Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pero como!?!?!?! NO hay abs ni dominadas!?!?!!?
Que entreno de mierda!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Imponente el entreno Iván. Pierdo la cuenta, pero son como 50 levantamientos!!!
Animal!

__meparto___meparto___meparto_es entrar en este diario y fijo acabas halterado,jajaja

q chiste más malo

Iván, aquí hablan de tí

https://es.fitness.com/forum/general/liclas-buena-o-mala-para-la-piel-57208.html

Se nota que ers un tío querido en el foro, eh

ya te digo, sobre todo por diosuni... QUE CABRONES QUE SOIS

Pero como!?!?!?! NO hay abs ni dominadas!?!?!!?
Que entreno de mierda!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Imponente el entreno Iván. Pierdo la cuenta, pero son como 50 levantamientos!!!
Animal!

duro fue, de las dominadas medio me resarcí hoy

Última edición:
Halterofilia + Dominadas + abdominales

Entrenamiento clavado al de ayer salvo por un ejercicio

• Halterofilia
    • Saltos Dinámicos de Final de OHS a 1/2 de OHS en Gue
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg

• Snatch Balance
      • 3x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg. Mejor que ayer
    • Inclinaciones hacia delante
      • 4x5 - 20 kg

Lo mire como lo mire este ejercicio es una tortura
    • Hang Snatch sobre Gue
      • 1x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg.

Estaba mucha más tarugute que ayer... cuando tenga arrancada completa tengo q calentar desde barra vacia porque si no...
    • 1/2 Sentadilla Frontal
      • 1x8 - 50
      • 1x8 - 60
      • 1x8 - 70
    • Clean Lento desde Banco
      • 3x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50
    • Clean Lento de Rodillas
      • 4x5 - 25 kg

Algunas repes bien otras sacadas por fuerza más q por dinamismo
    • Saltos dínamicos desde posición 1/2 Sentadilla Frontal
      • 3x8 - 40 kg.
    • Jerk
      • 3x8 - 40 kg

He acabado matao aquí

• Jerk previo Jerk split squat

• Con la barra sobre la cabeza hacía una sentadilla de tijera y después bajaba la barra y un Jerk
      • 3x8 - 30 kg

Me parecía poco al principio... y un cojón, a la 5 repe estaba fundio

• Dominadas
    • 1x15 fallo -1 y chest to bar
  • Abdominales
    • SS Peso Muerto maleta + V-Up

Ayer no pude probar, hoy si
      • 2x15 por cada lado - 30 kg (barra de 10 + 2 discos de 10) + 10

Estiramientos y me fui a casa

Última edición:
¿9 o 10 % de grasa? ¿Ya te preparas para la playa? jajajaja aún tendrás razón con la haltero; porque ¿No sales nada a correr?

Impacable el trabajo. Clean lento desde banco? Esto es desde un banco a que altura?
Que tal te sentiste cargando la maleta... Mira el ejercicio que le dejé a Pureta. A ver si te atreves y lo haces...
This URL has been removed!

Buen entrenamiento Ivan.
Me uno a tu diario, ya que soy bien nuevo.
Pasate por el mio si podes, que necesito ayuda.

¿9 o 10 % de grasa? ¿Ya te preparas para la playa? jajajaja aún tendrás razón con la haltero; porque ¿No sales nada a correr?

No exactamente... queda como 2 meses hasta q me vaya a la playa y más de lo que estoy no creo que baje (toco madera porque como pierda más peso Cris me mata)

En cuanto a correr, llevo sin hacer CC desde enero más o menos, lo más cercano fue un día que hice 20' de remo en el gimnasio de Cris

Impacable el trabajo. Clean lento desde banco? Esto es desde un banco a que altura?
Que tal te sentiste cargando la maleta... Mira el ejercicio que le dejé a Pureta. A ver si te atreves y lo haces...

Pues la altura del banco no la sé, es un banco standar donde la gente hace los ejercicios con mancuernas, me queda a unos 5-10 cm por debajo de las rodillas y cuando me pongo en posición de inicio del ejercicio la barra queda un dedo por debajo de las rodillas, casi como un hang clean.

Para esas banderas primero tendría que hacerlas sin el chaval encima y me parece a mi que yo soy capaz

Buen entrenamiento Ivan.
Me uno a tu diario, ya que soy bien nuevo.
Pasate por el mio si podes, que necesito ayuda.

