peterparker1
heroe desde los 60
ya te has dado cuenta de lo agustito que te quedas cuando el esta en Granada, ¿verdad?,jajajaoye Peter q lo bueno lo estoy conociendo ya jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te has dado cuenta de lo agustito que te quedas cuando el esta en Granada, ¿verdad?,jajajaoye Peter q lo bueno lo estoy conociendo ya jajaj
naa Ivan, tiene los abdomniales de acero y levanta pesos muy decentes asi q él no se rompe ni de coña.
ya te has dado cuenta de lo agustito que te quedas cuando el esta en Granada, ¿verdad?,jajaja
así me gusta defendiendo a tu chico a capa y espada, jejejejeje
ya lo habia visto, pero reconoce que el ejercicio es resulton. Ademas así Cris va enterándose de lo que hay:para lo bueno y para lo malo,jajaja
esto ya te lo ha contestado ellaTu solo tienes que asegurarle que tarde o temprano llegara lo bueno. Tranquilo, todas se lo acaban creyendo,jajaja
yo...........aceptaria el reto pero se cuando hay que encajar una derrota jejeje
oye Peter q lo bueno lo estoy conociendo ya jajaj
buahhh q cobarde, anda acepta el reto y lo grabais tod en video![]()
ya te has dado cuenta de lo agustito que te quedas cuando el esta en Granada, ¿verdad?,jajaja
así me gusta defendiendo a tu chico a capa y espada, jejejejeje
__meparto___meparto_ no al reves lo bueno son los reencuentros depsues de unos cuantos dias sin verlojajja ale dale a al imaginacion _lengua_
jajja claro, además lo q he dicho es cierto jaja_futbol_
Que clase de atrocidad vas a hacer ahora con Ayman cuando termines estos entrenos técnicos?
El sábado 27 de Junio ya he terminado los exámenes. Por si tienes huevos a quedar![]()
asi me gusta jejje
_beso_
buahhh q cobarde, anda acepta el reto y lo grabais tod en video![]()
Ni idea... supongo q testearemos RM y después meteremos algo de carga, pero ni idea
Que clase de atrocidad vas a hacer ahora con Ayman cuando termines estos entrenos técnicos?
Ni idea... supongo q testearemos RM y después meteremos algo de carga, pero ni idea
Muy bueno el entreno. Veo que están otra vez con los ejercicios tracionales, x mas que siguen metiendo gue.
Noto que mantienes el peso para Snatch y C&J, a pesar q ese 70 me deja dudas.
anda tonto si te corroe la envidia, nos picamos para quedar q es la única manera de que Vaogk pase por el aro, pero después nos partimos de la risajajajaja pero coño, no debería ser una cuestión de huevos, sino de entrenamiento, camaradería y diversión (*).
Nada de andar picándose....
Uno le llama maricón y la otra cobarde... no lo anden provocando a Javi. Asi no da ganas de entrenar, que también!
Pues ya te digo q está confirmado, preparación para campeonato casero, aunque todavía no sé como será la rutinaSi, pero esta rutina de Ayman la veo mas lógica y tradicional, y no tan cargada de ejercicios técnicos.
ha mejorado la postura de salida, la inicio del segundo tirón, el tirón en sí y la del envión... aunque creo q he perdido velocidad a la hora de meterme debajo de la barra, pero esto lo confirmaré o desmentiré dentro de pocoLa duda que yo tengo, es si luego de un par de meses con "snatches desde la rodilla", y demás gilipolleces, has mejorado alguna mierda tu ejecución!?!?!!?
Iván tu diario es un marujeo total.
Como no te des pilas te voy a superar en volumen de entrenamiento, ahora que tengo tooodos los días libres voy a entrenar bastante a menudo.
¿Y las apuestas?¿Quien se encarga de las apuestas?
Otra cosa de la que hay que hablar es del premio, si se cortan orejas o rabos, depilaciones de ingles....jajajajaaj
Cristinda, encargate del video
al final cual era el reto, en peso muerto no¿?
160 KG. _comba_
gracias pero no ivan...........os vere y cuando este en forma me apunto sois muy profesionales para mi jeejej
gracias pero no ivan...........os vere y cuando este en forma me apunto sois muy profesionales para mi jeejej