Diario de Javi sudor totaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Buen cardio crack, sabemos que no es determinante en la definicion pero como ayuda si que es.
Una cosa, deberias poner a menudo lo que comes para ver los cambios con la dieta y para darte mi opinion, que yo tambien soy endomorfo y se como nos va la cosa.
Saludos

ESPALDA
Dominadas
1X5
1X5
1x4
1x3
Polea al pecho
10X40
10X40
10X45
10X45
Remo Horizontal a una mano con mancuernas
10x12
10x14
10x16
Remo en polea baja
10X35
10X35
10X40
8X40 Fui al fallo en este ejercicio no sentia el brazo en las 2 ultimas series

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x20
10x20
10x20
10x25
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x15
10x20
10x25
10x30
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4
10x4
10x4
8x6 Tenia que haber echo este ejercicio primero cuando llegue aqui no sentia el triceps una congestion brutal un subidon cuando hacia la ultima serie solo pensaba que despues de este ejercicio estab la ducha

Estiramientos para descongestionar ya no tenia fuerzas ni para esto pero bueno mañana toca descanso asi que fue un entreno merecido

Buenas Xavy! Buen entreno de espalda, tuvo que ser muy duro, ya que el dia anterior machacaste fuertemente los biceps. Por eso te recomendaria que dieses un giro a tu rutina. Yo recomendaria 2 cosas, escoge la que mas te gusta si es que te parece bien:

1 - Cambiar el entreno de espalda al viernes para tener el biceps recuperado.

2 - Entrenar triceps con pectoral y biceps con espalda, aunque es muuuy duro este tipo de entrenos.

Gran entreno de triceps también, tuviste que acabar muuuy congestionado sin duda, saludos compañero!!

Yo recomendaria 2 cosas, escoge la que mas te gusta si es que te parece bien:

1 - Cambiar el entreno de espalda al viernes para tener el biceps recuperado.

2 - Entrenar triceps con pectoral y biceps con espalda, aunque es muuuy duro este tipo de entrenos.

La segunda opcion la doy por descartada ya al probe y no me fue muy bien veo mejor evolucion si ago pecho biceps y espalda triceps mas congestion y mejor desarrollo

Cambiar el orden de al rutina no estaria mal pero claro deberia meter el lunes pecho y el martes hombro veo emjor hacer el amrtes espalda ya que hombros no tiraria nada tengo que depender de los brazos el biceps cpngestionado y el epcho de la misma manera ago el mismo espfuerzo haciendo espalda pero como lelvo los hombros retrasados ago un entreno muy bestia de lso mismos por eso los tengo tan sepradas mas de 48h para quitar la congestion.

Buen cardio crack, sabemos que no es determinante en la definicion pero como ayuda si que es.
Una cosa, deberias poner a menudo lo que comes para ver los cambios con la dieta y para darte mi opinion, que yo tambien soy endomorfo y se como nos va la cosa.
Saludos

aki tienes la de hoy

DEsayuno nada ams levantarme
10:00
150gr de tortitas de avenas
(100gr de avena+30de paltano+20depasas) solo pese al avena
200ml de leche desnatada
14:00
100gr de macarron mis hc de todo el dia
150gr de ternera
50gr de maiz dulce
17:00
una lata de atun
1 ampolla de Lean Factor ( es carnitina liquida)
22:30
100gr de tomate
1 lata de berberechos
25gr de maiz dulce
50gr de jamon de pavo bajo en grasas

Entreno de Hoy

Calentar 10 min corriendo a baja intensidad

Piernas:
Sentadillas
10x20
10x30
10x40
8x48 ( record historico)
Prensa de piernas Vertical
12x105
12x115
12x120
12x130
Extension de rodillas en maquina
10x20 me a desmotivado perohacia menos epso y me dolia mas esos 2seg arriba brutales
10x20
10x20
8x25
curl de piernas acostado
10x20
10x20
10x20
10x20
Gemelos estilo burro
10x15
10x25
10x30
10x35

Me revento las sentadilals sentia muchisima mas cogestion en las piernas al hacer sentadillas al inicio el entrenador cuando llegue me puso ya en sentadillas directo sin decirle nada y claro yo por preguntar me dice que queria ver como me iba la rutina del anterior gym en este y me ha cambiado el orden

No queria subir me etrmine todo el agua y claro solo pensaba la final de las escaleras esta mi abtido y para arriba despues de la ducha ahora baja jajaja
llego a casa y el puto ascensor estaba jodido toda la tarde queria creer que ya estaria bien y venga 3 pisso asta mi casa eso si en el rellano me sente 15min antes de subir.

