Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESTOY CONTENTO
Pues si estás contento tú, contentos nosotros.
Enhorabuena
Pues muy bien, enhorabuena. Supongo que cuantas más competiciones tengas mejor se te dará. Y cuanto más entrenes también, es cuestión de práctica. Lo del crossfit ya lo sabes y ya te lo han dicho, máquina. Tú sabrás tus prioridades...
Te metiste en la haltero para perfeccionar el crossfit, pero tú mismo reconoces que te enganchó. Hagas lo que hagas, adelante.
"la única presión bajo la que estoy es la presión que me pongo yo" Mark Mesier
Me alegro!
Esta mañana cuando me cargaba la barra para hacer frontales te juro que he pensado... "mira, el Polaino debe estar haciendo algo parecido sólo que bien hecho".
Enhorabuena por haber disfrutado de la competición. Es de lo que se trataba.
Animo Iván. Creo que si disfrutas con lo que haces el resultado tampoco es importante siempre y cuando tú lo hayas dado todo (o al menos intentado darlo todo)
Te pongo un símil:
Ayer sábado he ido a mi primera competición de snowboard en Xanadú.
No me he caido en las rondas, no me hecho daño, he tirado algunos trucos y otros se me han quedado en el tintero. Resultado: no he mirado ni los resultados. Habia 70-80 participantes. No he quedado entre los 20 primeros, ni entre los 20 últimos. Estoy contento
1 saludo
Eso es lo importante que hayas salido contento!!!!!!
_beso_
Seguimos acumulando experiencia y bagaje sobre el lomo.
Me alegra que lo hayas disfrutado, que en definitiva es de lo que se trata esto.
Gracias a Dios que te llegó el mensaje de Ayman. Creo que todos pensamos mas o menos lo mismo.
No es que sean las dominadas o el crossfit o las abdominales, sino que a mi entender lo malo es la cascada de cosas, una sobre otra, lo que no te permite maximizar el progreso.
Te felicito.
P.D.: Te pusiste talco en el escroto? Tienes fotos? videos?
No me he enterado de mucho, ppolainas, pero si tú estás contento, yo también.
La verdad es que, cuanto más leo los foros de crossfit, más friki me parece esa manera de entrenar.
Como se está popularizando, cada vez hay más casos de la rabdo esa con las rutinas brutales que se meten. MIra los hilos de lesiones en crossfit.com.
El CFSB es otra cosa pureta que tu tb leiste el artículo, esa gente prefiere hacer una serie pesada de sentadillas y después 10' de cindy que 5x(800 metros corriendo + 15 OHS con 60 kg)Y al otro, el crossfit de fuerza, tampoco le veo mucho la gracia.
¿Tú crees que el tío ese puede llegar a ser un halterófilo de nivel y a la vez un crossfiter? Yo lo dudo. En el deporte prima la especialización salvo en el caso de los decathletas. Pero esos son una fracción mínima de los deportistas.
¿Si haces fuerza con los brazos te dan nulo en halterofilia?
Pues me alegro mucho que estes tan contento.
Ya veo con que nivel te codeas je je!!!
Saludos campeon.
y pyrros dimas no hace fuerza en el push jerk?
y pyrros dimas no hace fuerza en el push jerk?
enhorabuena iván.
Nada Murray... yo aunque no postee en tu diario te sigo, aunque espero hacerlo pronto, cuando consigas las 10 pull ups, o sea dentro de nada que andas en 7Te tenía algo perdido, Iván, pero veo que sigues ahí, en la lucha. Felicidades por esa competencia, cabroncete.
Como ya te han dicho si estás contento nosotros más.
Pues es solo cogerle más el puntillo porque si de fuerzas vas bien solo queda rodar y rodar. Además si hubo nulos es porque fuiste al limite y si quieres darlo todo es lo que toca
En el segundo estas contento y seguro que con muchos menos nervios. El tercero ira mejor y si te especializas, teniendo en cuenta el énfasis que pones en lo que haces, pronto seras un crac de la alterofilia, Ivan
jajajajaja tu le sacas punta a un árbol, Peter!!!
Asi se da ánimos, carajo!!!
VAMOS IVAN TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!