Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buenos videos perretes.
Las dragon flag a ivan le saliero mejor que en el anterior y a Pureta lo vi francamente bien.
La sentadilla algo justa en la horizontal pero ya viendo tú diario y con el apaño del banco no tienes problemas.
Buena parejita haceis jeje, pero sin intención de guarradas eh?

menos mal que al menos salieron los 150 kilos del peso muerto, porque si lo único que queda para la posteridad son los videos del puereta retozando con la pelota...

Me han gustado los videos jejej ya si q si se va a poner de moda la pelota nivea despues de la gente ver a Pureta usandola jaja. he echado en falta el video de las jack Knife .

la próxima vez será

Los videos de la pelota son una castaña.
Otro día lo hacemos despacio y bien.
Para la galería.

El jack knife ese no es muy difícil.
De todos modos, el balón de nivea no me llama mucho la atención. Distrae del propósito del ejercicio.

Pues tú tienes un ligero error, y es q al recoger las piernas elevas la cadera y tiene que estar siempre al mismo nivel. Iba a decirte que no sé si yo lo hago bien, pero acabo de comprobar en el vídeo que hice con Cris que sí. Pero vamos ese lo haces tú con la gorra. El próximo día te describo variacioens avanzadas para que las intentes tú que eres coreman y tienes equilibrio

Sobre las banderas, Ppolainas, las harás bien el día que entiendas que el cuerpo no se levanta con la ayuda de las piernas ni los abdominales.
El trabajo de estos es isométrico. Mantenerte todo lo tieso que puedas. Junto con glúteos, músculos de las piernas, espalda, etc. Es tener todo el cuerpo en tensión.

Que sí Pureta... si ya me quedó más o menos claro ahora es practicarlo aunque creo que me falta algo de fuerza y bajo demasiado lento (y quema que no veas)

Cago en dioooo con esos 150kg Perreta!!!!!

Pero si lo has levantado sin mayor problema, joputa._ehhh!_

Pues sí, me sorprendió como lo movió está fuerte el cabrón. A mi me costó un mundo (este fin de semana caí que cuando hice 160 tenía el peso elevado un cm y eso nota)

Yo también, a ver si a la próxima podemos todos.
a ver a ver... Depende de la mini quedada para ver a Genoma??

Buenos videos perretes.
Las dragon flag a ivan le saliero mejor que en el anterior y a Pureta lo vi francamente bien.
La sentadilla algo justa en la horizontal pero ya viendo tú diario y con el apaño del banco no tienes problemas.
Buena parejita haceis jeje, pero sin intención de guarradas eh?

si es q el abuelete este es muy majo hombre

menos mal que al menos salieron los 150 kilos del peso muerto, porque si lo único que queda para la posteridad son los videos del puereta retozando con la pelota...
tú solo te fijas en las tonterías... jajajajaa

Por cierto, me sorprende no "oir" las coñas de Niko

jajaja eso como ya sabes es porque como siempre, cuando hay testigos, la teoría se diluye por arte de magia y se transforma en un rostro rojizo, dientes apretados y un "esto lo levanto yo por mis huevos aunque me lesione aquí de por vida",jajaja, solo que nosotros no necesitamos publico para entrenar asi.
Espero que los defectos no te los estuviese cantando el polaino, porque si no lo lamento por el,jajaja.
Excelente peso muerto, para quitarse el sombrero.
Ivan, para el proximo año ya has hecho la penitencia, estas eximido de ser costalero,jajaja

jajajaj tienes toda la razón

Una lástima lo de los videos.
De todos modos estoy con Niko, aunque sea pon unos carteles en el gym para que el mangui los suba a utube

jajaja x suerte ya la encontró. Que bueno hubiese estado: "Al que encontró la camara XXXX por favor, sírvase colgar los videos en Youtube!!!" jajaja

Vete a cagar...

Heredero de que??? Ojo, que hasta los 140, inclusive hice una técnica decente, los 150 fueron bisagrazo, per en todo momento intenté que saliesen bien de técnica

Dale marica, que no lo decía x ti, lo decía x el vejete cascarrabias!