Baje muchisimo el peso en extensiones me ha cambaido me makina a una que tiene 1 polea joder si se siente epro aun asi estaba cansado 2seg de congestion arriba y venga sentia salirse el musculo de las piernas

Cuando termine de entreanr me dio una cuerda para saltar al comba haber si asi esturaba jajaj el muy cabr......

Que tal crack!! el cambio de rutina que dices...yo he estado mucho tiempo con la que tienes (haciendo pecho-biceps y dorsal-triceps) y la verdad es que me gusta mucho! sin embargo ahora he cambiado y he dejado el pecho y el dorsal solos y he juntado en otro dia biceps-tricpes (se me ha juntado u ndia MUY duro) y la verrdad es que estoy muy contento con el cambio! solo te lo digo para que veas que hay muchas opciones de entrenar con una weider! Ya me diras que te parece...y si quieres ver la rutina entera pasate por mi diario que esta puesta!

Un saludo!!!

jajaja como molan los cmentarios del entreno jajaja, parece que has salido de una casa de tortura jaja. las sentadillas hacen que quedes hecho polvo xDDD, prueba las superseries y moriras ya jaja ;) ahora el descanso de los justos ! ;) un saludo!

aki tienes la de hoy

DEsayuno nada ams levantarme
10:00
150gr de tortitas de avenas
(100gr de avena+30de paltano+20depasas) solo pese al avena
200ml de leche desnatada
14:00
100gr de macarron mis hc de todo el dia
150gr de ternera
50gr de maiz dulce
17:00
una lata de atun
1 ampolla de Lean Factor ( es carnitina liquida)
22:30
100gr de tomate
1 lata de berberechos
25gr de maiz dulce
50gr de jamon de pavo bajo en grasas

-En el desayuno faltan proteinas. Y tal vez sobren CH.
-En la comida, esta perfecta si era tu preentrenamiento, si no lo era sobraban CH sin duda.
-Sobre lo de la carnitina, si es por definir, pasate por aqui: https://es.fitness.com/forum/culturismo/carnitina-tampoco-gracias-75191.html
-A las 17 h faltan proteinas.
-En la cena faltan proteinas, aunque no se las proteinas que tienen los berberechos, debe tener bastante.

En general:
-Como el otro dia, falta proteina y grasa.
-Pero ademas hoy, sobran hidratos sin duda. Ajusta lo que puedas.

Entreno de Hoy

Piernas:
Sentadillas
10x20
10x30
10x40
8x48 ( record historico)
12x105
12x115
12x120
12x130
10x20 me a desmotivado perohacia menos epso y me dolia mas esos 2seg arriba brutales
10x20
10x20
8x25
curl de piernas acostado
10x20
10x20
10x20
10x20
Gemelos estilo burro
10x15
10x25
10x30
10x35

Me revento las sentadilals sentia muchisima mas cogestion en las piernas al hacer sentadillas al inicio el entrenador cuando llegue me puso ya en sentadillas directo sin decirle nada y claro yo por preguntar me dice que queria ver como me iba la rutina del anterior gym en este y me ha cambiado el orden

No queria subir me etrmine todo el agua y claro solo pensaba la final de las escaleras esta mi abtido y para arriba despues de la ducha ahora baja jajaja
llego a casa y el puto ascensor estaba jodido toda la tarde queria creer que ya estaria bien y venga 3 pisso asta mi casa eso si en el rellano me sente 15min antes de subir.

Baje muchisimo el peso en extensiones me ha cambaido me makina a una que tiene 1 polea joder si se siente epro aun asi estaba cansado 2seg de congestion arriba y venga sentia salirse el musculo de las piernas

Cuando termine de entreanr me dio una cuerda para saltar al comba haber si asi esturaba jajaj el muy cabr......

