Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opino lo mismo. Tampoco me gusta nada, pero como nos tienes acostumbrados, unos pesos excelentes para la mitad superiorBuen entreno, de una rutina que no me gusta. Pero, cada culo tiene su poronga...
Excelente el peso de las 15 reps de la banca. Eso ya es reiterativo, sin embargo me quedo con la advertencia que ha hecho Bardok al respecto de los pesos.
Saludos!
Buen entreno, de una rutina que no me gusta. Pero, cada culo tiene su poronga...
Excelente el peso de las 15 reps de la banca. Eso ya es reiterativo, sin embargo me quedo con la advertencia que ha hecho Bardok al respecto de los pesos.
Saludos!
Opino lo mismo. Tampoco me gusta nada, pero como nos tienes acostumbrados, unos pesos excelentes para la mitad superior
Eso que es, la rutina de toda la semana??? _mmmmm_
Coño como para no estar contento.
Y digo yo, tampoco he visto tu rutina completa pero trabajando con tantas repes al final vas a perder fuerza no?? O va cambiando las repes segun las semanas??
Disculpa las dudas pero ando algo perdido con tu rutina.
Sds maquina.
SEMANA 2
DIA 1
Sentadilla:45 x 15
Splits horizontales: 12.5 Kg de mancuerna en cada mano
Curl femoral sentad: 45 Kg x 15
Dominadas semisupinadas: 15
Press de banca:100 x 12 +(tenia que intentarlo ejejje)
Remo en polea agarre estrecho: 85 Kg x 15
Aperturas en banco inclinado: 20 Kg x 15
Press sentado con mancuernas:20 Kg x 15
Remo al cuello agarre estrecho en polea:40 Kg x 15
Elevaciones laterales:12.5 Kg x 15
Pájaros: 12.5 Kg x 15
Extension triceps una mano: 10 Kg x 15
Biceps mancuerna: 15 Kg x 15
Muy contento, no he podido hacerlo el lunes por motivos laborales, en setadilla no meti ms porque voy a salir a correr en 40 minutos.
ahora mismo acabo de llegar
35' de cardio a 180 ppm (carrera continua)
ya te veo perdido pajarito jajajaj, es la rutina HST-Mc edition que hizo Bardok, las progresiones van de 2 en 2 semanas, la 2 primeras son 1x15, las 2 segundas 2 x 10, luego 2 a 2x5 o 3x5, y si son 3 dias a la semana haciendo lo mismo.
Ha rafa y niko no les gusa mucho, les pregunte y el porque y aun sigo esperando....jejeje a mi me gusta para verano que me resulta cansino entrenar y demas...
saudos pajarito que mi diario esta muy soso ultimamente!!
y sigues quemando tantas calorías jajaj _lengua_ ??
Veo q me estás dando duro al HST... a ver q tal te funciona
la progresion es dificil pero intentare mantenerla vamos.....Que no vas a poder seguir la progresión......
Pues creo que te acaba de contestar.
Y no quiero ni pensar entonces la semana de 2x5 o 3x5, vamos los pesos ya deben ser exagerados je je......Tas fuerte cabron.
A ver si consigues seguir la progresion como dice Niko, porque has empezado bien duro.
Un abrazo.
ahora mismo acabo de llegar
35' de cardio a 180 ppm (carrera continua)
Podrias Flesh desarrollar un poco mas tu respuesta.O adjuntar algun link sobre ello, pues me interesa bastante, pues estoy trabajando aerobicos con una FCM de 160 aprox despues del entreno y no se si es correcto o no.Gracias.Tremendo tute como siempre Javi.Sds.A 180 ppm??? De media? Creo que ese cardio no te ayudará a mejorar tu capacidad aeróbica (por descontado que no ayudará a la recuperación de los días de pesas)
A 180 ppm??? De media?
Creo que ese cardio no te ayudará a mejorar tu capacidad aeróbica (por descontado que no ayudará a la recuperación de los días de pesas)