Diario de Iván, un granaino en Madrid

No olvides las rosas, truan.!!!!_futbol_

es el momento de una cursileria, pero habiendo tanto ioputa con el cuchillo entre los dientes preparado para soltar el hachazo mejor callarse

Solo la parte del clean & jerck se ve matador.
Ahí, demostrando la cultura pesistica, que no todo va a ser halterofilia pura y dura

Pues no veas como sudé y eso que la intención del principio era hacer en todas semi-envión + push jerk + jerk

estoy en que se convierte.....jaajajajajaj
en un chat de ligoteo!!!
Ivan pon un poco de orden!!!jajajajajaj

aquí no esta ligoteando nadie Galaiko :p Un poco de cachondeo tp viene mal

0:58... y salgo de aquí en 13 minutos

Que exagerado por dios, tanto joputa dices!!!

Eso sera en otro foro Ivan polll dios.

-35 minutos

Señores

CERRADO POR FIN DE SEMANA

Ja ja ja ja ja..........!!!!!

No si al final me vas a dar envidia y todo mamona jajaja, pero simplemente por lo contento que se te ve (si si y sin verte jajajaja)...........

Pues lo dicho disfruta Ivan del fin de semana.

Yo no me entero de mucho, en este diario: halterofilia, cuentas regresivas, pasado gay de Iván, dinosaurios, Pyrros Dimas, el canario...

Bueno, tiraremos de patrimonio histórico: "Buen entreno."

estoy en que se convierte.....jaajajajajaj
en un chat de ligoteo!!!
Ivan pon un poco de orden!!!jajajajajaj

O_O

Yo no me entero de mucho, en este diario: halterofilia, cuentas regresivas, pasado gay de Iván, dinosaurios, Pyrros Dimas, el canario...

Bueno, tiraremos de patrimonio histórico: "Buen entreno."

O_O

Pues pa no enterarte te has quedado con todo, marujon!!!!

^_^

Bien en el snatch de 50kg. Estupenda técnica, x mas q no te puedo criticar la posición de los codos, el tirón vertical esta muy bueno.
C&J 55kg nulo, no lo entendí. A ver xq es nulo? Lo mismo el snatch de 55kg, desde mi subjetiva y limitada técnicamente opinión (y desde el youtube, claro está), no lo pareció.
El C&J 65kg resulta obvia, no. Parecías "mamado" macho... no se xq te ocurrió ese tema con lo pies... no te falto seguridad para el salto y posición de los pies? Parecía el tronco de una persona y los pies de otra distinta.
Tu primer fallo fue el C&J de 55kg?
Una curiosidad... que cámara de mierda tiene Ayman!!! Te hace largo y estirado, macho. Parecías un fideo!!! jajajaa

Joder luego yo soy el empanado........jajajaja..

A mi nadie me ha dicho nada, pero todo comienza con este post suyo que indica una cuenta atras.

El siguiente post es el mio (quote de abajo), donde ya doy por echo el tema jajajajaja (ya sabeis que parece llevarse bien ambos jijiji), y no me equivoque.

Ahora bien, si van a tomar cañas, o si va a tomar ella una simple cañita^_^, o van a estudiar a la biblioteca, ya es cosa de ellos.......

_esperma__esperma__esperma_ Ups, esto salio solo.

soy más consciente de lo q hago y claro eso se nota. Terminas una repetición y ya estás pensando en lo que has hecho mal para mejorarlo en la siguiente. Mis entrenamientos tienen un volumen ingente, pero es así como se aprende

Quita quita, ya voy yo suficientemente enchufado sin necesidad de historias

P.D: 8:15 y contando

Te echo una manita, 9.15 en Canarias, ya os queda menos....._humillaci _cenita_

Sobre el entreno, por los comentarios de Maxaca, ya sabes que yo en esto je je, vas progresando.

Veo que no solo en el tema de pesas _humillaci

Saludos Ivan._cenita_

no me jodas que ahora gracias al foro tambien se practica el noble arte del empuje hembril!!
De algo tenía que servir usar nombres tan raros para los ejercicios

buen finde ivanovich, no se si en compañia de cris o no, porque no me entero muuuuu bien, pero espero que te lo pases fenomenal jejejejejej

no me jodas que ahora gracias al foro tambien se practica el noble arte del empuje hembril!!
De algo tenía que servir usar nombres tan raros para los ejercicios

¡Esto es más milagroso que cuando Bardok comenzó a hacer sentadillas!

Iván, si no creías en Dios, ahí tienes la prueba evidente de que existe; y te manda su ayuda desde el cielo.