Buena sentadilla y prensa vertical.
Es normal que bajaras el peso en extensiones, pero no te preocupes porque es el ejercicio de aislamiento. Donde tienes que levantar mucho peso es en la sentadilla.
No hables de congestion en las piernas sin haber hecho la sentadilla bulgara, jajaja.

Te recomiendo dos cosas:
-Que a partir de ahora hagas tu entreno de pierna en ese orden.
-Que no le hagas mucho caso a tu entrenador, tiene pinta de no saber mucho (me baso en tu dieta y en la rutina de pierna que te ha puesto). Puedes leer mucho, que en este foro hay buena info.

Saludos.

En general:
-Como el otro dia, falta proteina y grasa.
-Pero ademas hoy, sobran hidratos sin duda. Ajusta lo que puedas.

No hables de congestion en las piernas sin haber hecho la sentadilla bulgara, jajaja.

Te recomiendo dos cosas:
-Que a partir de ahora hagas tu entreno de pierna en ese orden.
-Que no le hagas mucho caso a tu entrenador, tiene pinta de no saber mucho (me baso en tu dieta y en la rutina de pierna que te ha puesto). Puedes leer mucho, que en este foro hay buena info.

Saludos.

Si etngo que ajustar los CH mucho mas

Los berberechos son 15g de proteina y 4,5 de CH en la lata

Bueno al dieta estoy haciendo aun al que me dieron en el anterior gimnasio ya que aqui promero quiere ver como em va durante estas semanas y empezare la dieta el mes que vien como mucho ya que aun no me ha echo el entrenador cuando em al aga ya te contare asi evmos si algo sobra o falta ok

jajaja como molan los cmentarios del entreno jajaja, parece que has salido de una casa de tortura jaja. las sentadillas hacen que quedes hecho polvo xDDD, prueba las superseries y moriras ya jaja ;) ahora el descanso de los justos ! ;) un saludo!

Ya ves si te dejan echo polvo eso si ahora etngo una agujetas de la ostia se ve que me fue muy bien el entreno y a seguirle dandole que es lo que importa superseries eso no em pasa por al cabeza jaja cuando entro al diario de bounout a ver su rutina esos si que debe joder hace 2 SS de 20 min cada una

Que tal crack!! el cambio de rutina que dices...yo he estado mucho tiempo con la que tienes (haciendo pecho-biceps y dorsal-triceps) y la verdad es que me gusta mucho! sin embargo ahora he cambiado y he dejado el pecho y el dorsal solos y he juntado en otro dia biceps-tricpes (se me ha juntado u ndia MUY duro) y la verrdad es que estoy muy contento con el cambio! solo te lo digo para que veas que hay muchas opciones de entrenar con una weider! Ya me diras que te parece...y si quieres ver la rutina entera pasate por mi diario que esta puesta!

Un saludo!!!

Buenas Faker gracias por pasarte eres Bienvenido :_:

Pero ya te vas a 5 dias:
1.- pecho
2.- espalda
3.- piernas
4.-hombro
5.- biceps y triceps
Mi rutina es de 4 dias y un dia de descanso que es el miercoles

Me pasare por tu diario a ver como lo llevas y asi antes de que em aga la rutina permanente pues ire al entrenador y se lo comento jajjaj

Saludos!!

Última edición:
Entreno de Hoy

Piernas:
Sentadillas
10x20
10x30
10x40
8x48 ( record historico)
12x105
12x115
12x120
12x130
10x20
10x20
8x25
curl de piernas acostado
10x20
10x20
10x20
10x20
Gemelos estilo burro
10x15
10x25
10x30
10x35

Ey! Gran entreno de piernas!

Veo que te has reventado bien hoy, eso es bueno!!

Jaja sigue así tío, nos vemos!

