Diario de Iván, un granaino en Madrid

anda que tú tmb te lo buscas, no les des carnaza comentando que tú y cris salís juntos.

Joder, está eufórico.
La primera vez que sale con uan mujer que no sea ni su madre ni su hermana.
Pues se le escapa, hombre. Hay que entenderlo.

Ya de paso, a ver si te comes tú algún torrado, Matxaka.

Polainas no sé cómo los aguantas.
Si algún día voy a Madrid quiero entrenar contigo.

pues yo contigo no que me das miedo

jajajajajajajaa

Cuando quieras Matxakín, pero intentaremos que Ayman no esté para que no te secuestre

Perdona Niko, se me había pasado...

Pues bien, exigentes pero no demasiado, todas al externón aunque la última lo mismo se quedó algo corta. Lo malo fueron las pronadas que a partir de la octava (incluida esta) iba jodido y subía a pulso más que explosivo

Es un ejercicio que me parece que la implicancia del bíceps sea demasiada.
Es increible como Poliquin insiste con las dominadas neutras....

Opus los cojones....

El push jerk chico es igual que el snatch balance (ya puse vídeo) pero con el agarre de jerk (más cerrado) de todas formas intentaré hacer una demo para q la grabes y colgarla

Pero carajo... es Jerk chiNo o chiCo?!?!!? No me enloquezcas!

Que fino y que delicado,deste, como se nota que lo tuyo es la poesía, macho...

Si, que animal. Describe lo que estás pensando desterrado....

la teoría ya está... como tienes pensadas las prácticas :p

Pues yo imaginaba a Pureta depilado, con medias red, portaligas, cola less y rouge en los labios.......

Es un ejercicio que me parece que la implicancia del bíceps sea demasiada.
Es increible como Poliquin insiste con las dominadas neutras....

Precisamente por eso lo hago, visto que soy un leño en general y que los ejercicios con peso corporal no influyen en mi progresión halterófila y lo que mi limita en realidad es que soy más torpe que un zote, voy a hacer de vez en cuando ejercicios con mi peso para tonificar aquellas partes que no trabajo con la haltero

Pero carajo... es Jerk chiNo o chiCo?!?!!? No me enloquezcas!
chiNo, perdona por la equivocación de tecleo. Mañana grabo una demo con la ayuda del vinagre

EDITO: Lo que hace le maricón del chino este en su tercer levantamiento (si lo hubiese subido) sería un push jerk Chino
This URL has been removed!

Última edición:
Se me habían escapado estos post

anda que tú tmb te lo buscas, no les des carnaza comentando que tú y cris salís juntos.

Eso no lo he dicho yo todavía chavalín

Joder, está eufórico.
La primera vez que sale con uan mujer que no sea ni su madre ni su hermana.
Pues se le escapa, hombre. Hay que entenderlo.

Ya de paso, a ver si te comes tú algún torrado, Matxaka.

Mira tu que listillo, ya está la Puri con los celos...

Esas dominadas, en la escalera, ¿no? Bien polaino, se te ve enchufado, últimamente...(Desnatado pensará mal, para no variar...)

Y aunque no debería responder lo haré... nooooooo me quiere para mover los muebles de sitio q no te enteras

Y en el fulgor del esfuerzo y vigorosidad, se dejará caer el cepillo...

ppolaino. Guarda fuerzas esta noche. Mañana hacemos la rutina del canario. Sí, la del hijo (tonto) de dorian
el que avisa no es traidor.
Te voy a poner a hacer patadas de tríceps. Ni push jerk tagalo ni hostias

¡Madre mia, como crece este diario ultimamente! Ya sabes Ivanp, si quieres que tu diario crezca mete chismes jejejeje para mí que os habeís confabulado vosotros dos para que entre la gente al trapo, confesadlo jajajaja

Aunque no lo hayas dicho lo denotas.

Sin ánimo de discutir.. denotaba q habíamos quedado, nada más ejem

Esas dominadas, en la escalera, ¿no? Bien polaino, se te ve enchufado, últimamente...(Desnatado pensará mal, para no variar...)

Y en el fulgor del esfuerzo y vigorosidad, se dejará caer el cepillo...

