Diario de Iván, un granaino en Madrid

¿Sólo has hecho eso?
Cuesta creer que le hagas caso a tu entrenador.
Seguro que te has metido en una clase de aero salsa o de spinning o de lo que sea.

Joder, con tu foto del cabeza polla has descuadrado entera esta página del diario, majo.
Un coñazo leer los posts.

Hoy voy a hacer balón de nivea para el femoral pero no voy a probar esa chorrada que has posteado.
Vas a parecer una foca de un circo con tanto balón de nivea, chaval.

Suerte en la competición, machakilla.
¿Sigues siendo subjunior?

por una vez he sido bueno Pureta, nada de extras... bueno si dominadas y abdominales pero me las permite.

Si quieres hacer algo haz las windshield que he dejado en el diario de Mc y efectivamente sigo en subjunior, y seguiré ahí hasta q levante mi peso en arrancada, a ver si se me da bien el domingo y me quedo en 60 (aunque creo que Ayman está pensando en los 55 como máximo), hasta los 74 q peso ahora..

P.D: Si es una putada la cabeza del costalero cabeza de polla, lo editaré a ver si mejora la presentación y si no a esperar a q pase la página
EDITO: COño cambio de página

Es que ese ejercico es para tener nivelazo!!!, lo malo es que en el vídeo el tío lo hace con una facilidad y hasta parece fácil, hasta a mi me dan ganas de hacerlo jajja . Estoy segura de que te acabará saliendo ;).

ya te digo, lo hace fácil fácil y yo para no descalabrarme iba mucho más lento y con menos recorrido

Suerte con ese subjunior, Ivan...!!!_porro_

Gracias pajarraco, a ver cuando paso a Junior, porque de ahí lo tengo complicado

Eso para ti ni entreno ni na, pero es lo que toca y haces bien.
Sería bueno un video de los juegos de la pelotita esa y del nuevo compañero tuyo, porque aunque haciendo el cabra debe tener unos riñones de acero macho

Genial el calentamiento, y donde está el entreno!?!?!?!!?
Cuando es la competencia? Vas a filmar?

Suerte Iván. Recuerda ponerte talco en las bolas con la mallita, que luego te paspas...

• 3x3 - 40 kg EDITO para añadir esto

He añadido eso que se me había olvidado. En realiad Ayman me pidio 1x3 pero se me fue la olla

Eso para ti ni entreno ni na, pero es lo que toca y haces bien.
Sería bueno un video de los juegos de la pelotita esa y del nuevo compañero tuyo, porque aunque haciendo el cabra debe tener unos riñones de acero macho

Lo de mi compañero jodido porque no se va a dejar, lo mio lo intentaré hoy grabar algo, pero voy con prisa (además Wolf ya me ha dado el toque en yyoutube por no colgar nada)

Suerte para la competición, máquina. ¿Otra vez a madrugar el domingo?

Pues sí eso toca... da igual, el domingo que viene me resarzo

Genial el calentamiento, y donde está el entreno!?!?!?!!?
Cuando es la competencia? Vas a filmar?

Suerte Iván. Recuerda ponerte talco en las bolas con la mallita, que luego te paspas...

jajajajaja, q cabrón q eres. La verdad es que me sabió a poco, pero hoy va a saber a menos.

Ahh, la competicón lo intentaré, la última vez me llevé la cámara y se la di a la novia de uno de mis compañeros, pero no la usó porque grabaron con una videocámara de la que no he podido extraer mis levantamientos. Esta vez tb me la llevaré y le pediré a Dew que me grabe

Vamos, mallitas, que tú puedes.
Eres un prometedor subjunior. Y, pasarte a infantil, ¿cómo lo ves? Podías llegar a campeón de España fácil.

A por ellos, Oe, Oe.

Ya que no está tu madre para controlarte, revisa bien las mallitas no sea que tengan algún agujero.
Es que luego queda muy mal en el video, Ppollainas.

Y lo que te dice Niko. Échate talco en los huevillos.

Suerte en la competición, tronco.

Suerte Iván

gracias Chedu

Vamos, mallitas, que tú puedes.
Eres un prometedor subjunior. Y, pasarte a infantil, ¿cómo lo ves? Podías llegar a campeón de España fácil.

A por ellos, Oe, Oe.

Ya que no está tu madre para controlarte, revisa bien las mallitas no sea que tengan algún agujero.
Es que luego queda muy mal en el video, Ppollainas.

Y lo que te dice Niko. Échate talco en los huevillos.

Suerte en la competición, tronco.

A por ellos oeeeeeeeee!!!!

Que cabrones sois, pero gracias. Pureta no te animas a venir??

