Diario de Iván, un granaino en Madrid

Qué pena no haber podido ir, me hubiera gustado ver al Pureta haciendo la foca con la pelota nivea. Todos sabemos que la has mangado, figura, no te hagas el despistado.
Muy buenos los pesos del PM y la sentadilla, chavalotes.

Ostia! El Pureta te ha robado la cámara!
Gracias por avisar, así cuando venga por Barcelona me pondré el reloj malo...

Al pureta no le hace falta robar la cámara. No sale en ellas, ni se refleja en los espejos...

El entreno del 30, me importa un carajo... lo pasé x alto.

Entrenando con Pureta.

Bien x el peso muerto. Me alegra saber que el heredero de la demagogia técnicista TIRE A COJONES. Asi me gusta (Peter, me parece a mi o TODOS tienen doble discurso menos tu y yo!?!?! _jodete_)
jajaja eso como ya sabes es porque como siempre, cuando hay testigos, la teoría se diluye por arte de magia y se transforma en un rostro rojizo, dientes apretados y un "esto lo levanto yo por mis huevos aunque me lesione aquí de por vida",jajaja, solo que nosotros no necesitamos publico para entrenar asi.

Nunca has tenido ninguno bueno, pintamonas.
Que se los compras a los nigerianos del top manta de las Ramblas.

Curioso en entrenamiento con el Ppolainas y productivo.
Tengo varios fallos en el PM y sentadilla que tengo que corregir.

De su entrenamiento, destacar

- La rep estilo costalero consiste en que falló con ese peso en la primera rep y sacó la segunda.
Fué como a cámara lenta, como si estuviera levantando e mundo, empezó a mover la barra mm a mm hasta que la levantó por completo. Casi 10 segundos de agonía.
Otro habría parado. El vigoréxico este no

- En la sentadilla hemos visto que con la pata palo no llego a la paralela. Por poco, pero no llego.
El Ppolainas la hace profunda de verdad. Hasta abajo del todo.
Como estaba hablando con un compi ni se coscó que yo estaba metiendo kilos y se fué lanzado a levantar. Bajó y ahí se quedó. Un compañero le cogió como un fardo y le levantó de aquella mañera.

- En las dragon flags le falta hacerse una idea del movimiento. Mejoró notablemente en la segunda serie.
Cuando le devuelva la cámara oiréis como le susurro con mi delicada vocecita para que se ponga recto.

- Con el balón de nivea hicimos bastante el tonto y yo creo que ha escondido la cámara para que no se vea una hostia que se pegó haciendo el curl a una pata

- Intentó enseñarme a hacer arrancadas pero creo que ya se me ha pasado la edad para eso. En otra vida.

Ya de paso, curioso el gimnasio.
Amplio y convencional. Mucha bici fija y mucha máquina.
En una esquina hay un zulo de 3 x 3 denominado rincón de la fuerza.
Ahí hicimos el PM a la sombra de una pedazo rueda de tractor.
El rack de sentadillas es una mierda. Pero barras y discos acojonantes.
Los discos, unos de metal, otros de goma. Metías uno de 20 y parecía que estabas levantando algo y todo. Como la rueda de un coche de grueso.
Me quedé con las ganas de probar a hacer PM con una barra gruesa de esas de forzudo.

Espero que los defectos no te los estuviese cantando el polaino, porque si no lo lamento por el,jajaja.
Excelente peso muerto, para quitarse el sombrero.
Ivan, para el proximo año ya has hecho la penitencia, estas eximido de ser costalero,jajaja
Siento lo de la camara, pero no culpes al pureta sino a la crisis. Los pequeños empresarios tenemos que salir adelante de alguna manera,jajaja

Última edición:
Una lástima lo de los videos.

De todos modos estoy con Niko, aunque sea pon unos carteles en el gym para que el mangui los suba a utube

jajaja eso como ya sabes es porque como siempre, cuando hay testigos, la teoría se diluye por arte de magia y se transforma en un rostro rojizo, dientes apretados y un "esto lo levanto yo por mis huevos aunque me lesione aquí de por vida",jajaja, solo que nosotros no necesitamos publico para entrenar asi.

