Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bien sin novedad en el frente

Después de lo visto, estiramos y para casa, q teníamos una ensalada de ventresca, un marmitako y una mousse de chocolate esperándonos en casa.

sin-novedad-en-el-frente.jpg

MarmitaKo, en honor a bardok no?

Buen entreno iván.
Los vídeos buenísimos.

Última edición:
Panda de cabr... pero como me lo veía venir...

Ja ja ja ja ja..........!!!!!

No si al final me vas a dar envidia y todo mamona jajaja, pero simplemente por lo contento que se te ve (si si y sin verte jajajaja)...........

Pues lo dicho disfruta Ivan del fin de semana.

lo he disfrutado canario

Yo no me entero de mucho, en este diario: halterofilia, cuentas regresivas, pasado gay de Iván, dinosaurios, Pyrros Dimas, el canario...

Bueno, tiraremos de patrimonio histórico: "Buen entreno."

O_O

gracias murray... a ver q te faltan dos domiandas solamente cabrón así q centrate en eso

Pues pa no enterarte te has quedado con todo, marujon!!!!

^_^

le dijo la sartén al cazo... macho eres una portera en toda regla _humillaci __meparto_

A ver si entiendo..... Iván se va a tomar unas cañitas con Cristinda?
algo por el estilo

Creo que el Canario está más al tanto, quizá pueda explicarnos un poco de qué va el percal

Eso, Canario: canta.

Anda que ya os vale. Y os tomaba por tios serios :p
veo que iván ya tiene compañera de entreno.

Joder luego yo soy el empanado........jajajaja..

A mi nadie me ha dicho nada, pero todo comienza con este post suyo que indica una cuenta atras.

El siguiente post es el mio (quote de abajo), donde ya doy por echo el tema jajajajaja (ya sabeis que parece llevarse bien ambos jijiji), y no me equivoque.

Ahora bien, si van a tomar cañas, o si va a tomar ella una simple cañita^_^, o van a estudiar a la biblioteca, ya es cosa de ellos.......

_esperma__esperma__esperma_ Ups, esto salio solo.

degenerao....

no me jodas que ahora gracias al foro tambien se practica el noble arte del empuje hembril!!
De algo tenía que servir usar nombres tan raros para los ejercicios

Pues mira, si hubo empuje hembril o no, es algo que no se divulga y después que gracias al foro no sería, bueno sí que nos puso en contacto, pero todo sería fruto del entendimiento de dos personas q se pueden tocar ..o es que tengo que explicártelo todo

Ahh... me reservo el derecho de pedir tu destierro temporal por sejemante soez :D

buen finde ivanovich, no se si en compañia de cris o no, porque no me entero muuuuu bien, pero espero que te lo pases fenomenal jejejejejej
Eso se intentó chica

¡Esto es más milagroso que cuando Bardok comenzó a hacer sentadillas!

Iván, si no creías en Dios, ahí tienes la prueba evidente de que existe; y te manda su ayuda desde el cielo.

Ioputa... no se trata de un milagro sino del resultado de combinar dos caracteres agradables que se entienden. Y un verdadero milagro sería que bardok hiciese PM y Press Militar, que Peter trabajase las lumbares, que Niko admitiese su homosexualidad latente y que a pureta (aunque el pobre no ha metido baza aquí) se le endulzase el caracter

jajjajaja __meparto_

Ya sabes Iván, ten cuidado de las intenciones de esta persona... recuerda que en internet está lleno de sátiros!!!
Quizás a cristinda la secuestró un negro grandotey ocupe su lugar, y cuando llegues al bar te dice... "Hola me llamo "Embrollo" si te agarro te f......." juajua

Va a ser que no Peter, a esta niña la tengo yo a buen recaudo y te repito parte de lo que le he dicho a Asocial arriba... ¡¡ libera tu homosexualidad, sal de armario !!

Dios no tienen nada que ver, asocial,creo que cris es de la protectora de animales, supongo que le estara buscando un hogar
te equivocas querido amigo. Cris buscaba adoptar a un corderito, así que se quedó conmigo _jodete_

Yo me preocuparía mas por la pobre Cris, Niko. No quiero imaginar en que estado de nervios va a quedar después de aguantar a Ivan un par de sesiones de crossfit en cualquier parque con columpios. Si ver el vídeo ya supone un trauma, no quiero imaginar lo que tiene que ser estar en el lugar del los hechos.

