Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ivan, sé un poco caballeroso, anda, que estas cosas no se cuentan en público, y menos usando ese tono.

Si no quiso, mantén las formas al menos, que no se te vea tan desesperado.

anda con el catalino, cualquiera diría que es asocial jejejeje. Como se nota que tenéis ganas de cachondeo (en general)

jajaja no es lo mismo, tio. Ya estamos casados y sobra la magia del cortejo, pero ese plan en una primera cita no se yo,jajaja seguro que después de la cena la puso a hacer abdominales para quemar calorías,jajaja
Al menos si se casan ya sabemos que la lista de bodas va a ser en el Decathlon, que los precios no son muy caros,jajaja

jajajjajaja o en alguna de lista de tienda de suples!!!

Tú tienes las pistolas en tu casa cargadas, con el seguro quitado y amartilladas??? Pues lo mismo _mmmmm_ Además esto confirma la teoría de tu homosexualidad latente

Es que macho, que quieres que te diga... al menos ponte en la zona un par de medias arrolladas para que parezca que hay algo que asoma... aunque sea!!! __meparto_ __meparto_

Te ha faltado trolo

A si, faltó. Entonces.... TROLO

Todavía estás con eso??? joder q tu necesitas dos necesitas dos mezcladores para tomarte todo lo que necesitas, q iba a saber yo lo del cemento mamón.

Y mi peso muerto a una pierna que le pasa ehh?? Casi perfecto _lengua_ Ya he visto los fallos así q la próxima mejor

Como si todavia estoy con eso!?!?!?! Aun debo tomar laxantes para sacar todo el resto de cemento portland que quedó en mi aparato digestivo luego del batido que me dio Iván.......

Aqui está de nuevo:
This URL has been removed!

jajajjajaja o en alguna de lista de tienda de suples!!!

Es que macho, que quieres que te diga... al menos ponte en la zona un par de medias arrolladas para que parezca que hay algo que asoma... aunque sea!!! __meparto_ __meparto_

A si, faltó. Entonces.... TROLO

Como si todavia estoy con eso!?!?!?! Aun debo tomar laxantes para sacar todo el resto de cemento portland que quedó en mi aparato digestivo luego del batido que me dio Iván.......

Aqui está de nuevo:

jajajajajaj q capullo eres

Aqui está de nuevo:

jajaja si no es capaz de hacer un batido en condiciones habría que probar su marmitako,jajaja. Por cierto, hoy no se ha sabido nada de cris, ¿habeis preguntado en urgencias?...¿O en los juzgados?, igual ha ido a poner una denuncia directamente,jajaja

jajaj confirmado yo no kise salir en los videos jajaj pero entrenamiento sí q hicé, q las agujetas q tengo son bien buenas jajaj

fue el primer entrenamiento juntos, pero no fue la primera jajaj ale os dejo
correr la imaginación.
Uy abdominales despues pues como q no jajaj era mejor el champan .......jajja

Ivan jja mirate q listo para tener tu makina de c2 jajajaj ya pidiendola jjajaj
A mira. si anda por aqui. Se ve que pudo echárselo al perro en un descuido de Ivan,jajaja, (hiciste bien, cris, el bicho seguro que esta acostumbrado).
Conozco un abogado muy bueno, aunque para empapelar a ivan por intento de asesinato me basto yo que he pasado un par de veces delante de la facultad de derecho,jajaja, el video de Niko es prueba suficiente para que le encierren de por vida.
Y si prefieres venganza, también conozco a un par de chavales que por cuatro duros le rompen las piernas,jajaja igual hasta lo hacen gratis,jajaja

A mira. si anda por aqui. Se ve que pudo echárselo al perro en un descuido de Ivan,jajaja, (hiciste bien, cris, el bicho seguro que esta acostumbrado).
Conozco un abogado muy bueno, aunque para empapelar a ivan por intento de asesinato me basto yo que he pasado un par de veces delante de la facultad de derecho,jajaja, el video de Niko es prueba suficiente para que le encierren de por vida.
Y si prefieres venganza, también conozco a un par de chavales que por cuatro duros le rompen las piernas,jajaja igual hasta lo hacen gratis,jajaja

__meparto___meparto_ jajaj pobre Niko pero x lo q he visto en los vídeos se lo tomó todito asi q x algo sería jjja, a mi me tocó la parte buena de la cocina todo estaba delicioso, vamos de cocina de un autentico chef:D jajaja asi q no necesito usar de tus contactos..

