Oye, Cris, a mí me gusta mucho la yuca (ya vendrá el orto abierto de Niko, a vacilar, ya que decir eso por Latino América, es confesarse abiertamente GAY).
Pero, ¿cómo es que la "haces"? Es decir, no es un alimento que por España se lleve mucho. Debes tener una influencia de por "allá", extracomunitaria (AJJAJAJA), fijo.
Saludos.
Vamos por partes... Murray TU NO VIVIAS EN SUD AMERICA, tu vivías en Centro America, que si es parte de latino america.
Lamento no haberte conocido cuando estuve en Panamá el año pasado, pero la verdad que x aquel entonces me parecías un NABO!!!! jajajajaa
No puedo con mi faceta...
La yuca no forma parte de la dieta común de los países del Rio de la Plata (Uruguay y Argentina, en realidad al sur, xq las provincias del norte si la consumen), pero si la he probado (aunque no me fascina, es mas no me gusta mucho) cuando viví en Paraguay, donde se le conoce como "Mandioca".
La mandioca tiene cosas buenas y cosas malas.
Buena: Tiene mucha fibra, almidón y no se que otras cosas, pero LES LEVANTA EL CULO A LAS CHICAS. Jamás vi tanto culo firme y parado como en Paraguay.
Malo: Consume el Yodo del cuerpo, y una dieta basada en yuca/mancioca en paises sin costas a océanos (x el yodo del mar) o dietas de sal enriquecida con yodo, produce CRETINISMO. Esto esa elevada mortandad de neuronas. O sea, la gente es de apariencia normal, pero es media "lela".
Historia, durante la dictacdura del General Alfredo Stroessner en Paraguay (país sin costas), además de prohibir la educación secundaria a una inmensa mayoría de la población, prohibió la elaboración o importación de sal yodada al Paraguay, con el objetivo de lograr la propagación del "cretinismo", ya que la dieta de un paraguayo ESTA BASADA EN MANDIOCA casi que exclusivamente. Acompañan TODAS (desayuno, almuerzo, té y cena) sus comiadas con yuca.
La posición de Stroessner era que resutaba mas fácil manejar al pueblo "idiota" que a uno vivo...
Bien basta de historia...
Mi respuesta cargada de la maldad de siempre va en otro post...
jejeje