Hola Colo, bienvenido... paso ahora

Última edición:
Pues unos entrenos muy completos estos últimos, como siempre. ¿Tienes competición antes de verano?

Pues unos entrenos muy completos estos últimos, como siempre. ¿Tienes competición antes de verano?

Hay dos competiciones, una a la que sabía que no iba, el campeonato de España absoluto (hacen faltan 55 puntos que en mi categría creo implica levantar 200 kg entre los dos movimientos) que es un julio y el más cercano es el campeonato absoluto de madrid, el fin de semana del 14 de junio. A este iba ir, pero mi madre empieza a estar mosca conmigo pro no haber bajado desde semana santa con tantos puentes como he tenido así que me toca bajarme

Bueno, pues después del verano ya compites con nuevas marcas mejoradas. Igual hasta te hacen junior :D

No exactamente... queda como 2 meses hasta q me vaya a la playa y más de lo que estoy no creo que baje (toco madera porque como pierda más peso Cris me mata)

En cuanto a correr, llevo sin hacer CC desde enero más o menos, lo más cercano fue un día que hice 20' de remo en el gimnasio de Cris
Efectivamente _latigo2__latigo2_ ni se te ocurra, vas a tener q aumentar los bloques porq estos entrenamientos te estan consumiendo y darle más al dulce de leche, q este finde le has dao poquito jeje

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Otro entrenamiento con fase física y técnica, probaba el balón de 10 kg con mi compañero y tocaba un poco de técnica de cargada y mucho ejercicio para las patas y el jerk

• Halterofilia
    • Entrenamiento Físico
      • Lanzamiento de balón de espaldas
        • 2x8 - con el balón de 10... pica algo menos que en saque de banda pero pica
      • Lanzamiento de balón medicinal tumbado
        • 2x8 - balón de 10 kg. Lo lanzaba hacia arriba y mi compañero lo cogía para evitar que cayesen los diez kilos de a plomo
      • Giros de cintura tumbado con balón Medicinal

Te tumbas boca abajo y vas pasando el balón de un lado a otro
        • 2x8 - balón de 10 kg
      • Fondos en paralelas
        • 2x8 - 10 kg de lastre. Más descanso de lo normal porque había mucha gente en la maquinita. esta vez los hombros no han quedado tocados al parecer
      • jalón Polea
        • 1x8 - 45 kg
        • 1x8 - 60 kg. En otra polea, esta sensiblemente más "dura" que la de la primera vez
      • Elevaciones de piernas
        • 2x8. A cámara lenta
      • Box Jum
        • 2x8 - Primera serie a 60 cm, muy fácil, para la otra a 70 cm al principio daba un poco de canguelo, pero una vez hecha la primera las demás fáciles
      • Sentadillas a una pierna
        • 2x8 cada pierna

Agarrado a la espaldera para no caer

• Entrenamiento Técnico
      • Clean Pull Lento
        • 1x6 - 55 kg
        • 1x6 - 60 kg
        • 1x6 - 65 kg
        • 1x6 - 70 kg
        • 1x6 - 75 kg

Todavía tengo margen
      • Saltos Verticales desde posición de hang Clean
        • 1x6 - 60 kg
        • 1x6 - 65 kg
        • 1x6 - 70 kg
        • 1x6 - 75 kg
        • 1x6 - 80 kg. Aquí ya se me resbalaba la barra de la mano encada caida así que usé agarrederas
      • Sentadilla Frontal
        • 1x5 - 60 kg
        • 1x5 - 65 kg
        • 1x5 - 70 kg
        • 1x5 - 75 kg

Vaya mierda de técnica para 75 miserables kilos
      • Saltos verticales desde posición de inicio de Jerk
        • 1x6 - 60 kg
        • 1x6 - 65 kg
        • 1x6 - 70 kg

Otra vez las clavículas moradas
      • Semi-Envión
        • 1x6 - 65 kg
        • 1x6 - 70 kg
        • 1x6 - 75 kg
        • 1x6 - 80 kg

se me da bien este ejercicio, pero 80 kilos es mucha leña
      • Push press (frontal + Trasero)
        • 1x3 - 45 kg
        • 2x3 - 50 kg
        • 1x3 - 55 kg. No estiraba bienb los brazos y no bloqueaba. me hace falta más empujón