Ja ja ja, que me rei en su dia.

Y la probe chica es la que estaria flipando con los dos pillados estos je je.

lo q nos reimos tb nosotros y muy maja la mujer sí

jajaja si no es capaz de hacer un batido en condiciones habría que probar su marmitako,jajaja. Por cierto, hoy no se ha sabido nada de cris, ¿habeis preguntado en urgencias?...¿O en los juzgados?, igual ha ido a poner una denuncia directamente,jajaja

__meparto___meparto_ jajaj pobre Niko pero x lo q he visto en los vídeos se lo tomó todito asi q x algo sería jjja, a mi me tocó la parte buena de la cocina todo estaba delicioso, vamos de cocina de un autentico chef:D jajaja asi q no necesito usar de tus contactos..

Peter ponte a entrenar cojones q te aburres y dices chorradas, menos mal que Cris me defiende

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Pues de momento no hay rutina nueva definida al 100%, pero lo que si está claro es que hasta la próxima competición voy a hacer mucho trabajo técnico. Hoy me ha tocado un par de ejercicios de técnica y .... SUS MUERTOS, cómo picaban, he quedado fundido
  • Halterofilia
    • This URL has been removed!
      • 4x6 - 40 kg

Pues con esta mierda he acabado "baldao", porque se hace a camara superlenta, marcando cada uno de los movimientos. Se parte con el culo casi tan bajo como una sentadilla y con el pecho fuera, vas elevando el culo y cuando la barra supera la rodilla empiezas a ponerte derecho apra acabar de puntillas y encogiendo los hombros... pero todo esto como he dicho a camara lenta. He quedado "asfixiao" con los femorales picando
    • Saltos dinámicos desde Posición de Hang Snatch
      • 4x6 - 40 kg

Partiendo de la posición de hang snatch, haces el segundo tirón (sin llegar a meter brazo) y terminas con un salto lo más alto que puedas
    • Hang Snatch desde plataforma Gue
      • 3x5 - 30 kg. Lo he hecho un montón de veces, pero nunca me había costado tanto, por lo menos las primeras series. Después visto que estaba jodido he dejado que la técnica subiese la barra

Y Ayman se apiadó de nosotros
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5- 55 kg
      • 1x5 - 70 kg. He espaldeado un poco con la 4 y 5 repetición pero imperceptible, eso sí las piernas iban casi al límite a estas alturas.

Esta semana vamos a ir viendo como va la cosa, pero para la que viene
      ya esperamos tener una estructura fija y después de 2/3 ejercicios de técnica continuaremos con los ejercicios normales. Se avecina una serie de entrenamientos duros duros
  • Dominadas
    • 1x14 - Agarre prono abierto
    • 1x10 - Semisupinadas
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas Rectas
      • 3x10
    • Lateral Trunk Extension and Flexion
      • 3x15 - cada lado
    • SS Reverse Cruch + Puentes pronados
      • 3x10 + 1'. Acababa ardiendo el abdomen
    • Full Extension Back Neck Plank
      • 1x30'' - 10 kg. Joder.... como tira esa mierda de lastre

Estiramientos y a casita, pero durante los estiramientos, en la parte de abajo, me han dicho que hiciese unas dominadas (por esto de andar comentando técnica con uno) y me he hecho 1x5 de esternales

Última edición:
El entreno sin mucha novedad, y creo que por debajo de lo que venías levantando. Buen síntoma...
El salto dinámico para el hang snatch no me queda claro. El snatch lo haces o queda la barra colgando abajo?
Porque no pones los videos como hacías antes? Ni me entero de esos ejercicios de abdominales...

Buena señal q pique jejje eso es q lo estas trabajando bien jeje pero no tendrías más molestias x haber hecho un poco el bruto el sabado :p? tienes q poner los videos de los abdominales q la gente no se entera.

El entreno sin mucha novedad, y creo que por debajo de lo que venías levantando. Buen síntoma...
El salto dinámico para el hang snatch no me queda claro. El snatch lo haces o queda la barra colgando abajo?
Porque no pones los videos como hacías antes? Ni me entero de esos ejercicios de abdominales...

Perdona que no lo expliqué... en los saltos dinámicos la barra queda abajo. El kilaje es debido a q son ejercicios de técnica, muy lentos. A ver si consigo grabar algo aunque sea con Pureta.

