Diario de Iván, un granaino en Madrid

joder Ivan, 7 kilos prácticamente limpios en un año es una barbaridad, macho. ya puedes estar satisfecho.

Macho, y porque no nos hace caso a lo que le dijimos en la quedada del NO PAIN, NO GAIN. Con la rutina de Carlos Tenerife y las frases de Coleman entrenando se pondría hecho una bestia, jajaja.

jajaja pa mi que este es un ciclao...

Peter........ _latigo2_ _violento__violento_

mira que te dije que no lo pregonaras :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio, en mi gimnasio apareció una vendiendo roids, lo extraño es que no me dijera nada.

Peter........ _latigo2_ _violento__violento_

mira que te dije que no lo pregonaras :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio, en mi gimnasio apareció una vendiendo roids, lo extraño es que no me dijera nada.

Yo lo veo lógico. Ofrecerá a quienes parece que entrenan,jajaja

Si os apetece ver las fotos de un tirillas q lo único que tiene son patas pues vale. Pero dado q esta semana me voy de puente o sea q dejadme recuperar lo que pierda y pondré algo

No creo que pierdas 40 kilos en un puento tocayo!jaja,pero si,te dejamos unas semanas y vemos tus fotos.Ademas tus patas tienen que ser gigantes

Un saludo!

No creo que pierdas 40 kilos en un puento tocayo!jaja,pero si,te dejamos unas semanas y vemos tus fotos.Ademas tus patas tienen que ser gigantes

Un saludo!

+1000, además q sabe q tiene q comer más.
Gasta unas patas muy musculosas y bien formadas :D

esa es la clave... hay muchos de lso que están abajo que parece que entrenan y los que estamos arriba entrenamos

Un saludo!
No es que pierda, es q lo que gane, no voy a entrenar y me voy a dar a la vida disoluta de las cervezas. Cuando recupere el ritmo entonces pondré las fotos

Bueno beuno... comer más, un poquito más :p

Esto consiste en... This URL has been removed!

o es otra cosa? _diablo_
Que bueno verte medianamente seguido x aqui Flesh... a ver si apareces mas.

Vamos que has ganado 7 kg en un año, ¿no? Pues espectacular, Iván. Muchos se te habrán ido a las pedazo de patas que gastas. ¿Cómo te has medido el porcentaje?

La verdad que imponente. Igual, ya sabes q a mi los fisicos medios anoréxicos no me gustan!!!! jajajaja
Fuera de broma, soy insistente en el hecho, que deberías dejas la dieta de zona, y manejar mejor la dieta sobre la base de inclusión de carbos simples q no sean de verduras o frutas.

Macho, y porque no nos hace caso a lo que le dijimos en la quedada del NO PAIN, NO GAIN. Con la rutina de Carlos Tenerife y las frases de Coleman entrenando se pondría hecho una bestia, jajaja.

Que crack. El forero que mas influyó en la historia del foro.... Carlos Tenerife.
El mas friki: Rober Leganes.

jajaja pa mi que este es un ciclao...

jajajaja

jajajaja x 2

es bueno saber que "algo" bien formado tiene!!! jajaja x 3

esa es la clave... hay muchos de lso que están abajo que parece que entrenan y los que estamos arriba entrenamos

No es que pierda, es q lo que gane, no voy a entrenar y me voy a dar a la vida disoluta de las cervezas. Cuando recupere el ritmo entonces pondré las fotos

Bueno beuno... comer más, un poquito más :p

Para mi no es solo mas, sino mejor.

Fuera de broma, soy insistente en el hecho, que deberías dejas la dieta de zona, y manejar mejor la dieta sobre la base de inclusión de carbos simples q no sean de verduras o frutas.

Hombre a mi la zona me ha gustado y voy a seguirla pero haciendo unos cambios. Voy a incluir legumbres y cereales a medio día al menos uno o dos días a la semana.

Después el intra y el post entreno lo voy hacer con WMS, cosa q antes no hacía... si sigo perdiendo a pesar de ajustes si tendré q dejar la zona

Para mi no es solo mas, sino mejor.

espero q con los ajustes q pienso hacer la veas mejor y ojo q voy en serio, sabes q me gusta tu forma de ver la alimentación

Genial el balance corporal del año! 7 kg limpios son muchos kg, y genial ese porcentaje de grasa... al final esos entrenos tan raros van a ser efectivos y todo jajajajaja

_abrazo_

Halterofilia

Entrenamiento con parte física. Lo he endurecido un poco a base de hacer SS

• Halterofilia
    • Entrenamiento Físico
      • SS Flexiones pies en alto+ Dominadas agarre prono ancho

Los pies en la barra de la multipower a cosa de un metro de altura
        • 2x8 + 12 (chest to bar)