Iván, si no creías en Dios, ahí tienes la prueba evidente de que existe; y te manda su ayuda desde el cielo.

jajjajaja __meparto_

Ya sabes Iván, ten cuidado de las intenciones de esta persona... recuerda que en internet está lleno de sátiros!!!
Quizás a cristinda la secuestró un negro grandotey ocupe su lugar, y cuando llegues al bar te dice... "Hola me llamo "Embrollo" si te agarro te f......." juajua

Dios no tienen nada que ver, asocial,creo que cris es de la protectora de animales, supongo que le estara buscando un hogar

jajjajaja __meparto_

Ya sabes Iván, ten cuidado de las intenciones de esta persona... recuerda que en internet está lleno de sátiros!!!
Quizás a cristinda la secuestró un negro grandotey ocupe su lugar, y cuando llegues al bar te dice... "Hola me llamo "Embrollo" si te agarro te f......." juajua
Yo me preocuparía mas por la pobre Cris, Niko. No quiero imaginar en que estado de nervios va a quedar después de aguantar a Ivan un par de sesiones de crossfit en cualquier parque con columpios. Si ver el vídeo ya supone un trauma, no quiero imaginar lo que tiene que ser estar en el lugar del los hechos.

Entrenando con Cristinda

Aunque era la semana de descarga había quedado con Cris para entrenar, así que tras ecogerla nos fuimos a su gimnasio a entrenar un rato.
Estiramiento y calentamiento de rigor, ella estira estáticamente, algo que no me gusta, pero si se lo dijo su fisio yo chitón

• Fullbody de Cristinda (adapté algunos ejercicios)
    • Prensa Horizontal
      • 1x10 - 50 kg
      • 3x10 - 120. La máquina me engañó, pensaba que los 120 kg iban a pesar algo menos, pero una vez puestos no los iba a bajar
    • Sentadilla Frontal
      • 3x10 - 50 kg. subiendo la barra con un hang power clean
    • PM Rumano a una Pierna
      • 3x10 - 10 kg cada mancuerna. This URL has been removed!. viendo el vídeo me he dado cuenta de una curba el la parte baja de la espalda... correción fácil, sacar, tb tengo que vigilar el no doblar más la rodilla
    • Press Banca
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 3x10 - 60 kg

Bien sin novedad en el frente. Mejor de lo esperado. en los descansos estaba pendiende la técnica de Cris
    • Press Militar
      • 3x6 - 40 kg.
    • Dominadas
      This URL has been removed!
      • 1x10 - La cámara se ha tragado una o dos
      Dominadas pronadas agarre abierto
      • 1x10
      Domiandas pronadas, agarre abierto. Controlando negativa
      • 1x6 + 2 parciales

• Curl de Biceps en banco inclinado
      • 3x10 - 10 kg. Mis biceps son de nenaza
  • Abdominales
    • This URL has been removed!
      3x10 - En el vídeo al terminar la décima quise probar una cosa que había visto... y por poco me descalabro
    • This URL has been removed!
      1x6 - Mi cámara se comió una, de todas maneras vaya basura hago, parece más una elevación de piernas rectas y después punteras al techo que una dragon... seguiré intentándolo. Pero he subido el vídeo porque la reportera decidió presentarse, aunque no enfocó bien :p

Comentarios del entrenamiento... ameno, muy ameno. La compañía influye desde luego, pero es aparte de eso fue rápido, como poco más de una hora en la que revisamos la técnica de unos cuantos ejercicios como el peso muerto rumano a una pierna, press banca con macuernas y dominadas.
    Cris entrena durao, mucho más de lo que aparenta... le hice el cálculo que viene a descansar 1' entre series y a veces menos, por eso algunos de los fallos que ha puesto en su diario... como siga así la veo en perfecta forma para julio-agosto y a partir de ahí, siempre con cuidado por su lesión, se puede empezar un trabajo serio serio.

Después de lo visto, estiramos y para casa, q teníamos una ensalada de ventresca, un marmitako y una mousse de chocolate esperándonos en casa.

Última edición:
Bien en el snatch de 50kg. Estupenda técnica, x mas q no te puedo criticar la posición de los codos, el tirón vertical esta muy bueno.

Gracias estuve aplicando en los últimos entrenamientos la posición de codo que se veía en el vídeo que me pasaste

C&J 55kg nulo, no lo entendí. A ver xq es nulo? Lo mismo el snatch de 55kg, desde mi subjetiva y limitada técnicamente opinión (y desde el youtube, claro está), no lo pareció.

si te fijas estiro el brazo derecho un poco.. eso fue lo que me dio el nulo, gilipollas de mi porque el peso ya estaba arriba

El C&J 65kg resulta obvia, no. Parecías "mamado" macho... no se xq te ocurrió ese tema con lo pies... no te falto seguridad para el salto y posición de los pies? Parecía el tronco de una persona y los pies de otra distinta.

Bueno, el nulo no me lo dieron por el baile, sino poque durante el baile hice el mismo moviemiento de brazo con el snacth de 55

Tu primer fallo fue el C&J de 55kg?

En realidad en el snacth de 55... el C&J de 55 el fallo fue por tocar la rodilla con el codo

Una curiosidad... que cámara de mierda tiene Ayman!!! Te hace largo y estirado, macho. Parecías un fideo!!! jajajaa

Yo lo achaco a dos cosas, al cámara que es algo malo (aunque lo hizo con su mejor intención y estaba medio subao) y a q estoy algo delgadito 73,3 pesé aquel día

Atrás