Cuando iba al cole tenía un profesor que era cinturón negro nosécuantos dan de karate, había participado en campeonatos de España y eso.
Un día nos hizo una demo a los niños, primero nos soltó el rollo sobre la filosofía de las artes marciales y blabla que no interesaba a nadie, luego hizo una kata que moló algo más y ya al final partió ladrillos y esas cosas típicas que era lo que todos queríamos. Pero mira por donde, hubo un golpe en el que los ladrillos que había puesto no cedieron. Entonces cual maestro kung-fu nos dijo:
"Dicen que cuando un objeto no se rompe, se establece una ligadura emocional entre ese objeto y el karateka" aquí hizo una pausa para que todos reflexionasemos "o sea, que esto se va a partir por cojones".

Pues lo mismo.

El entreno del 30, me importa un carajo... lo pasé x alto.

Vete a cagar...

Entrenando con Pureta.

Bien x el peso muerto. Me alegra saber que el heredero de la demagogia técnicista TIRE A COJONES. Asi me gusta (Peter, me parece a mi o TODOS tienen doble discurso menos tu y yo!?!?! _jodete_)

Heredero de que??? Ojo, que hasta los 140, inclusive hice una técnica decente, los 150 fueron bisagrazo, per en todo momento intenté que saliesen bien de técnica

Pesos muy buenos. Los 2 tiraron en las orillas de sus máximos. Se ve que estaban motivadas.
Las sentadillas muy buenas, ahora como puedes ser tan paparulo para tirar una sentadilla sin verificar el peso!?!?! Te podrías haber hecho daño Iván. Este tema de la sentadilla, el celular y la cámara "denota" que estas profundamente enamorado.
Estoy contento por el hecho de que no tiraba PM desde que entrenaba con Wolfy desde entonces no he cargado apenas kilos (salvo en los clean pull). Tema de las sentadillas, pues bueno Pureta iba a tocar y yo tenía un compañero comentándome cosas... veía subir el peso, pero no lo contaba, hasta que me quedé en cuclillas con 120 kilos encima del trapecio... una y no más.
La frase en negrita sobra _latigo2_

Curioso en entrenamiento con el Ppolainas y productivo.
Tengo varios fallos en el PM y sentadilla que tengo que corregir.

Ya sabes lo que te dije, cnd quieras repetimos.

De su entrenamiento, destacar

- La rep estilo costalero consiste en que falló con ese peso en la primera rep y sacó la segunda.
Fué como a cámara lenta, como si estuviera levantando e mundo, empezó a mover la barra mm a mm hasta que la levantó por completo. Casi 10 segundos de agonía.
Otro habría parado. El vigoréxico este no
dicho en terminología costalero... se llama casta. Y macho, ya has visto en directo lo tirillas q estoy, lo de vigorexico no pega

- En la sentadilla hemos visto que con la pata palo no llego a la paralela. Por poco, pero no llego.
sobre tu sentadilla, si la rodilla no da para bajar más no da. Ese es tu máximo y a mover kilos sobre eso

- En las dragon flags le falta hacerse una idea del movimiento. Mejoró notablemente en la segunda serie.
Cuando le devuelva la cámara oiréis como le susurro con mi delicada vocecita para que se ponga recto.
La practicaré más... eso tiene que salir bien por cojones

Me quedé con las ganas de probar a hacer PM con una barra gruesa de esas de forzudo.

jajajajaja. tranqui que probarás el apolon

Eso lo he hecho 2 veces en 5 meses y teniendo un trabajo reforzando mis lumbares casi diario. Tú lo hiciste 2 veces en un mes y te has tirado otro de "baja". _comorr_
Pero vamos no soy tan garrulo como para levantar ese peso otra vez ni para subir a 160

Cuando iba al cole tenía un profesor que era cinturón negro nosécuantos dan de karate, había participado en campeonatos de España y eso.
Un día nos hizo una demo a los niños, primero nos soltó el rollo sobre la filosofía de las artes marciales y blabla que no interesaba a nadie, luego hizo una kata que moló algo más y ya al final partió ladrillos y esas cosas típicas que era lo que todos queríamos. Pero mira por donde, hubo un golpe en el que los ladrillos que había puesto no cedieron. Entonces cual maestro kung-fu nos dijo:
"Dicen que cuando un objeto no se rompe, se establece una ligadura emocional entre ese objeto y el karateka" aquí hizo una pausa para que todos reflexionasemos "o sea, que esto se va a partir por cojones".

