Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy haciendo Myo-Rep en hombros, bíceps y triceps (me queda la última semana pesada) y me va bien. Yo sigo la plantilla basica
Week 1: 20-25 15 performed as 20-25 + 5 + 5 + 5 (5 breath pause)
Week 2: 15-20 15 performed as 15-20 + 5 + 5 + 5 (10 breath pause)
Week 3: 12-15 16 performed as 12-15 + 4 + 4 + 4 + 4 (10 breath pause)
Week 4: same as week 3 OR
Week 4: 9-12 15 performed as 9.12 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 (10-15 breath pause)
Week 5: 9-12 15 performed as 9.12 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 (10-15 breath pause)
Week 6: same as week 5, OR
Week 6: 6-9 10 executed as 6.9 + 2 + 2 + 2 + 2 + 2 (15-20 breath pause)
Week 7: same as Week 6 or 5.6 1 1 1 1 1 (5-6 5)
En la semana 7 hago lo mismo que en la semana 6, la verdad que me va bien y es probable que una vez que termina esta fase y haga la descarga en la próxima incluya la espalda. Por cierto la proxima vez tengo que empezar con peso mas pesados (a partir de la 4 semana)
Lo que si es el tema de la repeticiones efectivas y las respiraciones son una guía no todos, ni en todos ejercicios se pueden mantener esas repeticiones de guía.
Por ejemplo a mí en tríceps en la primera semana yo no podía sacar 5 rep. con 5 respiraciones de descanso en su lugar sacaba 4 así que hacía 4 + 4 +4 + 4-3. Pero te sirve de guía esta muy bueno yo trato de ir siempre al fallo menos 1 o menos 2 en la serie de activación pero vale la pena probarlo si no quieren probarlo en todos los músculos haganlo en algunos como hice yo.
Yo uso dos ejercicios de hombros y uno en bíceps y tríceps (en brazos solo se hacen 10 repeticiones efectivas en los demas músculos siempre alrededor de 15)
Después es como doggcrapp, o sea no se hace Myo-Rep en sentadillas, sentadillas frontales, peso muerto, peso muerto rumano y remo con barra (aunque en este último yo creo que si se puede hacer). A mí me gusta, como dije antes es cuestión de probarlo además es muy libre su creador Borge Fargelli lo dice claramente sientanse libres de experimentar.
la progresion en las semanas es bastante similar a la que y habia planteado, una cosa serbac, en se tipo de entrenamiento con una serie es mas que suficiente no?
Yo tenia pensado realizarlo en todos los musculos/ejercicios menos en las sentadillas que seguiria otra progresion..........que te parece?
bueno pues comentare mis experiencias con la rutina por ahora,
en pecho como sabeis uno de mis fuertes bien creo que debo exigrme algo mas como en hombro pero el hombro pica luego que no veas jajajaj en biceps realmente jodido, ese maldit musculo siempre sera i punt debil pero lo pero es hacer los fondos de triceps se me congestona todo el brazo incluyendo los biceps y salgo reventado.....
Delcardio cero patatero, fui a duathlon (5 km corriendo 20 km bici 2.5 km corriendo) hace 2 meses y desde entonces nada, pero la semana que viene vuelvo al trote cochinero y a hacer abdominales de nuevo y esas cosillas