Diario de Iván, un granaino en Madrid

No, si yo comer YUCA, he comida hasta la saciedad, chiquilla: he vivido aaaañoooos por Sudamérica.

Te decía "Cómo la haces", refiriéndome a "por qué": me expresé mal. :)

Yo nunca la freía. Además, me gustaba comerla fría (sí, la metía en la nevera), ya que así estaba más dura. Igual me pasa con la pasta, me gusta dura (a la nevera, también). JAJJAJA

Saludos

Ivá, la verdad es que no sé si siempre posteas el mismo entrenamiento o si varías algo.
No me entero de nada.
¿No haces descargas?

No, si yo comer YUCA, he comida hasta la saciedad, chiquilla: he vivido aaaañoooos por Sudamérica.

Te decía "Cómo la haces", refiriéndome a "por qué": me expresé mal. :)

Yo nunca la freía. Además, me gustaba comerla fría (sí, la metía en la nevera), ya que así estaba más dura. Igual me pasa con la pasta, me gusta dura (a la nevera, también). JAJJAJA

Saludos

jajja te había entendido mal jjaja como hicé la barbacoa en mi casa, fue mi compi de piso quien la organizó y ella la trajo. no hizó Arepas no se porque pero tb las come mucho aunque yo no por el tema de q engordan un monton pero vamos superbuenas.

Yo frita no la he probado pero me la recomendaro para el día siguiente como sobró pero vamos fría estaba muy buena. ya que mientras comiamos todo se enfrío, pero no la suelo comer .

Ivá, la verdad es que no sé si siempre posteas el mismo entrenamiento o si varías algo.
No me entero de nada.
¿No haces descargas?

Yo estube buscando antes que contestara en mi diario, como digo estube buscando el PM para ver cuanto movia, y solo leia pagina tras paginas saltitos y mas saltitos, y no sabia si estaba en un diario de entrenos, o en el diario de la rana gustavo._cintura_

muchas gracias Mc... pero cuidado que Cris está pendiente de la competencia __meparto_

bueno no me preocupa la competencia jejej viendo de que acera son jajaja __meparto_. Además q es bueno ver q esta tan demandado jejej pero sólo lo disfruto yo en excluisivdad :D

fue un día especial, ya estoy con la dieta especial de anorexicos para sacar otra vez las venitas

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ madre mia, te voy ajustar cuentas pero bien ajustadas cuando te vea el Domingo.

Jo tio, tu si que sabes darle animación a un reto...ya te vale,jajaja

es lo que hay

Al polaino se le cayó el pantis...wops.

Venga, Iván. Si haces dominadas y cosas raras después de la haltero, puedes marcarte un peso muerto, también.

_salta_

Bueno Murray por ser tú te lo explicaré bien

• Tendría que tirar un día de descanso (miercoles o sábado)
  • Resulta que para esos días estoy ya agotado
  • Cnd entreno con alguien suelo tirar PM, o cuando bajo a Granada, pero nunca
  • al 1 RM, salvo on Pureta que vio lo que me costó después de haber entrenado 4 días
  • Este ciclo de haltero me está dejando bastante agotado
  • No hay entrenamiento específico de fuerza, ni fuerza - hipertrofia ni nada por el estilo
  • Tirar un 1 RM, un lunes, estando descansado, me jode el entrenamiento de haltero
  • Aparte del punto anterior está el hecho que sería bastante fácil que me jodiese por hacer el bestia

Conclusión: No tiro PM porque no me da gana, porque mi reto es conseguir los 200 kilos entre snatch y C&J lo antes posible (preferiblemente antes del campeonato de Madrid por equipos).

Además, para hacerlo de higos a peras tengo una marca decente, los mencionados 150. Cuando quiera subirlo me pongo con un 5x5 o alguna rutina donde se gane algo de fuerza.

eso creo yo, Murray. Me parece que ya tenemos candidato a heredar el titulo de gominolo oficial:D

Total, ya tengo el de Friki...

No me entero de nada.
¿No haces descargas?

Sí y no... es un entrenamiento técnico q está plafinicado así. Se repiten varios días, de hecho el del lunes es similar a otro anteriory el del martes se parece bastante al último que colgué.