Ya tendremos tiempo de comprobarlo

Por si no quedaba claro

DIARIO REABIERTO

Entrenando con Cristinda

Aunque era la semana de descarga había quedado con Cris para entrenar, así que tras ecogerla nos fuimos a su gimnasio a entrenar un rato.
Estiramiento y calentamiento de rigor, ella estira estáticamente, algo que no me gusta, pero si se lo dijo su fisio yo chitón

• Fullbody de Cristinda (adapté algunos ejercicios)
    • Prensa Horizontal
      • 1x10 - 50 kg
      • 3x10 - 120. La máquina me engañó, pensaba que los 120 kg iban a pesar algo menos, pero una vez puestos no los iba a bajar
    • Sentadilla Frontal
      • 3x10 - 50 kg. subiendo la barra con un hang power clean
    • PM Rumano a una Pierna
      • 3x10 - 10 kg cada mancuerna. This URL has been removed!. viendo el vídeo me he dado cuenta de una curba el la parte baja de la espalda... correción fácil, sacar, tb tengo que vigilar el no doblar más la rodilla
    • Press Banca
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 3x10 - 60 kg

Bien sin novedad en el frente. Mejor de lo esperado. en los descansos estaba pendiende la técnica de Cris
    • Press Militar
      • 3x6 - 40 kg.
    • Dominadas
      This URL has been removed!
      • 1x10 - La cámara se ha tragado una o dos
      Dominadas pronadas agarre abierto
      • 1x10
      Domiandas pronadas, agarre abierto. Controlando negativa
      • 1x6 + 2 parciales

• Curl de Biceps en banco inclinado
      • 3x10 - 10 kg. Mis biceps son de nenaza
  • Abdominales
    • This URL has been removed!
      3x10 - En el vídeo al terminar la décima quise probar una cosa que había visto... y por poco me descalabro
      1x6 - Mi cámara se comió una, de todas maneras vaya basura hago, parece más una elevación de piernas rectas y después punteras al techo que una dragon... seguiré intentándolo. Pero he subido el vídeo porque la reportera decidió presentarse, aunque no enfocó bien :p

Comentarios del entrenamiento... ameno, muy ameno. La compañía influye desde luego, pero es aparte de eso fue rápido, como poco más de una hora en la que revisamos la técnica de unos cuantos ejercicios como el peso muerto rumano a una pierna, press banca con macuernas y dominadas.
    Cris entrena durao, mucho más de lo que aparenta... le hice el cálculo que viene a descansar 1' entre series y a veces menos, por eso algunos de los fallos que ha puesto en su diario... como siga así la veo en perfecta forma para julio-agosto y a partir de ahí, siempre con cuidado por su lesión, se puede empezar un trabajo serio serio.

Después de lo visto, estiramos y para casa, q teníamos una ensalada de ventresca, un marmitako y una mousse de chocolate esperándonos en casa.

jajaj es q prefería hacer de reportera a salir , pero es verdad apunté un poco mal al final jajaj para ponerlo más emocionante _lengua_.
Comentarios al entreno: fue genial, he aprendido a corregir los errores q estaba haciendo con las dominadas y el PB y vamos q me lo he pasao pipa jiji, me parece q otra de esta se repetirá.

Me encantó la demostración con la barra para hacer las sentadillas , q arte!!!

La cena estuvó genial, lo digo es una gran cocinero. jaja no ha podido hacer ninguna dieta de anorexico xq no le he dejaooo.

Bueno espero q las marujas del foro ya se hayan kedado más trankilas jajaj el resto de la velada es secreto _lengua_

Coincido contigo en la homosexualidad latente de niko.

Basta con fijarse en su nick: niko el piko.

juas juas juas juas.. se me había olvidado. Que ioputa el niño... ya tenemos el reserva de Asocial jajajajajaja

Buen entreno.

Polaino casi mejor que no expliques nada, porque te veo la sonrisa desde aquí

Copyright by Mazinguer... y aquí se presenta el lado guasón del gigante verde, otro cabroncete jejeje.

