Diario de Iván, un granaino en Madrid

Yo creo que los jueces son unos hijos de puta.
Tengo unos amiguitos en Madrid... te interesaría que les den una visita a los jueces antes de la próxima competencia?

jajajajaja.. muchas gracias hombre. Esta vez los nulon eran merecidos, cuando note que me hacen la cama ya te lo digo

En el segundo estas contento y seguro que con muchos menos nervios. El tercero ira mejor y si te especializas, teniendo en cuenta el énfasis que pones en lo que haces, pronto seras un crac de la alterofilia, Ivan

gracias Peter

hasta hace nada era el abanderado del crossfit, imagínate donde puede llegar con la alterofilia si le pone el mismo entusiasmo,jajaja

Y sigo siéndolo, pero no a lo talibán, sino con cabeza. A ver cnd sólo haces crossfit veo bien ciertas animaladas, cuando haces otra actividad como principal debes buscar q el crossfit te complemente, pero claro no es tan fácil por lo menos convencer a Ayman

¿Ayer no entrenaste?
¿Era ramadán o qué?

¿Ayer no entrenaste?
¿Era ramadán o qué?

después de las competiciones descarga... sólo entrenamos 3 días, en mi caso martes, miercoles y jueves. Tenía planeado salir a correr una rato, pero por la mañana llovió y por la tarde había quedado, o sea q me rasqué los webs

después de las competiciones descarga... sólo entrenamos 3 días, en mi caso martes, miercoles y jueves. Tenía planeado salir a correr una rato, pero por la mañana llovió y por la tarde había quedado, o sea q me rasqué los webs

Iván: Te ocurre algo? Tu jamás has respetado las indicaciones de tu entrenador!!!
Te estás hablandando!!!!!

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Y yo que pensaba en una descarga... sí entrenamos 3 días en vez de 5. Total que he llegado y estaban todavía viendo vídeos de la competición y partiéndose de risa, lo cual no quiere decir que me hayn dicho de todo porque s vé a las claras que esos kilos no me pesan y que estoy para levantar muchos más.

Después de ver mi "calamitosa" actuación, calentamiento (el q le puse a Asocial) y a hacer al rutina de los lunes/jueves con todos los kilos y volumen (si me sentía cansado podía bajar peso)

• Halterofilia
    • Hang Power Snatch
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg.

Pues será que empiezo a hacer las cosas medio bien porque la barra sigue volando
    • Snatch Shrug
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg

citando a Wolf "ZZZZZZZZZZ...zzzzzzzzzzz...ZZZZZZZZZZZZZZ"
    • Overhead Squat
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 40 kg. Visto que la técnica con 30 kg era perfecta le he dicho a Ayman que quería meter 40... y bueno a empeorado, ya llevaba la barra más hacia delante y me desequilibraba algo
    • Hang Power Clean
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg.
      • 1x2 - 55 kg

Cosa extraña, me sentía menos torpe y no me han soltado nada tipo "que coño es eso" o "vaya cagarro", para colmo subía bien
    • Clean Shrug
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg.
      • 1x3 - 95 kg. Esto ya pesaba más de lo que debía
    • Jerk
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Para que comentar nada, me falta impulso y alargar más el pie de delante
      Sin compañero y a toda pastilla. Le he comentado a Ayman que no hago crossfit y bueno se ha quedado algo mosca, porque achacaba al crossfit q tarde tanto en pilla la mecánica. Esto me da vía libre con el crossfit pero en plan complementario o sea q bichearé los ejercicios de catalyst atletics a ver q suelen hacer ellos para fabricarme mi BBDD de ejericios de crossfit aptos para halterófilos

• Dominadas

Pues suaves
    • 1x10

• Abdominales
    • Jack Knife
      • 2x10 - En la segunda serie he intentado un par a una pata y no hay narices
      • 2x10 - 10 kg . Con una persona que me reubicaba los discos de 5 cuando se movían (estaban colocado en todo el arco)
    • Twist Soviético
      • 3x10 - 10 kg de lastre. Ayman no ha visto este ejercicio con buenos ojos

• Reverse Cruch
      • 3x10 - Para endurecerlo un poco lo he hecho con las piernas semi-estiradas
    • TIHE FULL EXTENSION BACK NECK PLANK
      • 1x1' - sin lastre
      • 1x1 - 5 kg. No veas como cuesta

Es el ejercicio del chino transexsual como lo llama pureta

A ver si consigo pasar los vídeos a AVI, editarlos para extraer sólo mis levantamientos y los cuelgo

Última edición:
Entonces muy bien el entreno!!!! Saliste hoy a correr???
Ya la técnica del Jack Knife con lastre, q nivel!!!joer niño ya tienes q tener esos abdominales de acero. ;)

Bien, Ppolaino, bonita descarga.
Digna de un vigoréxico como tú.

Nadie te cree cuando dices que no haces crossfit. Ni aunque les enseñes este diario. Seguro que se creen que lo haces en tus ratos libres asustando a niñas.
Quita niña, ñaku, ñaku, coño...

¿El jack knife es esa soplagaita de encoger las patas subidas al balón de nivea?

Nadie te cree cuando dices que no haces crossfit. Ni aunque les enseñes este diario. Seguro que se creen que lo haces en tus ratos libres asustando a niñas.

