Diario de Iván, un granaino en Madrid

ya lo habia visto, pero reconoce que el ejercicio es resulton. Ademas así Cris va enterándose de lo que hay:para lo bueno y para lo malo,jajaja

las turkish ya las hacía yo hace tiempo, a ver si recupero la sana constumbre

Tu solo tienes que asegurarle que tarde o temprano llegara lo bueno. Tranquilo, todas se lo acaban creyendo,jajaja
esto ya te lo ha contestado ella

yo...........aceptaria el reto pero se cuando hay que encajar una derrota jejeje

maricón....

oye Peter q lo bueno lo estoy conociendo ya jajaj

gracias canija

buahhh q cobarde, anda acepta el reto y lo grabais tod en video :D

lo que yo he dicho un maricón

ya te has dado cuenta de lo agustito que te quedas cuando el esta en Granada, ¿verdad?,jajaja

así me gusta defendiendo a tu chico a capa y espada, jejejejeje

__meparto___meparto_ no al reves lo bueno son los reencuentros depsues de unos cuantos dias sin verlo :D jajja ale dale a al imaginacion _lengua_

jajja claro, además lo q he dicho es cierto jaja_futbol_

si es q así da gusto :p

Última edición:
Muy bueno el entreno. Veo que están otra vez con los ejercicios tracionales, x mas que siguen metiendo gue.
Noto que mantienes el peso para Snatch y C&J, a pesar q ese 70 me deja dudas.

El sábado 27 de Junio ya he terminado los exámenes. Por si tienes huevos a quedar :D

jajajaja pero coño, no debería ser una cuestión de huevos, sino de entrenamiento, camaradería y diversión (*).
Nada de andar picándose....

Ecnima Iván te puede enseñar a hacer el peso muerto, y 1265 ejercicios mas!! jajaja

asi me gusta jejje
_beso_

buahhh q cobarde, anda acepta el reto y lo grabais tod en video :D

Uno le llama maricón y la otra cobarde... no lo anden provocando a Javi. Asi no da ganas de entrenar, que también!

Ni idea... supongo q testearemos RM y después meteremos algo de carga, pero ni idea

Si, pero esta rutina de Ayman la veo mas lógica y tradicional, y no tan cargada de ejercicios técnicos.

La duda que yo tengo, es si luego de un par de meses con "snatches desde la rodilla", y demás gilipolleces, has mejorado alguna mierda tu ejecución!?!?!!?

Iván tu diario es un marujeo total.
Como no te des pilas te voy a superar en volumen de entrenamiento, ahora que tengo tooodos los días libres voy a entrenar bastante a menudo.

Que clase de atrocidad vas a hacer ahora con Ayman cuando termines estos entrenos técnicos?

Ni idea... supongo q testearemos RM y después meteremos algo de carga, pero ni idea

pues confirmado, después de este entrenamiento técnico preparamos el último campeonato de esta primera parte de la temporada que será en julio, y esta vez una preparación de verdad

Muy bueno el entreno. Veo que están otra vez con los ejercicios tracionales, x mas que siguen metiendo gue.
Noto que mantienes el peso para Snatch y C&J, a pesar q ese 70 me deja dudas.

hombre el entrenamiento pasado estaba orientado a colarse debajo de la barra, y aunque es verdad que he perdido velocidad en meterme debajo he ganado muchísimo tirón... y ese 70 es mi record absoluto (aunque no homologado ni en competición ni en el gimnasio) después de unas cuantas series de de hang clean y 4 series de triples, vamos que yo me doy con un canto en los dientes (antes no podía)

jajajaja pero coño, no debería ser una cuestión de huevos, sino de entrenamiento, camaradería y diversión (*).
Nada de andar picándose....
anda tonto si te corroe la envidia, nos picamos para quedar q es la única manera de que Vaogk pase por el aro, pero después nos partimos de la risa

Uno le llama maricón y la otra cobarde... no lo anden provocando a Javi. Asi no da ganas de entrenar, que también!

