Diario de JAVI_BOSS

Bosta, Me parece que chingaste el promedio. Al principio quizás hayas metido 180ppm, pero no creo que lo mantengas en toda la carrera.

Fácil canario, tienes que andar en el 60 o 65% de tu FC Max.

Desde hace años la antigua formula que decía que para calcular la frecuencia cardiaca máxima teníamos que restar a 220 la edad en años, dejo de utilizarse xq le daba lo mismo a un gordo sedentario q a un martonista. Igual como referencia vale....

Si no prueba esta fórmula: Para hombres FCmax = ((210 – (0,5 * edad en años)) – 1% del peso) + 4

En mi caso, da 192,4 la FC Max, q es mejor que los 179 que me da al vieja formula.

A mi no me gusta exceder nunca los 20 o 25 mins de cardio, x 2 razones: 1.- me aburre horriblemente y 2.- al hacer más de 20 minutos de ejercicio aeróbico, el cuerpo reacciona generando una hormona llamada cortisol, que entre otras cosas produce catabolismo proteico, es decir, degradación de la masa muscular.

No me cuadra.
Entonces tu 65% esta sobre 125, vamos no me jodas.

Algo no entiendo je je.

Podrias Flesh desarrollar un poco mas tu respuesta.O adjuntar algun link sobre ello, pues me interesa bastante, pues estoy trabajando aerobicos con una FCM de 160 aprox despues del entreno y no se si es correcto o no.Gracias.Tremendo tute como siempre Javi.Sds.

es cierto que me pase de ppm, a mi siempre me gusta correr en 160-170 como mucho pero fui con un compañero y hacia mucho que no salia y de ahi esas ppm

Bosta, Me parece que chingaste el promedio. Al principio quizás hayas metido 180ppm, pero no creo que lo mantengas en toda la carrera.

Fácil canario, tienes que andar en el 60 o 65% de tu FC Max.

Desde hace años la antigua formula que decía que para calcular la frecuencia cardiaca máxima teníamos que restar a 220 la edad en años, dejo de utilizarse xq le daba lo mismo a un gordo sedentario q a un martonista. Igual como referencia vale....

Si no prueba esta fórmula: Para hombres FCmax = ((210 – (0,5 * edad en años)) – 1% del peso) + 4

En mi caso, da 192,4 la FC Max, q es mejor que los 179 que me da al vieja formula.

A mi no me gusta exceder nunca los 20 o 25 mins de cardio, x 2 razones: 1.- me aburre horriblemente y 2.- al hacer más de 20 minutos de ejercicio aeróbico, el cuerpo reacciona generando una hormona llamada cortisol, que entre otras cosas produce catabolismo proteico, es decir, degradación de la masa muscular.

personalmente como minimo una vez a la semana necesito psr de los 25 min de cardio para setirme en forma, si no me veo mal y como sin fondo..

2.- al hacer más de 20 minutos de ejercicio aeróbico, el cuerpo reacciona generando una hormona llamada cortisol, que entre otras cosas produce catabolismo proteico, es decir, degradación de la masa muscular.

El cortisol es una hormona importante y ya hay varios articulos al respecto, pero lo importante es controlar sus niveles. y Además es imprescindible para el crecimiento y reparación del tejido muscular dañado tras el ejercicio. Sin cortisol no hay crecimiento. OJO!

Bueno, como este post esta muerto voy a subir una foto de Javi, es de hace tiempo, ahora no subiria una foto de su estado actual, ya que como vereis en su diario no esta haciendo nada de nada...

La foto no es gran cosa, pero bueno, asi teneis una idea de javichu.

Por cierto, esta deseando ser votado, nominado y alagado por las feminas, incluidos canario, genoma, peter parker...

p8040761.jpg

El cortisol es una hormona importante y ya hay varios articulos al respecto, pero lo importante es controlar sus niveles. y Además es imprescindible para el crecimiento y reparación del tejido muscular dañado tras el ejercicio. Sin cortisol no hay crecimiento. OJO!

No digo que no flesh.
Ya sabes q la gran mayoría sale a hacer cardio con el estómago vacío. Si a los 20 minutos generas cortisol, y no tiene protes de donde abastecerse y reparar el "tejido dañado", vas a perder músculo.
Pero como decía alguien... todo es relativo.
Es igual q el tema de la testoesterona. Se dicen tantas bobdas, q al final la gente se confunde.

Sds!

No me cuadra.
Entonces tu 65% esta sobre 125, vamos no me jodas.

Algo no entiendo je je.

Bueno, seguro que me putean x lo que voy a decir... pero cual crees que será mi ritmo cardíaco trotando x un rato?
La verdad, jamás me lo he tomado. Cuentame canario...

Bueno, como este post esta muerto voy a subir una foto de Javi, es de hace tiempo, ahora no subiria una foto de su estado actual, ya que como vereis en su diario no esta haciendo nada de nada...

Por cierto, esta deseando ser votado, nominado y alagado por las feminas, incluidos canario, genoma, peter parker...

p8040761.jpg

Wowwwwwwwwww tio buenooooooo tio buenoooooooooooo, con barbita de tres diiiassssssssss........
Y dice que esta es de hace tiempo, que ahora no haces nada?? Entonces como me tomo el comentario, ahora estas mejor peor?? _humillaci

Por fin conocemos tu careto Javi.....

Bueno, seguro que me putean x lo que voy a decir... pero cual crees que será mi ritmo cardíaco trotando x un rato?
La verdad, jamás me lo he tomado. Cuentame canario...

Pues calculo que sobre 140/150 jajajaja, aunque un deportista como tu igual eres como Indurain en sus tiempos je je.

SEMANA 3

DIA 1
Sentadilla:50 2x 10
Splits horizontales: 12.5 Kg 2x10
Curl femoral sentad: 50 Kg 2x 10
Dominadas semisupinadas: 2x10
Press de banca:100 2x10
Remo en polea agarre estrecho: 85 Kg 2x10
Aperturas en banco inclinado: 20 Kg 2x10
Press sentado con mancuernas:20 Kg 2x10
Remo al cuello agarre estrecho en polea:40 Kg 2x10
Elevaciones laterales:12.5 Kg 2x10
Pájaros: 12.5 Kg 2x10
Fondos triceps: 2x10
Biceps mancuerna: 15 Kg 2x10

Esto es lo de ayer,

hoy cardio, carrera continua 50' a una media de 145ppm muy fresco y mucho tiempo pero estaba muy agusto ejejejej

Mañana subire el peso en casi todos los ejercicios

p8040761.jpg

puedo halagarle un poquito yooooo? jejejej

en votamicuerpo.com seria el numero uno,jajajaja esta muy bien, no le dejes escapar nurichi

Atrás