Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pasa xavy
No has ido al medico todavia por lo del hombro?aunque mas que un médico mejor un fisio o algo que saben lo que hay mejor. Porque el hombro es una putada, mejor que dejes una semanita sin tocar parte de arriba, que es mejor prevenir, que no te vaya luego a ir a peor tio.
si tio preven! yo hago lo mismo , si noto una molestia por pequeña que sea, paro , a la larga lo agraddeceras, que hay mas dias que longanizaS!! mmm...longaniza....xD
Entreno de hoy no tenia ganas de ir pero dije si no voy pierdo un dia asi que baje jaja eso apsa pro tener el gimnasio mas cerca antes tenia que coger la moto y no se me dab menos palo ahora lo tengo al girar la calle y me cuesta mas
Cardio:
30min Correr
Abdominales
1SS
Elevaciones de piernas suspendido en una barra 10-10-10-8
Elevaciones de las piernas en el suelo 10-10-10-8
2SS
Crunch 25-25-25-20
Parabrisas 12-12-12-10
*Fui hacer piernas a baja intensidad tenia que empezar por sentadilals calente 5 minutos estire piernas brazo y empece con las 2 repeticiones de aproximacion(para mi eran de calentamiento asta que aprendi el nombre tecnico Grax Rasko) con el 40 despues 50 y fui hacer con el 100% de lo que iba hacer en la repeticion 8 note un tiron en el hombro lo deje y subi a cardio no quise seguir a machacar las piernas corriendo y listo el monitor puso una cara rara cuando le dije del tiron por que ya me paso 3 dias pero esta vez fue muy leve pero ya digo pase de seguir mañana toca Hombro mejor dicho Session de Spinning jajaj
EL 100% de hoy era un 70% de lo que ago habitualmente, Cuando hice los encogimientos en barra no senti nada en el hombro los hice con normalidad mejor prevenir que lamentar
Entreno de hoy no tenia ganas de ir pero dije si no voy pierdo un dia asi que baje jaja eso apsa pro tener el gimnasio mas cerca antes tenia que coger la moto y no se me dab menos palo ahora lo tengo al girar la calle y me cuesta mas
Cardio:
30min Correr
Abdominales
1SS
Elevaciones de piernas suspendido en una barra 10-10-10-8
Elevaciones de las piernas en el suelo 10-10-10-8
2SS
Crunch 25-25-25-20
Parabrisas 12-12-12-10
*Fui hacer piernas a baja intensidad tenia que empezar por sentadilals calente 5 minutos estire piernas brazo y empece con las 2 repeticiones de aproximacion(para mi eran de calentamiento asta que aprendi el nombre tecnico Grax Rasko) con el 40 despues 50 y fui hacer con el 100% de lo que iba hacer en la repeticion 8 note un tiron en el hombro lo deje y subi a cardio no quise seguir a machacar las piernas corriendo y listo el monitor puso una cara rara cuando le dije del tiron por que ya me paso 3 dias pero esta vez fue muy leve pero ya digo pase de seguir mañana toca Hombro mejor dicho Session de Spinning jajaj
EL 100% de hoy era un 70% de lo que ago habitualmente, Cuando hice los encogimientos en barra no senti nada en el hombro los hice con normalidad mejor prevenir que lamentar