Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arggggggggggg pedazo de cabrón me acabas de poner los dientes haciendo surcos de un metro de profundidad... y sí necesito automatizarlos, pero más que robóticos digamos que tienen que ser naturales...
oye, q tal se ve al natural el psuh press de Dima??
Y en cuanto a hablar de técnica en medio del gracejo... don't worry my friend. Bien apuntado el tema de la técnica, q para eso está el diario (aparte de ponerme a parir cabrones)
se referira a la zona de Etiopía.
6000 calorias es un decir, pero para lo que hace yo no bajaría de 5500,jajaja. Supongo que después de entrenar se pasara el resto del día tirado en el sofá viendo la tele, porque no creo que tenga energía para nada mas,jajaja.
Bueno, en lo de robóticos me refería a marcarlos y separarlos mejor, yo creo que doblas el codo porque estás pensando en levantar la barra, y lo haces de la mejor manera que te sale. En lo de robotizar el movimiento quería decir justo no pensar en llevar la barra sobre la cabeza, sino únicamente en hacer los movimientos que tocan.
Bueno, entonces nada, tú sigue a lo tuyo y si molesto en algo me lo dices, eh?
porque yo lo valgo... no se me apetecía meter más kilos en la frontal, ya q los metí en la de arrancada el día anterior pues un poco más en frontal tp iba a ser parar tantoDemonios, que ayer no dejé comentarios sobre el entreno.
Nada que aclarar en esa descarga, solo que para que pones mas kilos de los que debes?
Totalmente de acuerdo con Asocial. Ya desde que empezaste con tus moviemientos en el gym de la urbanización se te veia duro, almidonado... acartonado diría yo.
Si yo fuera Ayman, te mandaba con la pica a hacer 2 o 3 horas de técnica frente al espejo!!!! _latigo2_
He visto que has puesto los videos de la compentencia en Ppolaino TV - Youtube. Luego los miro con mas detenimiento.
Recordatorio: lo dejé yo _perillas_jajajjajajajajaja será x eso que lo dejó su ex? _prohibir_
Que malo que soy... juajua! _latigo
porque yo lo valgo... no se me apetecía meter más kilos en la frontal, ya q los metí en la de arrancada el día anterior pues un poco más en frontal tp iba a ser parar tanto
No lo hace porque sin peso los movimientos salen como el culo, si hubiese estado haciendo haltero desde niño es posible que si hiciese sesiones de esas, pero habiendo empezado con 30 años el remedio iba a ser peor que la enfermedad.
No te rias mucho con los videos
Recordatorio: lo dejé yo _perillas_
No lo he entendido muy bien. ¿No estaba el entrenador? Entonces, ¿Quién te decia si lo hacias bien? Rebelde, ya te empiezas a revolucionar jajajaja
Ahora en serio, a muerte con lo que decidas; si decides entrenar en el gimnasio a las ordenes de Ayman, a muerte con lo que te diga Ayman
"el hombre es lo que cree" Anton Chejov
Pues entonces que te meta la pica en el culo si te equivocas a ver si levantas bien!!! O..... te equivocas mas seguido!!! __meparto_
LO DEJASTE. Esa que fue.... tu etapa gay?
veo que progresas iván, enhorabuena.
lo digo no sólo por los pesos sino por las impresiones que recibo de tus comentarios sobre el entreno.
A este paso el tipo te va a ofrecer el amoniaco antes de entrenar para q veas xq le pegan esos subidones y xq no hace ni caso con los ejercicios q hace mal.
Si ya ví q te relantizó_latigo2_
P.D: 8:15 y contando
Jajaj 7:45 jajaja se va a hacer largo jajaja x cierto no lo pongas en segundos q te veo jajaQuita quita, ya voy yo suficientemente enchufado sin necesidad de historias
P.D: 8:15 y contando
Te echo una manita, 9.15 en Canarias, ya os queda menos....._humillaci _cenita_
Sobre el entreno, por los comentarios de Maxaca, ya sabes que yo en esto je je, vas progresando.
Veo que no solo en el tema de pesas _humillaci
Saludos Ivan._cenita_
Jajaj 7:45 jajaja se va a hacer largo jajaja x cierto no lo pongas en segundos q te veo jaja
Celoson?? Neeeeeeeee, yo no aspiro a tanto (Toma piropo Cris je je).
No se si se habia comentado algo anteriormente, pero tu ultimo mensaje me dejo todo claro.
Al contrario Ivan, contento pues te noto feliz jajajajajaja.....
Suerte chicos.
coño, yo pensaba q sentías celos de ella
mande, me lo explica usted?? __meparto_
P.D: No me liéis el foro q me voy a la compra
Celoson?? Neeeeeeeee, yo no aspiro a tanto (Toma piropo Cris je je).
No se si se habia comentado algo anteriormente, pero tu ultimo mensaje me dejo todo claro.
Al contrario Ivan, contento pues te noto feliz jajajajajaja.....
Suerte chicos.
P.D: No me liéis el foro q me voy a la compra