ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Ivanovich.
Me viene mejor quedar antes, a las 11.00 h.
Tengo una comida festiva ese día.
¿Cómo lo ves?
me sacas de la cama antes pero bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ivanovich.
Me viene mejor quedar antes, a las 11.00 h.
Tengo una comida festiva ese día.
¿Cómo lo ves?
joder, me había perdido las páginas del entrenamiento con cristinda jajaja cuanto hijoputa suelto
Una cita friki total![]()
Escarpa te voy a dar yo a tí, afásico.
A finales de junio voy a Barcelona. Ahí me dices lo del parkinson a la cara.
Observo una cosa, Asocial. Te está subiendo la mala baba. Veo que estás haciendo méritos para entrar en el consejo de ancianos. Bien, bien, alguien nos tiene que ir relevando y tú vas a ser un digno sucesor.
Sigue así.
si supieras lo comedido que estoy te darias cuenta de lo mucho que te aprecio. No se si te has dado cuenta que no he hecho ni un solo chiste subido de tono y eso que los poneis a huevo, ya me he llevado unas cuantas ostias por parte de la criatura cuando me ha preguntado que porque me reia leyendo los diarios,jajajaPeter ponte a entrenar cojones q te aburres y dices chorradas, menos mal que Cris me defiende
Con el requisito de la edad practicamente ya cumple...Observo una cosa, Asocial. Te está subiendo la mala baba. Veo que estás haciendo méritos para entrar en el consejo de ancianos. Bien, bien, alguien nos tiene que ir relevando y tú vas a ser un digno sucesor.
Sigue así.
si supieras lo comedido que estoy te darias cuenta de lo mucho que te aprecio. No se si te has dado cuenta que no he hecho ni un solo chiste subido de tono y eso que los poneis a huevo, ya me he llevado unas cuantas ostias por parte de la criatura cuando me ha preguntado que porque me reia leyendo los diarios,jajaja
lo hablaremos en su momento, pero yo iré viendo como hacer hueco en mi agenda para una cerveza con vosotrosLo mas probable es que vayamos a madrid el fin de semana del 18/19, espero conocer en persona a cris, que parece que tambien va sobrada de sentido del humor
sí me he dado cuenta y es algo q le he comentado a Cris, q todavía me estoy esperando la avalancha porque estais demasiado comedidos para lo cabrones q sois
eso es porque te queremos y no somos tan malos como crees,jejejesí me he dado cuenta y es algo q le he comentado a Cris, q todavía me estoy esperando la avalancha porque estais demasiado comedidos para lo cabrones q sois
lo hablaremos en su momento, pero yo iré viendo como hacer hueco en mi agenda para una cerveza con vosotros
hazte un hueco para esa fecha, pureta, que esta vez tenemos que partirle la cara a "maquina de matar",jajajaCoño, Iván, si es que te va la marcha, majo. ¿Quieres que empecemos o te gustamos más calladitos?
La verdad es que lo que más me sorprendió fué la comida post entrenamiento.
Me imaginaba que le ibas a meter un ladrillo como al Niko, o un bloque de la zona o cualquier zumbadera tuya.
lo hablaremos en su momento, pero yo iré viendo como hacer hueco en mi agenda para una cerveza con vosotros
eso es porque te queremos y no somos tan malos como crees,jejeje
A ver si es verdad. pero esta vez tenemos que buscar un bar que tengan los taburetes clavados al suelo
hazte un hueco para esa fecha, pureta, que esta vez tenemos que partirle la cara a "maquina de matar",jajaja
venga no te hagas de rogar, que queremos volver a verte y conocer a cristina, por supuesto
un beso
si supieras lo comedido que estoy te darias cuenta de lo mucho que te aprecio. No se si te has dado cuenta que no he hecho ni un solo chiste subido de tono y eso que los poneis a huevo, ya me he llevado unas cuantas ostias por parte de la criatura cuando me ha preguntado que porque me reia leyendo los diarios,jajaja
Lo mas probable es que vayamos a madrid el fin de semana del 18/19, espero conocer en persona a cris, que parece que tambien va sobrada de sentido del humor
.
venga no te hagas de rogar, que queremos volver a verte y conocer a cristina, por supuesto
un beso
Coño, Iván, si es que te va la marcha, majo. ¿Quieres que empecemos o te gustamos más calladitos?
eso es porque te queremos y no somos tan malos como crees,jejeje
A ver si es verdad. pero esta vez tenemos que buscar un bar que tengan los taburetes clavados al suelo
hazte un hueco para esa fecha, pureta, que esta vez tenemos que partirle la cara a "maquina de matar",jajaja
un beso
No tan malos?!?! JAAAAAAAAAAAA
Ustedes son una agrupación de camiones cisterna de mierda líquida!!!
Bueno, en realidad el peor es Pureta, q no se xq se controla. El asocial ese es otro lleno de caca, luego Peter que te manda a guardar esos comentarios... y luego vengo yo, que soy una blanca palomita y jamás digo nada malo de nadie.
No Canario. A ti no te da la cabeza para hacer un comentario gracioso.
no corras tanto chaval...Es Cristinda no Cristina Alice. La señora PPolaino, vamos.
joder pues aquí en Madrid es el 15 el festivo... pero vamos ni tu estás tan loco para cogerte un avión para tomar unas cañitas. Y no creo que se encuentren vuelos baratos y menos con iberia (pero vamos lo más barato ahora ronda los 1500 eurazos)Carajo que bueno sería ir a tomarme un par a Madrid ese fin de semana. Es largo aquí xq el 18 de Mayo es feriado.
A cuanto me consiguen un pasaje Montevideo-Madrid x Iberia? No será mas barato desde España?
Genial!!!! q ganitas de conoceros jejej , me apunto sin duda alguna jejej y a Ivan no os preocupeis q va![]()
Carajo con ese entreno. Se está tornando demasiado específico.
Creo que ahora si necesitamos unas emisiones de Ppolaino TV; vamos mete unas filmaciones...Que tal las dominadas semi neutras bien abiertas?
Genial!!!! q ganitas de conoceros jejej , me apunto sin duda alguna jejej y a Ivan no os preocupeis q va![]()
Creo que ahora si necesitamos unas emisiones de Ppolaino TV; vamos mete unas filmaciones...
Que tal las dominadas semi neutras bien abiertas?
ivan Menudo culebrón sea montao!!!con crist.....
Creo que ahora si necesitamos unas emisiones de Ppolaino TV; vamos mete unas filmaciones...
Que tal las dominadas semi neutras bien abiertas?
+10000, queremos videos
De lujo ese entreno en menos de una hora jejej ains es menos mal q ibas a hacer un entreno ligerito conmigo, hay tienes las consecuencias de ser tan brutito jjeje menos mal q hoy descansas....
que si mujer q grabaré vídeos aunque sea con el palo de la escoba. ¿Seguro que hoy descanso?