Diario de Iván, un granaino en Madrid

jooooder me aprendo los jodidos nombres y los cambias cada 10 dias!!!! jajajaj esto es un rollo raro que os trais cris y tu con los nombrecitos jjaajja

renovarse o morir Javi... a ver cuando los intentas :p

No se si será por los nombres en inlgés que le dan un marketing especial pero siempre que leo me da una sensación de cansancio increible.
Sobre las banderas yo las hago como dice Pureta, en el suelo agarrandome en una espaldera. No por nada especial pero así evito ocupar el banco

no es marketing... si lo haces descansando mucho entre series y ejercicios es com todo no cansa. Lo cansado es descansar para secarte el sudor, darme magnesia en las manos y seguir tirando (o cambiar el peso) o entre ejercicios un sorbito de agua (o sentarte 30'')

no era excitación, era miedo...he visto el semblante del maligno en el sujeto ese que ha entrenado con la polaina_diablo_

jejejej y has escuchado su voz? Ahi si que te cagas encima.

Sin comentario a esta saga de mensajes

Pues según Ayman fue poco... miedo me da. El caso es que lo del balón sería lanzar hacia atrás, pero no sé porque no puedo hacerlo sólo, buscándome una pared todo de puta madre

Ya sé que no se tira de piernas y de abdomen, ayer estaba con el tronco más recto que una vela, quiero ir probar a hacerlo poco a poco, pero probaré lo de la espalderas

mande??? que entrenamiento.. el último es de los mios, y los body levers = dragon flag (más o menos)
Jejejejeje... tranquila q las manos llegarán, a lo mejor estoy con las palmas despellejadas pero quedará el resto en perfectas condiciones. Lo de fundio no te lo niego

Bueno, yo que tú pegaba un portazo y le decía a Ayman que se vaya a tomar x culo.... o a hacer un curso de filmación a Valencia, que para el caso es un paralelismo.

No entiendo xq quedaste tieso.

"Mande"... que yo sepa, es una expresión que usan los mexicanos.

Bueno, yo que tú pegaba un portazo y le decía a Ayman que se vaya a tomar x culo.... o a hacer un curso de filmación a Valencia, que para el caso es un paralelismo.
desde luego si a mi mi entrenador me dejase sin fuerzas y con las manos despellajadas antes de un fin de semana comprometido, haria exactamente lo mismo,jajaja

El Ppolainas es el juguete sexual de Ayman.
Seguro que no hay ningún chiflado que entrene como él.

Se lo tiene que pasar teta: hoy le voy a meter 20 series de push jerks chinos, 10 de balance snatches y a hacer puntas en el güé. Y luego la rutina.
Y el Ppolainas va y lo hace.

Se lo tiene que pasar teta: hoy le voy a meter 20 series de push jerks chinos, 10 de balance snatches y a hacer puntas en el güé. Y luego la rutina.

jajajajajajjajajaaja

hombre yo veo el entrenamiento de los demás, más o menos mismas series (normalmente más) con más kilos, ejercicios avanzados y tardan lo mismo que yo o menos... sé q puede ser peor.

No entiendo xq quedaste tieso.

No sé donde lo dije, pero quedarse tieso puede ser quedarse parado, recto como una vela, sorprendido

"Mande"... que yo sepa, es una expresión que usan los mexicanos.

y andaluza

desde luego si a mi mi entrenador me dejase sin fuerzas y con las manos despellajadas antes de un fin de semana comprometido, haria exactamente lo mismo,jajaja
fin de semana comprometido, por???

eso se llama ganas de entrenar y tomarse la cosas en serio Puri, q todavía estoy en la edad. Además si el considera que lo necesito para mejorar se hace y santas pascuas, me guste más o menos

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Pues va a ser que no, que no sé perfila el entrenamiento y a mi que empezaba a convencerme. Ya pensaba que iba a ser algo tipo rutina A y rutina B con frecuencia 2 y un día de descanso o de movimientos completos. Pues ahora resulta que Ayman no lo tiene claro y a lo mejor volvemos a algo más básico... maldita la gracia. A ver q me encuentro el jueves o el lunes que viene

• Halterofilia
    • Clean Pull marcando tiempos (a cámara lenta)
      • 4x6 - 50 kg
      • 1x6 - 60 kg
    • Saltos Dinámicos desde posición de Hang Clean
      • 4x6 - 50 kg
      • 1x6 - 60 kg
    • Clean Descendente
      Una repetición consta de: Power Clean(cogiendo en 1/4 sentadilla) + Clean cogiendo la barra a altura de media sentadilla + Clean (cogiendo la barra abajo del todo)
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg.

