Ostia! El Pureta te ha robado la cámara!
Gracias por avisar, así cuando venga por Barcelona me pondré el reloj malo...
Nunca has tenido ninguno bueno, pintamonas.
Que se los compras a los nigerianos del top manta de las Ramblas.
Curioso en entrenamiento con el Ppolainas y productivo.
Tengo varios fallos en el PM y sentadilla que tengo que corregir.
De su entrenamiento, destacar
- La rep estilo costalero consiste en que falló con ese peso en la primera rep y sacó la segunda.
Fué como a cámara lenta, como si estuviera levantando e mundo, empezó a mover la barra mm a mm hasta que la levantó por completo. Casi 10 segundos de agonía.
Otro habría parado. El vigoréxico este no
- En la sentadilla hemos visto que con la pata palo no llego a la paralela. Por poco, pero no llego.
El Ppolainas la hace profunda de verdad. Hasta abajo del todo.
Como estaba hablando con un compi ni se coscó que yo estaba metiendo kilos y se fué lanzado a levantar. Bajó y ahí se quedó. Un compañero le cogió como un fardo y le levantó de aquella mañera.
- En las dragon flags le falta hacerse una idea del movimiento. Mejoró notablemente en la segunda serie.
Cuando le devuelva la cámara oiréis como le susurro con mi delicada vocecita para que se ponga recto.
- Con el balón de nivea hicimos bastante el tonto y yo creo que ha escondido la cámara para que no se vea una hostia que se pegó haciendo el curl a una pata
- Intentó enseñarme a hacer arrancadas pero creo que ya se me ha pasado la edad para eso. En otra vida.
Ya de paso, curioso el gimnasio.
Amplio y convencional. Mucha bici fija y mucha máquina.
En una esquina hay un zulo de 3 x 3 denominado rincón de la fuerza.
Ahí hicimos el PM a la sombra de una pedazo rueda de tractor.
El rack de sentadillas es una mierda. Pero barras y discos acojonantes.
Los discos, unos de metal, otros de goma. Metías uno de 20 y parecía que estabas levantando algo y todo. Como la rueda de un coche de grueso.
Me quedé con las ganas de probar a hacer PM con una barra gruesa de esas de forzudo.