Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESPALDA
Dominadas
1X5
1X5
1x4
1x3
Polea al pecho
10X40
10X40
10X45
10X45
Remo Horizontal a una mano con mancuernas
10x12
10x14
10x16
Remo en polea baja
10X35
10X35
10X40
8X40 Fui al fallo en este ejercicio no sentia el brazo en las 2 ultimas series
Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta
10x20
10x20
10x20
10x25
Extensiones de triceps en polea alta de espaldas a la polea
10x15
10x20
10x25
10x30
Extensiones de triceps con mancuerna
10x4
10x4
10x4
8x6 Tenia que haber echo este ejercicio primero cuando llegue aqui no sentia el triceps una congestion brutal un subidon cuando hacia la ultima serie solo pensaba que despues de este ejercicio estab la ducha
Estiramientos para descongestionar ya no tenia fuerzas ni para esto pero bueno mañana toca descanso asi que fue un entreno merecido
Yo recomendaria 2 cosas, escoge la que mas te gusta si es que te parece bien:
1 - Cambiar el entreno de espalda al viernes para tener el biceps recuperado.
2 - Entrenar triceps con pectoral y biceps con espalda, aunque es muuuy duro este tipo de entrenos.
Buen cardio crack, sabemos que no es determinante en la definicion pero como ayuda si que es.
Una cosa, deberias poner a menudo lo que comes para ver los cambios con la dieta y para darte mi opinion, que yo tambien soy endomorfo y se como nos va la cosa.
Saludos
aki tienes la de hoy
DEsayuno nada ams levantarme
10:00
150gr de tortitas de avenas
(100gr de avena+30de paltano+20depasas) solo pese al avena
200ml de leche desnatada
14:00
100gr de macarron mis hc de todo el dia
150gr de ternera
50gr de maiz dulce
17:00
una lata de atun
1 ampolla de Lean Factor ( es carnitina liquida)
22:30
100gr de tomate
1 lata de berberechos
25gr de maiz dulce
50gr de jamon de pavo bajo en grasas
Entreno de Hoy
Calentar 10 min corriendo a baja intensidad
Piernas:
Sentadillas
10x20
10x30
10x40
8x48 ( record historico)
Prensa de piernas Vertical
12x105
12x115
12x120
12x130
Extension de rodillas en maquina
10x20 me a desmotivado perohacia menos epso y me dolia mas esos 2seg arriba brutales
10x20
10x20
8x25
curl de piernas acostado
10x20
10x20
10x20
10x20
Gemelos estilo burro
10x15
10x25
10x30
10x35
Me revento las sentadilals sentia muchisima mas cogestion en las piernas al hacer sentadillas al inicio el entrenador cuando llegue me puso ya en sentadillas directo sin decirle nada y claro yo por preguntar me dice que queria ver como me iba la rutina del anterior gym en este y me ha cambiado el orden
No queria subir me etrmine todo el agua y claro solo pensaba la final de las escaleras esta mi abtido y para arriba despues de la ducha ahora baja jajaja
llego a casa y el puto ascensor estaba jodido toda la tarde queria creer que ya estaria bien y venga 3 pisso asta mi casa eso si en el rellano me sente 15min antes de subir.
Baje muchisimo el peso en extensiones me ha cambaido me makina a una que tiene 1 polea joder si se siente epro aun asi estaba cansado 2seg de congestion arriba y venga sentia salirse el musculo de las piernas
Cuando termine de entreanr me dio una cuerda para saltar al comba haber si asi esturaba jajaj el muy cabr......
En general:
-Como el otro dia, falta proteina y grasa.
-Pero ademas hoy, sobran hidratos sin duda. Ajusta lo que puedas.
No hables de congestion en las piernas sin haber hecho la sentadilla bulgara, jajaja.
Te recomiendo dos cosas:
-Que a partir de ahora hagas tu entreno de pierna en ese orden.
