Si estaba mas o emnos en ese baremo auqnue las protes no llegaba siempre a esos gramos ya que como no segui al 100% la dieta me era dificil pero ahora pienso hacer una muy estrictamente
Tienes razon no tuve en cuenta sobre la glucosa que se necesita como minimo al dia
Bueno cambaindo algunas cosas me sale:
kcal: 1727
Prot: 173
Gras: 33
CH: 173
pensaba dejarlo e 160 y subir los HC a 180 como colgare enseguida la dieta
Así esta bien creo yo, pero a partir de ahora si recortas que sean algo de CH, la grasa esta ya al minimo, mas no debes bajar. La grasa tambien es necesaria.
Por ejemplo, sabras que el colesterol se usa en el cuerpo para construir las membranas celulares.
De todas formas, ya no creo que te haga falta recortar mas. Si te hiciera falta, te recomendaria que bajaras prote a 160 g.
Hoy toco Pecho y biceps tuve una molestia en el hombro al hacer aperturas con mancuernas pero pare y se me paso tuve cuidado en los demas ejercicios
PECHO
Press en banco plano con barra
10x20
10x40
10x48
.8x48
Press en Banco inclinado
10x20
10x28
10x32
8x32
Aperturas en banco`plano
10x10
10x14
10x14( tuve que parar senti una molestia)
Contractor
10x24
10x28
10x45
BICEPS
Curl de biceps con barra z
10x16
10x16
10x20
10x20
Curl de biceps con mancuerna alternando
10x10
10x12
10x14
10x14
Curl de biceps en polea
10x30
10x35
10x40
10x40
5 min de estiramientos que bien que me sentia despues de estirar
Un buen entreno y muy cansado lo peor el hombro que me jodio en las aperturas pero ya no siento ninguna molestia
Me sorprenden gratamente tus marcas, sobre todo aperturas, press plano y curl con mancuerna alterno.
Solo te doy un par de apuntes, en lo que a rutina se refiere (que hablamos poco):
-Planteate pasarte a una rutina de fuerza para definir: Por tres razones:
a) Obligaras a tu masa muscular a conservarse, ya que las rutinas de fuerza requieren muchisima masa. Le daras a tu cuerpo una buena razon para no quemar el musculo.
b) Porque reclutaras fibras musculares, las cuales cuando vuelvas a hipertrofia las hipertrofiaras. Por asi decirlo, en volumen crecera mayor porcentaje de fibras, por lo que tu crecimiento sera mayor. Asi, usar rutinas de fuerza en definicion te ayudara a crecer mas en volumen.
c) Porque podras trabajar 3 veces en semana, asi, puedes dedicar 1 o 2 dias a hacer cardio.
De todas formas, si no quieres trabajar en fuerza, al menos te recomiendo encarecidamente que trabajes en alta frecuencia en definicion, sobre todo en fullbody.
Saludos!