Diario de Iván, un granaino en Madrid

Halterofilia
He salido tarde del curro y he empezado a entrenar a las 20:30, compartiendo la tarima con otra gente q tiraba muy lenta, además tenía el día raro y me sentía muy tarugo.

Para rizar el rizo me he encontrado una sorpresa a pesar de que el entrenamiento era identico al de ayer (a ver quien lo averigua, q bien facilito es)

Tras el calentamiento ya habitual

• Halterofilia
    • Saltos Dinámicos de Final de OHS a 1/2 de OHS en Gue
      • 3x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg

• Snatch Balance en Gue
      • 3x5 - 35 kg
      • 3x5 - 40 kg

Tras la penúltima serie Ayman me ha dicho que iba bien
    • Inclinaciones hacia delante
      • 5x5 - 20 kg

Al bajar la barra tengo q concentrarme en mantener la postura porque se me baja un poco el culo
    • Hang Snatch sobre Gue
      • 1x5 - 20 (calentamiento)
      • 1x5 - 25 (calentamiento)
      • 2x5 - 30
      • 2x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg.

reventado
    • Saltos Dinámicos de Final de Sentadilla Frontal a 1/2 de Sentadilla Frontal en Gue
      • 3x5 - 40 kg.
      • 2x5 - 45 kg
    • Hang Clean en Gue
      • 4x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 45 kg

• Jerk previo Flexo-Extensión de piernas
      Se lo ha cargado Ayman porque no tenía claro que fuese como lo hicimos ayer

Estiramientos y a casa. Eran las 22:15 cuando he terminado, no tenía ganas de dominadas ni abdominales así que las recuperaré cuando entrene con Cris el sábado

Última edición:
Uijaaaaaa otro entreno demoníaco largo, y técnico.
Se ve duro el hang snatch sobre el gue, no?
Lo que me causa gracia es como un director técnico como Ayman, no está seguro si el ejercicio se ejecuta de esa manera o no... no es medio trucho el Ayman este?!!?! jajajaja

Iván, metiste mal el Ctrl V aqui: Hang Clean en GueJerk

Ni has aparecido x el MSN, me parece que has tenido paliza en el curro hoy, lo que confirma que has salido tarde.

Cuidate!

Uijaaaaaa otro entreno demoníaco largo, y técnico.
Se ve duro el hang snatch sobre el gue, no?
Lo que me causa gracia es como un director técnico como Ayman, no está seguro si el ejercicio se ejecuta de esa manera o no... no es medio trucho el Ayman este?!!?! jajajaja

Iván, metiste mal el Ctrl V aqui: Hang Clean en GueJerk

Ni has aparecido x el MSN, me parece que has tenido paliza en el curro hoy, lo que confirma que has salido tarde.

Cuidate!

Gracias Niko, corregí el error. Pues si el Güé es una artilugio infernal que te complica bastante, al emnos a mi. Aunque supongo que el estar dando saltitos de un nivel a otro del Güé ma ayudará cuando haga el movimiento completo jejeje

En caunto al ejercicio apartado... Ayman no supervisa el entrenamiento, nos mira y corrige, pero el que pone los entrenamientos es Lucio y de eél vienen los ejercicios

Yo lo que veo es que mucha haltero, mucho rollito crossfit y tal y resulta que cuando llega el verano te pones a comer como una modelo. En resumen, eres un preplaya, polaino _jodete_

_iloveu_

Yo lo que veo es que mucha haltero, mucho rollito crossfit y tal y resulta que cuando llega el verano te pones a comer como una modelo. En resumen, eres un preplaya, polaino _jodete_

_iloveu_

o calculo para estar fetén 1 mes antes de ir a la playa dudo que cuando vaya a la playa esté como ahora _jodete_ _jodete_

No me quieras poner en tu club anda

El otro dia leí en la Muscle & Fitness de mayo una rutina de las que te gustan (Bueno, y a mí jejeje).

Un entrenamiento exclusivamente basado en el Tabata de 5 dias, de algo más de media hora cada día. Vamos, una locura. Y encima te recomiendan no hacerla durante mas de 2 meses. O no lo han probado, o te utilizaron a tí de conejillo duracell jajajajaja

Ya te lo pasaré si te interesa ( y si puedo escanearlo jejeje)

AHHH se me olvidaba. Enhorabuena porque llevas mucho tiempo sin saltarte la rutina y estas siendo muy consecuente ( Excepto en la comida jejeje) con la haltero.

Seguro que algún día tienes un arrebato crossfitero pero lo estás gestionando de maravilla, te has involucrado totalmente (sé que es bueno que nos motiven de vez en cuando, maquina)

Otra cosa, menos mal que al final lo has confirmado, que no haciais más que dar largas jajajajaja

El otro dia leí en la Muscle & Fitness de mayo una rutina de las que te gustan (Bueno, y a mí jejeje).

Un entrenamiento exclusivamente basado en el Tabata de 5 dias, de algo más de media hora cada día. Vamos, una locura. Y encima te recomiendan no hacerla durante mas de 2 meses. O no lo han probado, o te utilizaron a tí de conejillo duracell jajajajaja

Hay un discusión activa en el foro sobr el protocolo tabata. Algunos lo usan para culr de biceps elevaciones laterales, press banca y demás. Personalmente me parace una irresposabilidad, mejor hacerlo con ejercicios de autocarga, por mucho que fuese diseñado con la sentadilla frontal

AHHH se me olvidaba. Enhorabuena porque llevas mucho tiempo sin saltarte la rutina y estas siendo muy consecuente ( Excepto en la comida jejeje) con la haltero.