-Que no le hagas mucho caso a tu entrenador, tiene pinta de no saber mucho (me baso en tu dieta y en la rutina de pierna que te ha puesto). Puedes leer mucho, que en este foro hay buena info.
Saludos.
jajaja como molan los cmentarios del entreno jajaja, parece que has salido de una casa de tortura jaja. las sentadillas hacen que quedes hecho polvo xDDD, prueba las superseries y moriras ya jajaahora el descanso de los justos !
un saludo!
Que tal crack!! el cambio de rutina que dices...yo he estado mucho tiempo con la que tienes (haciendo pecho-biceps y dorsal-triceps) y la verdad es que me gusta mucho! sin embargo ahora he cambiado y he dejado el pecho y el dorsal solos y he juntado en otro dia biceps-tricpes (se me ha juntado u ndia MUY duro) y la verrdad es que estoy muy contento con el cambio! solo te lo digo para que veas que hay muchas opciones de entrenar con una weider! Ya me diras que te parece...y si quieres ver la rutina entera pasate por mi diario que esta puesta!
Un saludo!!!
Entreno de Hoy
Calentar 10 min corriendo a baja intensidad
Piernas:
Sentadillas
10x20
10x30
10x40
8x48 ( record historico)
Prensa de piernas Vertical
12x105
12x115
12x120
12x130
Extension de rodillas en maquina
10x20 me a desmotivado perohacia menos epso y me dolia mas esos 2seg arriba brutales
10x20
10x20
8x25
curl de piernas acostado
10x20
10x20
10x20
10x20
Gemelos estilo burro
10x15
10x25
10x30
10x35
Me revento las sentadilals sentia muchisima mas cogestion en las piernas al hacer sentadillas al inicio el entrenador cuando llegue me puso ya en sentadillas directo sin decirle nada y claro yo por preguntar me dice que queria ver como me iba la rutina del anterior gym en este y me ha cambiado el orden
No queria subir me etrmine todo el agua y claro solo pensaba la final de las escaleras esta mi abtido y para arriba despues de la ducha ahora baja jajaja
llego a casa y el puto ascensor estaba jodido toda la tarde queria creer que ya estaria bien y venga 3 pisso asta mi casa eso si en el rellano me sente 15min antes de subir.
Baje muchisimo el peso en extensiones me ha cambaido me makina a una que tiene 1 polea joder si se siente epro aun asi estaba cansado 2seg de congestion arriba y venga sentia salirse el musculo de las piernas
Cuando termine de entreanr me dio una cuerda para saltar al comba haber si asi esturaba jajaj el muy cabr......
Ey! Gran entreno de piernas!
Veo que te has reventado bien hoy, eso es bueno!!
Jaja sigue así tío, nos vemos!
-En la comida 4 y 5 mete 30 g de grasa total. Deberias tomar al menos 70 g de grasa. Metelos primero, cuando veas que te estancas, los eliminas.
-No cuentes la proteina de la gelatina como completa, ya que su valor biologico no es alto. Considera como proteina la carne, el pescado, los huevos y los lacteos.
-En la cena puedes meter algo de verdura, comer solo pescado es muy triste!
-Yo elevaria los CH hasta 300 g diarios, estas en el borde de la cetosis. 300 g, 70 g de grasa y 180 g de prote completa creo que son mas que buenos para definir. Cuando vayas necesitando recortar recortas, pero no empieces desde el momento 0 con 1600 kcal que quemas grasa, musculo y lo lo que sea! Las cosas graduales siempre son mejores.
Ya cuanto tiempo tienes con la dieta o apenas la vas empezano?_abrazo_
Estaba en 170g de protes las garsas en 60 y los carbos en 250 con al anterior dieta y por eso epnsaba recortarlas y con la nueva ya seguir sin carbos y subir la protes para empezar nueva rutina y nueva dieta asta lllegar a los objetivos ya que estoy estancado en 68kg y mi dieta son de 1850kcal aunque pensbaa bajar a 1500 pero creo que 1676 ya esta bien