Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucha suerte, máquina.
y Iván? No se habrá ahogado en la piscina?
No habra esa suerte Niko.
El niño esta estudiando pa sacarse el carnet de coche, que anda pegaillo xD.
A ver chavales os cuento:
El jueves hice el examen del carnet y el viernes me dieron la nota,estoy aprobado y solo tuve un fallo, asi que cuando cumpla los 18 me sacare el practico y ya tendre el coche para tener una mayor movilidad
Ahora os cuento:
En estos dias he hecho varias cosas.
Uno de ellos hice una carrera continua de unos 25 minutos,con cuestas,pendientes,sprints e incluso me paraba para hacer unas sentadillas sin peso y seguia.
Este viernes hice ejercicios para el rotador y despues entrene biceps y triceps,si mal no recuerdo en la ultima serie de curl barra hice un 28kg x10,pero este ejercicio me dejaba la muñeca regular,por lo que lo voy a sacar de momento,o lo pondre como ultimo ejercicio a pesos bajos.
EN triceps destacar el press frances con mancuernas de 10 kilos cada una,fue muy duro y note la clara superioridad de mi triceps izquierdo con respecto al derecho.Aun tengo agujetas xD
Ademas de esos ejercicios hice extension de mancuerna para triceps y curl concentrado para biceps.
Al terminar hice abs y lumbares en proporcion 2:1
EL sabado un rato de natacion y hoy descanso,esta noche cena que es el santo de mi parienta jajaja xD
Ya os contare el entreno del lunes
Saludos a todos!
Felicidades por aprobar el teorico.
La carrera continua esta flojilla, pero se te perdona por saber lo marica que eres
Ese curl de biceps sube, al igual que el frances_mamada_, es para felicitar.
Si, hoy es el santo de la abuela de mi señora tambien.
Espero que vaya bien, como te va el verano?
Has ido a otro fisio al final? que sabes nuevo?
Un abrazo polla!
Bueno gente,hoy he hecho entreno de pecho y mañana tocara espalda:
Pecho:
Press plano barra:38kg x12/40kg x10/42kg x10/44kg x10/48kg x6
Press inclinado mancuernas:11,7kg x10/13kg x10/13kg x10
Aperturas:7,7kg x10/7,7kg x10/9kg x10/9kg x10
Abs y lumbares proporcion 2:1
En general el entreno bien,sin forzar mucho y con buena respuesta de momento,aunque eso si,he perdido fuerza.
Saludos!
Gracias hablando
Muy buenas gente,os cuento:
El miercoles entrene,mas o menos hice esto:
Press militar mancuerna:11,7kg x12 , 11,7kg x 10 , 13kg x8
Remo en banca agarre pronado:3 series,ma
Remo apoyado en banca aagrre supino:3 series
Press banca:32kg x8,42kg x5,52kg x4,58kg x2,,62kg x1
Este entreno esta de lujo. Por lo que veo has ganado fuerza en press banca y no nos lo habias contado, me alegro mucho. El militar ahi va ... ni mucho ni poco ... has subido algo pero hay que trabajarlo mas.
El sabado tambien entrene:
Entrene biceps y triceps
Biceps:curl mancuernas,curl martillo concentrado,curl scot bajada 4 segundos y subida 3 segundos
Tricepsress frances mancuernas,press cerrado,diping entre estanteria y caja jaja xD
Joder ivan que subida has pegado en curl martillo, pero creo que ese press frances esta flojo. Bien por las repes en dippings.
El jueves nade un rato tambien
Hoy espero hacer cardio,abs y rotador
Siento no pasarme mucho pero es que apenas paso por mi casa tambien.
Saludos a todos
Al final vas a probar la rutina de pierna que te propuse?
No paras por tu casa? Que, en calabozos nO?
Saludos y a disfrutar!
Bueno chavales os comento que llevo unos dias sin entrenar porque llevo unos 5 dias con una otitis del copon,aunque ya la llevo mucho mejor,peor tuve que ir dos veces del medico y por las noches me era imposible dormir.
Espero empezar mañana o pasado a entrenar.
Saludos!