Oye, q si sigues teniendo el guaraná ahí arrumbao me lo quedo yo

jajaj es q prefería hacer de reportera a salir , pero es verdad apunté un poco mal al final jajaj para ponerlo más emocionante _lengua_.
ya te sacaré un un reportaje cnd me lo autorices

Comentarios al entreno: fue genial, he aprendido a corregir los errores q estaba haciendo con las dominadas y el PB y vamos q me lo he pasao pipa jiji, me parece q otra de esta se repetirá.

No seré yo quien ponga pegas

Las cargadas o las sentadillas, que no me queda claro :p

La cena estuvó genial, lo digo es una gran cocinero. jaja no ha podido hacer ninguna dieta de anorexico xq no le he dejaooo.
joder para hace de anoréxico con la cantidad de comida que había, de todos modos lo mejor de la cena, la preciosidad q tenía enfrente

Bueno espero q las marujas del foro ya se hayan kedado más trankilas jajaj el resto de la velada es secreto _lengua_
__meparto_ estos van a torturarnos fijo __meparto_

Última edición:

Coincido contigo en la homosexualidad latente de niko.

Basta con fijarse en su nick: niko el piko.

Pero por favor, las cosas que tengo que leer!!! El mutante marica este, que se toma la lechita... que bien. Espero que no te dispare un pico de insulina!!!

Y el otro... por favor Polainas, con esa calza que te pones, mas de marica triste no puede ser!!!
Encima se ve que estás enfundado... llevas oculta una pistola calibre 22 corto!!!! jajajaja
Vamos que de maricas esto, está lleno. Yo al menos estoy casado legal y religiosamente, con 2 divinas niñas. De salir de ningún armario, eh... mejor que ustedes feos drogones, emos, floggers y travestis aclaren sus orientaciones sexuales.

Dios se apiade de tu alma. Ya me imagino que lo pasaron muy bien, no se como cocina, pero sus batidos post entrenos son horripilantes. A mi me quiso asesinar con un batido de cemento portland.
Lo que si, no hagas el PMR a una pierna como lo ha hecho Iván!!
jajajaja

Me alegro que lo hayan pasado bien. Saludos.

Ioputa... no se trata de un milagro sino del resultado de combinar dos caracteres agradables que se entienden. Y un verdadero milagro sería que bardok hiciese PM y Press Militar, que Peter trabajase las lumbares, que Niko admitiese su homosexualidad latente y que a pureta (aunque el pobre no ha metido baza aquí) se le endulzase el caracter

Ivan, lo estás haciendo al revés.
Todos teníamos la ilusión que con este encuentro con un carácter agradable tendrías menos tiempo para el gimnasio y dejarías esos entrenos vigoréxicos que haces a escondidas de tu entrenador.
Y resulta que ahora vas a seguir con todo lo tuyo, ¡y además harás la rutina de ella también!

Y no te preocupes por el Pureta, se habrá cabreado porque no le habéis pedido su bendición.

mejor que ustedes feos drogones, emos, floggers y travestis aclaren sus orientaciones sexuales.

XD

Dios se apiade de tu alma. Ya me imagino que lo pasaron muy bien, no se como cocina, pero sus batidos post entrenos son horripilantes. A mi me quiso asesinar con un batido de cemento portland.

hahahahahahah

Todos teníamos la ilusión que con este encuentro con un carácter agradable tendrías menos tiempo para el gimnasio y dejarías esos entrenos vigoréxicos que haces a escondidas de tu entrenador.
Y resulta que ahora vas a seguir con todo lo tuyo, ¡y además harás la rutina de ella también!

+1 jajajaj

Alégrome de que lo hayáis pasado bien, chavales. ;)

PD: Ya tenemos una nueva saga en Youtube. jajja

ya te sacaré un un reportaje cnd me lo autorices

No seré yo quien ponga pegas

Las cargadas o las sentadillas, que no me queda claro :p

joder para hace de anoréxico con la cantidad de comida que había, de todos modos lo mejor de la cena, la preciosidad q tenía enfrente

__meparto_ estos van a torturarnos fijo __meparto_

jajaj el reportaje hasta verano naaa y ya veremos
ups pues para no pillarme te digo q las dos la arrancada y la sentadilla jajaja

jajaj sí la cena estuvo muy bien x todo, la compañía hace mucho jajaja joer no sé si me merece la pena q no comas como un anoréxico q me va afectar a mi meta a este paso :p
jajajaja

Jajaj es q a mi no me ofreció el batido jajaja fue considerado jajaja pero ya te digo q cocina muy bien.
Jajaj pues si está incorporada a mi rutina el PMR a una pierna

Y no te preocupes por el Pureta, se habrá cabreado porque no le habéis pedido su bendición.