Descarga, sí cuando termina cada ciclo se descansa una semana y y el ciclo siguiente se empieza con pocos kilos las 2 primeras semanas lo que te sirve de descanso

Yo estube buscando antes que contestara en mi diario, como digo estube buscando el PM para ver cuanto movia, y solo leia pagina tras paginas saltitos y mas saltitos, y no sabia si estaba en un diario de entrenos, o en el diario de la rana gustavo._cintura_

si te vas al entrenamiento que hice con Pureta lo ves y ahhh... está en el diario de un novato en la haltero o sea q tocan muchos saltitos y ejercicios técnicos, lo mismo que si te vas al diario de un novato verás una fullbody de 3x10

Oye, Ppolaino ¿cuánto tiras en PM?
¿Por qué no lo practicas más?
¿No te da vergüenza que un gominolas como el Canario levante más que tú?

Son preguntas que tenemos en la cabeza todos pero que nadie se areve a hacerte.

¿Qué ese eso de crossfiter que pones en tu avatar?
¿Alguna enfermedad?

Oye, Cris, a mí me gusta mucho la yuca (ya vendrá el orto abierto de Niko, a vacilar, ya que decir eso por Latino América, es confesarse abiertamente GAY).

Pero, ¿cómo es que la "haces"? Es decir, no es un alimento que por España se lleve mucho. Debes tener una influencia de por "allá", extracomunitaria (AJJAJAJA), fijo.

Saludos.

Vamos por partes... Murray TU NO VIVIAS EN SUD AMERICA, tu vivías en Centro America, que si es parte de latino america.
Lamento no haberte conocido cuando estuve en Panamá el año pasado, pero la verdad que x aquel entonces me parecías un NABO!!!! jajajajaa
No puedo con mi faceta...
La yuca no forma parte de la dieta común de los países del Rio de la Plata (Uruguay y Argentina, en realidad al sur, xq las provincias del norte si la consumen), pero si la he probado (aunque no me fascina, es mas no me gusta mucho) cuando viví en Paraguay, donde se le conoce como "Mandioca".
La mandioca tiene cosas buenas y cosas malas.
Buena: Tiene mucha fibra, almidón y no se que otras cosas, pero LES LEVANTA EL CULO A LAS CHICAS. Jamás vi tanto culo firme y parado como en Paraguay.
Malo: Consume el Yodo del cuerpo, y una dieta basada en yuca/mancioca en paises sin costas a océanos (x el yodo del mar) o dietas de sal enriquecida con yodo, produce CRETINISMO. Esto esa elevada mortandad de neuronas. O sea, la gente es de apariencia normal, pero es media "lela".
Historia, durante la dictacdura del General Alfredo Stroessner en Paraguay (país sin costas), además de prohibir la educación secundaria a una inmensa mayoría de la población, prohibió la elaboración o importación de sal yodada al Paraguay, con el objetivo de lograr la propagación del "cretinismo", ya que la dieta de un paraguayo ESTA BASADA EN MANDIOCA casi que exclusivamente. Acompañan TODAS (desayuno, almuerzo, té y cena) sus comiadas con yuca.
La posición de Stroessner era que resutaba mas fácil manejar al pueblo "idiota" que a uno vivo...
Bien basta de historia...

Mi respuesta cargada de la maldad de siempre va en otro post...

jejeje

Jo tio, tu si que sabes darle animación a un reto...ya te vale,jajaja

Jajjajajajaja

Al polaino se le cayó el pantis...wops.

Jajjajajajaja x 2

Oye, Cris, a mí me gusta mucho la yuca (ya vendrá el orto abierto de Niko, a vacilar, ya que decir eso por Latino América, es confesarse abiertamente GAY).

Claro, Murray Ano Dilatado!!! Te metías la yuca x tus orificios, puerco!
Hay que limpiar bien su corteza sino... recuerda al canario y sus cactus rectales! jajajjaa

eso creo yo, Murray. Me parece que ya tenemos candidato a heredar el titulo de gominolo oficial:D

El canario es el GOMINOLO OFICIAL, yo creo que Iván se lleva el título de MIRLO MI REY jajajajaja

jaja imaginó que Niko tb la comerá y si dice algo de Gay, se declara él tambíen como tal jajaj.
Mi compi de piso es Venezolana, asi que la hizó ella. Vamos pero te cuento se pela, ojo con la piel que es muy dura, pero hay un truco le haces una raja y metes el cuchillo y vas pelando como una naranja, le quitas los picos y la cueces como 15 min y ya esta. Lueg tienes la opción de una vez cocida freirla.