Algo así como 1:30 minutos, que tirar dos tios no está mal. Yo me he quedado con sabor agridulce, Ayman para variar en los últimos entrenamientos contento
    • Dominadas
      • 1x12 - agarre prono ancho
      • 1x10 - agarre prono ancho
      • 1x6 - externales
    • Abdominales
      • Elevaciones de piernas Rectas
        • 3x10

• Side Bends
        • 3x15 cada lado - mancuerna de 20 kg

• Dragon Flag + reverse cruch
        • 1x4 + 10
        • 1x2 + 10
        • 1x1 + 10

Estiramientos, ducha y zumbando pa casa

Última edición:
Niño, te has atrevido con los BOx Jump, dice que da un poco de cague, joer eso da impresión, tienes q grabarlo en video.

ya sabes q el entrenamieto brutal y esta mañana falta qiue pongas un dato que me dijiste ayer_contrato_ .

Niño, te has atrevido con los BOx Jump, dice que da un poco de cague, joer eso da impresión, tienes q grabarlo en video.

ya sabes q el entrenamieto brutal y esta mañana falta qiue pongas un dato que me dijiste ayer_contrato_ .

60 pulgadas viene a ser 1,5 metros de altura... yo salté la mitad y sí que da cague

Confirmo lo q te dije ayer... esta mañana me he pesado tras haber cumplido todas las condiciones necesarias y el peso ha marcado 71 kg justos

Última edición:
60 pulgadas viene a ser 1,5 metros de altura... yo salté la mitad y si da cangue

Confirmo lo q te dije ayer... esta mañana me he pesado tras haber cumplido todas las condiciones necesarias y el peso ha marcado 71 kg justos

ya sabes lo q significa, vete despidiendote de la gente.....

Joder...tus entrenos siguen igual de horrorosos y acojonantes. A veces, pienso que estás con un cursillo, de estos de fascículos, de entrenamiento intensivo para halterófilos. jajajaj ¡Qué animal, tío!

1 1/2 h y luego encima te vas a hacer más movidas (dominadas...).

¿Cómo es un semi envión?

No tendrás vergüenza...eres un desgraciado. XD

y darle más al dulce de leche, q este finde le has dao poquito jeje

Será que te estás comiendo su porción...jijijiji

Es broma, mujer. ;)

Has bajado mucho, Iván.

Bueno, un saludo, chaval. ;D

ya sabes lo q significa, vete despidiendote de la gente.....

dependiendo de cuanto te vea me iré despidiendo _lengua_

Joder...tus entrenos siguen igual de horrorosos y acojonantes. A veces, pienso que estás con un cursillo, de estos de fascículos, de entrenamiento intensivo para halterófilos. jajajaj ¡Qué animal, tío!

Técnica pura, es lo que hay 18 sesiones de técnica y hoy hago la décima

1 1/2 h y luego encima te vas a hacer más movidas (dominadas...).

Sí pero esas movidas no me llevan más de 20' (si quitamos los estiramientos)

¿Cómo es un semi envión?

Es el empuje de piernas del Jerk, consiste en levantar la barra de los hombros y que llegue a la altura del flequillo (como poco) con sólo el empujón de las piernas

No tendrás vergüenza...eres un desgraciado. XD
Cuando empecé la haltero las rodillas me quedaban machacadas, después fue cosa de tener las piernas pesadas y ahora.. vete a saber, no sé si es perrera o que ya estoy bastante fundio

Será que te estás comiendo su porción...jijijiji

Es broma, mujer. ;)

pues es lo contrario, q no me he comida su parte

Has bajado mucho, Iván.

9 kilos desde navidad

Que entrenos estas metiendo ivan, te envidio.
Estas muy fuerte amigo.

Saludos.

P/D: ¿Sentadillas a una pierna? Vaya ejercisio, es la primera vez que lo escucho nombrar. ¿Le metes algo de peso?
Que nuevo que estoy jejeje.

Última edición:
18 sesiones de técnica, es cierto... pero primero el acondicionamiento físico que se ve asesino.
Ese bajón en tu peso es indicativo que estás desbalanceado, todas esas maratones de ejercicios tienen tu metabolismo a full.
Te falta comer, mariquitas.

Bueno... es eso, o será el cambio en sus hábitos de pareja... quizás cristi demanda mas de lo que Iván puede dar!!!!

jajajajaja

q chiste más malo
macho, que los guiones me los escribo yo...para lo que me pagan no querrás que siempre este a la altura,jejeje

Atrás