Los ejercicios de abs ya los puse con foto incluida coñe

Buena señal q pique jejje eso es q lo estas trabajando bien jeje pero no tendrías más molestias x haber hecho un poco el bruto el sabado :p? tienes q poner los videos de los abdominales q la gente no se entera.

Molestias la verdad es que no, quizás un poco en el pectoral pero nada que me impidiese hacer bien los movimientos

Y comentario general, si no grabo es por la sencilla razón de que ya me miran raro, y cada vez q saco la cámara se descojonan. En fin, buscaré un momento o le echaré cara

Perdona que no lo expliqué... en los saltos dinámicos la barra queda abajo. El kilaje es debido a q son ejercicios de técnica, muy lentos. A ver si consigo grabar algo aunque sea con Pureta.

Eso de "aunque sea con Pureta" ¿qué quiere decir?

Claro, yo me quedé en la época del daguerrotipo, no te jode el nene.

Ya de paso, cuando hagas el PM a una pierna no hace falta que eches tanto para atrás la que no apoyas.
No te ví muy ien de equilibrio en el video, eh.

Y vamos a ver las dragon flags. A ver que es lo que hacemos. Tampoco te ví con mucha flexibilidad en las cervicales. El cuerpo entero debería estar, al llegar arriba, perpendicular al banco. O casi.

Hola,

No sé si estabas al tanto, ahora que eres ex-crossfiter, pero han hecho una peli

Polaino, esas dragon flags son una chapuza...¡ojo! Que yo nunca he intentado hacer una...jajajajajajaj

Ayman os dio cera hoy, ¡eh!

PD: Te corregí el título en el otro lado, ya.

No sé si estabas al tanto, ahora que eres ex-crossfiter, pero han hecho una peli

ajjajajja

Claro, yo me quedé en la época del daguerrotipo, no te jode el nene.

En el martillo y escarpa te quedaste.
Pero creo que Ivan no lo decía porque no estés tecnológicamente actualizado, sinó por el Parkinson.

En el martillo y escarpa te quedaste.
Pero creo que Ivan no lo decía porque no estés tecnológicamente actualizado, sinó por el Parkinson.

Escarpa te voy a dar yo a tí, afásico.

A finales de junio voy a Barcelona. Ahí me dices lo del parkinson a la cara.

Observo una cosa, Asocial. Te está subiendo la mala baba. Veo que estás haciendo méritos para entrar en el consejo de ancianos. Bien, bien, alguien nos tiene que ir relevando y tú vas a ser un digno sucesor.
Sigue así.

Si esto sigue así votaré este diario para tema del mes, y del año.

si seguis centrando los comentarios en las menudencias que nos importan sólo a Cris y a mi en vez de en los entrenamientos, capaz lo voto yo tb

Que me hagas de cámara, mala baba

Ya de paso, cuando hagas el PM a una pierna no hace falta que eches tanto para atrás la que no apoyas.
No te ví muy ien de equilibrio en el video, eh.
precisamente por temas de equilibrio, cuanto más para atrás más compenso el peso y más fácil se me hace intentar compensar

Y vamos a ver las dragon flags. A ver que es lo que hacemos. Tampoco te ví con mucha flexibilidad en las cervicales. El cuerpo entero debería estar, al llegar arriba, perpendicular al banco. O casi.
La teoría la sé, otra cosa es que imaginaba que me estaba saliendo una chapuza y lo confirmé (con mosqueo por mi parte). A ver q clase magistral me das

Hola,

Creo q es el vídeo de los crossfit games del año pasado :p
Y sí soy un ex-crossfitter puro, pero no he abandonado mi intención de hacer crossfit sigo maquinando

Polaino, esas dragon flags son una chapuza...¡ojo! Que yo nunca he intentado hacer una...jajajajajajaj

Ayman os dio cera hoy, ¡eh!

PD: Te corregí el título en el otro lado, ya.

ya lo he dicho yo que son una chapuza tirillas. Qué título???

Escarpa te voy a dar yo a tí, afásico.

A finales de junio voy a Barcelona. Ahí me dices lo del parkinson a la cara.

Observo una cosa, Asocial. Te está subiendo la mala baba. Veo que estás haciendo méritos para entrar en el consejo de ancianos. Bien, bien, alguien nos tiene que ir relevando y tú vas a ser un digno sucesor.
Sigue así.

Lo que le sube no es mala baba, sino la bilis :p

Ivanovich.
Me viene mejor quedar antes, a las 11.00 h.

Tengo una comida festiva ese día.

¿Cómo lo ves?

Atrás