Diario de Iván263

Bueno abry voy a explicarlo mas o menos.

La ultima visita la hice el dia 2,y me dijo que el hombro estaba mejor (aunque yo lo noto practicamente igual)y me recomendo algunos ejercicios de estiramiento y fortalecimiento del rotador.

Tambien me mando algo de antebrazo por el tema de la muñeca,aunque con muy poco peso.

Asi que eso es lo que hay hasta el momento,el jueves empezare a meter ejercicios mas complejos,y hasta el jueves me hartare a estudiar para el tema del carnet.

Saludos!

Pues nada, a hacer lo que te dijo el medico, a ver si empiezas a entrenar bien de una puta vez xD.
Joder que cabron, otro que se saca carnet, hay que joderse, otro hasta los 40 no lo vamos a tener.
Por ultimo te diria que pidieras otra opinion con respecto a lo de la espalda. Si no me equivoco te han diagnosticado ya 3 cosas (hiperlordosis, escoliosis y raja de la vertebra, no?), asique creo que no pierdes nada yendo otra vez, los medicos no son(sois) dioses y tienen sus fallos.
Saludos!
P.D: Ya tengo piso en granada, si te veo en el msn lo hablaremos mas detenidamente.

Sigues jodido con el hombro tio? Pensé que se te había solucionado, pues paciencia entonces.

Con el carnet, yo estoy igual, xD

Con tranquilidad Iván, con tranquilidad.

Yo iría a lo más sencillito.

A ver que tal va,el hombro cruje aun,pero se supone que el jeuves empiezo a meter ejercicios mas complejos.

Pues nada, a hacer lo que te dijo el medico, a ver si empiezas a entrenar bien de una puta vez xD.
Joder que cabron, otro que se saca carnet, hay que joderse, otro hasta los 40 no lo vamos a tener.
Por ultimo te diria que pidieras otra opinion con respecto a lo de la espalda. Si no me equivoco te han diagnosticado ya 3 cosas (hiperlordosis, escoliosis y raja de la vertebra, no?), asique creo que no pierdes nada yendo otra vez, los medicos no son(sois) dioses y tienen sus fallos.
Saludos!
P.D: Ya tengo piso en granada, si te veo en el msn lo hablaremos mas detenidamente.

Si,hoy me toca el entreno de rotador y core,a ve rsi el jueves puedo empezar bien.

Jajaj pues me tnego que estudiar el libor en estos tres dias,me tengo que organizar bien.

Lo de la espalda quizas lleves razon en pedir otra razon,pero vamos esta vez con las radiografias y toda la pesca se veia bastante bien,pero a ver si puedo pedir opinion a otro medico (esta vez que no sea de pago)

Ostia,ya tienes piso? a ver si te pillo por msn

Saludos!

Sigues jodido con el hombro tio? Pensé que se te había solucionado, pues paciencia entonces.

Con el carnet, yo estoy igual, xD

Pues aun estoy con la rehabilitacion,a ver si consigo mejorarme del todo xD

Saludos!

Pues a ver... en que mierdas de lesiones andas ahora Ivan?
COmo que vértebra rajada (o algo asi...)? Me jodes... en serio?
Hay placas o algo?
Lo de los rotadores, lo hemos hablado infindad de veces. Comprate o consiguete unas mancuernitas, y las usas para los rotadores y los ejercicios de antebrazos.

Saludos!

Pues a ver... en que mierdas de lesiones andas ahora Ivan?
COmo que vértebra rajada (o algo asi...)? Me jodes... en serio?
Hay placas o algo?
Lo de los rotadores, lo hemos hablado infindad de veces. Comprate o consiguete unas mancuernitas, y las usas para los rotadores y los ejercicios de antebrazos.

Saludos!

Buenas niko!si,como te digo,tengo una vertebra rajada en un 25% aproximadamente,lo explique paginas atras.Lo que me mando el medico es fortalecer abs y lumbares para que eso no vaya a mas.

Si,lo de rotadores es lo que estoy haciendo,ejericicos que me mando el medico con poco peso (de 1 a 3kg como mucho) y a ver que tal me va.El jueves metere ya algun ejercicio mas complejo,poruqe habran pasado las dos semanas

A ver que tal me va

Saludos!

Bueno chavales,os informo de que hoy he empezado a meter algo:

he metido flexiones,press militar mancuernas,remo mancuerna,curl biceps,press frances y press inclinado

EL hombro responde bastante bien,el problema es la muñeca que no se me cura ni a tiros

Saludos!

Buenas niko!si,como te digo,tengo una vertebra rajada en un 25% aproximadamente,lo explique paginas atras.Lo que me mando el medico es fortalecer abs y lumbares para que eso no vaya a mas.

Si,lo de rotadores es lo que estoy haciendo,ejericicos que me mando el medico con poco peso (de 1 a 3kg como mucho) y a ver que tal me va.El jueves metere ya algun ejercicio mas complejo,poruqe habran pasado las dos semanas

A ver que tal me va

Saludos!

Que mala leche.
Bueno, me parece correcto. Los rotadores si, con poco peso... 3kg serán demasiado.
Chequea el post del trabajo de la sección media que puse en CULTURISMO. Tiene una variedad de trabajos bastante importante.

Saludos y suerte.