Con la deriva crossfitera que puede tener eso a lo Pigmalión, forjando su Nicole particular (u otra jamona crossfitera)

IVANNNN ni un misero plano de la compi de entrenamiento....no lo entiendooo!!!

CRISTINDA no se te ve ni haciendo un minimo esfuerzo.....pero que entrenamiento es este....jajajajajajaja

Entrenando con Cristinda

Aunque era la semana de descarga había quedado con Cris para entrenar, así que tras ecogerla nos fuimos a su gimnasio a entrenar un rato.
Estiramiento y calentamiento de rigor, ella estira estáticamente, algo que no me gusta, pero si se lo dijo su fisio yo chitón

• Fullbody de Cristinda (adapté algunos ejercicios)
    • Prensa Horizontal
      • 1x10 - 50 kg
      • 3x10 - 120. La máquina me engañó, pensaba que los 120 kg iban a pesar algo menos, pero una vez puestos no los iba a bajar
    • Sentadilla Frontal
      • 3x10 - 50 kg. subiendo la barra con un hang power clean
    • PM Rumano a una Pierna
      • 3x10 - 10 kg cada mancuerna. This URL has been removed!. viendo el vídeo me he dado cuenta de una curba el la parte baja de la espalda... correción fácil, sacar, tb tengo que vigilar el no doblar más la rodilla
    • Press Banca
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 3x10 - 60 kg

Bien sin novedad en el frente. Mejor de lo esperado. en los descansos estaba pendiende la técnica de Cris
    • Press Militar
      • 3x6 - 40 kg.
    • Dominadas
      • 1x10 - La cámara se ha tragado una o dos
      Dominadas pronadas agarre abierto
      • 1x10
      Domiandas pronadas, agarre abierto. Controlando negativa
      • 1x6 + 2 parciales

• Curl de Biceps en banco inclinado
      • 3x10 - 10 kg. Mis biceps son de nenaza
  • Abdominales
      3x10 - En el vídeo al terminar la décima quise probar una cosa que había visto... y por poco me descalabro
      1x6 - Mi cámara se comió una, de todas maneras vaya basura hago, parece más una elevación de piernas rectas y después punteras al techo que una dragon... seguiré intentándolo. Pero he subido el vídeo porque la reportera decidió presentarse, aunque no enfocó bien :p

tu si que sabes como se hace feliz a una mujer, Ivan,jajaja

Que hijoputa.
Pues para verte a tí haciendo militar y la criatura ayudando.

Entrenamiento de trnasición para impresionar a Cristinda. Bien, vacilando con las dominadas. Eso le gusta a las chicas. Te tenías que haber quitado la camiseta para que se viera ese cuerpo haltera de la pradera.

En las dragon flags haces algo muy raro. No se sube con los abdominales, majo.
Pones el cuerpo tieso y trabajan isométricamente.
Aunque no digo nada porque tampoco me veo y a saber como las hago.

Que hijoputa.

Entrenamiento de trnasición para impresionar a Cristinda. Bien, vacilando con las dominadas. Eso le gusta a las chicas. Te tenías que haber quitado la camiseta para que se viera ese cuerpo haltera de la pradera.
jajaja no es lo mismo, tio. Ya estamos casados y sobra la magia del cortejo, pero ese plan en una primera cita no se yo,jajaja seguro que después de la cena la puso a hacer abdominales para quemar calorías,jajaja
Al menos si se casan ya sabemos que la lista de bodas va a ser en el Decathlon, que los precios no son muy caros,jajaja

Un entreno majo y en grata compañía por lo que se lee.
Las banderas como dices tú parece que haces una elevación de patas y leugo te empinas. Al bajar bajas bastante tieso y bien pero en la subida flojea. Aunque como dice Pureta a saber como nos sale a nosotros, que yo tampoco las tengo todas conmigo

Y el otro... por favor Polainas, con esa calza que te pones, mas de marica triste no puede ser!!!
Encima se ve que estás enfundado... llevas oculta una pistola calibre 22 corto!!!! jajajaja

