Diario de Javi sudor totaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Entreno de Hoy Miercoles

Cardio

30 min Correr
40 min Sesion de Spinning

15 minutos de ejercicios para el Hombro con mancuernas terapeuticas esas de 1 y 2 Kilos estiramiento antes y al final

Ducha y para casa

a falta de las pesas bueno es el cardio jeje ;) . habras quedado molido despues de spining fijo xD.

un saludo!!

Entreno de hoy no tenia ganas de ir pero dije si no voy pierdo un dia asi que baje jaja eso apsa pro tener el gimnasio mas cerca antes tenia que coger la moto y no se me dab menos palo ahora lo tengo al girar la calle y me cuesta mas :p

Cardio:
30min Correr

Abdominales
1SS
Elevaciones de piernas suspendido en una barra 10-10-10-8
Elevaciones de las piernas en el suelo 10-10-10-8

2SS
Crunch 25-25-25-20
Parabrisas 12-12-12-10

*Fui hacer piernas a baja intensidad tenia que empezar por sentadilals calente 5 minutos estire piernas brazo y empece con las 2 repeticiones de aproximacion(para mi eran de calentamiento asta que aprendi el nombre tecnico Grax Rasko) con el 40 despues 50 y fui hacer con el 100% de lo que iba hacer en la repeticion 8 note un tiron en el hombro lo deje y subi a cardio no quise seguir a machacar las piernas corriendo y listo el monitor puso una cara rara cuando le dije del tiron por que ya me paso 3 dias pero esta vez fue muy leve pero ya digo pase de seguir mañana toca Hombro mejor dicho Session de Spinning jajaj

EL 100% de hoy era un 70% de lo que ago habitualmente, Cuando hice los encogimientos en barra no senti nada en el hombro los hice con normalidad mejor prevenir que lamentar

Que pasa xavy:)

No has ido al medico todavia por lo del hombro?aunque mas que un médico mejor un fisio o algo que saben lo que hay mejor:D. Porque el hombro es una putada, mejor que dejes una semanita sin tocar parte de arriba, que es mejor prevenir, que no te vaya luego a ir a peor tio.

si tio preven! yo hago lo mismo , si noto una molestia por pequeña que sea, paro , a la larga lo agraddeceras, que hay mas dias que longanizaS!! mmm...longaniza....xD

Que pasa xavy:)

No has ido al medico todavia por lo del hombro?aunque mas que un médico mejor un fisio o algo que saben lo que hay mejor:D. Porque el hombro es una putada, mejor que dejes una semanita sin tocar parte de arriba, que es mejor prevenir, que no te vaya luego a ir a peor tio.

El medico tengo el Lunes si me joden el puente del pilar jajaja tienes razón intentare pasarem esta tarde por el fisio haber que me dice

si tio preven! yo hago lo mismo , si noto una molestia por pequeña que sea, paro , a la larga lo agraddeceras, que hay mas dias que longanizaS!! mmm...longaniza....xD

Si, estoy teniendo cuidado y como dices ya lo agradecere a al larga mejor una semana de relax y despues empezar otra vez poco a poco que forzar y estar 3 meses sin tocar una pesa

claro claro ni te lo pienses!! a descansar y vetee a un fisio antes que al médico, que sabrá mas:D, porque el médico te dirá ahh eso es un tirón o alguna tontería, ponte trombocil o algo jajaja se las suda.

Entreno de hoy no tenia ganas de ir pero dije si no voy pierdo un dia asi que baje jaja eso apsa pro tener el gimnasio mas cerca antes tenia que coger la moto y no se me dab menos palo ahora lo tengo al girar la calle y me cuesta mas :p

Cardio:
30min Correr

Abdominales
1SS

2SS
Crunch 25-25-25-20
Parabrisas 12-12-12-10

*Fui hacer piernas a baja intensidad tenia que empezar por sentadilals calente 5 minutos estire piernas brazo y empece con las 2 repeticiones de aproximacion(para mi eran de calentamiento asta que aprendi el nombre tecnico Grax Rasko) con el 40 despues 50 y fui hacer con el 100% de lo que iba hacer en la repeticion 8 note un tiron en el hombro lo deje y subi a cardio no quise seguir a machacar las piernas corriendo y listo el monitor puso una cara rara cuando le dije del tiron por que ya me paso 3 dias pero esta vez fue muy leve pero ya digo pase de seguir mañana toca Hombro mejor dicho Session de Spinning jajaj

EL 100% de hoy era un 70% de lo que ago habitualmente, Cuando hice los encogimientos en barra no senti nada en el hombro los hice con normalidad mejor prevenir que lamentar

Bien hecho, mejor asegurarse que joderse el hombro mas de la cuenta. Te dejo un vídeo que te puede ayudar con tu lesión, a ver que te parece, aunque seria bueno que fueses al medico.

This URL has been removed!

Cardio:
30min Correr

Abdominales
1SS

2SS
Crunch 25-25-25-20
Parabrisas 12-12-12-10

BUen cardio tio.
Hombre, otro ejercicio para los rotadores puede ser el press cubano, es muy bueno, buscalo en youtube.
De todas formas si no se te pasa, aparte de que yo haria una semana de descanso, es que vayas al medico o al fisioterapeuta.
Espero que te mejroes tio.
Saludos!