¿El jack knife es esa soplagaita de encoger las patas subidas al balón de nivea?

si correcto, respondo yo pues porque vi el video jejeje esta gente todo el dia con la pelota de la playa.......es decir pre-playas,,,,,,,_salta_

Sin compañero y a toda pastilla. Le he comentado a Ayman que no hago crossfit y bueno se ha quedado algo mosca, porque achacaba al crossfit q tarde tanto en pilla la mecánica. Esto me da vía libre con el crossfit pero en plan complementario o sea q bichearé los ejercicios de catalyst atletics a ver q suelen hacer ellos para fabricarme mi BBDD de ejericios de crossfit aptos para halterófilos

Y tú, como si se te hubiese aparecido la Virgen.

si correcto, respondo yo pues porque vi el video jejeje esta gente todo el dia con la pelota de la playa.......es decir pre-playas,,,,,,,_salta_

Malísima...XD

Pues yo no sé como es ese Jack Knife. Me suena a sacarle la navaja de un canadiense a alguien en el gym.

Buena descarga Polaino.

Igual pruebo hoy el clean shrug

A ver que me dices... bien hecho, tirón suave hasta la rodilla y después explosivo te deja jodiete

Por cierto, me han contestado los de myprotein, que no aceptan ya transferencias y en vez de paypal van a poner el método de pago de google pero no saben cuando. Me quedo sin hidrolizado :p

Entonces muy bien el entreno!!!! Saliste hoy a correr???
Ya la técnica del Jack Knife con lastre, q nivel!!!joer niño ya tienes q tener esos abdominales de acero. ;)

que va, me acosté tarde sacando los vídeos del campeonato y esta mañana he tenido que prepararme la comida...

Sip, hay un vídeo en el diario de Cris, pero te dejo aquí el básico y unas variaciones que quiero ir probando

• This URL has been removed!
    De este hago la primera perfecta, pero me falta equilibrio (y estabilizadores) para la segunda
    Lo mismo quito la flexión, tengo que pensarlo
    El top para mi gusto, bueno tb para hacer sin la pelota suiza

no esta mal los videos IVAN .....vas mejorando!!!

eso parece, pero me queda mucho, parece que he tenido una pequeña regresión

mientras consiga unos buenos estabilizadores me da igual q una BOSTA me llame pre-playa jejejeje

Competición: Colección de nulos y eliminado

• Snatch
    • 1x3 - 30 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 40 kg (calentamiento). El plan principal era salir de este peso, pero viendo como estaba tirando hemos subido. Lucio (el entrenador titular) me ha dicho que si recibo a 1/4 de sentadilla q lo suba ahí, no que no baje porque es una tontería

Intentos de competición
    • 1x1 - 45 Paseo
      This URL has been removed!
      This URL has been removed! Me han dado nulo, la razón he hecho algo de fuerza con el brazo derecho. Tenía ya la barra arriba, pero he estirado el brazo un poquito, 2 cm, pero es nulo... lo reconozco, culpa mía, me he visto tan sobrado con los 50 que me he relajado con los 55, podía haber tirado un poco más fuerte y bajado algo más (todos los intentos de competicón los he cogido a lo pureta, 1/4 sentadilla)
  • Clean & jerl (push jerk)

Pues resultan que Ayman y Lucio habían decidido que hicese push press... a mi como nadie me había dicho lo contrario y dado que los entrenamientos de esta semana los había hecho con este movimiento pues ahí he ido
    • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 50 kg (calentamiento).

Intentos de competición. Colección de nulos

This URL has been removed! LA he cogido a 1/4 de sentadilla (como todos los clean) y he hecho una frontal con tan mala pata que me he tocado la rodilla derecha con el codo. Nulo, q le vamos a hacer
      This URL has been removed! Sobrado de fuerza en el clean. Después en el push jerk muy inestable y me he marcado un baile de la ostia con la barra en todo lo alto. Nulo por hacer fuerza con los brazos
    • 1x0 - 65. Más de lo mismo, algo menos inestable, pero inestable de todas formas.

Recupero el mensaje donde os describía la competición y le agrego los vídeos. Reitero que me cayeron algunas collejas, porque como puede verse los kilos no me pesan y el problema de jerk es que ni termino de empujar ni me meto debajo de la barra

Los videos están muy bien aunk seguro q es mejor verlo en directo:D, q pena que me la perdiera!!!a ver si para la próxima puedo ir. Es verdad en el último video se te ve muy concentrado.

Los videos están muy bien aunk seguro q es mejor verlo en directo:D, q pena que me la perdiera!!!a ver si para la próxima puedo ir. Es verdad en el último video se te ve muy concentrado.

no sé cuando tendré la siguiente, pero como son en domingo te avisaré con tiempo. También te queda la opción de venir al Siderópolis cuando hagamos una toma de marcas, lo hacemos como una competición pero en plan casero y suelen ser el sábado.

Y ya te dije que estaba concentrado, que pena que no estuviese tb enchufado, pero si vienes tú seguro que se me va la pinza _lengua_

Recupero el mensaje donde os describía la competición y le agrego los vídeos. Reitero que me cayeron algunas collejas, porque como puede verse los kilos no me pesan y el problema de jerk es que ni termino de empujar ni me meto debajo de la barra

Menos mal que en el último has tirado la barra al suelo! Encima que te dan nulo, encima depositando suavemente la barra para que no haga ruido.

Está claro ivan, es un robo arbitral.

Atrás