Las flexiones me he ceñido al programa pero podría habe sacado más y quizás la próxima vez fuerte algo más, las dominadas normal, no me han costado demasiado
      • SS Hiperextensiones lastradas (10 kg) + Glute ham Sit-up
        • 2x10 + 10

las glute ham sit up no las lastro por recomendación de Niko, pero en la págia de catalyst athletics he visto varias veces q las lastrán... lo mismo pruebo alguna vez
      • Step Up
        • 2x8 - 40 kg. Esto ya pesa
      • Lanzamientos de balón Medicinal
        • 2x8 - 10 kg .Ufff cuesta
      • Salto Longitud Pies Juntos
        • 2x8
      • Sprint 30 metros
        • 3 series
    • Entrenamiento Técnico
      • Snatch Pull Lento
        • 1x6 - 55 kg
        • 1x6 - 60 kg
        • 1x6 - 65 kg
        • 1x6 - 70 kg
        • 1x6 - 75 kg

Pues no me ha costado tanto como pensaba después de sufrir el sábado con el PM de arrancada
      • Saltos Verticales desde posición de hang Snatch
        • 1x6 - 60 kg
        • 1x6 - 65 kg
        • 1x6 - 70 kg
        • 1x6 - 75 kg
        • 1x6 - 80 kg

Con 70 kilos ya tenía que soltar la barra y volver a agarrarla tras cada salto. las dos últimas con agarraderas
      • Hang Power Snatch sobre Gue
        • 1x6 - 30 kg
        • 2x6 - 35 kg
        • 2x6 - 40 kg

Cansa los movimientos colgantes
      • Hang Power Snatch sobre Gue
        • 3x6 - 30 kg
        • 2x6 - 40 kg
      • Saltos Verticales desde Hang Clean con giro de codo
        • 2x6 - 40 kg
        • 2x6 - 45 kg
        • 1x6 - 50 kg

Ayman me ha estado viendo y va bien la cosa
      • Hang Power Clean sobre Gue
        • 3x6 - 40 kg
        • 2x6 - 45 kg

La postura de inicio de los movimientos colgante la hao bien y el resto del movimiento aceptable
      • Hang Clean sobre Gue
        • 3x6 - 45
        • 2x6 - 50

Me hace falta ser más rápido, cojo la barra a 172 de sentadilla en vez de debajo del todo
  • Core
    • Peso Muerto maleta
      • 2x6 cada lado - 40 kg (barra aolimpica + 2 de discos de 10 kg)
    • Lanzamiento de balón al suelo
      • 3 minutos tirando el balón con ganas, hasta que las miradas que ponían el resto me han hecho partirme de la risa.

Dato curioso, uno de los monitores del aula de contacto, Boxeo, full contact, kick Boxing etc etc entrenó en Londres con el tipo de RossTraining y no le resulta raro nada de estas frikadas porque las he hecho con él

Estiramientos, y zumbando casa. Ahora tengo las lumbares al jerez

Excelente entren Ivan.

Me agradan como son, le estas dando duro.
Continua asi, luego pasate por diario.

Saludos.

Bueno, el polainas sigue por sus fueros.
¿Tan poca grasa tienes, chupado?
Y veo que haces el peso muerto de maleta.
Bonito ejercicio.

Buen entreno niño, bastante duro y creo q has subido kilos no???Por cierto ya has corregido lo de los bloques de la zona?, ejem ejem.

No es mucho peso ese para los saltos? Pregunto para saber si ese ejercicio no es mejora trabajarlo más en rangos más explosivos y de potencia. Porque con 80 kg, mis saltos por lo menos, servirían para saltar una cerilla y acostada vamos

Genial el balance corporal del año! 7 kg limpios son muchos kg, y genial ese porcentaje de grasa... al final esos entrenos tan raros van a ser efectivos y todo jajajajaja

_abrazo_

Al principio es fácil ganar kilos y yo empecé muy bajo (64,5 kilos). Ahora intentaré ir subiendo el peso y el próximo año seguro q no tengo un balance tan positivo

Bueno, el polainas sigue por sus fueros.
¿Tan poca grasa tienes, chupado?
Y veo que haces el peso muerto de maleta.
Bonito ejercicio.

La verdad es que me sirve para trabajar los oblicuos en la sala de haltero usando peso. No es tan localizado el trabajo como los side bends pero sí que se nota

Buen entreno niño, bastante duro y creo q has subido kilos no???Por cierto ya has corregido lo de los bloques de la zona?, ejem ejem.

cuando vuelva de Granada, pero si te lo dije mujer. Pero tranquila q sigo compensando comiendo más grasas

No es mucho peso ese para los saltos? Pregunto para saber si ese ejercicio no es mejora trabajarlo más en rangos más explosivos y de potencia. Porque con 80 kg, mis saltos por lo menos, servirían para saltar una cerilla y acostada vamos

Le subí a los 80 porque con 75 todavía hacia saltos decentes, (no como con 50) pero si lo suficiente, sin embargo los 80 no me gustó la sensación q me dejó, aquí si me faltó explosividad

Buenas Ivancito, veo que estas haciendo ejercicios de halterofilia..jue
Y he leido que has subido limpiamente de peso, ...bien hecho y mi enhorabuena.
Solo paso a saludar, compi...nos leemos mas a menudo si se puede.

Un abrazo

Atrás