Tú tienes las pistolas en tu casa cargadas, con el seguro quitado y amartilladas??? Pues lo mismo _mmmmm_ Además esto confirma la teoría de tu homosexualidad latente

Vamos que de maricas esto, está lleno. Yo al menos estoy casado legal y religiosamente, con 2 divinas niñas. De salir de ningún armario, eh... mejor que ustedes feos drogones, emos, floggers y travestis aclaren sus orientaciones sexuales.
Te ha faltado trolo

jajajaja

Todavía estás con eso??? joder q tu necesitas dos necesitas dos mezcladores para tomarte todo lo que necesitas, q iba a saber yo lo del cemento mamón.

Y mi peso muerto a una pierna que le pasa ehh?? Casi perfecto _lengua_ Ya he visto los fallos así q la próxima mejor

Si te parece me iba a quedar mirando mientras ella entrenaba, anda ya. Además fue suave, sólo me excedí en la prensa

DEC.jpg

XD

hahahahahahah

+1 jajajaj

Alégrome de que lo hayáis pasado bien, chavales. ;)

PD: Ya tenemos una nueva saga en Youtube. jajja

que ioputa el Murray, la foto os describe bien, sólo falta que hagas un montaje con las caras __meparto_

jajaj el reportaje hasta verano naaa y ya veremos

bueno el reportaje público para el verano

ups pues para no pillarme te digo q las dos la arrancada y la sentadilla jajaja

Aceptamos barco

jajaj sí la cena estuvo muy bien x todo, la compañía hace mucho jajaja joer no sé si me merece la pena q no comas como un anoréxico q me va afectar a mi meta a este paso :p

Anda tontorrona si comemos los mismos bloques, de hecho yo menos porque tengo que sacar 1 de las comidas principales para los del batido, vamos q tu meta no peligra, ya me encargo yo

Con la deriva crossfitera que puede tener eso a lo Pigmalión, forjando su Nicole particular (u otra jamona crossfitera)

por ahí van los tiros druida, pero sin crossfit

CRISTINDA no se te ve ni haciendo un minimo esfuerzo.....pero que entrenamiento es este....jajajajajajaja
ella q no quiso joder, no me echeis la bronca

y q lo digas

Que hijoputa.

En las dragon flags haces algo muy raro. No se sube con los abdominales, majo.
Pones el cuerpo tieso y trabajan isométricamente.
Aunque no digo nada porque tampoco me veo y a saber como las hago.
cuando vi el vídeo de la dragon me di cuenta, pero ya sabía había algo cuando la hacía q no me gustaba por eso le dije a Cris q me grabase. Seguiremos intentándolo y las tuyas las veremos EDITO: que me había contestado y no me había coscado

jajaja no es lo mismo, tio. Ya estamos casados y sobra la magia del cortejo, pero ese plan en una primera cita no se yo,jajaja seguro que después de la cena la puso a hacer abdominales para quemar calorías,jajaja
Al menos si se casan ya sabemos que la lista de bodas va a ser en el Decathlon, que los precios no son muy caros,jajaja

Y quien dice que fue la primera?? sobre lo de los abs, pues no después de cenar estuvimos tomándonos una botellita de champán q tenía en casa y del decahtlon lo único que pediré en la lista de boda será el C2... así q empezad a ahorrar cabrones

Última edición:

jajaj confirmado yo no kise salir en los videos jajaj pero entrenamiento sí q hicé, q las agujetas q tengo son bien buenas jajaj

Y quien dice que fue la primera?? sobre lo de los abs, pues no después de cenar estuvimos tomándonos una botellita de champán q tenía en casa y del decahtlon lo único que pediré en la lista de boda será el C2... así q empezad a ahorrar cabrones

fue el primer entrenamiento juntos, pero no fue la primera jajaj ale os dejo
correr la imaginación.
Uy abdominales despues pues como q no jajaj era mejor el champan .......jajja

Ivan jja mirate q listo para tener tu makina de c2 jajajaj ya pidiendola jjajaj

Ivan, sé un poco caballeroso, anda, que estas cosas no se cuentan en público, y menos usando ese tono.

Si no quiso, mantén las formas al menos, que no se te vea tan desesperado.

Atrás