Lo de negritas corresponde, xq estas enamorado y x eso te olvidas de las cosas!

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Pues se perfila el entrenamiento para el próximo ciclo y como sea como hoy voy a acabar roto. Para colmo va a tener parte de pliometría y como no puedo ir antes al gimnasio y me va a tocar salir por la mañana en cuanto esté definida. Lo malo es que no voy a poder ejercicios con el balón medicianal al carecer de compañero de entrenamiento (Ayman me ha dicho algo de que hay q lanzar hacia atrás el balón y que mientras lo recupero no vale o no se qué)

• Halterofilia
    • Snatch Pull marcando tiempos (a cámara lenta)
      • 4x6 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
    • Saltos Dinámicos desde posición de hang Snatch
      • 4x6 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
    • Snatch Descendente
      Una repetición consta de: Power Snatch (cogiendo en 1/4 sentadilla) + snatch cogiendo la barra a altura de media sentadilla + Snatch (cogiendo la barra abajo del todo)
      • 2x3 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x3 - 35 kg
      • 2x3 - 40 kg. No he subido peso en la última serie porque los 40 los ahabía acabado más mal que bien y me ha pesado

Este ejercicio hasta que no le metes los discos grandes mata las lumbares. Tengo que progresar rápido o voy a acabar muerto, porque el ejercicio cansa y de camino me ha reventado las manos literalmente (me ha dejado en ambas palmas un cacho tamaño dedo gordo en carne viva)
    • Jerk Trasero
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg

En este ejercicio se pueden meter muchos más kilos que el jerk de competición, el que se saca desde la posición de sentadilla frontal. Pero prefiero no meter kilos hasta q la técnica mejore. Hoy un poquito mejor que de constumbre
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 60
      • 1x5 - 70
      • 1x5 - 77,5. No me ha gustado la sensación y me han confirmado que he espaldeado un poco... más que eso me iba hacia delante. Cuando termine de dominar estos kilos voy a por los 80
    • Flexiones
      • 3x20 Descansos de 1' aprox (menos diría yo); la última serie rest&pause a partir de las 17. Cuando saque las 3x20 del tirón empiezo con las frikadas de pureta (si me deja Ayman claro)

Tiempo del entrenamiento... poco más de una hora. Los snatch descendentes me han matado y he tenido que descansar incluso entre repetición y repetición, espero acostumbrarme rápido y poder seguir a buen ritmo
  • Dominadas
    • 1x10 - Agarre Prono amplio. No veas como me tiraban las dorsales, no sé si del entrenamiento con Pureta o de tantos tirores de snatch como había hecho antes. No las he sacado con la soltura noral
    • 1x8 - Agarre semisupinado altura de los hombros. No he podido llegar a 10, de hecho la octava a sido con rest&pause y muy luchada
  • Abdominales
    • Elevaciones de Piernas rectas
      • 3x10

Hoy lo he hecho en las espalderas de la sala de haltero en vez de en la escalera y no sé porqué pero me ha picado bastante más, lo mismo es cosa de que ya estaba fundio del entrenamiento
    • Lateral Trunk Extension and Flexion
      • 3x15
    • This URL has been removed!. Nivel 1
      • 3x5

Muy similares a las dragon flag. Pureta ha puesto el vídeo antes, pero yo voy a seguir la evolución que marca en el artículo

Volvímos a los high volume training?
Que lo parió!!!!!!!!
Has hecho de todo Iván. Como para no terminar muerto.
La verdad que te has pegado flor de paliza.
Cuanta un poco mas los ejercicios de pliometría con el balón medicinal. Son muy divertidos... hay de todo, lanzar, rebotar... uf!

SAludos!