ya me cuentas como te ha salido jaja

Saludos

Pero como te atreves!?!?!?! Yo no me la como, ni me la comeré. Decirle a alguien x estos lares "se la come", es un insulto grave!! Es decirle a alguien PUTO jajajaja
Dejame decirte que lo venezolanos no entienden nada de como hacer una buen "asado" (barbacoa para ustedes). En España saben de paellas, aqui de asados. Y los asados uruguayos se diferencian de los argentinos en que nosotros los hacemos a la brasa de la leña, y los "porteños" al carbón. Mucho mas rico el nuestro....
Ahi cristi te explica como pelar la mandioca, Murray... asi no tienes que ir al proctólogo!
jajajaja

Me alegra verte mas seguido x los diarios marica. Ya te estaba a punto de ignorar.

¿Alguna enfermedad?

jajajajaja

Veo congratulado que no soy el único que vino ácido y de buen humor!

(A PESAR DEL PUTO SAP!)

Fullbody

Pues nada, me fui a un gimnasio que hay cerca de mi casa (no el 02) y me marqué una "fullbody" para mantener engrasada la máquina, mi sorpresa llegó cuando en el rack de sentadillas veo una barra olímpica de 20 kg (aunque era de power, de las malas pero de power). Las comillas son porque no hice ni biceps ni triceps

Antes de empezar mi calentamiento habitual

• Sentadilla
    • 1x8 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x6 - 60 kg (calentamiento)
    • 3x3 - 90 kg

Mi intención era hacer la efectiva con 100 kg, pero me veía muy raro con la sentadilla, leño y bajando de manera poco natural
  • Sentadilla Frontal
    • 5x5 - 60 kg

Con esta me notaba más cómodo. Uno de los monitores ha pasado mientras la hacía y se ha quedado algo extrañado de que hiciese frontal y sobre todo de que bajase tanto
  • Peso Muerto
    • 1x8 - 60 kg (calentamiento)
    • 1x6 - 80 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 100 kg (calentamiento)
    • 3x3 - 120 kg
  • Peso Muerte de Arrancada
    • 5x5 - 100 kg

Curl Femoral en pelota suiza
    • 3x10

Los femorales empezaban a arder a la 5 repetición. Yo tenía la sensaciónn de que el PM estaba haciéndolo bien y despegando los discos a base de piernas. esto me lo ha confirmado

Aquí he tenido q esperar mientras tes tios "hacian" press banca, supongo que seran algunos del os muchos intermedios que hay en España, series de 10 con 70 kg quedándose a dos palmos del pecho cuando bajaban
  • Press Banca
    • 1x10 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 60 kg (calentamiento)
    • 3x3 - 80 kg

La sensación es que podía haber tirado más repes, pero no lo he hecho porque no me ha dado la gana, de hecho este ejercicio lo he hecho más de cara a la galeria... manda huevos que lleve 6 meses haciendo haltero y que sólo me molesten los hombros cuando hago press banca
  • Flexiones
    • 1x10 - con palmada
    • 1x10 - pies en alto (90 cm)
    • 1x10 - pies en alto y manos apoyadas sobre mancuernas para darle más recorrido

Las flexiones con palmada me han costado un huevo, debería haberlas hecho antes del press banca
  • Remo 90º
    • 1x8 - 60 kg (calentamiento)
    • 5x5 - 70 kg

Pensaba q lo mismo tenía que trampear algo, pero no... 70 kg bien tirados y quizás un poco más hubiese podido
  • Power Clean
    • 3x3 - 60 kg

Para quitarme el mono y básicamente no le he cargado más peso porque me daba palo que se me callese la barra, q como ya he dicho era olímpica, pero los discos no era de los acolchados
  • Dominadas
    • 1x10 - agarre prono ancho
    • 1x10 - externales

Tenían escalerita como en mi gimnasio

• Press Militar
    • 1x10 - 20 kg (caentamiento)
    • 5x5 - 40 kg

los 45 fijo que podía haber caido, los 50 no lo sé
  • Push Press
    • 3x3 - 50 kg
  • Abdominales
    • Triserie de Jack Knife + Side bends + Reverse Crunch
      • 2x 10 + 15 cada lado (20 kg) + 10

Fui a lo sencillo con las abs, con la cantidad de multiarticulares que trabajan el core me hice unos cuantos aislados y santas pascuas. Barajé la posibilidad de hacer twist soviético, pero el banco declinado estaba ocupado
    Estiramientos y casa... en tocal 1:30, largo pero suave sin extresarme demasiado.