Seguro que algún día tienes un arrebato crossfitero pero lo estás gestionando de maravilla, te has involucrado totalmente (sé que es bueno que nos motiven de vez en cuando, maquina)

Otra cosa, menos mal que al final lo has confirmado, que no haciais más que dar largas jajajajaja
Gracias Mari, algunos golpes crossfiteros me dan, pero me comprometí con la gente para intentar ir al campeonato de España por equipos y en eso estoy, aunque a veces me dan ganas de volver al crossfit

El de seguidores de Niko
jajajajaja pero ese club no es de neo maricas!!!!

Lee las hojas de cualquier diario y vas a entender que no tiene nada de irrespetuoso el comentario....

Marikona. Que tal? Lamentablemente M&F es cada vez mas lamentable todo lo que cita y escribe. Llega al punto de la irresponsabilidad...

Gracias Mari, algunos golpes crossfiteros me dan, pero me comprometí con la gente para intentar ir al campeonato de España por equipos y en eso estoy, aunque a veces me dan ganas de volver al crossfit

Doy fe......

Dos por uno oigaaaa

Viernes 5 de junio: Haltero + Dominadas​

Mortal de necesidad, 37 series y en todas el lumbar se llevó lo suyo acabé muerto
  • Halterofilia
    • Inclinaciones hacia delante
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 2x5 - 30 kg
      • 3x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Hang Snatch bajando por debajo de la rodilla
      En este ejercicio se empieza por encima de la rodilla, bajas hasta mitad de la espininilla y vuelves a subir para hacer el snatch
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Salto desde final de sentadilla frontal a 1/2 de Frontal en Güé
      • 2x5 - 40 kg
      • 3x5 - 45 kg
    • Hang Clean en Güé
      • 3x5 - 40 kg
      • 3x5 - 45 kg
    • Hang Clean bajando por debajo de la rodilla
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg
      • 1x5 -50 kg
    • Jerk
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg
      • 1x5 -50 kg
  • Dominadas
    • 2x10 - agarre prono ancho

Sábado 6 de junio: Dominadas + Core​

Cris y yo fuimos a mi gimnasio para q ella pudiese hacer el segundo día láctico de su rutina y para ver unos ejercicios de abd. La intentción tb era que me grabase haciendo los ejercicios raros de mis sesiones de técnica pero nos levantamos tarde y aparte nos medimos los pliegues cutáneos así q llevamos cuando al gimnasio le quedaa una hora de estar abierto

calentamiento habitual y...
  • Dominadas
    • 2x10 - Agarre prono ancho. Chest to bar
    • 1x6 - Externales con apertura al ancho de los hombros

Me han costado más de lo que pensaba
  • Core
    • PM agarre Arrancada
      • 1x8 - 10 - 40 kg
      • 3x6 - 60 kg
    • This URL has been removed!
      • 3x10 - balón de 10 kg

Ver en el vídeo 2:11
      • 3x8 pasos - mancuernasde 5 kilos

para q veáis mejor el movimiento, aunque lo hace al revés
        This URL has been removed!
    • RollOut
      • De rodillas
        • 1x10 - Rodillas apoyadas en un banco
        • 2x10

Tocaban después planchas, pero nos cerraban el gimnasio, así revisé con Cris su técnica de militar y después como se han las planchas, laterales y pronadas

Por cierto, 71,8 kilos al 7% de grasa, lo que me deja una masa magra de 67 kilos (el año pasado por estas fechas más o menos estaba en 64,5 kilos al 7-8%)

Vamos que has ganado 7 kg en un año, ¿no? Pues espectacular, Iván. Muchos se te habrán ido a las pedazo de patas que gastas. ¿Cómo te has medido el porcentaje?

Vamos que has ganado 7 kg en un año, ¿no? Pues espectacular, Iván. Muchos se te habrán ido a las pedazo de patas que gastas. ¿Cómo te has medido el porcentaje?

Pues sí, muchos a las patas y es algo que hasta los preplayas del gimnasio me dicen (de hecho me han preguntado que si sólo entreno pierna) y otra pequeña parte a la espalda

¿Cómo te has medido el porcentaje?

Esto consiste en... This URL has been removed!

o es otra cosa? _diablo_

Pues efectivamente es eso, Cris me midió los pliegues con un lipocalibre que tengo y calculamos todo lo demás siguiendo el libro Body Composition de Berardi

ganar 7 kilos respecto al año pasado incrementando solo un 2-3% el porcentaje de grasa esta realmente ivan.

Joder genial el peso y fantastico el porcentaje de grasa tocayo

¿para cuando unas fotos?

saludos

Si os apetece ver las fotos de un tirillas q lo único que tiene son patas pues vale. Pero dado q esta semana me voy de puente o sea q dejadme recuperar lo que pierda y pondré algo

ganar 7 kilos respecto al año pasado incrementando solo un 2-3% el porcentaje de grasa esta realmente ivan.

En realidad he mantenido el porcentaje, o ese creo. Como dice Cris hay un margen de un 3% ya q ni ella ni yo tenems experiencia en coger los pliegues cutáneos... pero estoy contento

Y que club sería ese.... el CLUB DE LOS NEOMARICAS _barbacoa_

Y amantes de la licla,jajaja

joder Ivan, 7 kilos prácticamente limpios en un año es una barbaridad, macho. ya puedes estar satisfecho.

Atrás