Diario de Iván, un granaino en Madrid

Menos mal que en el último has tirado la barra al suelo! Encima que te dan nulo, encima depositando suavemente la barra para que no haga ruido.

Está claro ivan, es un robo arbitral.

jajajajaja... supongo q es tu fina ironía, pero por si las moscas te diré que es un nulo claro asocial, fíjate en el brazo derecho (parte izquierda de la pantalla) se dobla claramente y hago fuerza para recuperarlo

no sé cuando tendré la siguiente, pero como son en domingo te avisaré con tiempo. También te queda la opción de venir al Siderópolis cuando hagamos una toma de marcas, lo hacemos como una competición pero en plan casero y suelen ser el sábado.

Y ya te dije que estaba concentrado, que pena que no estuviese tb enchufado, pero si vienes tú seguro que se me va la pinza _lengua_

uyuy pues entonces sólo iré a lo de los sábados que no kiero ser la causa de q Ayman te eche la bronca x haberte desconcentrado en la competición_lengua_

jajajajaja... supongo q es tu fina ironía, pero por si las moscas te diré que es un nulo claro asocial, fíjate en el brazo derecho (parte izquierda de la pantalla) se dobla claramente y hago fuerza para recuperarlo

Lo sé Ivan, lo sé, si el brazo se dobla es nulo, si se reacomoda la barra después del clean es nulo... no es que sepa mucho de halterofilia, pero esto sí lo tengo claro, la "norma general" era algo así como que cualquier movimiento "abajo-arriba" de la barra que esté fuera del levantamiento es nulo automáticamente.
Pero bueno, no importa, sólo disculpa por interrumpir algo...

Vaya meneos, con la barra. ¿Por qué te mandaron ir a push en vez de a split?

Oye, es cosa del vídeo, creo, pero sale todo más "delgado".

Saludos y bien hecho, Iván.

Lo sé Ivan, lo sé, si el brazo se dobla es nulo, si se reacomoda la barra después del clean es nulo... no es que sepa mucho de halterofilia, pero esto sí lo tengo claro, la "norma general" era algo así como que cualquier movimiento "abajo-arriba" de la barra que esté fuera del levantamiento es nulo automáticamente.
Pero bueno, no importa, sólo disculpa por interrumpir algo...

hombre asocial no te lo tomes a mal... por ejemplo Pureta no lo sabía y yo hasta mi primer campeonato tampoco tenía ni idea. Por cierto, recolocar las manos, cosa q implica a veces un pequejo empujoncito a la barra, si está permitido _lengua_ , no hagas honor a tu nombre anda

Interrumpir?? me explica usted??

Vaya meneos, con la barra. ¿Por qué te mandaron ir a push en vez de a split?

Oye, es cosa del vídeo, creo, pero sale todo más "delgado".

Saludos y bien hecho, Iván.

El split me sale fatal y el push en los entrenamientos medio decente, por eso decidimos probar. En cuanto a lo de "delgado"... pesé 73,3

El último entreno teniendo en cuenta tus precedentes es una descarga en toda regla jejeje.
Los videos buenos, como dices el peso lo meneas con suma facilidad.

Qué pena sobre todo el último jerk, se te ve sobrado manejando los pesos. Para la próxima lo tienes hecho.

Joder ivan, acabo de ver los videos de la competicion, Aparte de que me parece un logro que hagas esas cosas, (no se si serán validas o no, ya sabes que no entiendo una mierda de eso, pero me parecen realmente complicadas), me he dado cuenta que te estas quedando en los huesos, macho. Abulta mas la barra que tu. No me extraña con lo entrenamientos que te metes, (curiosa descarga,jeje), necesitarías 6000 calorias diarias como mínimo para compensar

El último entreno teniendo en cuenta tus precedentes es una descarga en toda regla jejeje.
Los videos buenos, como dices el peso lo meneas con suma facilidad.

Gracias Mc... el caso es que cuando empecé a calentar me vi sobradete y ya quisiese hacer una descarga más real, pero no me dejan

Qué pena sobre todo el último jerk, se te ve sobrado manejando los pesos. Para la próxima lo tienes hecho.

a ver bardok, pero tengo que mejorar el jerk, porque no sirve de nada mover 90 kilos en clean si en el jerk no levanto 70

Joder ivan, acabo de ver los videos de la competicion, Aparte de que me parece un logro que hagas esas cosas, (no se si serán validas o no, ya sabes que no entiendo una mierda de eso, pero me parecen realmente complicadas), me he dado cuenta que te estas quedando en los huesos, macho. Abulta mas la barra que tu. No me extraña con lo entrenamientos que te metes, (curiosa descarga,jeje), necesitarías 6000 calorias diarias como mínimo para compensar

Exagerao... tp estoy tal delgado. La verdad es q la dieta de la zona me está secando a base de bien, pero no creo que me quede mucho más... y 6000 calorias es exagerado incluso si hiciese haltero + crossfit + running

Los pesos los levantas con la punta de la polla.
gracias matxaka, a ver si vamos mejorando

Halterofilia + Dominadas + Abdominales
Sigo con la descarga, así que tras el calentamiento de rigor empezamos

• Halterofilia
    • Hang Power Clean
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x4 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg.