COMIDA 1 nada mas levantarme
......................................................Kcal......Prot.....Gras.....HC
50 gr. avena...................................177.....5,9........3,5.....27,9
100 gr. pechuga de pavo................105.....24,1.......1,0.....1,0
200 gr. manzana............................108.....0,6.........0,7.....22,8
150 gr. leche de vaca desnatada.....56.......5,8.........0,3.....7,4
.......................................TOTAL.....445.....36..........6.........59

COMIDA 2
......................................................Kcal......Prot.....Gras......HC
100 gr. jamon cocido.......................213.....19,1.....10,8.....9,9.
50 gr. atun en aceite........................104.....12,4......6,1.......0,0
.......................................TOTAL.....317.......32.........17.........10

COMIDA 3 13:30
......................................................Kcal......Prot.....Gras......HC
200 gr. pechuga de pollo.................290.....44,4.....12,4......0,0
50 gr. arroz integral.........................175.....3,6........1,1..... 37,1
25 gr. gelatina..................................85.....21,1.......0,0......0,0
.......................................TOTAL.....550.......69.........14........37

COMIDA 4
150 gr. pechuga de pavo................158.....36,2.......1,5.....1,5
.......................................TOTAL....158.....36,2.......1,5.....1,5

COMIDA 5 22:30
150 gr. merluza a la plancha...........122.....23,7.......3,0.....0,0.
25 gr. gelatina..................................85.....21,1.......0,0.....0,0
.......................................TOTAL....206.....44,8.......3,0.....0.0

.........................Kcal......Prot.....Gras......HC.
TOTAL..............1676.....218.......40.....107

Bueno coloco mi dieta tengo que corregir algunas cosas.

Peso: 68,2 kg
Estatura: 168 cm
IMC: 24,2
IGC: 24,7

Busco definir asta los 62

Última edición:
-En la comida 4 y 5 mete 30 g de grasa total. Deberias tomar al menos 70 g de grasa. Metelos primero, cuando veas que te estancas, los eliminas.
-No cuentes la proteina de la gelatina como completa, ya que su valor biologico no es alto. Considera como proteina la carne, el pescado, los huevos y los lacteos.
-En la cena puedes meter algo de verdura, comer solo pescado es muy triste!
-Yo elevaria los CH hasta 300 g diarios, estas en el borde de la cetosis. 300 g, 70 g de grasa y 180 g de prote completa creo que son mas que buenos para definir. Cuando vayas necesitando recortar recortas, pero no empieces desde el momento 0 con 1600 kcal que quemas grasa, musculo y lo lo que sea! Las cosas graduales siempre son mejores.

-En la comida 4 y 5 mete 30 g de grasa total. Deberias tomar al menos 70 g de grasa. Metelos primero, cuando veas que te estancas, los eliminas.
-No cuentes la proteina de la gelatina como completa, ya que su valor biologico no es alto. Considera como proteina la carne, el pescado, los huevos y los lacteos.
-En la cena puedes meter algo de verdura, comer solo pescado es muy triste!
-Yo elevaria los CH hasta 300 g diarios, estas en el borde de la cetosis. 300 g, 70 g de grasa y 180 g de prote completa creo que son mas que buenos para definir. Cuando vayas necesitando recortar recortas, pero no empieces desde el momento 0 con 1600 kcal que quemas grasa, musculo y lo lo que sea! Las cosas graduales siempre son mejores.

Estaba en 170g de protes las garsas en 60 y los carbos en 250 con al anterior dieta y por eso epnsaba recortarlas y con la nueva ya seguir sin carbos y subir la protes para empezar nueva rutina y nueva dieta asta lllegar a los objetivos ya que estoy estancado en 68kg y mi dieta son de 1850kcal aunque pensbaa bajar a 1500 pero creo que 1676 ya esta bien

Estaba en 170g de protes las garsas en 60 y los carbos en 250 con al anterior dieta y por eso epnsaba recortarlas y con la nueva ya seguir sin carbos y subir la protes para empezar nueva rutina y nueva dieta asta lllegar a los objetivos ya que estoy estancado en 68kg y mi dieta son de 1850kcal aunque pensbaa bajar a 1500 pero creo que 1676 ya esta bien

SI?
Yo creo que estabas en menos prote ymas CH.
De todas formas haces bien, recorta los CH. Eso si, con tiento. Yo al menos meto 150 g de glucidos al dia, que es lo que, si no recuerdo mal, quema de glucosa el cerebro diariamente.
Si hace falta, me paso la definicion por el forro de ... pero la salud no.
No va mal, no va mal.
De todas formas aun puedes si quieres quitar 10 g de grasa y bajarias 90 kcal diarias. Eso si, recorta tambien CH. Lo importante es que tomes al menos 130 g de proteina, 150 optimo.

Atrás