Las dominadas donde siempre,ahí o en la sala ring q tienen otra escalera

Yo quiero ver vídeos!!!!

Suscrito al especial pPolainoTV in the Dungeon

Yo quiero videos de pureta haciendo malabares en pelota nivea....

Pues tengo una mala noticia.. hemos grabado vídeos, pero al llegar a casa me he dado cuenta que tenía la funda pero no la cámara. He llamado al gimnasio y no han visto nada, pero quedaba hacer la revison general, así q mañana me pasaré a a ver si la tienen

¡Madre mia, como crece este diario ultimamente! Ya sabes Ivanp, si quieres que tu diario crezca mete chismes jejejeje para mí que os habeís confabulado vosotros dos para que entre la gente al trapo, confesadlo jajajaja
Has dado en el clavo

30/04/09: Halterofilia + Dominadas + abdominales

Ayman no estaba pro enfermedad pero tenía que hacer técnica de Jerk y se quedó uno de mis compañeros para hacer de entrenador. Aí que después del calentamiento básico

• Halterofilia
    • Calentamiento de Jerk
      • 5x3 (jerk por delante + press militar + jerk Trasero) - 20 kg
      • 4x5 - Split Squat - 20 kg
    • Jerk (jerk por delante + jerk trasero)
      Trabajamos sólo con barra
      • 5x3 - 20 kg
      • 1x3 - 30 kg. Pue mira empecé a hacerlo bien
    • Semienvión
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 50 kg
      • 2x5 - 60 kg
    • Push Press (delantero y trasero)
      • 2x3 - 40 kg
      • 2x3 - 50 kg
      • 2x3 - 60 kg
    • Sentadilla Frontal
      • 5x5 - 60 kg... creía q de la tercera no pasaba
  • Dominadas
    • 1x10 - Agarre prono ancho, tocando la barra justo por debajo del esternón... donde empeiza el estómago vamos
    • 1x10 - Agarre supino estrecho... joder como me cuestan las jodias
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas Colgando
      • 2x10
    • Side Bends
      • 2x15 cada lado - 15 kg
    • Janda Sit-up
      • 2x10 - 10 kg

Última edición:
Pues tengo una mala noticia.. hemos grabado vídeos, pero al llegar a casa me he dado cuenta que tenía la funda pero no la cámara. He llamado al gimnasio y no han visto nada, pero quedaba hacer la revison general, así q mañana me pasaré a a ver si la tienen

Ostia! El Pureta te ha robado la cámara!
Gracias por avisar, así cuando venga por Barcelona me pondré el reloj malo...

Entrenando con Pureta

Pues aparte de la cagada de la cámara tuve varias en el entrenamiento, un show la cosa... yo iba completamente a remolque del vinagre que iba poniendo los kilos

• Peso Muerto
    Varias series de aproximación mirando y grabando técnica. Lo que recuerdo fue
    • 1x5 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg
    • 1x0 - 140 kg
    • 1x1 - 140 kg
    • 1x0 - 150 kg
    • 1x1 - 150 kg. Pureta lo denomino en las cervezas Post, estilo costalero y por cojones, para que lo entendáis fue un visagrazo al estilo Peter

Por cierto, todaslas series sin correones, agarre gancho

• Sentadilla
    Idem que PM, pero en la última serie me quedó abajo del todo (me tuvieron q coger y su subirme) pero por no mirar el peso total que había. De esta si que no me acuerdo de nada proque estaba hablando con un compañero de halterofilia y tiraba cuando me tocaba, pero fue el final fue algo así:
    • 1x3 - 110 kg
    • 1x0 - 120 kg

Se me olvidaba, ATG
  • Dragon Flag
    Cuando tenga el vídeo lo pngo.. Pureta corrigiendo, yo haciendo y a la 3-4 repetición se me fundían los plomos y a la mierda
    • 2x3-4 (pendiente vídeo si recupero la cámara)
  • Revisión de técnica de movimientos olímpicos
    Nada que comentar, viendo la técnica de Pureta, enseñándole la mia en vivo y me grabó un vídeo de ejercicios de técnica, pero se me olvidó el push kerk chino juer (pendiente si recupero la cámara)
  • Dominadas
    • 2x10 - Pronadas agarre amplio
    • 1x10 - supinadas altura de los hombros
  • Chorradas en pelota suiza
    • Jack Knife
      • 1x10 - Cris va a odiar a Pureta, porque le ha salido a la primera _lengua_
    • Culr femoral en pelota suiza
      • Vídeo pendiente si recupero la cámara

