Diario de Javi sudor totaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Esta semana no he podido pasar por vuestros Diarios seguramente me pase mañana o el vierne sno he tenido mucho tiempo

Saludos!!1

a valep mucho mejor jeje.

me apuesto que en zancadas puedes subir los pesos ;)

buen entreno!

salu2

Con ese peso iba bien aunque si podia subir un poco pero asta aprender la tecnica preferi hacer esa ya que queriamos probar la Bulgara en 3 rep volvimos a la normal jajajja

Buenas Xavy!! Gran entreno de piernas te metiste tio. Buena sentadilla, no me extraña que te duela hasta el culo hoy, tienes que tener una agujetas bien fuertes jajaja

Saludos!!

Pues si al semana pasada fue una agujetas geniales saber que el entreno fue bien y sentirse satisfecho

jajaja roto dice jajajajaja, buen entreno, sguro ke ivas temblando jajaja

si estaba destrozado me temblaron las piernas al subir despues del entreno subir al 3 piso eso fue lo peor de todo el entreno creo yo0o0p jajaja wenu solo pensaba en el batido que me esperaba arriba jajaja

Entreno del Jueves
Piernas:
Sentadillas
10x20
10x30
10x40
10x50
Prensa de piernas Vertical
12x105
12x115
12x120
12x130
Extensiones
10x15
10x15
10x15
curl de piernas acostado
10x20
10x20
10x20
10x20
Gemelos sentado
10x25
10x30
10x35
10x35

Lo peor las extensiones un dolor acojonante cambiar el orden a ido genial mira que tiraba 50 60 como rpiemr ejercicio pero no sirve de nada ya que es un ejercicio de aislamiento eso sii las sentadillas bua matan un monton

Entreno Viernes

Hombros:
Press militar maquina especifica

10x15
10x20
10x25
10x25
Press Sentado con mancuernas
12x8
12x8
12x10
12x10
Encogimiento y rotacion de los hombros con mancuernas
10x10
10x10
10x10
10x10
Remo al cuello con barra
10x3
10x3
10x5
10x5 La barra pesaba un monton

Un entreno que no me gusto demasiado senti un dolor en el hombro mientras hacia el press y despues en el press sentado con mancuernas los otros 2 ejercicios geniales

Hoy lunes Ejercicio -light de Light no tenia nada
PECHO
Press en banco plano con barra

10x24
10x28
10x32
10x36
Press en Banco inclinado
10x24
10x28
10x32
8x32
Aperturas en banco`plano
10x12
10x12
10x14
10x14
Contractor
10x24
10x28
10x32

BICEPS
Curl de biceps con mancuerna alternando
10x10
10x10
10x12
10x12Curl de biceps con barra z
10x16
10x16
10x16
10x16
Curl de biceps en polea
10x25
10x25
10x25

- Correcion de la tecnica
- Bajos pesos con tecnica perfecta durante una semana
- El press tenia el pecho destrozado y cuando llegue al contractor no podia cerrar el dolor del viernes salio en el press y en las aperturas ire al medico a ver ya que no quiero agrabar si tengo algo de ahi a corregir la tecnica esta semana
- El biceps si hablaba queria cambiarse de cuerpo termino super congestionado como una piedra la Ducha lo mejor de la noche
- me puse el cinturon para cerrar los codos mientras hacia el Curl de biceps con barra z en este ejercicio sufri un monton en la ultima serie parecia que iba a reventar

En fin genial salvo por el dolor del hombro

mmm, ves con ojo, el hombro es delicao, ves a l medico, aunque si puedes contrasta opiniones... y mejorate!

Buen entreno xavy tb!!!

Oye lo del hombro igual que dijo ignacio, ten cuidaito que es delicado, yo personalmente hace unas semanas sentí un ligero toquecito también en el hombro, pero estirando y estirando, se me quitó, hay buenos ejercicios de hombros para calentarlos y estirarlo, hazlos a menudo y verás que mejoran.
Luego yo suelo utilizar "radiosalil" bendita crema!! jaja cuando tengo algun golpe, o algún tiron, da mucho calor, y se me quita rapido, me lo recomendó un fisioterapueta deportivo:) se la he recomendado a colegas y también les va de lujo, ya que yo hacia antes kick boxing y taekwondo y muchas veces tenia golpes, y se nota bastante.

Saludos, y si te notas molestias, a estirar y calentar, y si aún te ves con molestias, mejor parate y a recuperarte.

Dolor de hombros en press?
Ya lo he pasado.
Yo me dejaria una semana de netrenar, y buscaria un post de pureta sobre como prevenir las lesiones de hombros.
Hay un ejercicio buenisimo, dislocaciones.
Pruebalo, mano de santo, tienes videos en ese post.
Salduos y suerte.
P.D: Como va la defi?

mmm, ves con ojo, el hombro es delicao, ves a l medico, aunque si puedes contrasta opiniones... y mejorate!

Si estoy teniendo cuidado haber si me tomo de descanso y ago cardio esta semanita

Buen entreno xavy tb!!!

