No te puedo creer. Que wolf mas marica. Le mandaré un mensaje al chileno maraka ese.
Buen entreno técnico. No entiendo xq el push press con poco peso, pero bue.
Lo del jerk split squat, me parece un tanto difícil de deteminar, no?
concordamos en que es poco peso, pero claro cuando empece el calentamiento Ayman me dijo que no lo estaba haciendo bien... como casi todos daba un empujoncito con las piernas y después subía la barra a press overhead... pues nó, la barra tiene que subir sóla y los brazos solo acompañarla, algo de hombros metes desde luego pero menos. Esa fue la razón de los pocos kilos asegurar la técnica
esa no me la pierdo yo
ok, pero si cuadramos tus obligaciones familiares
niño buen entreno!!!! El Jerk split Squat, suena a más complicado de lo habitual, bueno ese ya me enseñarás como es
Te lo enseñaré con el palo de la escoba para que te hagas una idea, pero vamos la posición de las piernas (según Ayman) es tan abierta q resulta incómodo de pelotas
ami con video me vale a cris en persona, oye ivan una cosilla para el abdomen lateral que haces tu, yo es que lo hago en la silla romana de lado arriba y abajo, es que con mancuernas tengo miedo a que me salgo un morcillon hay jejeje
Vale, grabo vídeo de ese ejercicio y de otros que vea raros que haya hecho... en cuanto a los puentes laterales, yo hago esto
This URL has been removed!
Y pica machote. El tuyo lo hago de vez en cuando pero suelo darle preferencia a twist, las turkish o las side bends
Buen entreno (o eso creo que hay que estudiar para enterarse de lo que haces).
¿Has pensado en la posiblidad de dejar las dominadas mientras te duelan las manos?. Meterete más caña aparte de la haltero ¿no retrasará su curación?. Masoca.
Un minuto de la Back Neck Plank tiene que doler. El otro día lo probé y no aguanté mas de unos pocos segundos.
Un saludo
jajajjajajajaja... me lo he planteado, pero es que es un vicio (ahora q saco 10 casi sin proponérmelo). Lo de los neck plank... te diré q a los 30'' del segundo minuto la estaba pasado putas putas
Que poquito has entrenado, vigoréxica.
Para las manos lo que tienes que hacer es echarte crema neutrógena con asiduidad.
Ya no es como era pero sí quita las grietas.
No es cosa de grietas abuelo, el día de las arrancadas se me hiceron unas buenas ampollas y se reventaron durante el entrenamiento, fui quitar un poco de piel para dejar q entrase bien el aire y se curase pero me llevé un cacho del tamaño de mi dedo gordo lo que me dejó parte de la palma de la mano en carne viva... eso es lo que me pasó