Y el otro... por favor Polainas, con esa calza que te pones, mas de marica triste no puede ser!!!
Encima se ve que estás enfundado... llevas oculta una pistola calibre 22 corto!!!! jajajaja
Tú tienes las pistolas en tu casa cargadas, con el seguro quitado y amartilladas??? Pues lo mismo _mmmmm_ Además esto confirma la teoría de tu homosexualidad latente
Vamos que de maricas esto, está lleno. Yo al menos estoy casado legal y religiosamente, con 2 divinas niñas. De salir de ningún armario, eh... mejor que ustedes feos drogones, emos, floggers y travestis aclaren sus orientaciones sexuales.
Te ha faltado trolo
Dios se apiade de tu alma. Ya me imagino que lo pasaron muy bien, no se como cocina, pero sus batidos post entrenos son horripilantes. A mi me quiso asesinar con un batido de cemento portland.
Lo que si, no hagas el PMR a una pierna como lo ha hecho Iván!!
jajajaja
Me alegro que lo hayan pasado bien. Saludos.
Todavía estás con eso??? joder q tu necesitas dos necesitas dos mezcladores para tomarte todo lo que necesitas, q iba a saber yo lo del cemento mamón.
Y mi peso muerto a una pierna que le pasa ehh?? Casi perfecto _lengua_ Ya he visto los fallos así q la próxima mejor
Ivan, lo estás haciendo al revés.
Todos teníamos la ilusión que con este encuentro con un carácter agradable tendrías menos tiempo para el gimnasio y dejarías esos entrenos vigoréxicos que haces a escondidas de tu entrenador.
Y resulta que ahora vas a seguir con todo lo tuyo, ¡y además harás la rutina de ella también!
Y no te preocupes por el Pureta, se habrá cabreado porque no le habéis pedido su bendición.
Si te parece me iba a quedar mirando mientras ella entrenaba, anda ya. Además fue suave, sólo me excedí en la prensa
XD
hahahahahahah
+1 jajajaj
Alégrome de que lo hayáis pasado bien, chavales.
PD: Ya tenemos una nueva saga en Youtube. jajja
que ioputa el Murray, la foto os describe bien, sólo falta que hagas un montaje con las caras __meparto_
jajaj el reportaje hasta verano naaa y ya veremos
bueno el reportaje público para el verano
ups pues para no pillarme te digo q las dos la arrancada y la sentadilla jajaja
Aceptamos barco
jajaj sí la cena estuvo muy bien x todo, la compañía hace mucho jajaja joer no sé si me merece la pena q no comas como un anoréxico q me va afectar a mi meta a este paso
Anda tontorrona si comemos los mismos bloques, de hecho yo menos porque tengo que sacar 1 de las comidas principales para los del batido, vamos q tu meta no peligra, ya me encargo yo
Con la deriva crossfitera que puede tener eso a lo Pigmalión, forjando su Nicole particular (u otra jamona crossfitera)
por ahí van los tiros druida, pero sin crossfit
IVANNNN ni un misero plano de la compi de entrenamiento....no lo entiendooo!!!
CRISTINDA no se te ve ni haciendo un minimo esfuerzo.....pero que entrenamiento es este....jajajajajajaja
ella q no quiso joder, no me echeis la bronca
tu si que sabes como se hace feliz a una mujer, Ivan,jajaja
y q lo digas
Que hijoputa.
Pues para verte a tí haciendo militar y la criatura ayudando.
Entrenamiento de trnasición para impresionar a Cristinda. Bien, vacilando con las dominadas. Eso le gusta a las chicas. Te tenías que haber quitado la camiseta para que se viera ese cuerpo haltera de la pradera.
En las dragon flags haces algo muy raro. No se sube con los abdominales, majo.
Pones el cuerpo tieso y trabajan isométricamente.
Aunque no digo nada porque tampoco me veo y a saber como las hago.
cuando vi el vídeo de la dragon me di cuenta, pero ya sabía había algo cuando la hacía q no me gustaba por eso le dije a Cris q me grabase. Seguiremos intentándolo y las tuyas las veremos EDITO: que me había contestado y no me había coscado
jajaja no es lo mismo, tio. Ya estamos casados y sobra la magia del cortejo, pero ese plan en una primera cita no se yo,jajaja seguro que después de la cena la puso a hacer abdominales para quemar calorías,jajaja
Al menos si se casan ya sabemos que la lista de bodas va a ser en el Decathlon, que los precios no son muy caros,jajaja
Y quien dice que fue la primera?? sobre lo de los abs, pues no después de cenar estuvimos tomándonos una botellita de champán q tenía en casa y del decahtlon lo único que pediré en la lista de boda será el C2... así q empezad a ahorrar cabrones