Oye lo del hombro igual que dijo ignacio, ten cuidaito que es delicado, yo personalmente hace unas semanas sentí un ligero toquecito también en el hombro, pero estirando y estirando, se me quitó, hay buenos ejercicios de hombros para calentarlos y estirarlo, hazlos a menudo y verás que mejoran.
Luego yo suelo utilizar "radiosalil" bendita crema!! jaja cuando tengo algun golpe, o algún tiron, da mucho calor, y se me quita rapido, me lo recomendó un fisioterapueta deportivo:) se la he recomendado a colegas y también les va de lujo, ya que yo hacia antes kick boxing y taekwondo y muchas veces tenia golpes, y se nota bastante.

Saludos, y si te notas molestias, a estirar y calentar, y si aún te ves con molestias, mejor parate y a recuperarte.

ok, gracias pasare por al farmacia a ver si tienen radiosalil ya que si algun dia tengo alguna molestia lo tengo a mano pero el hombro ire al medico a ver que me dice

Dolor de hombros en press?
Ya lo he pasado.
Yo me dejaria una semana de netrenar, y buscaria un post de pureta sobre como prevenir las lesiones de hombros.
Hay un ejercicio buenisimo, dislocaciones.
Pruebalo, mano de santo, tienes videos en ese post.
Salduos y suerte.
P.D: Como va la defi?

Bueno esta semana me voy a poner hacer cardio y algo de estiramiento me hoy e entrenado con pesos muy livianos y ha salido el dolor del hombro cuando hacia remo en polea baja he tirado poco peso en los demas estiramientos antes y al final del entreno.

La defi pues jodida reducida de CH en 10gr no bajo ni dando ostias bueno he bajado medio kilo pero claro he echo poco cardio haber esta semana con al dieta y cardio como entreno y manteniendo pesos al 50% de lo que hacia a ver si da mejor resultado

Buscabas algo de la 5x5 y los lios de pesos; el problema esta en llevarlos a rajatabla porque para calcularlos si haces la variante Madcow (el primer enlace que pongo) puedes calcularlos con la calculadora 5x5 (2º enlace) si conoces tu 5RM (ojo no tu 5x5 RM)

El entrenamiento 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow). - Mas Fuerte que el Hierro

This URL has been removed!

Bueno gracias rasko a ver si me vienen bien esto que he estado leyendo y un lio flipante unos decian una cosa y otros otra

PD: no conozco mi 5RM

Haber si esta seman me pongo con esto y depsues de la recuperacion meto ya en 5x5 asta Diciembre mas o menos

ESPALDA
Dominadas
5
5
4
3
Polea al pecho
10X40kg
10X40
10X40
10X40
Remo en polea baja
10X30kg
10X30
10X30
30kgx al fallo dolor del hombro
Remo con mancuernas
10x10kg
10x10
10x10
10x10

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x15kg
10x15
10x15
10x15
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x20kg
10x20
10x20
10x20
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4kg
10x4
10x4

Entreno rapido me dolia el hombro asi que fue light eso si muy muy liviano no queria cargar el Hombro

Cardio 20 min Bicicleta

Última edición:
buen entreno,
seguro que vas mejorando notablemente los pesos poco a poco sobre todo ese jalon al pecho y remo en polea baja.

en triceps, has pensado quitar tantas extensiones y meter un press frances o fondos?

salu2

eso de 10x30 que significa ?? 10 series de 30 repes o 10 repes con 30 kg ?? me quedao un poco pillado jaja

Seguramente cambie en al nueva rutina ya que las extenciones con mancuerna me cuetsan demasiado los fondon quita quita ise 2 y el segundo me quede abajo jajajaa un dia para probar el press frances seguramente lo meta en la rutina ya posteare la que quiero hacer me tengo que mirar una de 5x5 que tengo un lio a ver si me aclaro

ESPALDA
Dominadas
5
5
4
3
Polea al pecho
10X40kg
10X40
10X40
10X40
Remo en polea baja
10X30kg
10X30
10X30
30kgx al fallo dolor del hombro
Remo con mancuernas
10x10kg
10x10
10x10
10x10

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x15kg
10x15
10x15
10x15
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x20kg
10x20
10x20
10x20
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4kg
10x4
10x4

Entreno rapido me dolia el hombro asi que fue light eso si muy muy liviano no queria cargar el Hombro

Cardio 20 min Bicicleta

Si te dolía el hombro has hecho bien, mejor no cargarlo mucho porque una lesión en el hombro... es realmente jodida.

Buen entreno de todos modos, poco a poco se te ira pasando ese dolor y podrás darle fuerte otra vez. Nos vemos!!!

Buenos entrenos tio ! espero que te recuperes pronto de lo del hombro ! No fuerzes nunca porque como dijo el amigo burn una lesión en el hombro es muy jodida..

Un saludo a seguir siendo constante que vas bien !

Si te dolía el hombro has hecho bien, mejor no cargarlo mucho porque una lesión en el hombro... es realmente jodida.

Buen entreno de todos modos, poco a poco se te ira pasando ese dolor y podrás darle fuerte otra vez. Nos vemos!!!

Si eso pense en no cargarlo y tener mucho cuidado, Siii espero darle fuerte dentro de muy poco

Buenos entrenos tio ! espero que te recuperes pronto de lo del hombro ! No fuerzes nunca porque como dijo el amigo burn una lesión en el hombro es muy jodida..

Un saludo a seguir siendo constante que vas bien !

Gracias!! si en eso estoy no forzar el hombro y estas semana le dare muy ppoco bueno estoy mirando ejercicios de reuperacion.

Sii la constancia es lo ams importante eso no cabe duda

Atrás