ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Que entrenos estas metiendo ivan, te envidio.
Estas muy fuerte amigo.
Saludos.
P/D: ¿Sentadillas a una pierna? Vaya ejercisio, es la primera vez que lo escucho nombrar. ¿Le metes algo de peso?
Que nuevo que estoy jejeje.
Pues para esas en particular no Colo; sentadillas unilaterales tienes varias que yo conozca
This URL has been removed!
This URL has been removed!. Como la búlgara pero haciendo sentadilla + 1/2 de sentadilla para completar una repetición
Y estas son las ue yo hice, las This URL has been removed!, pero agarrado a uan espaldara por mi falta de equilibrio. Yo creo que sin peso está bien dado q no es grueso del entrenamiento
Pues yo tb pienso eso, porque como te dije por el msn, el sábado le di al dulce de leche por la tarde, al helado por la noche y entre el viernes, sábado y domingo me comí unos 600 gr de nueces de macadamia y 400-500 gr de mantequilla de cacahuete... todo eso aparte de mis comidas en la zona18 sesiones de técnica, es cierto... pero primero el acondicionamiento físico que se ve asesino.
Ese bajón en tu peso es indicativo que estás desbalanceado, todas esas maratones de ejercicios tienen tu metabolismo a full.
Te falta comer, mariquitas.
No es culpa de la niña joer, exige lo q tiene q exigir y de momento creo que me he portado como se supone q tengo q comportarmeBueno... es eso, o será el cambio en sus hábitos de pareja... quizás cristi demanda mas de lo que Iván puede dar!!!!
jajajajaja
Pues sí... tienes que estarlo jodermacho, que los guiones me los escribo yo...para lo que me pagan no querrás que siempre este a la altura,jejeje