Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues buen entreno.
Lo que si noto es que en las dominadas vas lanzado, así como el que no quiere la cosa le estás dando duro

eso muchos videos jejeje
si hoy descansarás algo aunk no tanto como te gustaría:D

vamos, que os estais follando, hablando en plata :D

Que tal las dominadas semi neutras bien abiertas?

Perdona Niko, se me había pasado...

Pues bien, exigentes pero no demasiado, todas al externón aunque la última lo mismo se quedó algo corta. Lo malo fueron las pronadas que a partir de la octava (incluida esta) iba jodido y subía a pulso más que explosivo

Pues buen entreno.
Lo que si noto es que en las dominadas vas lanzado, así como el que no quiere la cosa le estás dando duro

Todos los días hago algo, pero poquito y sin lastrar... aunque esto empezaré en breve.

El objetivo es hacer muscle-up y el próximo paso es hacer dominadas con palmadas, pero todavía no me atrevo jejejejeje

vamos, que os estais follando, hablando en plata :D

ni plata, ni platense... ostias deslenguado ya te vale, no eres más asno porque no se puede estudiar para serlo

Y aunque no debería responder lo haré... nooooooo me quiere para mover los muebles de sitio q no te enteras

Iván quiere llegar virgen al matrimonio.
Es del Opus Dei e igual tu comentario le resulta ofensivo.
Un poco de tacto, Destetado.

¿Qué cojones es el push jerk chino?

Opus los cojones....

El push jerk chico es igual que el snatch balance (ya puse vídeo) pero con el agarre de jerk (más cerrado) de todas formas intentaré hacer una demo para q la grabes y colgarla

Opus los cojones....

El push jerk chico es igual que el snatch balance (ya puse vídeo) pero con el agarre de jerk (más cerrado) de todas formas intentaré hacer una demo para q la grabes y colgarla

No blasfemes que tú eres un Pepero claramente.

Oye, Iván, ¿antes no ponía que tenías 31 años en tu perfil?
¿Te has quitado años desde que vas con chicas jóvenes?

Bueno, me parece que nos vamos a reir entrenando porque cada uno va a hacer lo que le salga de los huevos. Bien, bien.

Buen entreno, esos Opus Jerk chinos tienen que ser tela de duros...

son un dolor... joder que putada de ejercicio

No blasfemes que tú eres un Pepero claramente.

Oye, Iván, ¿antes no ponía que tenías 31 años en tu perfil?
¿Te has quitado años desde que vas con chicas jóvenes?

Bueno, me parece que nos vamos a reir entrenando porque cada uno va a hacer lo que le salga de los huevos. Bien, bien.

1. Pues sí, soy pepero a falta de una opción de centro representativa
  2. Los 31 todavía no los he cumplido
  3. Tranquilo q entrenaremos y después haremos las mariconadas cara a la galería (y tus arrancadas)

Que fino y que delicado,deste, como se nota que lo tuyo es la poesía, macho...
+1

1. Pues sí, soy pepero a falta de una opción de centro representativa
  2. Los 31 todavía no los he cumplido
  3. Tranquilo q entrenaremos y después haremos las mariconadas cara a la galería (y tus arrancadas)

Lo de las arrancadas está por ver.
Porque yo la idea que tenía, por el privado que me enviaste, es que al ser la primera vez que ibas a estar a solas con una mujer, que te explicara como va eso.

Más que nada porque si vamos a acabar entrenando me llevo el chándal y eso.

Lo de las arrancadas está por ver.
Porque yo la idea que tenía, por el privado que me enviaste, es que al ser la primera vez que ibas a estar a solas con una mujer, que te explicara como va eso.

Más que nada porque si vamos a acabar entrenando me llevo el chándal y eso.

llévate el chandal y déjate la bilis en casa anda

anda que tú tmb te lo buscas, no les des carnaza comentando que tú y cris salís juntos.

Atrás