Diario de Iván, un granaino en Madrid

Haltero + Dominadas + Core​

• Halterofilia
    • Inclinaciones hacia delante
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg
      • 2x5 - 40 kg
    • Hang Snatch bajando por debajo de la rodilla
      • 1x5 - 30 kg
      • 3x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Salto desde final de sentadilla frontal a 1/2 de Frontal en Güé
      • 1x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg
      • 2x5 - 50 kg
    • Hang Clean en Güé
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg
      • 2x5 - 50 kg
    • Hang Clean bajando por debajo de la rodilla
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 2x5 -50 kg
      • 1x5 - 55 kg
    • Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 3x5 - 45 kg
      • 1x5 -50 kg
  • Dominadas
    • 1x10 - agarre prono ancho
    • 1x10 - agarre semisupinado anchura de los hombros
  • Abdominales
    • SS de Lateral Flexion and Trunk + Plancha Pronada
      • 1x12 cada lado + 1'
      • 1x12 cada lado + 1' de juegos de plancha levantando una pierna, bird-dog, de flexiones a plancha
Estiramientos y a casa. A ver si termino de una vez la rutina esta... está tomando un volumen que se me hace eterno y necesito meter más trabajo de core

Última edición:
Caramba, lista de supermercado de nuevo! UFFFFF
Se ve larguísimo. Igualmente ese entreno super técnico, está bien.
Se me escapó decirte recién cuando hablamos sobre tu dieta, y en relación a tus avances en la haltero, que quizás haya una relación entra la porbre ingesta de nutrientes de tu dieta, y tu bajón de performance.
Es una idea.

Buen trabajo de core. Entre las abs y la plancha, descansas?

Sds!

Se me escapó decirte recién cuando hablamos sobre tu dieta, y en relación a tus avances en la haltero, que quizás haya una relación entra la porbre ingesta de nutrientes de tu dieta, y tu bajón de performance.
Es una idea.

Sds!
Lo bueno Niko, que le toca comer más porque como siga con esos peazos entrenos se va a fundir.

Es una idea.

Sds!

Pues me lleva más de 90', pero no por la lista de ejercicio sino por el volumen, 37series que no es moco de pavo

En cuanto al bajón no sé que decirte, por un lado está q con los ejercicios técnicos se tira de menos peso, aunque si es verda q ultimamente cada vez salía más agotado de los entrenamientos, pero ha coincidido con el aumento de volumen según rutina y de intensidad, ya que Ayman si ve que puedo con más kilos me los hace meter; a eso súmale que llevo estoy sin creatina (empiezo la semana q viene)... sinceramente no sé si con los entrenamientos de antes estaría tan plofff, espero poder salir de dudas pronto

Pues ayer no descané, lo hice en SS (ya está editado), pero lo normal es que cuando hago esos oblicuos o los side bend, cambie de lado y no descanse

Una barbaridad Ivan. Con ese volumen, (casi cuareta series...joooodeeer!!!!) tienes que empezar a cuidar la dieta y meter mas comida si o si. Si no vas a comprobar en tus carnes que el sobreentrenamiento no es un mito

Lo bueno Niko, que le toca comer más porque como siga con esos peazos entrenos se va a fundir.

que si pesada...

Una barbaridad Ivan. Con ese volumen, (casi cuareta series...joooodeeer!!!!) tienes que empezar a cuidar la dieta y meter mas comida si o si. Si no vas a comprobar en tus carnes que el sobreentrenamiento no es un mito

No problema me quedan dos seiones y mañana me bajo a Granada y no sé si hacer algo allí. Después la semana que viene con dieta ya actualizada, espero, terminaré los 2 entrenamientos de este ciclo técnico y según lo pactado con Ayman haré un par de entrenos suaves para tomar máximos oficiosos la semana del 22

Ya sabes Cristi, sino lo dejas!!! jajaja

Yo que tu me iba a granada a comer y descansar. Quizás un solo entrenito de esos de distracción, que en tu caso serían SOLO 25 series!

jajajaja Buen viaje!

Buen dia Ivan.......jijijiji.

Como vas a 1RM con PM, por mera curiosidad, aunque ya sabras quizas porque te lo pregunto.

Espero respuesta.

Yo que tu me iba a granada a comer y descansar.

Me lo quitaste del teclado (ya ves, la frase hecha, versión 2.0 XD).

Buen viaje, Iván; que disfrutes del Corpus. jejejej

Como vas a 1RM con PM, por mera curiosidad, aunque ya sabras quizas porque te lo pregunto.

Espero respuesta.

Joder, Canario, tardaste mucho en venir a chinchar....jajajajaj Qué tío.

Me lo quitaste del teclado (ya ves, la frase hecha, versión 2.0 XD).