Iván, eres un perfecto tarado.

Supongo que eso ha sido un calentamiento para entrenar haltero esta tarde, ¿no?

¿Alguna enfermedad?

Que cabrón q eres Pureta

tiro PM cuando quedo a entrenar con alguien, no lo practico más porque no viene en los entrenamientos que mi preparador me da... podría hacerlo por mi cuenta sí, pero si lo hago antes jodo el entrenamiento de haltero, si lo hago después no tengo fuerzas li para levantar un moco y NO me da vergüenza que el canario tire más que yo, me DA vergüenza ajena que piense que a igualdad de entrenamientos tirará más que yo, y eso teniendo en cuenta que me saca más de 10 kg y no me creo q todos sean de grasa :p

Y ahora sí... vete a cagar pureta __meparto_

El canario es el GOMINOLO OFICIAL, yo creo que Iván se lleva el título de MIRLO MI REY jajajajaja
Pero que pedazo de hijo de chingada que eres pedazo de uruaguayo con un poquito de mierda de más _jodete_

__meparto_
Lo dicho eres un cabrito Niko

Pero como te atreves!?!?!?! Yo no me la como, ni me la comeré. Decirle a alguien x estos lares "se la come", es un insulto grave!! Es decirle a alguien PUTO jajajaja
Y yo que pensaba q era decirle maricón... oye entonces porque te ofendes, la pobre Cris ha acertado tanto con tu orientación y profesión jajaja

Que cabrón q eres Pureta

tiro PM cuando quedo a entrenar con alguien, no lo practico más porque no viene en los entrenamientos que mi preparador me da... podría hacerlo por mi cuenta sí, pero si lo hago antes jodo el entrenamiento de haltero, si lo hago después no tengo fuerzas li para levantar un moco y NO me da vergüenza que el canario tire más que yo, me DA vergüenza ajena que piense que a igualdad de entrenamientos tirará más que yo, y eso teniendo en cuenta que me saca más de 10 kg y no me creo q todos sean de grasa :p

Y ahora sí... vete a cagar pureta __meparto_

Y todavía me lo explica el enajenado este.
ya que te veo didáctico, te voy a preguntar una cosita, majo:

Vamos por partes... Murray TU NO VIVIAS EN SUD AMERICA, tu vivías en Centro America, que si es parte de latino america.

Viví en Cali y en Bogota. También, fui 2 años seguidos de vacaciones a Cartagena de Indias.

Malo: Consume el Yodo del cuerpo, y una dieta basada en yuca/mancioca en paises sin costas a océanos (x el yodo del mar) o dietas de sal enriquecida con yodo, produce CRETINISMO.

Hmm...ahora todo encaja. De seguro, esto explica la singular conducta y modo de ser del Pureta. XD

Fullbody

omg.jpg

Tú estás como un cencerro, chaval. jajjajaaj Vaya palizón, Iván.

Buena banca, sí. El power Clean, muy bueno, también.
Eso sí, el PM, muy lejos del de Canario. AJAJAJAJAAJJA

si te vas al entrenamiento que hice con Pureta lo ves y ahhh... está en el diario de un novato en la haltero o sea q tocan muchos saltitos y ejercicios técnicos, lo mismo que si te vas al diario de un novato verás una fullbody de 3x10

No queria ofenderlo hombre.....!!!!!

Buen entreno, almenos puedo entenderlo je je......

Y dale con el Canario, parece esto el Coliseum._latigo2_

Buena banca, sí. El power Clean, muy bueno, también.
Eso sí, el PM, muy lejos del de Canario. AJAJAJAJAAJJA

A ver tu, forro polla.

Tanto bla bla bla, que pasa te hace un video chaval???

Putos gominolas de mierda, si no valeis para esto.......!!!!!!!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

This image has been removed! This image has been removed! This image has been removed!

Atrás