Diario de Iván, un granaino en Madrid

Interesante entreno, hasta donde entiendo.
La sentadilla trasera que vendría a ser? La tradicional?
Veo que sigues a todo trapo con las dominadas y las ab´s. COmo salieron las dragon flags?

Mira que buen ejercicio para que hagas con Cristinda: This URL has been removed!

Saludos!

Te equivocas, este ejercicio es ideal para que lo haga con Pureta y después nos lo muestre, jeje.

Iván, por deformación profesional observo que en según que ejercicios las gafas se te bajan casi hasta la punta de la nariz, a la óptica a que te las ajusten.

Muy buenos videos, aprendo un huevo con vosotros, gracias.

Saludos.

Te equivocas, este ejercicio es ideal para que lo haga con Pureta y después nos lo muestre, jeje.

Iván, por deformación profesional observo que en según que ejercicios las gafas se te bajan casi hasta la punta de la nariz, a la óptica a que te las ajusten.

Muy buenos videos, aprendo un huevo con vosotros, gracias.

Saludos.

Vale, gracias por decirlo... a ver si saco tiempo

Ivancito, tienes el youtube saturado con tus videos _lengua_

Pues a petición de Wolf borré en los que salía él, o sea q ahora Niko me saca una clara ventaja, pero bueno para dentro de una semana es casi seguro q tendremos una toma de marcas en el Side o sea q vídeos nuevos

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Pues con las manos casi curadas fui a ver que sufrimiento me tocaba... y acerté sufrí. Jerk, todo centrado en Jerk, hasta las sentadillas, poco peso para enfatizar la técnica y a toda pastilla... la camiseta sudada desde el cuello a las mallas. Empieza a hacer calor en la sala

Tras el calentamiento previo...

• Halterofila
    • Push Press
      • 1x6 - 30 kg (calentamiento)
      • 4x6 - 40 kg- Por poder podía con más kilos, pero estamos mirando técnica. Veremos que pasa tras la toma de marcas, porque ya me ha anticipado Ayman que tenemos que meter peso de aquí a ayer
    • Jerk
      • 5x5 - 50 kg. Sólo me miraba a partir de la 4 repetición q es la que me salía regular... creo que alguna buena he hecho
    • Saltos dinámicos desde posición de Jerk
      Tiene miga... con la barra sobre la cabeza y con las piernas abiertas en posición de tijera (parte intermedia del jerk, justo cuando te has metido debajo y antes de empezar a recoger las piernas) tienes que dar un salto y acabar de pie, estirado y con la barra sobre la cabeza (sin hacer movimientos de fuerza)
      • 1x5 - 30 kg (calentamiento) Parece fácil
      • 4x5 - 30 kg Los cojones es fácil
    • Jerk Split Squat

partiendo de la misma posición inicial de antes se hace una sentadilla con las piernas abiertas en tijera, repartiendo el peso enrte ambas piernas, o sea nada de apoyarse en la pierna de delante
      • 3x5 - 30 kg
      • 3x5 - 40 kg
  • Dominadas
    Mientras tenga las manos jodidas es una tortura hacer las dominadas, porque te cansas forzando el agarre y no saco las qeu debería
    • 1x10 - Agarre prono ancho
    • 1x8+8 - Agarre prono ancho + parciales

• Abdominales
    • Full Extension Back Neck Plank
      • 2x1'
    • Puentes laterales
      • 2x1' - 10 kg
    • Puentes Pronados
      • 2x1' - 15 kg

Pues a petición de Wolf borré en los que salía él, o sea q ahora Niko me saca una clara ventaja, pero bueno para dentro de una semana es casi seguro q tendremos una toma de marcas en el Side o sea q vídeos nuevos

No te puedo creer. Que wolf mas marica. Le mandaré un mensaje al chileno maraka ese.

Buen entreno técnico. No entiendo xq el push press con poco peso, pero bue.
Lo del jerk split squat, me parece un tanto difícil de deteminar, no?

esa no me la pierdo yo :D

niño buen entreno!!!! El Jerk split Squat, suena a más complicado de lo habitual, bueno ese ya me enseñarás como es

ami con video me vale a cris en persona, oye ivan una cosilla para el abdomen lateral que haces tu, yo es que lo hago en la silla romana de lado arriba y abajo, es que con mancuernas tengo miedo a que me salgo un morcillon hay jejeje

Buen entreno (o eso creo que hay que estudiar para enterarse de lo que haces).

¿Has pensado en la posiblidad de dejar las dominadas mientras te duelan las manos?. Meterete más caña aparte de la haltero ¿no retrasará su curación?. Masoca.

Un minuto de la Back Neck Plank tiene que doler. El otro día lo probé y no aguanté mas de unos pocos segundos.

Un saludo

Que poquito has entrenado, vigoréxica.

Para las manos lo que tienes que hacer es echarte crema neutrógena con asiduidad.
Ya no es como era pero sí quita las grietas.

No te puedo creer. Que wolf mas marica. Le mandaré un mensaje al chileno maraka ese.

Buen entreno técnico. No entiendo xq el push press con poco peso, pero bue.
Lo del jerk split squat, me parece un tanto difícil de deteminar, no?

concordamos en que es poco peso, pero claro cuando empece el calentamiento Ayman me dijo que no lo estaba haciendo bien... como casi todos daba un empujoncito con las piernas y después subía la barra a press overhead... pues nó, la barra tiene que subir sóla y los brazos solo acompañarla, algo de hombros metes desde luego pero menos. Esa fue la razón de los pocos kilos asegurar la técnica

esa no me la pierdo yo :D
ok, pero si cuadramos tus obligaciones familiares

niño buen entreno!!!! El Jerk split Squat, suena a más complicado de lo habitual, bueno ese ya me enseñarás como es

Te lo enseñaré con el palo de la escoba para que te hagas una idea, pero vamos la posición de las piernas (según Ayman) es tan abierta q resulta incómodo de pelotas

ami con video me vale a cris en persona, oye ivan una cosilla para el abdomen lateral que haces tu, yo es que lo hago en la silla romana de lado arriba y abajo, es que con mancuernas tengo miedo a que me salgo un morcillon hay jejeje

Vale, grabo vídeo de ese ejercicio y de otros que vea raros que haya hecho... en cuanto a los puentes laterales, yo hago esto

This URL has been removed!