Halterofila: Sobras + Dominadas + Abdominales

No es hacer sombra como boxeo, sino series que lleguen como máximo al 50% (en mi caso algo más) mimando la técnica. El caso es hacer todas las series con técnica perfecta o casi perfecta

Antes de empezar lo de siempre 20' de movilidad articular y estiramientos dinámicos

• Halterofilia: Sombras

Snatch
    • 2x5 - 20 kg
    • 1x5 - 25 kg
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x4 - 35 kg. Hasta aquí a mi bola... fue cuando llegó Ayman y me cantó las series y las repes
    • 3x3 - 40 kg

Clean & jerk + push jerk
    • 1x3 - 40 kg
    • 1x3 - 45 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 1x1 - 52,5 kg

Definitivamente se me da mejor el push jerk
  • Dominadas
    • L Pull ups
      • 1x10

Llegó el hermano de Dew para hacer dominadas conmigo así que me varió algo el esquema q tenía pensado
  • Abdominales
    • Vacio Abdominal
      • 1x2-3' Mientras planeaba lo que hacer, porque yo tenía pensada una serie con peso moderado para cada grupo (el recto como siempre lo divido en dos). Al final me decidí por lo clásico
    • Hiperextensiones
      • 2x15
    • Elevación de Piernas Rectas Colgado
      • 2x12
    • Side Bends
      • 2x15 - 15 kg (el hermano de Dew con 10 kg, lo msimo me pasé)
    • Glute-Ham Sip Up
      2x10 (el hermano de Dew Sit-up en banco declinado)
Y he salido corriendo que no llegaba a la cita q tenía con las fisios. Me he acordado de estirar en el metro y allí he hecho algo de estiramientos estáticos(para sorpresa del resto de pasajeros).

Última edición:
Antes de empezar lo de siempre 20' de movilidad articular y estiramientos dinámicos

¿Has dicho 20'?
Yo creo que ni haciendo series de todo lo que me sé de estiramiento dinámico y movilidad articular llegaría a estar tanto tiempo...
Cuando te venga bien podrías detallar uno de esos "precalentamientos" que haces.

Y he salido corriendo que no llegaba a la cita q tenía con las fisios. Me he acordado de estirar en el metro y allí he hecho algo de estiramientos estáticos(para sorpresa del resto de pasajeros).

Ahora sí que sí.
No tengo conciencia de haberlo dicho nunca, pero es que esto se lo merece de sobras:
¡Estás loco Polaino!
Majareta, chalupa, como una chota, ido, zumbado...
¿Te han tirado monedas o algo?

PS:
Que te vaya muy bien en la competición. Trata de no estar tenso y de disfrutarla.

Que tela de entreno tocayo,las dominadas en L tienen que ser duras con cojones!

Por cierto,una cosa,¿las elevaciones de piernas colgado de barra no estan desaconsejadas?yo me las deje por el problema de espalda y tal,tengo entendido que hacen trabajar mas que a los abdominales al psoas-iliaco

Suerte con la competicion!

Un saludo!

Me parece que te metemos todos demasiada presión, yo el primero. Piensa que solo es una competición, sal y diviertete, que para eso lo haces, centrate en la técnica que los resultados saldrán solos, que la vida no te vá en ello.
Oye, ¿Después se hace 3º tiempo? siguen siendo levantamientos ¿no? jajajaja

Me parece que te metemos todos demasiada presión, yo el primero. Piensa que solo es una competición, sal y diviertete, que para eso lo haces, centrate en la técnica que los resultados saldrán solos, que la vida no te vá en ello.

Nada, nada. O gana, o baneo de una semanita, jajajaja.
Qué bueno lo de los estiramientos en el metro, eres un crack, polaino.

¿Has dicho 20'?
Yo creo que ni haciendo series de todo lo que me sé de estiramiento dinámico y movilidad articular llegaría a estar tanto tiempo...
Cuando te venga bien podrías detallar uno de esos "precalentamientos" que haces.

Ahora sí que sí.
No tengo conciencia de haberlo dicho nunca, pero es que esto se lo merece de sobras:
¡Estás loco Polaino!
Majareta, chalupa, como una chota, ido, zumbado...
¿Te han tirado monedas o algo?

PS:
Que te vaya muy bien en la competición. Trata de no estar tenso y de disfrutarla.

Citando a niko, no molestes cucaracha, uno estira donde puede, bastante bornca me calló de mis niñas por no haber estirado en condiciones

Lo del pre te lo detallo mejor otro día, pero ten en cuenta que debido a mi tendinitis en los hombros y mi lfata de flexibilidad de cadera hago movimientos hasta que noto q estoy en condiciones o sea q nada de repes concretas

1. Movilidad articular básica de tobiloos a cuello
  2. SacareCrow o shoulder Box (a discrección)
  3. Glute Bridge - Marching
  4. Knee Hug
  5. Backward Lunge + Twist
  6. Drop Lunge
  7. Estiramientos de muñecas con la barra de haltero (posición de final de clean)
  8. Luxaciones de hombro con pica
  9. OHS con pica
  10. Burgener Warm-up (variando agarre dependiendo de si voy a empezar con Snatch o C&J)

Que tela de entreno tocayo,las dominadas en L tienen que ser duras con cojones!