Con los 60 costaba un poco
    • Clean Shrug
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg

el espadatrapo que tenía era una mierda y me hacía bicarbonato el dedo gordo de la mano derecha, pero he sacod los 100 de manera decente
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 60 kg 5 kilos más porque yo lo valgo

Fácil y a todo trapo...
    • Hang Power Snatch
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg

la sala está encantada, la barra sube sóla
    • Snatch Shrug
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg

Cansado a estas alturas
    • Push Jerk
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg

He mejorado algo el envión, pero sigo metiéndome como el culo, a este paso me manda al gue
  • Dominadas
    • 6+6+6 (del bodyweigth Dinosaur trainning). 6 pronas abiertas + 6 pronas agarre a la altura de los hombros + 6 semisupinadas. El cambio de la barra se hace sin apoyar los pies... yo he fallodo al pasar de pronas a la altura de los hombros a semi-supinadas
  • Abdominales

• Twist con barra
      • 2x8 - 15 kg No podía sacar 4 más ni de coña
    • Dragon Flag
      • 1x5
      • 1x6 A ver cnd me grabo este ejercicio
Tiempo de haltero... menos de una hora, estaba para los restos

hombre asocial no te lo tomes a mal... por ejemplo Pureta no lo sabía y yo hasta mi primer campeonato tampoco tenía ni idea. Por cierto, recolocar las manos, cosa q implica a veces un pequejo empujoncito a la barra, si está permitido _lengua_ , no hagas honor a tu nombre anda

No, si no lo decía a malas, simplemente decía que lo sé. En mi tierna infancia estuve "trabajando" en dos competiciones de halterofilia y antes recibí alguna charlita sobre como iba la competición, la técnica, el orden, los tiempos... etc. Fue allí donde vi a Alexeiev de entrenador dando tortas a sus discípulos para entrenarles, o a Pyrros recogiendo la medalla de Samadov y llevándosela para que no la rechazase...

La cosa es que si puedes subir la barra con el brazo es que vas sobradísimo, sólo necesitas "automatizar" un poco más los movimientos, diría algo así como hacerlos más "robóticos".

Interrumpir?? me explica usted??

Nada, que en medio de tus mensajes de gracejo saleroso con Cristinda me he metido yo hablando de técnica de haltero... por eso decía lo de interrumpir.

Exagerao... tp estoy tal delgado. La verdad es q la dieta de la zona me está secando a base de bien, pero no creo que me quede mucho más... y 6000 calorias es exagerado incluso si hiciese haltero + crossfit + running

si si dice q esta en la zona pero hace dieta de anorexico_lengua_. Dont worry Peter ya verás como me hace caso jajaja aunk 6000 calorías me parece demasiado jajaj

Bueno por el Dragon Flag, dont worry q creo q pronto tendrás ese video . ya va como la seda el entreno de Halterofilia, cada vez mejor ;) jeje Ayman debe estar bien contento.

No, si no lo decía a malas, simplemente decía que lo sé. En mi tierna infancia estuve "trabajando" en dos competiciones de halterofilia y antes recibí alguna charlita sobre como iba la competición, la técnica, el orden, los tiempos... etc. Fue allí donde vi a Alexeiev de entrenador dando tortas a sus discípulos para entrenarles, o a Pyrros recogiendo la medalla de Samadov y llevándosela para que no la rechazase...

La cosa es que si puedes subir la barra con el brazo es que vas sobradísimo, sólo necesitas "automatizar" un poco más los movimientos, diría algo así como hacerlos más "robóticos".

Nada, que en medio de tus mensajes de gracejo saleroso con Cristinda me he metido yo hablando de técnica de haltero... por eso decía lo de interrumpir.

arggggggggggg pedazo de cabrón me acabas de poner los dientes haciendo surcos de un metro de profundidad... y sí necesito automatizarlos, pero más que robóticos digamos que tienen que ser naturales... oye, q tal se ve al natural el psuh press de Dima??

Y en cuanto a hablar de técnica en medio del gracejo... don't worry my friend. Bien apuntado el tema de la técnica, q para eso está el diario (aparte de ponerme a parir cabrones)

si si dice q esta en la zona pero hace dieta de anorexico_lengua_. Dont worry Peter ya verás como me hace caso jajaja aunk 6000 calorías me parece demasiado jajaj

traidora.... mira q soy mu cabezón. Eso sí, te he estado mintiendo, pero sin saberlo. Esta mañana me he dado cuenta que suelo meter más bloques de grasa... sabes q 1 bloque de grasa es una nuez de macadamia o 3 almendras, pero yo suelo comer bastante más... al menos me sigo manteniendo en los 72,8-72,9 q te comenté el martes

Bueno por el Dragon Flag, dont worry q creo q pronto tendrás ese video . ya va como la seda el entreno de Halterofilia, cada vez mejor ;) jeje Ayman debe estar bien contento.

Pues lo malo es que Ayman no estaba, y digo malo porque a lo mejor ahora que he cogido el ritmo para mi es mejor entrenar sólo, o al menos con alguien que lleve mi ritmo o me haga a mí ir más rápido.

Del vídeo ya hablaremos porque quiero grabar más pero no sé cuales... posiblemente alguno de dominadas negativas

se referira a la zona de Etiopía.
6000 calorias es un decir, pero para lo que hace yo no bajaría de 5500,jajaja. Supongo que después de entrenar se pasara el resto del día tirado en el sofá viendo la tele, porque no creo que tenga energía para nada mas,jajaja.

se referira a la zona de Etiopía.
6000 calorias es un decir, pero para lo que hace yo no bajaría de 5500,jajaja. Supongo que después de entrenar se pasara el resto del día tirado en el sofá viendo la tele, porque no creo que tenga energía para nada mas,jajaja.

tu eres un animal y aparte de trabajar tengo q hacer cositas en casa, por ejemplo mañana limpiar como un campeón

Pues no es tontería, cuando era runner andaba por las 5.000, si no recuerdo mal
por ahí andaba, pero vamos creo que estimé por encima, porque gané 10 kilos en 3 meses

Atrás