Diario de Iván, un granaino en Madrid

Que entrenos estas metiendo ivan, te envidio.
Estas muy fuerte amigo.

Saludos.

P/D: ¿Sentadillas a una pierna? Vaya ejercisio, es la primera vez que lo escucho nombrar. ¿Le metes algo de peso?
Que nuevo que estoy jejeje.

Pues para esas en particular no Colo; sentadillas unilaterales tienes varias que yo conozca

This URL has been removed!

This URL has been removed!. Como la búlgara pero haciendo sentadilla + 1/2 de sentadilla para completar una repetición

Y estas son las ue yo hice, las This URL has been removed!, pero agarrado a uan espaldara por mi falta de equilibrio. Yo creo que sin peso está bien dado q no es grueso del entrenamiento

18 sesiones de técnica, es cierto... pero primero el acondicionamiento físico que se ve asesino.
Ese bajón en tu peso es indicativo que estás desbalanceado, todas esas maratones de ejercicios tienen tu metabolismo a full.
Te falta comer, mariquitas.
Pues yo tb pienso eso, porque como te dije por el msn, el sábado le di al dulce de leche por la tarde, al helado por la noche y entre el viernes, sábado y domingo me comí unos 600 gr de nueces de macadamia y 400-500 gr de mantequilla de cacahuete... todo eso aparte de mis comidas en la zona

Bueno... es eso, o será el cambio en sus hábitos de pareja... quizás cristi demanda mas de lo que Iván puede dar!!!!

jajajajaja
No es culpa de la niña joer, exige lo q tiene q exigir y de momento creo que me he portado como se supone q tengo q comportarme

macho, que los guiones me los escribo yo...para lo que me pagan no querrás que siempre este a la altura,jejeje
Pues sí... tienes que estarlo joder

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Décima sesión de técnica... normalita, pero lenta por el overbooking en la sala. gente tirando muy pesado y claro te tienes que parar para no desconcentrarlos y demás

Tras el calentamiento ya habitual

• Halterofilia
    • Saltos Dinámicos de Final de OHS a 1/2 de OHS en Gue
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg

ya le voy cogiendo el truco, pero tengo que bloquear mejor los brazos
    • Snatch Balance
      • 2x5 - 35 kg
      • 2x5 - 40 kg

Mejor tras las correcciones de Ayman en el primer ejercicio
    • Inclinaciones hacia delante
      • 4x5 - 20 kg

pasarán lustros hasta que yo le suba peso a este
    • Hang Snatch sobre Gue
      • 1x5 - 20 (calentamiento)
      • 1x5 - 25 (calentamiento)
      • 1x3 - 30 (calentamiento)
      • 3x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg. No domino bien este peso sobre el gue y me cuesta subir bien la barra y colarme debajo

hago calentamiento específico aquí porque me cuesta meterme debajo en un snatch (de cualquier tipo) aunque haya hecho OHS en el calentamiento general.
    • Saltos dínamicos desde posición 1/2 Sentadilla Frontal
      • 3x8 - 40 kg.
    • Saltos Dinámicos de Final de Sentadilla Frontal a 1/2 de Sentadilla Frontal en Gue
      Como los saltos del primer ejercicio pero con la sentadilla frontal. Primera vez que hacía el ejericicio y Ayman ha querido q empiece suave
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
    • Jerk
      • 3x8 - 40 kg

He acabado matao aquí

• Jerk previo Flexo-Extensión de piernas
      En realidad es el mismo que hice ayer, pero Ayman pensaba que era distinto a como lo ejecuté. Ahora partíamos con la barra levantada y se ejercuta el movimiento de jerk
      • 3x8 - 20 kg

Vaya churro me salía

• Dominadas
    • 1x14 fallo -1 y chest to bar
  • Abdominales
    • Jack Knife
      • 3x10

• Plate Woodchopper
      • 3x10 - 10 kg
    • Puentes/tablas Pronadas
      • 1x1'
      • 1x1' - 10 kg
      • 1x1'

20 segundos de descanso entre las series de los puentes/planchas

Estiramientos y a casa. mañana descanso

Última edición:
joder ivan tu si que te ganas los descansos con esos entrenamientos y tambien con subirlos al foro bien ordenado y con colores jejeje

18 sesiones de técnica, es cierto... pero primero el acondicionamiento físico que se ve asesino.
Ese bajón en tu peso es indicativo que estás desbalanceado, todas esas maratones de ejercicios tienen tu metabolismo a full.
Te falta comer, mariquitas.

Bueno... es eso, o será el cambio en sus hábitos de pareja... quizás cristi demanda mas de lo que Iván puede dar!!!!

jajajajaja

Estoy de acuerdo contigo Niko en quele falta comer más.
jajaj y no creo que demande más de lo que Ivan puede dar , tenéis q tener en cuenta q es un Duracel :D

No es culpa de la niña joer, exige lo q tiene q exigir y de momento creo que me he portado como se supone q tengo q comportarme
Efectivamente, te has comportaooo

Pues yo tb pienso eso, porque como te dije por el msn, el sábado le di al dulce de leche por la tarde, al helado por la noche y entre el viernes, sábado y domingo me comí unos 600 gr de nueces de macadamia y 400-500 gr de mantequilla de cacahuete... todo eso aparte de mis comidas en la zona

Lo del helado no me lo habías contado jejej bueno ya sabes q te libras de despedirte de la gente x los pelos, a no ser q hayas vuelto a confirmar el dato de ayer de la mañana.

