensar entonces la semana de 2x5 o 3x5, vamos los pesos ya deben ser exagerados je je......Tas fuerte cabron.

A ver si consigues seguir la progresion como dice Niko, porque has empezado bien duro.

Un abrazo.

y sigues quemando tantas calorías jajaj _lengua_ ??

jajaja mira que risitas las cris.........
Veo q me estás dando duro al HST... a ver q tal te funciona

Que no vas a poder seguir la progresión......
la progresion es dificil pero intentare mantenerla vamos.....
Pues creo que te acaba de contestar.

Y no quiero ni pensar entonces la semana de 2x5 o 3x5, vamos los pesos ya deben ser exagerados je je......Tas fuerte cabron.

A ver si consigues seguir la progresion como dice Niko, porque has empezado bien duro.

Un abrazo.

SEMANA 2

DIA 2

Press de banca:100 x 15(tenia que intentarlo ejejje)
Fondos triceps x 15
Biceps mancuerna: 12.5 Kg x 15

Abdomen y lumbar
No me recupere todo lo bien que queria del dia anterior y al principio me notaba cansado, añana sera duro con tan poco tiempo para descansar,,,

Hst? Si que se ve exigente esa rutina. A ver omo te va!
Jajaja que animal ... 100 x15 en press, eres un preplaya muy bestia Javi.
Saludos!

A 180 ppm??? De media? Creo que ese cardio no te ayudará a mejorar tu capacidad aeróbica (por descontado que no ayudará a la recuperación de los días de pesas)
Podrias Flesh desarrollar un poco mas tu respuesta.O adjuntar algun link sobre ello, pues me interesa bastante, pues estoy trabajando aerobicos con una FCM de 160 aprox despues del entreno y no se si es correcto o no.Gracias.Tremendo tute como siempre Javi.Sds.

A 180 ppm??? De media?

Creo que ese cardio no te ayudará a mejorar tu capacidad aeróbica (por descontado que no ayudará a la recuperación de los días de pesas)

Bosta, Me parece que chingaste el promedio. Al principio quizás hayas metido 180ppm, pero no creo que lo mantengas en toda la carrera.

Fácil canario, tienes que andar en el 60 o 65% de tu FC Max.

Desde hace años la antigua formula que decía que para calcular la frecuencia cardiaca máxima teníamos que restar a 220 la edad en años, dejo de utilizarse xq le daba lo mismo a un gordo sedentario q a un martonista. Igual como referencia vale....

Si no prueba esta fórmula: Para hombres FCmax = ((210 – (0,5 * edad en años)) – 1% del peso) + 4

En mi caso, da 192,4 la FC Max, q es mejor que los 179 que me da al vieja formula.

A mi no me gusta exceder nunca los 20 o 25 mins de cardio, x 2 razones: 1.- me aburre horriblemente y 2.- al hacer más de 20 minutos de ejercicio aeróbico, el cuerpo reacciona generando una hormona llamada cortisol, que entre otras cosas produce catabolismo proteico, es decir, degradación de la masa muscular.

Última edición:
Atrás