Última edición:

jajajajaj no eres tu cabrón ni nada. La culpa es mia q estoy hoy despistado, si hasta me he dejado el móvil en casa

El entreno del 30, me importa un carajo... lo pasé x alto.

Entrenando con Pureta.

Bien x el peso muerto. Me alegra saber que el heredero de la demagogia técnicista TIRE A COJONES. Asi me gusta (Peter, me parece a mi o TODOS tienen doble discurso menos tu y yo!?!?! _jodete_)
Pesos muy buenos. Los 2 tiraron en las orillas de sus máximos. Se ve que estaban motivadas.
Las sentadillas muy buenas, ahora como puedes ser tan paparulo para tirar una sentadilla sin verificar el peso!?!?! Te podrías haber hecho daño Iván. Este tema de la sentadilla, el celular y la cámara "denota" que estas profundamente enamorado.

Los dragon flags y demás bobadas en pelota nivea, no tienen gracia SI NO ESTA PURETA O TU HACIENDO MONERIAS EN ELLOS!!! jajajaja _latigo2_

Voy a contar una anécdota... en Madrid, de pronto veo a Pureta metiéndose mi celuar iphone en el bolsillo; como lo descubrí y lo miré con cara rara, me dijo que estaba probando como le quedaba en su pantalón. AHora entiendo algunas cosas....

Si efectivamente lo robó otro, ofrécele recompensa. Hagamos un pozo común, que esas filmaciones no tienen precio!!!

Me alegro que lo hayan pasado bien! Sana envidia. Yo tengo que entrenar con Big....... _comorr_ jajajaja

Nunca has tenido ninguno bueno, pintamonas.
Que se los compras a los nigerianos del top manta de las Ramblas.

Curioso en entrenamiento con el Ppolainas y productivo.
Tengo varios fallos en el PM y sentadilla que tengo que corregir.

De su entrenamiento, destacar

- La rep estilo costalero consiste en que falló con ese peso en la primera rep y sacó la segunda.
Fué como a cámara lenta, como si estuviera levantando e mundo, empezó a mover la barra mm a mm hasta que la levantó por completo. Casi 10 segundos de agonía.
Otro habría parado. El vigoréxico este no

- En la sentadilla hemos visto que con la pata palo no llego a la paralela. Por poco, pero no llego.
El Ppolainas la hace profunda de verdad. Hasta abajo del todo.
Como estaba hablando con un compi ni se coscó que yo estaba metiendo kilos y se fué lanzado a levantar. Bajó y ahí se quedó. Un compañero le cogió como un fardo y le levantó de aquella mañera.

- En las dragon flags le falta hacerse una idea del movimiento. Mejoró notablemente en la segunda serie.
Cuando le devuelva la cámara oiréis como le susurro con mi delicada vocecita para que se ponga recto.

- Con el balón de nivea hicimos bastante el tonto y yo creo que ha escondido la cámara para que no se vea una hostia que se pegó haciendo el curl a una pata

- Intentó enseñarme a hacer arrancadas pero creo que ya se me ha pasado la edad para eso. En otra vida.

Ya de paso, curioso el gimnasio.
Amplio y convencional. Mucha bici fija y mucha máquina.
En una esquina hay un zulo de 3 x 3 denominado rincón de la fuerza.
Ahí hicimos el PM a la sombra de una pedazo rueda de tractor.
El rack de sentadillas es una mierda. Pero barras y discos acojonantes.
Los discos, unos de metal, otros de goma. Metías uno de 20 y parecía que estabas levantando algo y todo. Como la rueda de un coche de grueso.
Me quedé con las ganas de probar a hacer PM con una barra gruesa de esas de forzudo.

Atrás