Lo del helado no me lo habías contado jejej bueno ya sabes q te libras de despedirte de la gente x los pelos, a no ser q hayas vuelto a confirmar el dato de ayer de la mañana.

No he comprobado esta mañana con lo cual queda como dato válido el que te di ayer... y para los demás o mi báscula está rota o durante el martes he retenido líquidos porque estoy en 71,5

Eso sí, mis compañeros de entrenamiento me dijeron que para ese peso que baje a 69 kilos

Que pasa Ivi.
Pues dando un sondeo rápido veo que todo sigue igual, entrenos duros pero que dan su resutlado con 71 kilates y un 10 % aprox de grasa no?
Un besito, pero sin mariconadas, que no quiero crear celos por aqui qjejejeej

A que te refieres con "inclinaciones para adelante"?
Has metido mucho ejercicio de nuevo, y mucho gue. Al menos estás tirando el jerk! jajaja Ahora si estás en haltero macho!
Dominadas correctas, pero pocas... seguro que estabas cansadito.
Otra vez los wodchopper, que insistente con ese ejercicio de mierda!

Como se nota que hace poco que están juntos, que Cristi aun lo halaga. Se comporta dice.... uffffff, quien lo aguanta ahora!

Como andas de protes? Aunque no creo que ese sea el problema, para mi vas a tener que aumentar la ingesta de CH. De grasas según me has contado, estás bien, encima metiendo omega 3.

Que pasa Ivi.
Pues dando un sondeo rápido veo que todo sigue igual, entrenos duros pero que dan su resutlado con 71 kilates y un 10 % aprox de grasa no?
Un besito, pero sin mariconadas, que no quiero crear celos por aqui qjejejeej

Bueno, en realidad creo q es algo menos de grasa y lso entrenamientos los daré por buenos si cuando aga un test resulta que he mejorado mi marca como consecuencia de una mejor técnica.

Tranquilo que ella sabe que no tiene de que preocuparse

A que te refieres con "inclinaciones para adelante"?

A ver si el sábado que entreno con Cris me graba todo los ejericicios raros... si queréis ir haciendo una lista, pero te ceunto a ver si te haces una idea...

Partes con la posición inicial del segundo tirón, culo arriba, piernas casi estiradas y un poquito hacia delante (la sensación es que lso femorales están tensos como la piel de un tambor) y con la barra encima de cabeza (como en una OHS), pues manteniendo la postura de la espalda vas bajando la barra con los brazos rectos, haciendo un arco y reteniendo el movimiento hasta que la barra llegue a las rodillas (las primeras medio lo consigo, las últimas al poco de pasar la cabeza ya no puedo retenerla)

Has metido mucho ejercicio de nuevo, y mucho gue. Al menos estás tirando el jerk! jajaja Ahora si estás en haltero macho!
Ejercicios de técnica, algo ya mas avanzados y el jerk a muchas repes (que no vea lo que quema) y poco peso para técnica

Dominadas correctas, pero pocas... seguro que estabas cansadito.

Cómo que pocas?? una serie al fallo, ya estaba hasta las cejas de estar en el gimnasio y fui por la via rápida

Otra vez los wodchopper, que insistente con ese ejercicio de mierda!
es uno más de los que puedo hacer en la sala de haltero, como no hay mancuernas no puedo hacer ni Side bends, Turkish Get Up por ejemplo

Como se nota que hace poco que están juntos, que Cristi aun lo halaga. Se comporta dice.... uffffff, quien lo aguanta ahora!
Entre que llevamos poco tiempo y nos vemos poco no ha tenido tiempo de hartarse de mí _lengua_ Y tranquilo, no voy a alardear por mantener activa cierta parte de la relación

Como andas de protes? Aunque no creo que ese sea el problema, para mi vas a tener que aumentar la ingesta de CH. De grasas según me has contado, estás bien, encima metiendo omega 3.

Pues al ser la zona ando por 17 bloques que viene a ser 119 gramos de protes (proteína magra) y 153 de CH (casi al 100% de frutas y verduras). Lo msimo tengo q actualizar, pero hasta q no calcule la grasa complicado, menos mal q a Cris se le han inflado las narices y dice q de este finde no pasa

Me da la sensación que te faltan calorías polaino. Corrígeme si me equivoco...pero dices que comes sólo 153g de CH por día?

Buenos jerks.

¿120 gramos de protes al día? Me parecen pocas para el desgaste físico que tienes. Te estás quedando fino, fino, macho.

Me da la sensación que te faltan calorías polaino. Corrígeme si me equivoco...pero dices que comes sólo 153g de CH por día?