Pues lo mismo.

JAJAJAJAJA, me ha encantado el historia

Bueno pues a ver si alcanzamos a ver los vídeos.

Buen entreno.

Una lástima lo de los videos.

De todos modos estoy con Niko, aunque sea pon unos carteles en el gym para que el mangui los suba a utube

La dejé en la sala ring... están subiéndose 9 vídeos

Entrenando con Pureta

Pues aparte de la cagada de la cámara tuve varias en el entrenamiento, un show la cosa... yo iba completamente a remolque del vinagre que iba poniendo los kilos

• Peso Muerto
    Varias series de aproximación mirando y grabando técnica. Lo que recuerdo fue
    • 1x5 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg
    • 1x0 - 140 kg
    • 1x1 - 140 kg
    • 1x0 - 150 kg
    • 1x1 - 150 kg. Pureta lo denomino en las cervezas Post, estilo costalero y por cojones, para que lo entendáis fue un visagrazo al estilo Peter

Por cierto, todaslas series sin correones, agarre gancho

• Sentadilla
    Idem que PM, pero en la última serie me quedó abajo del todo (me tuvieron q coger y su subirme) pero por no mirar el peso total que había. De esta si que no me acuerdo de nada proque estaba hablando con un compañero de halterofilia y tiraba cuando me tocaba, pero fue el final fue algo así:
    • 1x3 - 110 kg
    • 1x0 - 120 kg

Se me olvidaba, ATG
  • Dragon Flag
    Cuando tenga el vídeo lo pngo.. Pureta corrigiendo, yo haciendo y a la 3-4 repetición se me fundían los plomos y a la mierda
    • 2x3-4 (pendiente vídeo si recupero la cámara)
  • Revisión de técnica de movimientos olímpicos
    Nada que comentar, viendo la técnica de Pureta, enseñándole la mia en vivo y me grabó un vídeo de ejercicios de técnica, pero se me olvidó el push kerk chino juer (pendiente si recupero la cámara)
  • Dominadas
    • 2x10 - Pronadas agarre amplio
    • 1x10 - supinadas altura de los hombros
  • Chorradas en pelota suiza
    • Jack Knife
      • 1x10 - Cris va a odiar a Pureta, porque le ha salido a la primera _lengua_
    • Culr femoral en pelota suiza
      • Vídeo pendiente si recupero la cámara

menos mal q has recupearooo la camara jejej

juas juas no voy a odiar a Pureta jajaj entodo caso envidida sana jaja si ya sabía yo q con lo pato q soy imposible a la primera jajaj
ains q brutito , no me extraña q luego estuvieses muerto

Cómo has encontrado la cámara?

Ya están los vídeos, por si a alguien le interesa: This URL has been removed!

menos mal q has recupearooo la camara jejej

juas juas no voy a odiar a Pureta jajaj entodo caso envidida sana jaja si ya sabía yo q con lo pato q soy imposible a la primera jajaj
ains q brutito , no me extraña q luego estuvieses muerto

pues ya viste que me caida de sueño

Cómo has encontrado la cámara?

Ya están los vídeos, por si a alguien le interesa: This URL has been removed!

Pues me la dejé en sala Ring y como ayer no había actividades en esa sala (por el día de fiesta) cuando subieron a ver si la veían (les llamé para decírselo) la vieron y la guardaron

Gracias por avisarlo Matxaca, tb he actulizado los entrenamientos poniendo los enlaces a los vídeos, pero conociéndoos

This URL has been removed!