Y metiéndome de lleno en los videos, me ha impresionado la facilidad del peso muerto del abuelo, me ha impactado su look de gimnasta binguero y me ha alegrado el día verle tontear con el baloncito :D

Y metiéndome de lleno en los videos, me ha impresionado la facilidad del peso muerto del abuelo, me ha impactado su look de gimnasta binguero y me ha alegrado el día verle tontear con el baloncito :D

Si llego a saber que era tu cumpleaños hago un video de pelota nivea en condiciones.
No tengo mucho sentido del ridículo pero me repele un poco el balón de nivea.

Bueno, ppolainas, ya eres feliz con tus jerks, tus snatches y su puta madre.
Otra buena paliza de este prometedor subjunior.

No entiendo lo de las progresiones en las dragon flags. A ver si te enteras que es ponerte tieso y tirar de brazos. Es como un semipullover lo que haces con el cuerpo. No se tira ni de piernas ni de abdominales.
¿Has probado con los brazos estirados en el suelo y agarrado a las espalderas?
Lo hice así un día y me resultaba más cómodo que en un banco.

este ultimo entrenamiento ivan no es los tuyos, yo si no me jack, camel,banderas y bla bla ..............para mi que alguno de estos te estan comiendo en tarro con sus rutinas jajajaj tu sigues con tu intento de crossfit y esos ejercicios pero sobre todo con los videos que son muy ilustrativos

El proposito de Ayman es dejarte fundido, vaya paliza te has metido!!!! a este paso vas a llegar al finde de semana sólo un pedazito de ti y sin manos.

no sé si voy a poder dormir esta noche

Que es lo que te tiene tan excitada?!?!!?

no era excitación, era miedo...he visto el semblante del maligno en el sujeto ese que ha entrenado con la polaina_diablo_

los videos y entrenamientos de ivan, siempre enseñando y desterrado que es del otro barrio pues tendra una hinchazon de caballo_porro_

Sin comentario a esta saga de mensajes

Volvímos a los high volume training?
Que lo parió!!!!!!!!
Has hecho de todo Iván. Como para no terminar muerto.
La verdad que te has pegado flor de paliza.
Cuanta un poco mas los ejercicios de pliometría con el balón medicinal. Son muy divertidos... hay de todo, lanzar, rebotar... uf!

SAludos!
Pues según Ayman fue poco... miedo me da. El caso es que lo del balón sería lanzar hacia atrás, pero no sé porque no puedo hacerlo sólo, buscándome una pared todo de puta madre

No entiendo lo de las progresiones en las dragon flags. A ver si te enteras que es ponerte tieso y tirar de brazos. Es como un semipullover lo que haces con el cuerpo. No se tira ni de piernas ni de abdominales.
¿Has probado con los brazos estirados en el suelo y agarrado a las espalderas?
Lo hice así un día y me resultaba más cómodo que en un banco.

Ya sé que no se tira de piernas y de abdomen, ayer estaba con el tronco más recto que una vela, quiero ir probar a hacerlo poco a poco, pero probaré lo de la espalderas

este ultimo entrenamiento ivan no es los tuyos, yo si no me jack, camel,banderas y bla bla ..............para mi que alguno de estos te estan comiendo en tarro con sus rutinas jajajaj tu sigues con tu intento de crossfit y esos ejercicios pero sobre todo con los videos que son muy ilustrativos
mande??? que entrenamiento.. el último es de los mios, y los body levers = dragon flag (más o menos)

El proposito de Ayman es dejarte fundido, vaya paliza te has metido!!!! a este paso vas a llegar al finde de semana sólo un pedazito de ti y sin manos.

Jejejejeje... tranquila q las manos llegarán, a lo mejor estoy con las palmas despellejadas pero quedará el resto en perfectas condiciones. Lo de fundio no te lo niego

jooooder me aprendo los jodidos nombres y los cambias cada 10 dias!!!! jajajaj esto es un rollo raro que os trais cris y tu con los nombrecitos jjaajja

No se si será por los nombres en inlgés que le dan un marketing especial pero siempre que leo me da una sensación de cansancio increible.
Sobre las banderas yo las hago como dice Pureta, en el suelo agarrandome en una espaldera. No por nada especial pero así evito ocupar el banco

Atrás