si es precisamente para eso, para que se anime... ya sabes el viejo truco de tocarle en donde duele la hombría... aunque si le dijese a javi q en mi gym hay algunas tías q están de toma pan y moja lo mismo se animaba

Si, pero esta rutina de Ayman la veo mas lógica y tradicional, y no tan cargada de ejercicios técnicos.
Pues ya te digo q está confirmado, preparación para campeonato casero, aunque todavía no sé como será la rutina

La duda que yo tengo, es si luego de un par de meses con "snatches desde la rodilla", y demás gilipolleces, has mejorado alguna mierda tu ejecución!?!?!!?
ha mejorado la postura de salida, la inicio del segundo tirón, el tirón en sí y la del envión... aunque creo q he perdido velocidad a la hora de meterme debajo de la barra, pero esto lo confirmaré o desmentiré dentro de poco

Iván tu diario es un marujeo total.
Como no te des pilas te voy a superar en volumen de entrenamiento, ahora que tengo tooodos los días libres voy a entrenar bastante a menudo.

[Mode ironico ON]
A ver niño, q yo intento levantar el país coñe jejejej. Bromas aparte a ver si miras más atrás q los entrenamientos han tenido un buen volumen estas últimas semanas... sobre las 37 series :p

[Mode ironico OFF]

Tu déjate de hacer el bestia q aparte del strongman y e power ahora te dedicas a la haltero... céntrate coño jajajaja y si vas a hacer haltero al menos q te enseñe alguien bien q la rodilla sufre lo suye

Haltero + Dominadas + Abdominales​

Último entrenamiento de la fase técnica
  • Halterofilia
    • Inclinaciones hacia delante
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 1x5 - 30 kg
      • 3x5 - 35 kg
      • 2x5 - 40 kg
    • Hang Snatch bajando por debajo de la rodilla
      • 5x5 - 40 kg
    • Salto desde final de sentadilla frontal a 1/2 de Frontal en Güé
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg
      • 1x5 - 60 kg
    • Hang Clean bajando por debajo de la rodilla
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg
      • 1x5 - 60 kg. A costado... ya tenía q esforzarme más en bajar rápido que en pegar el tirón bien
    • Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 3x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
  • Dominadas
    • 1x10 - agarre prono normal (tenía que haberlo cogido más amplio el agarre)
    • 1x10 - agarre prono ancho
    • 1x6 - 10 kg de lastre. Agarre semisupinado
  • Abdominales
    • Elevación de Rodillas a los codos
      • 3x10
    • Elevación Laterales en Silla Romana
      • 2x12 - 10 kg de lastre
    • SS Cable Crunch + Reverse Crunch
    • 3x10 - 25 kg de lastre + 10

Estiramientos y a casita

Última edición:
¿Y las apuestas?¿Quien se encarga de las apuestas?

Otra cosa de la que hay que hablar es del premio, si se cortan orejas o rabos, depilaciones de ingles....jajajajaaj

Cristinda, encargate del video

¿Y las apuestas?¿Quien se encarga de las apuestas?

Otra cosa de la que hay que hablar es del premio, si se cortan orejas o rabos, depilaciones de ingles....jajajajaaj

Cristinda, encargate del video

__meparto_eso esta hecho, me encargo de grabarles en video jajaj asi hay pruebas de todo, jajaj lo de las depilaciones de ingles sería para el perdedor porque eso no es nada agradable jajaja

gracias pero no ivan...........os vere y cuando este en forma me apunto sois muy profesionales para mi jeejej

gracias pero no ivan...........os vere y cuando este en forma me apunto sois muy profesionales para mi jeejej

pero maricón, si levantas en banca más q yo en sentadillas y en press militar más que o en jerk. Y dice en forma, ven y al menos miramos la técnica

joder me lo pensare pero es que me viene fatal, tu gym es el sideropolis no? yo es que soy de la zona sur de madrid. Si eso otro finde o un dia a diario no se ya lo hablamos

Atrás