¿Estás fortaleciendo las muñecas?

Si carlos,con 250 -300 gramos xD

Me lo recomendo el medico y que subiera el peso muy poco a poco

recuperate pronto ivaaaaaaaan
abrazo

Gracias goon!

Si ... a pajas ...
Evidentemente es broma, el prefiere que lo marturbe un negro de 1.90 y 45 cm de "porra".
Saludos!

Jajajaj puto hablando!A ver,te he dicho mil veces que no todos tenemos tus mismos gustos!jajaja

un abrazo

Que mala leche.
Bueno, me parece correcto. Los rotadores si, con poco peso... 3kg serán demasiado.
Chequea el post del trabajo de la sección media que puse en CULTURISMO. Tiene una variedad de trabajos bastante importante.

Saludos y suerte.

Si,si los 3 kilos solo los cojo en la ultima serie de un ejercicio,lo que no se es si hacer esos ejercicios junto a los de la rutina normal o en dias separados.

Si,ese post lo he visto varias veces,esta muy bien y hay varios ejercicios aunque algunos no los puedo hacer poruqe me tiran del psoas.

Un saludo!

¿En serio con 300 gramos?
No soy nadie para cuestionar a un medico, pero vamos con 300 gramos no notaría siquiera trabajar los músculos.
Subiría poco a poco si no tienes molestias para con estos ejercicios, y si no las tienes subiría algo más el peso.
¡Saludos!

Pero por suerte no se asemejan a tus gustos mariposon.
Yo tambien te quiero marigay
¿En serio con 300 gramos?
No soy nadie para cuestionar a un medico, pero vamos con 300 gramos no notaría siquiera trabajar los músculos.
Subiría poco a poco si no tienes molestias para con estos ejercicios, y si no las tienes subiría algo más el peso.
¡Saludos!

Ya,si eso mismo le dije yo,pero me dijo que lo subiera poco a poco y ahi estoy con mis 300-350 g,y algo si que noto asi que de momento seguire asi.

Gracias por el consejo carlos,un saludo!

Bueno chavales,ayer pille la piscina sola asi que me puse a hacer varias cosas:

-Flexiones en el cesped(pies elevados,normales,con un pie,etc)
-Dipping entre hamacas xD
-Abs y lumbares.

Y por supuesto una buena tunda de nadar,que me dejo los dorsales tocados para hoy

Y hoy he hecho:

Press inclinado barra:22kg x12/32kg x10/34kg x10/38kg x10 todo muy bien,yendo poco a poco

Remo mancuernas en banco:7,7kg x10/7,7kg x8/ agarre supino:7,7kg x8 aqui tenia los dorsales tocados de nadar ayer.

Press militar mancuernas:7,7kg x12/8,7kg x12/10kg x10

Curl mancuerna sentado:10kg x10/10kg x8/9kg x8
Press frances acostado:7,7kg x10/8,7kg x10

Abs y lumbares,proporcion 2:1

Saludos!

Bueno chavales,ayer pille la piscina sola asi que me puse a hacer varias cosas:

-Flexiones en el cesped(pies elevados,normales,con un pie,etc)
-Dipping entre hamacas xD
-Abs y lumbares.

Y por supuesto una buena tunda de nadar,que me dejo los dorsales tocados para hoy
Muy buen entreno. Las flexiones estan muy bien. Dipping entre hamacas? No jodas xD. Bien por la natacion, practica el estilo mariposa, fulmina los dorsales.

Y hoy he hecho:

Press inclinado barra:22kg x12/32kg x10/34kg x10/38kg x10 todo muy bien,yendo poco a poco

Remo mancuernas en banco:7,7kg x10/7,7kg x8/ agarre supino:7,7kg x8 aqui tenia los dorsales tocados de nadar ayer.

Press militar mancuernas:7,7kg x12/8,7kg x12/10kg x10

Curl mancuerna sentado:10kg x10/10kg x8/9kg x8
Press frances acostado:7,7kg x10/8,7kg x10

Abs y lumbares,proporcion 2:1

Saludos!

Muy buen inclinado cabron, 38 kg a 10 repes es buenisimo. Los remos estan regular ... supongo que es por nadar. Press militar fuerte, aunque te tienes que pasar a las de 12 kg ya, no tires lo mismo que en curl preplaya. Buen trabajo de brazo.
Saludos!
P.D: A ver si te pasas mas.

Excelente el entreno.
La piscina es muy buen ejercicio, en todo sentido.

Saludos!

Gracias Niko,la verdad es que la natacion me viene bastante bien

Saludos!

Muy buen inclinado cabron, 38 kg a 10 repes es buenisimo. Los remos estan regular ... supongo que es por nadar. Press militar fuerte, aunque te tienes que pasar a las de 12 kg ya, no tires lo mismo que en curl preplaya. Buen trabajo de brazo.
Saludos!
P.D: A ver si te pasas mas.

El inclinado estuvo bien y sin problemas con el hombro.Los remos xD,pero ten en cuenta que son apoyando el pecho en el banco,son mas duros que el serrucho convencional.
EL press militar a ver que tal va mejorarndo.

Ahora me paso proco porque estoy con el teorico,que suspendi el jueves pasado ya y no queiro suspneder este jueves

Un saludo crack!

Atrás