Por cierto, he estado con la perrita de la pradera. Ya puede apoyar la pierna pero de momento no andar. Como la inactividad le estaba matando se ha puesto a hacer ejercicios de la web Gymnastic Bodies (de donde pureta saca los vídeos de algunos ejercicios). El caso es que me ha setado enseñando como el tipo marca la progresión para los ejercicios y voy a empezar a hacer algunos y ente ellos las dragon flag (aunque ellos lo llaman body levers por una sutíl diferencia) jejejee

Que buenos videos, Iván. Qué facilidad el Pureta con la pelota nivea, jajaja. Las dragon flags yo las veo bien, menuda facilidad, mamones.

This URL has been removed!

Muy buenos vídeos.
Y confirman que Pureta es "coreman", ¡qué rigidez en las dragon flags y con la pelota suiza! Parecía que se hubiese tragado el bastón.
Por cierto, si ese es tu talegazo en la pelota suiza, lo siento mucho, pero Niko sigue siendo el campeón con su banco. Sin duda.

Que buenos videos, Iván. Qué facilidad el Pureta con la pelota nivea, jajaja. Las dragon flags yo las veo bien, menuda facilidad, mamones.

Gracias Vagok. Nos acordamos mucho de tí, sobr todo en las cervezas al acabar de entrenar.

A las dragon les falta un poquito, pero me pondré con ello

Muy buenos vídeos.
Y confirman que Pureta es "coreman", ¡qué rigidez en las dragon flags y con la pelota suiza! Parecía que se hubiese tragado el bastón.

Yo creo q es al revés, se tragón el bastón de niño y por eso es tan rígido ahora

Por cierto, si ese es tu talegazo en la pelota suiza, lo siento mucho, pero Niko sigue siendo el campeón con su banco. Sin duda.

El costalazo no fue tal cual, era o hacer los "pseudo" curl o partirme de risa, al final me partí

¡Pelota nivea!

Pero has visto, el abuelo tb juega. A ver ki que duce Godzilla

Me han gustado los videos jejej ya si q si se va a poner de moda la pelota nivea despues de la gente ver a Pureta usandola jaja. he echado en falta el video de las jack Knife .

Me han gustado los videos jejej ya si q si se va a poner de moda la pelota nivea despues de la gente ver a Pureta usandola jaja. he echado en falta el video de las jack Knife .

Los videos de la pelota son una castaña.
Otro día lo hacemos despacio y bien.
Para la galería.

El jack knife ese no es muy difícil.
De todos modos, el balón de nivea no me llama mucho la atención. Distrae del propósito del ejercicio.

Sobre las banderas, Ppolainas, las harás bien el día que entiendas que el cuerpo no se levanta con la ayuda de las piernas ni los abdominales.
El trabajo de estos es isométrico. Mantenerte todo lo tieso que puedas. Junto con glúteos, músculos de las piernas, espalda, etc. Es tener todo el cuerpo en tensión.

Cago en dioooo con esos 150kg Perreta!!!!!

Pero si lo has levantado sin mayor problema, joputa._ehhh!_

Hombre la sentadilla como dices viendo el video falta un pelin, pero yo la veo cojonuda para el peso que mueves.

Ivan tambien buen trabajo, las elevaciones esas (no se si eso son las banderillas) se ven duras tambien de cojones.

Y lo mejor la voz aterciopelado del Perreta jajajaja........

Sds.

Cago en dioooo con esos 150kg Perreta!!!!!

Pero si lo has levantado sin mayor problema, joputa._ehhh!_

Hombre la sentadilla como dices viendo el video falta un pelin, pero yo la veo cojonuda para el peso que mueves.

Ivan tambien buen trabajo, las elevaciones esas (no se si eso son las banderillas) se ven duras tambien de cojones.

Y lo mejor la voz aterciopelado del Perreta jajajaja........

Sds.

Con ese peso en PM no tengo grandes problemas.

La sentadilla es una puta mierda. Pero una reputa mierda.
Hoy me he puesto un banco, lo he medido y creo que puedo llegar a bajar como 10-12 cm más que en el video.
Si no mantengo esa profundidad no subo peso.

Yo he oído los videos sin sonido.
Entre la vocecita y lo teniente que estoy suelo pegar unos bocinazos que no veas.

Atrás