Por cierto,una cosa,¿las elevaciones de piernas colgado de barra no estan desaconsejadas?yo me las deje por el problema de espalda y tal,tengo entendido que hacen trabajar mas que a los abdominales al psoas-iliaco

Suerte con la competicion!

Un saludo!

Hola tocayo... pues algo duras sí que son, al menos apra mi, pporque obligan a subir recto, sin hacer el "pequeño remo" que yo hago

Lo de las elevaciones con piernas rectas, supongo que involucran el psoas lo msimo que las elevaciones en el suelo si las haces mal. Yo noto todo el trabajo en la parte baja de recto abdominal, y no en otros sitios, q es posible q esté implicando el psoas lo mismo, no sabría decirte

Vamos preplaya, échale cojones!
UUUUUUUUUUUUUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El tercer tiempo, claro. Cuando volvemos al gimnasio nos vamos a por unas cervezas con picho de tortilla en un bar que hay cerca

Nada, nada. O gana, o baneo de una semanita, jajajaja.
Qué bueno lo de los estiramientos en el metro, eres un crack, polaino.

El día q tu moderes me mudo de foro....un teletubbie chapero moderando, anda que.

Se hace lo qeu se puede, ya sí que me podéis pedir que haga crossfit en la calle y dominadas en los andamios

jajajajajaja estiramientos en el metro!?!?!?!
juajua tuviste suerte de no encontrarte con un Niko en el metro, xq yo creo que te veo estirando posteriores y te zampo una patada en el culo!!!!
Entrenamiento tranquilito. Bien.
Igual, 20 minutos de estiramientos y movimientos articulares me parecen como mínimo DEMASIADO.
Suerte mañana. Ganas seguro.

Competición: Colección de nulos y eliminado

Me explico, 3 nulos en dos tiempos, y sinceramente he salido contento jejejeje. Ahora en el detalle lo explico

• Snatch
    • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 30 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 40 kg (calentamiento). El plan principal era salir de este peso, pero viendo como estaba tirando hemos subido. Lucio (el entrenador titular) me ha dicho que si recibo a 1/4 de sentadilla q lo suba ahí, no que no baje porque es una tontería

Intentos de competición
    • 1x1 - 45 Paseo
    • 1x1 - 50 Paseo
    • 1x0 - 55. Me han dado nulo, la razón he hecho algo de fuerza con el brazo derecho. Tenía ya la barra arriba, pero he estirado el brazo un poquito, 2 cm, pero es nulo... lo reconozco, culpa mía, me he visto tan sobrado con los 50 que me he relajado con los 55, podía haber tirado un poco más fuerte y bajado algo más (todos los intentos de competicón los he cogido a lo pureta, 1/4 sentadilla)
  • Clean & jerl (push jerk)

Pues resultan que Ayman y Lucio habían decidido que hicese push press... a mi como nadie me había dicho lo contrario y dado que los entrenamientos de esta semana los había hecho con este movimiento pues ahí he ido
    • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 50 kg (calentamiento).

Intentos de competición. Colección de nulos
    • 1x0 - 55. LA he cogido a 1/4 de sentadilla (como todos los clean) y he hecho una frontal con tan mala pata que me he tocado la rodilla derecha con el codo. Nulo, q le vamos a hacer
    • 1x0 - 65 Sobrado de fuerza en el clean. Después en el push jerk muy inestable y me he marcado un baile de la ostia con la barra en todo lo alto. Nulo por hacer fuerza con los brazos
    • 1x0 - 65. Más de lo mismo, algo menos inestable, pero inestable de todas formas.

La pregunta, me hubiese salido mejor con el split jerk, lo mismo, pero estabamos experiementando. Me he visto muy suelto en los movimientos y con fuerza para haber sacado más kilos (tanto en snatch como en clean).

Hoy han tirado dos bestiajos, un nigeriano del que había oido hablar que tiene nivel de pro y el otro un chaval cubano que participó en las olimpiadas de Pekín. En la ostia como tiraban para estar de pachangueo

Tomando las cervezas Ayman me ha dejado caer que el crossfit me está frenando y vamos a buen entendedor pocas palabras bastan.

P.D: Y lo digo en alto por si alguno no ha cogido el mensaje subliminar

ESTOY CONTENTO

Última edición:
Pues si estás contento tú, contentos nosotros.

Enhorabuena

Atrás