Diario de Iván, un granaino en Madrid

Tienes que hacerle una demo de como es una sentadilla profunda. Como la que hiciste el día que entrenamos juntos.

Si claro, sin tener un tio detrás q sepa sacarme de ahí... quita quita, le haré una sentadilla para q vea hasta donde se baja, pero con menos kilos

Javi, no pongas escusas, marica, que con el Metro, todo está a 2 escupitajos, en ciudades como Madrid y/o Barcelona.

Aquí huele a panti roto....
1.

Ok, pues cuando quieras, pero avisame para q compre pañales :p
2.

No quiero hacer quote jajajajajajaja

This URL has been removed!
3.

y la hace con una facilidad ....como si no costara nada
4.

Que dices, lo de escabullirse y evitar los compromisos!!! jajajajaja _lengua_

Que palizas le han dado al Javi. Dejenlo en paz!

Diario de mierda. Nada para comentar, salvo el mariconcete ese que tira un snatch, como quien tira mierda al rio.... _comorr_

tu si que estas hecho un preplaya,ni videos ni entrenos,esto parece un foro de metrosexuales,fijo que estas poniendote morenito....jajajajajaja

.
un saludo.

tu si que estas hecho un preplaya,ni videos ni entrenos,esto parece un foro de metrosexuales,fijo que estas poniendote morenito....jajajajajaja

.
un saludo.

chaval, para hablar conmigo hay q ponerse gafas de sol porque reflejo los rayos de Lorenzo

Que dices, lo de escabullirse y evitar los compromisos!!! jajajajaja _lengua_

Que palizas le han dado al Javi. Dejenlo en paz!

_mmmmm_oye no estarás también celoso como Pureta? _lengua_ jajaja

y a Javi le decimos las cosas desde el cariño,aunque reconzco era para que se hicieran apuestas y ganar pasta que ahora con la crisis jajaja

Este es un débil mental de cuidado... hay cada uno últimamente!

_mmmmm_oye no estarás también celoso como Pureta? _lengua_ jajaja

y a Javi le decimos las cosas desde el cariño,aunque reconzco era para que se hicieran apuestas y ganar pasta que ahora con la crisis jajaja

Si, claro. Estoy de acuerdo con ustedes!!!

Javi, cagón!!! Vamos a entrenar... un pique... apuestas a ver quien tira mas!!

jajajajaja _comorr_

Es broma... Ya dijo que no irá...

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Entrenamiento para ver si había mejorado algo en snatch. No me he marcado la típica progresión en busca del RM, sino buscando bajar ya que como he dicho había perdido velocidad a la hora de meterme y cuando ha llegado el momento en que el tirón no bastaba y tenía que meterme ha sido cuando he fallado... el punto bueno he mejorado la técnica general y el tirón, aparte he demostrado que sigo siendo rápido para meterme, pero lo malo es que cuando más me acelero para colarme debajo de la barra menos tirón hago... creo que el siguiente paso está claro, terminar de estirar y meterme rápido.

Bueno tras el calentamiento snatch y como podréis imaginar sensación agridulce

• Halterofilia
    • Snatch
      • 2x5 - 20 kg (me forzaba a hacer una OHS en cada repe donde la cogiese)
      • 2x5 - 30 kg (me forzaba a hacer una OHS en cada repe donde la cogiese)
      • 2x3 - 40 kg (me forzaba a hacer una OHS en una repe)
      • 2x2 - 45 kg (me forzaba a hacer una OHS en una repe)
      • 2x2 - 50 kg (me forzaba a hacer una OHS en una repe)
      • 2x1 - 55 kg
      • 2x1 - 60 kg (aquí me he caído en una, en la que mejor me había salido tecnicamente)
      • 3x0 - 65 kg (esta ha sido el peso donde me he metido rápido abajo pero donde no he terminado de estirar)
    • Push Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 60 kg
      • 1x5 - 65 kg
      • 1x5 - 70 kg
      • 1x5 - 75 kg
      • 1x5 - 80 kg. LLorando y con la espalda más encorvada de lo que me hubiese gustado
  • Dominadas
    • 1x10 - Trasnuca agarre amplio
    • 1x10 - Agarre prono ancho
    • 1x10 - Semisupinadas agarre altura de los hombros