Buenos jerks.

sí y no Murray. Salen pocas calorías en total, pero es que la zona no se mueve por el computo común de calorías. Usa otro concepto

P.D Sí, son 153 gr de CH al día

P.P.D: Para Niko, se me había olvidado que suelo meter 10 - 20 gr de caseina fuera de zona antes de dormir (con más grasas de las q ya te comenté)

Iván,

Ok a la caseina, asi q estás metiendo como 140gr de protes? Como lo distribuyes? Es decir, cuanto es de batido y cuanto de prote "de comida"?
Mucho respeto a la dieta de zona, pero a ver si empiezas a meter arroz y patatas al mediodia macho. Por lo menos eso....
Me parece muy pocas CH, hasta te debe afectar la fuerza y el rendimiento.

SDs

No he comprobado esta mañana con lo cual queda como dato válido el que te di ayer... y para los demás o mi báscula está rota o durante el martes he retenido líquidos porque estoy en 71,5

Eso sí, mis compañeros de entrenamiento me dijeron que para ese peso que baje a 69 kilos

Hombre ya puestos, puedes bajar hasta los cuarenta kilos y competir junto a críos de 14 años. Seguro que ganas,(o por lo menos quedas entre los tres primeros,jajaja)

¿120 gramos de protes al día? Me parecen pocas para el desgaste físico que tienes. Te estás quedando fino, fino, macho.
Pues en cuanto a volumen igual que cuando me viste sigo bajando grasa creo yo... lo que pasa q ahora se nota en las piernas es donde se nota

Iván,

Ok a la caseina, asi q estás metiendo como 140gr de protes? Como lo distribuyes? Es decir, cuanto es de batido y cuanto de prote "de comida"?
Mucho respeto a la dieta de zona, pero a ver si empiezas a meter arroz y patatas al mediodia macho. Por lo menos eso....
Me parece muy pocas CH, hasta te debe afectar la fuerza y el rendimiento.

SDs
pues salvo la caseina y 21 gr en batido post-entreno el resto son sólidas. En cuanto al arroz y la patata son CH no recomendados en la zona, pero patata de en cuando meta (potajes y similares) y en vez de arroz pues legumbres de vez en cuando q tengo q meter más. En cuanto al rendimiento lo que me afecta ahora es el calor, y el cansancio acumulado.

Con la medida de grasa ya calcularé la zona otra vez, para ver que sale :p

Hombre ya puestos, puedes bajar hasta los cuarenta kilos y competir junto a críos de 14 años. Seguro que ganas,(o por lo menos quedas entre los tres primeros,jajaja)
me ganarían fijo chaval

Polaino, ¿la siguiente categoría es <69kg? No sé, tío, si pudieses, apura kg's y sube algo más de peso, es que te veo algo flacucho para lo que llegaste a estar.

Es mi opinión.

Por cierto, yo con ~140g de CH al día (más o menos lo que desayuno), me moriría de hambre y estaría viendo a Dios bajar por las paredes.

Saludos.

PD: Estás loco, polaino.

_ehhh!_Ni de coña te dejo_latigo2_ bueno el sabado podremos comprobar lo de la grasa y a ver si conseguimos q ue comas más jejej

Joder macho, que poca confianza en ti mismo...
Cris, dale una colleja de mi parte en cuanto le veas, que yo no llego

Te doy la razón Peter, ya mañana se la doy.

Hola estoy llevando una dieta en la cual tomo claras de huevos. La pregunta es cuantas puedo tomar por dia ?

Gracias por sus comentarios

Joder macho, que poca confianza en ti mismo...
Cris, dale una colleja de mi parte en cuanto le veas, que yo no llego

Joder Peter, si me pongo a competir con niños de 14 q llevan 7 años entrenando me zumban, tiran con técnica lo q estoy sacando yo ahora a vase de puro huevo

Polaino, ¿la siguiente categoría es <69kg? No sé, tío, si pudieses, apura kg's y sube algo más de peso, es que te veo algo flacucho para lo que llegaste a estar.
Sí es la anterior a la que yo estoy. Los compañeros decían eso, pero Ayman no lo ve claro. Yo desde luego tp lo veo claro, prefiero bajar lo q me dicte el cuerpo y a partir de ahí subir, pero no como antes si no de una manera más controlada.

Antes estaba algo más tocho vale, pero tenía mucha más grasa y no sólo lo digo yo, Cris es de la misma opinión q yo.

Por cierto, yo con ~140g de CH al día (más o menos lo que desayuno), me moriría de hambre y estaría viendo a Dios bajar por las paredes.

prueba a meterte 140 gr de CH puros en verduras y frutas

PD: Estás loco, polaino.

sí y???

_ehhh!_Ni de coña te dejo_latigo2_ bueno el sabado podremos comprobar lo de la grasa y a ver si conseguimos q ue comas más jejej

tu ya sabes mis planes, comeré los bloques q me salgan (+ 1 de grasa por comida) y la prote y CH q añada al batido post-entreno

Lo siento, es una caca la dieta de la zona.
Es para modelos anoréxicas.

Cuando piensas comer como un hombre?

No decías que estaba bien jodio. es una dieta balanceada... a lo mejor si veo que sigo perdiendo peso me tendré q ir a ver cuantos bloques se comen los crossfitter jejejeje

Atrás