Fácil el mover los kilos aunque por más que lo intentaba no cogia la barra abajo en el clean sino que la pillaba entre 1/2 y 1/4 de sentadilla y completaba la sentadilla. Que asco
    • Push jerk Chino
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35kg

Es jodio, aunque no lo hago tan desastre como pensaba... espero seguir haciéndolo porque me puede ayudar a aprender a meterme en el jerk
    • Sentadilla Trasera
      • 1x5 - 60
      • 1x5 - 70
      • 2x5 - 80 la primera serie me ha costado y me he rajado, iba a por los 90, pero no he querido forzar para después salvar la segunda serie justo pero con posibilidades de haberle metido más kilos

En cuanto tenga una rutina escrita y sepa cuando va a durar cojo y me calculo una progresión porque necesito subirle kilos a las sentadillas (frontales y traseras) pero ya

Tiempo del entrenamiento... una hora. En los clean descendentes se han notado los discos de 10 y que voy más sobrado que con el snatch, aún así si por un casual repitiese el jueves rutina los descendentes los hago con 40 kilos desde el principio.

El entrenamiento marcado por el dolor e incomodidad que sentía en las manos. Mañana despiés de ducharme otra cura con betadine y me las vendo para ver si están operativas el jueves
  • Dominadas
    • 1x10 - Agarre Prono Anchura de los hombros. cuando me he puesto a tirar he visto que me había quedado corto
    • 1x10 - Agarre Prono ancho- He sudado tinta china, en parte por el agarre (las manos hechas un cromo) y en parte porque la espalda estaba molida
  • Abdominales
    • Elevación Lateral de Piernas Colgado
      • 3x12
    • Dragon flag
      • 3x6

en el suelo y agarrado a la espaldera... ahora el movimiento es correcto, pero bajaba poco más de los 45 grados. Supongo q influye bastante que lo hago a última hora cuando estoy reventado

mañana descanso... gracias dios mio

Última edición:
Interesante entreno, hasta donde entiendo.
La sentadilla trasera que vendría a ser? La tradicional?
Veo que sigues a todo trapo con las dominadas y las ab´s. COmo salieron las dragon flags?

Mira que buen ejercicio para que hagas con Cristinda: This URL has been removed!

Saludos!

Sí, barra alta y ATG

Veo que sigues a todo trapo con las dominadas y las ab´s. COmo salieron las dragon flags?

pues sí, sigo liado con lsa dominadas, desde que le cogí el vicio las hago sin casi todos o todos los días, pero ayer no me gustó el resultado por el tema de las manos.

Las abs ya sabes, a Cris le gusta que las tenga duritas jejejeje, bromas aparte creo que tener un buen nucleo abdominal te ayuda en muchos ejercicios y en haltero más.

Mira que buen ejercicio para que hagas con Cristinda: This URL has been removed!

Saludos!

había visto el vídeo.. hace ya unos meses que no hago turkish, pero antes de hacer eso con Cris deberia hacerme series de 10 con 30 kilazos y ya te digo que me queda mucho trayecto

renovarse o morir Javi... a ver cuando los intentas :p

no es marketing... si lo haces descansando mucho entre series y ejercicios es com todo no cansa. Lo cansado es descansar para secarte el sudor, darme magnesia en las manos y seguir tirando (o cambiar el peso) o entre ejercicios un sorbito de agua (o sentarte 30'')

ayer hice 2 series de dragon fly jejeje este es el de subir las piernas 90º elevar un poco el lumbar y bajar despacio controlando la bajada no¿? lo vi en un video, resulta que ya las hacia antes pero no conocia su nombre, poco a poco me estas comiendo el tarro jajajaj_contrato_

ayer hice 2 series de dragon fly jejeje este es el de subir las piernas 90º elevar un poco el lumbar y bajar despacio controlando la bajada no¿? lo vi en un video, resulta que ya las hacia antes pero no conocia su nombre, poco a poco me estas comiendo el tarro jajajaj_contrato_

no.. así lo hice yo la primera vez.. es como ls hace pureta. Todo el cuerpo recto como una vela y lo vas bajando. Las abdominales no hacen movimiento, sólo mantienen el cuerpo recto

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

[*]Clean Descendente
Una repetición consta de: Power Clean(cogiendo en 1/4 sentadilla) + Clean cogiendo la barra a altura de media sentadilla + Clean (cogiendo la barra abajo del todo)

• 1x3 - 40 kg
  • 1x3 - 45 kg
  • 1x3 - 50 kg.