• Abdominales
    • SS Jack Knife + Escuadra colgando
      • 2x10 + 30''
    • SS Twist Soviético + Plancha Lateral
      • 2x10 - 5 kg de lastre + 1' - 10 kg de lastre
    • SS Janda Sit-Up + Plancha Pronado
      • 2x10 - 15 kg de lastre + 1' - 15 kg de lastre

Estiramientos y a casa. mañana es posible que tire C&J

buen porron de dominadas ivan!! un ganador tambien debe dejar que sus rivales si piquen entre ellos ejjeje

buen porron de dominadas ivan!! un ganador tambien debe dejar que sus rivales si piquen entre ellos ejjeje

Pues la semana q viene voy a por las 100 semanales, aunque primero tendré q mirar cuantas me he hecho esta, porque me da q me paso un poquito

Niko le definió a Sangre de Odín lo que era un ganador, pera para mi un ganador no necesita rivales con quien picarse, su única meta es la de superarse así mismo vez tras vez... no soy un ganador, pero esa característica si la tengo, o sea q voy a recuperar mi velocidad y a mantener el tirón sí o sí

Pues la semana q viene voy a por las 100 semanales, aunque primero tendré q mirar cuantas me he hecho esta, porque me da q me paso un poquito

Niko le definió a Sangre de Odín lo que era un ganador, pera para mi un ganador no necesita rivales con quien picarse, su única meta es la de superarse así mismo vez tras vez... no soy un ganador, pero esa característica si la tengo, o sea q voy a recuperar mi velocidad y a mantener el tirón sí o sí

TU COMO PURETA 100 DOMINADAS SEMANALES...........y eso con que fin¿? porque si es por mejorarlas yo tambien deberia hacerlo........._comorr_

TU COMO PURETA 100 DOMINADAS SEMANALES...........y eso con que fin¿? porque si es por mejorarlas yo tambien deberia hacerlo........._comorr_

la mejor manera de mejorar dominadas es hacerlas... la verdad es q a mi no me va a suponer mucho cambio, vengo haciendo 80-100 semanales

la mejor manera de mejorar dominadas es hacerlas... la verdad es q a mi no me va a suponer mucho cambio, vengo haciendo 80-100 semanales

lo que pasa que con la rutina que hago yo...............que las meto todos los dias apartir del segundo ciclo que comienzo la semana que viene?

lo que pasa que con la rutina que hago yo...............que las meto todos los dias apartir del segundo ciclo que comienzo la semana que viene?

dependiendo de si te cuestan mucho o no... pero yo las hago al final de todo y Pureta entre medias (él los días de pesas sólo)

Última edición:
Bien esas arrancadas, Ppollainas.
Vas mejorando.

¿Nunca haces menos volumen y tomas máximos?
¿Y cómo es tu entrenamiento?
El Ayman te da la chuleta o le tienes todo el rato encima?

Diosss, como pensé que te iba a ganar en volumen?

Hombre q lo de ayer fue poco volumen en comparación

Bien esas arrancadas, Ppollainas.
Vas mejorando.

¿Nunca haces menos volumen y tomas máximos?
¿Y cómo es tu entrenamiento?
El Ayman te da la chuleta o le tienes todo el rato encima?

Se supone q ayer era así, pero yo le metí demasiada caña, tenía q haber hecho single a partir los 45
Normalmente suelo tener chuleta o sea q soy independiente en ese aspecto, pero como he terminado el ciclo técnico lo mismo estoy a lo que me diga Ayman una semana, aunque no suele estar encima... ya le pido yo el planning cuando llego a entrenar

Atrás