Joder, Canario, tardaste mucho en venir a chinchar....jajajajaj Qué tío.

_humillaci_humillaci

Lo voy a retar en toda regla._latigo2_

Buen viaje, Iván. Ponte ciego a comer y a beber en tu tierra. Cómo las tira el canario, jajaja.

No me irán a decir que el canario tiró mas que Iván....

Bueno, en realidad con la nueva moda del foro, el canario puede decir que tira 350 en pm y 150 en militar, y hay toda una manga de pelotudos q le van a creer!!! jajaja

Está claro que no es el mismo volumen cuando se entrena de forma atlética que culturista, pero menudas palizas te pegas.
Que conste que así de macizorro te nos estás poniendo a base de verduras y fruta

Yo que tu me iba a granada a comer y descansar. Quizás un solo entrenito de esos de distracción, que en tu caso serían SOLO 25 series!

jajajaja Buen viaje!

jajja hombre no me voy a rendir tan pronto jajaja

Ivan, seré una pesada pero ayer en la barbacoa que hicé en mi casa y bien que comiste Patatas asadas, yuca, chorizo, pollo, morcilla jaajja, ni se te ocurra la semanaa que viene compensar con los bloques que te curto_latigo2_

Lo veis Poquito a poco voy consiguiendo que coma más jaja

huhuyhuy Ivan, ten cuidado que el pajaroto te adelanta...(no iras a permitirlo, ¿verdad?...Estamos hablando de un gominolo,jajaja)

jajajaja Buen viaje!

Lo primero ni se menta, lo sengundo voy ahora

Espero respuesta.

ya te contesté :p

este vieja disfrutaré de mi familia :)

Buen viaje, Iván. Ponte ciego a comer y a beber en tu tierra. Cómo las tira el canario, jajaja.

comer y beber ya te digo

Está claro que no es el mismo volumen cuando se entrena de forma atlética que culturista, pero menudas palizas te pegas.
Que conste que así de macizorro te nos estás poniendo a base de verduras y fruta

muchas gracias Mc... pero cuidado que Cris está pendiente de la competencia __meparto_

Ivan, seré una pesada pero ayer en la barbacoa que hicé en mi casa y bien que comiste Patatas asadas, yuca, chorizo, pollo, morcilla jaajja, ni se te ocurra la semanaa que viene compensar con los bloques que te curto_latigo2_

Lo veis Poquito a poco voy consiguiendo que coma más jaja

fue un día especial, ya estoy con la dieta especial de anorexicos para sacar otra vez las venitas

huhuyhuy Ivan, ten cuidado que el pajaroto te adelanta...(no iras a permitirlo, ¿verdad?...Estamos hablando de un gominolo,jajaja)

pues la verdad es que sí voy a permitirlo... es que tendría que poner a entrenar fuerza otra vez y ahora mi pilla mal cambiar de entrenamiento

Oye, Cris, a mí me gusta mucho la yuca (ya vendrá el orto abierto de Niko, a vacilar, ya que decir eso por Latino América, es confesarse abiertamente GAY).

Pero, ¿cómo es que la "haces"? Es decir, no es un alimento que por España se lleve mucho. Debes tener una influencia de por "allá", extracomunitaria (AJJAJAJA), fijo.

Saludos.

Jo tio, tu si que sabes darle animación a un reto...ya te vale,jajaja

Al polaino se le cayó el pantis...wops.

Venga, Iván. Si haces dominadas y cosas raras después de la haltero, puedes marcarte un peso muerto, también.

_salta_

Al polaino se le cayó el pantis...wops.

Venga, Iván. Si haces dominadas y cosas raras después de la haltero, puedes marcarte un peso muerto, también.

_salta_

eso creo yo, Murray. Me parece que ya tenemos candidato a heredar el titulo de gominolo oficial:D

Oye, Cris, a mí me gusta mucho la yuca (ya vendrá el orto abierto de Niko, a vacilar, ya que decir eso por Latino América, es confesarse abiertamente GAY).

Pero, ¿cómo es que la "haces"? Es decir, no es un alimento que por España se lleve mucho. Debes tener una influencia de por "allá", extracomunitaria (AJJAJAJA), fijo.

Saludos.

A

jaja imaginó que Niko tb la comerá y si dice algo de Gay, se declara él tambíen como tal jajaj.
Mi compi de piso es Venezolana, asi que la hizó ella. Vamos pero te cuento se pela, ojo con la piel que es muy dura, pero hay un truco le haces una raja y metes el cuchillo y vas pelando como una naranja, le quitas los picos y la cueces como 15 min y ya esta. Lueg tienes la opción de una vez cocida freirla.

ya me cuentas como te ha salido jaja

Saludos

Atrás