Y pica machote. El tuyo lo hago de vez en cuando pero suelo darle preferencia a twist, las turkish o las side bends

Buen entreno (o eso creo que hay que estudiar para enterarse de lo que haces).

¿Has pensado en la posiblidad de dejar las dominadas mientras te duelan las manos?. Meterete más caña aparte de la haltero ¿no retrasará su curación?. Masoca.

Un minuto de la Back Neck Plank tiene que doler. El otro día lo probé y no aguanté mas de unos pocos segundos.

Un saludo

jajajjajajajaja... me lo he planteado, pero es que es un vicio (ahora q saco 10 casi sin proponérmelo). Lo de los neck plank... te diré q a los 30'' del segundo minuto la estaba pasado putas putas

Que poquito has entrenado, vigoréxica.

Para las manos lo que tienes que hacer es echarte crema neutrógena con asiduidad.
Ya no es como era pero sí quita las grietas.

No es cosa de grietas abuelo, el día de las arrancadas se me hiceron unas buenas ampollas y se reventaron durante el entrenamiento, fui quitar un poco de piel para dejar q entrase bien el aire y se curase pero me llevé un cacho del tamaño de mi dedo gordo lo que me dejó parte de la palma de la mano en carne viva... eso es lo que me pasó

Las ampollas se pinchan con un aguja desinfectada por dos sitios y se saca el líquido.
No se arranca la piel, paleto.

Las ampollas se pinchan con un aguja desinfectada por dos sitios y se saca el líquido.
No se arranca la piel, paleto.

ya se me habían reventado abuelo... y sé como lo que se hacen con las ampollas, me saqué un master enel camino de santiago

De ese entreno debe cansar mucho lo de tener todo el rato la barra arriba dando los saltos, tienen que pedir papas los hombros.
Se ha vuelto tímida nuestra perrita de la pradera? dale recuerdos

ya se me habían reventado abuelo... y sé como lo que se hacen con las ampollas, me saqué un master enel camino de santiago

Pureta tiene razón. Se hunde la aguja en alcohol rectificado, luego se prende fuego y se pincha la ampolla haciendo cruz en cuatro lados. Se desinfecta con alcohol.

Si es carne viva, algun polvito o crema cicatrizante. Suena feo igual eso.
Ustedes sigan haciendose los machitos y no usen guantes.
Seguro que a Cristinda le encantan las ampollas reventadas, carne viva y olor a carne podrida.......... _mmmmm_

Pureta tiene razón. Se hunde la aguja en alcohol rectificado, luego se prende fuego y se pincha la ampolla haciendo cruz en cuatro lados. Se desinfecta con alcohol.

Seguro que a Cristinda le encantan las ampollas reventadas, carne viva y olor a carne podrida.......... _mmmmm_

Eso ya se lo digo yo pero no hace ni caso dice q sino agarra igual blablabla.... y luego le pasa lo que pasa q se las destroza,ains q chico este!!!!
jaja has dado de lleno en le clavo,Niko me encanta eso _lengua_

De ese entreno debe cansar mucho lo de tener todo el rato la barra arriba dando los saltos, tienen que pedir papas los hombros.
Se ha vuelto tímida nuestra perrita de la pradera? dale recuerdos

yo se lo diré... este sábad hemos quedado para ver el campeonato universitario de haltero

Yo lo que hago cuando tengo la ampolla intacta es exactamente lo mismo, pero la aguja lleva un hilito que atraviesa la ampolla, y después se dejan caer unas gotas de betadine sobre dicho hilo para que lo lleve dentro de la ampolla y ayude a cicatrizar

yo es que de eso no gasto... al aire leibre y curas después de la ducha, medio día y antes de dormir

Eso ya se lo digo yo pero no hace ni caso dice q sino agarra igual blablabla.... y luego le pasa lo que pasa q se las destroza,ains q chico este!!!!
jaja has dado de lleno en le clavo,Niko me encanta eso _lengua_

No les des cuerda joer

Niko tiene razon, Ivan Normalmente los machitos terminan pronto su carrera deportiva. Comprate unos guantes.

Niko tiene razon, Ivan Normalmente los machitos terminan pronto su carrera deportiva. Comprate unos guantes.

bueno, recuerda que el niño Iván es un pre junior.

Pueden creer que recién estaba haciendo un movimiento cotidiano (levantar la tapa del W.C. para hacer necesidad #1) y senti un tirón AEDENTRO de mi hombro... es como que me duelen los huesos del lado derecho.
Me cago en el 2009, toy todo roto!

Vayan a ver la foto que puse en mi diario.....

si guantes tengo, pero ya te digo que para la haltero no sirven :p

bueno, recuerda que el niño Iván es un pre junior.

Pueden creer que recién estaba haciendo un movimiento cotidiano (levantar la tapa del W.C. para hacer necesidad #1) y senti un tirón AEDENTRO de mi hombro... es como que me duelen los huesos del lado derecho.
Me cago en el 2009, toy todo roto!

Vayan a ver la foto que puse en mi diario.....

juas juas juas juas... eso es que te haces viejo como Pureta :p

Vaya personaje el de la foto, a ver si saco tiempo a lo largo de la mañana y comento algo

Atrás