Fácil el mover los kilos aunque por más que lo intentaba no cogia la barra abajo en el clean sino que la pillaba entre 1/2 y 1/4 de sentadilla y completaba la sentadilla. Que asco

[/LIST]

Hola.
Me cuesta hacerme una idea exacta de lo duro que es el entreno puesto que no he practicado ninguno de esos movimientos de haltero. Pero tiene pinta de dejarte reventado.

Y un comentario desde la total ignorancia, puesto que yo los únicos "clean" que he hecho era para subir la barra a la cuando hacía zancadas y a saber como los hacía.
Veo normal que no consigas meterte debajo de la barra muy abajo, en los videos de la competición de haltero se te ve que esos pesos son muy ligeros para ti. Así que cuando metes el tirón la barra sube alta por inercia, y no te queda otra que recepcionarla más arriba.

Un saludo

Que bien te va a venir descansar hoy niño!!!! q lo necesitas y tus manos tambien jeje.

Saludos!

_ehhh!__ehhh!_ dios mio seguro q me descuarinjo con eso , madre mía!!! jajaj

Sí, barra alta y ATG

pues sí, sigo liado con lsa dominadas, desde que le cogí el vicio las hago sin casi todos o todos los días, pero ayer no me gustó el resultado por el tema de las manos.

Las abs ya sabes, a Cris le gusta que las tenga duritas jejejeje, bromas aparte creo que tener un buen nucleo abdominal te ayuda en muchos ejercicios y en haltero más.

había visto el vídeo.. hace ya unos meses que no hago turkish, pero antes de hacer eso con Cris deberia hacerme series de 10 con 30 kilazos y ya te digo que me queda mucho trayecto

jajaj como concoces mis gustos jajaj

Antes de hacer eso , yo bajar muchos kilos y tu coger mucha fuerza xq dios mio jajaj

y todo ese entreno dices que lo has realizado en una hora, diossssss, yo tardaria mas solamente escribiéndolo, eres un crack,

me imagino que a Cris le iras enseñando todos los ejercicios que haces, para que luego me comente como son jejejejeje

Una pregunta aunque no es para mi..........

Si no tubieramos Whey para el post, que otra proteina de rapida asimilacion se podria meter???

Hola.
Me cuesta hacerme una idea exacta de lo duro que es el entreno puesto que no he practicado ninguno de esos movimientos de haltero. Pero tiene pinta de dejarte reventado.

Y un comentario desde la total ignorancia, puesto que yo los únicos "clean" que he hecho era para subir la barra a la cuando hacía zancadas y a saber como los hacía.
Veo normal que no consigas meterte debajo de la barra muy abajo, en los videos de la competición de haltero se te ve que esos pesos son muy ligeros para ti. Así que cuando metes el tirón la barra sube alta por inercia, y no te queda otra que recepcionarla más arriba.

Un saludo

ese es el truco colorao... hacer bien la técnica con poco peso y ser más rápido que la barra. Pero vamos hasta el tercer mes no me enteré de la película... voy para el quinto y no consigo hacerlo jejejeje.

y todo ese entreno dices que lo has realizado en una hora, diossssss, yo tardaria mas solamente escribiéndolo, eres un crack,

me imagino que a Cris le iras enseñando todos los ejercicios que haces, para que luego me comente como son jejejejeje

que va mujer todo es acostumbrarse, además son ejercicios muy dinámicos. A Cris todo esto no se lo enseño porque no quiero aburrirla demasiado

Naaaa, pensaba que quedarías con cris y se te ocurriría algo para una velada interesante ya sabes, explorar si hay vida mas allá del gim y esas cosas,jejeje en que estaría pensando, ingenuo de mi...jejeje

ahhh... hombre eso no es especial, se está convirtiendo en algo de nuestra vida cotidiana y si se me permite decirlo la parte más agradable

Una pregunta aunque no es para mi..........

Si no tubieramos Whey para el post, que otra proteina de rapida asimilacion se podria meter???

Lo más rápido aparte de la Whey... las claras de huevo.

Lo más rápido aparte de la Whey... las claras de huevo.

Gracias Ivan, es para el compañero Canarion Walt, que anda jodido de pelas para el post je je.

Un saludo.

Atrás