Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a valep mucho mejor jeje.
me apuesto que en zancadas puedes subir los pesos
buen entreno!
salu2
Buenas Xavy!! Gran entreno de piernas te metiste tio. Buena sentadilla, no me extraña que te duela hasta el culo hoy, tienes que tener una agujetas bien fuertes jajaja
Saludos!!
jajaja roto dice jajajajaja, buen entreno, sguro ke ivas temblando jajaja
mmm, ves con ojo, el hombro es delicao, ves a l medico, aunque si puedes contrasta opiniones... y mejorate!
Buen entreno xavy tb!!!
Oye lo del hombro igual que dijo ignacio, ten cuidaito que es delicado, yo personalmente hace unas semanas sentí un ligero toquecito también en el hombro, pero estirando y estirando, se me quitó, hay buenos ejercicios de hombros para calentarlos y estirarlo, hazlos a menudo y verás que mejoran.
Luego yo suelo utilizar "radiosalil" bendita crema!! jaja cuando tengo algun golpe, o algún tiron, da mucho calor, y se me quita rapido, me lo recomendó un fisioterapueta deportivose la he recomendado a colegas y también les va de lujo, ya que yo hacia antes kick boxing y taekwondo y muchas veces tenia golpes, y se nota bastante.
Saludos, y si te notas molestias, a estirar y calentar, y si aún te ves con molestias, mejor parate y a recuperarte.
Dolor de hombros en press?
Ya lo he pasado.
Yo me dejaria una semana de netrenar, y buscaria un post de pureta sobre como prevenir las lesiones de hombros.
Hay un ejercicio buenisimo, dislocaciones.
Pruebalo, mano de santo, tienes videos en ese post.
Salduos y suerte.
P.D: Como va la defi?
Buscabas algo de la 5x5 y los lios de pesos; el problema esta en llevarlos a rajatabla porque para calcularlos si haces la variante Madcow (el primer enlace que pongo) puedes calcularlos con la calculadora 5x5 (2º enlace) si conoces tu 5RM (ojo no tu 5x5 RM)
El entrenamiento 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow). - Mas Fuerte que el Hierro
This URL has been removed!
eso de 10x30 que significa ?? 10 series de 30 repes o 10 repes con 30 kg ?? me quedao un poco pillado jaja
jajaj es 10 repes con 30kg te as liado por que la otra es 30kg al fallo
ESPALDA
Dominadas
5
5
4
3
Polea al pecho
10X40kg
10X40
10X40
10X40
Remo en polea baja
10X30kg
10X30
10X30
30kgx al fallo dolor del hombro
Remo con mancuernas
10x10kg
10x10
10x10
10x10
Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x15kg
10x15
10x15
10x15
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x20kg
10x20
10x20
10x20
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4kg
10x4
10x4
Entreno rapido me dolia el hombro asi que fue light eso si muy muy liviano no queria cargar el Hombro
Cardio 20 min Bicicleta
Si te dolía el hombro has hecho bien, mejor no cargarlo mucho porque una lesión en el hombro... es realmente jodida.
Buen entreno de todos modos, poco a poco se te ira pasando ese dolor y podrás darle fuerte otra vez. Nos vemos!!!
Buenos entrenos tio ! espero que te recuperes pronto de lo del hombro ! No fuerzes nunca porque como dijo el amigo burn una lesión en el hombro es muy jodida..
Un saludo a seguir siendo constante que vas bien !