Diario de Iván, un granaino en Madrid

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Penúltimo entrenamiento de la fase técnica

• Halterofilia
    • Entrenamiento Físico
      • Lanzamiento de balón medicinal tumbado
        • 2x8 - 10 kg. Yo lo lanzaba y Ayman lo recogía para q no me callese en la boca
      • Fondos en paralelas
        • 2x8 - 10 kg de lastre.
      • jalón Polea
        • 2x8 - 60 kg. En la polea q cuesta
      • Lanzamiento de balón de espaldas
        • 2x8 - 10 kg
      • Elevaciones de piernas
        • 2x8.
      • Sentadillas a una pierna
        • 2x8 cada pierna

Agarrado a la espaldera para no caer

• Entrenamiento Técnico
      • Push Press
        • 1x5 - 40 kg
        • 1x5 - 45 kg
        • 1x5 - 50 kg
        • 1x5 - 55 kg
      • Jerk
        • 2x3 - 55 kg
        • 2x3 - 60 kg
      • Clean & Jerk
        • 1x3 - 50 kg
        • 1x3 - 55 kg
        • 1x3 - 60 kg
        • 1x3 - 65 kg Los clean medio bien, el jerk algo patata pero he completado 3 repes con mi RM oficinal
        • 1x1 - 70 kg. POrque yo lo valgo... y por los pelos. Me ha faltado algo de tirón y más velocidad al meterme
      • Hang Power Snatch sobre Gue
        • 2x5 - 30 kg
        • 2x5 - 35 kg
        • 1x5 - 40 kg
      • Hang Snatch sobre Gue
        • 2x5 - 30 kg
        • 2x5 - 35 kg
        • 1x5 - 40 kg
      • Snatch
        • 1x3 - 40 kg
        • 1x3 - 45 kg
        • 2x3 - 50 kg

Quería seguir la misma progresión q en clean and jerk y llegar a mi máximo, pero 50 kg ya me costaron (las cosas de no meterme rápido debajo de la barra) así que repetí peso. No quise intentar los 55 kg en una single

• Dominadas
    • 2x10 - agarre prono ancho
  • Abdominales
    • Side bends
      • 2x12 cada lado - 22,5 kg
    • Glute ham sit-up
      • 2x10. se me olvidó lastrarme

Estiramientos y zumbando

Vas subiendo, subjunior.
Como siempre una buena burrada de enternamiento.

Joder, que mal hace el Galaiko en ponerte ese video. Lo intentarás un día con Cristina, que tú eres así de garrulo.
Quiero verlo.

Vas subiendo, subjunior.
Como siempre una buena burrada de enternamiento.

Joder, que mal hace el Galaiko en ponerte ese video. Lo intentarás un día con Cristina, que tú eres así de garrulo.
Quiero verlo.

_ehhh!__ehhh!_ jajja ni de coña le dejo que lo intente,seguro q me rompo.

naa Ivan, tiene los abdomniales de acero y levanta pesos muy decentes asi q él no se rompe ni de coña.

jajja pues conmigo no será jajja

y tanto el ivan seguro que lo intenta..........con lo inquieto que es....bueno mejor que nos lo cuente cris jejeej

cerrando la discusión, con Cris nunca lo intentaría, no quiero que se haga daño... pero con las mancuernas de 60 kg del gimnasio lo msimo algún día me atrevo jejeje

El sábado 27 de Junio ya he terminado los exámenes. Por si tienes huevos a quedar :D

veremos el entreno que me toca, pero apunta el día en la agenda teletubbie. Me vas a destrozar en el press banca, pero después me cobraré mi venganza en el PM

naa Ivan, tiene los abdomniales de acero y levanta pesos muy decentes asi q él no se rompe ni de coña.

jajja pues conmigo no será jajja

Tu fíate, que seguro que esta buscando un nombre raro para sorprendernos y el mejor angulo para poner la cámara.

Tu fíate, que seguro que esta buscando un nombre raro para sorprendernos y el mejor angulo para poner la cámara.

por si no te has enterado Peter

cerrando la discusión, con Cris nunca lo intentaría, no quiero que se haga daño... pero con las mancuernas de 60 kg del gimnasio lo msimo algún día me atrevo jejeje

pa una chica q me soporta y me aguanta no la voy a desgraciar coño

ya lo habia visto, pero reconoce que el ejercicio es resulton. Ademas así Cris va enterándose de lo que hay:para lo bueno y para lo malo,jajaja
Tu solo tienes que asegurarle que tarde o temprano llegara lo bueno. Tranquilo, todas se lo acaban creyendo,jajaja

asi me gusta jejje
_beso_
ya lo habia visto, pero reconoce que el ejercicio es resulton. Ademas así Cris va enterándose de lo que hay:para lo bueno y para lo malo,jajaja
Tu solo tienes que asegurarle que tarde o temprano llegara lo bueno. Tranquilo, todas se lo acaban creyendo,jajaja

jajaja si resulton es el jodio pero para gente como Galaiko jaja e Ivan con las pesas, jajaj
oye Peter q lo bueno lo estoy conociendo ya jajaj

yo...........aceptaria el reto pero se cuando hay que encajar una derrota jejeje

buahhh q cobarde, anda acepta el reto y lo grabais tod en video :D

Atrás