Bueno gente he pasado por el fisio y hemos estado haciendo unos ejercicios para ver como estaba el hombro y solo que el Viernes pasado ise una rutina del hombro brutal y tenia sobreentrenamiento me a tirado en una cama y me a estirado el hombre me coloco una crema que olia como a huevo parecia als de depilar xd despues esa misma crema si frotabas te daba calor y soplabas y el hombro entraba en una especie de frio tocabas la crma y estaba muy fria queria ver como se llamaba el bote pero no pude jajaja despues me dio una crema durante 72h cada 6h y que no era una lesion era mas un pequeño desgarro en la fibras del musculo ya que el hombro es el que menos desarrolaldo lo tengo y que aga siempre la rutina completa ya que hacia las 3 y el viernes algunos me los saltaba

El miercoles empiezo con el gimnasio al 70% de la capacidad normal el jueves al 85% y el viernes piernas al 100% sabado hombro a un 75% y al semana que viene ya normal

Estoy ams tranquilo asi sera mi entreno el lunes 18 sacare mi 5RM y esta semana are la rutina asi solo empiezo a sacar los pesos

Entreno del viernes

Tocaba Hombro asi que hice Cardio

25 min Eliptica
45 min Sesison de Spinning

Estiramientoy Ducha y a casa la sesion de Spinning del Viernes fue Brutal no sentia als piernas bloqueos a 75repes la gente tenia los cuadriceps como al cintura jajaja

Buen cardio xavy.
Por que no pasas del gym una semanita?
Lo digo porque si toca pecho por ejemplo vas a implicar el hombro en los presses.
Igual pasa con la espalda.
Creo que es lo mejor, los desgarros mejor darle reposo a la articulacion en cuestion.

Bueno tio pues menos mal que solo es un simple desgarre , yo estoy con Hablando en lo de descansar 1 semanita de gym y a recuperarse mejor porque como vaya a peor y tengas que estar 1 mes de descanso obligado va a ser mucho peor , saludos tio.

Bueno gente hpoy que era el dia de fiesta me dispuse a seguir elyendo y em quedo con al Rutina de Bill Starr (version Madcow) principalmente la he elejido por que llevo demasiado tiempo estancado y sin subir pesos y mantengo los mi peso no he logrado bajar seguire con esta rutina asta diciembre que seria mas o menos las 6 semanas y reseteando ejercicios durante las 4 semanas de Diciembre para ver los que he logrado en Enero

Lunes
Sentadilla 5x5
Press Banca5x5
]Remo con barra T 5x5 Este ejercicio se debería hacerlo con barra normal yo quiero hacerlo con barra T que tengo mas confianza

Complemento:
Hiperextensiones 2x10
This URL has been removed!
Abdominales 4x20
--------------------------------------------------------------------------------------
Martes
30minutos Cinta
entre 15 a 20min eliptica
--------------------------------------------------------------------------------------

Miercoles
Sentadillas 4x5
Press inclinado o militar 4x5
Peso muerto 4x5

Complemento:
Abdominales 3x12 parabrisas

Jueves
llego justo a la sesión de Spinning

Viernes
Sentadilla 4×5, 1×3, 1×8
Press Banca 4×5, 1×3, 1×8
Remo con barra 4×5, 1×3, 1×8

Complemento
Fondos [/B] 3 series de 5-8 repeticiones
3 series de Curl con Barra
3 series de extensiones de triceps.

Tengo 45 minutos de entrenamiento y tengo que aprovechar al máximo todo el tiempo de ahí el cambio de rutina a una muy corta también por que llevo estancado mas de 4 semanas con la otra rutina

Creeis que meter cardio en los 2 dias de descanso esta Bien

Solo tengo una pregunta
El remo con barra no me gusta y quisiera hacerlo con la barra T no habria problema o podria hacer el remo con barra en la multipower

Saludos!!

Xavy.
Lo que te voy a decir no te va a gustar, pero con el 5x5 el cardio debe ser como maximo al 60% de la FCM.
Que quiere decir?
1-Dias de cinta lentito, sin forzar mucho.
2-Spinning fuera.

Esto es debido a que acumularas mucha fatiga con la rutina, asique debes eliminar toda fatiga externa, y esa viene del cardio.
Si no piensas renunciar a las cosas que te he dicho vas a fracasar con esta rutina, no vas a obtener resultados con ella.
Y bueno, lo que te he dicho se aplica a cualquier rutina de fuerza.

los dias de descanso que podria hacer aparte de cardio suave vamos podria hacer algo de cardio en cinta sobre los 7km y no a los 10y 11km que ago habitualmente y dejar al sesion de spinning y hacer bicicleta normal o algo de eliptica

Yo pensaba estos dias hacer algun ejercicio para tricep y biceps pero esto tambien causa fatiga asi que estos dias estoy pensando que ejercicios meter

Queria poner cardio ya que para definicion es algo importante pero para fuerza es lo contrario como dice Hablando, pero los otros 3 dias no lo veis mal verdad aunque el remo en barra lo aga con al barra T

yo nado a un ritmo muy lento los jueves

Definir intentando incrementar fuerza es casi firmar un fracaso en tus progresos

Atrás