ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Primer entrenamiento del año...
Ayer no corrí por eso de la nochevieja y tal y hoy por climatología (todo el día lloviendo)
Ayer no corrí por eso de la nochevieja y tal y hoy por climatología (todo el día lloviendo)
Sentadillas + Hombros + Crossfit + ABS
- Sentadillas
Inspirado en una WOD de hombros que hice y que he invertí después, pero antes sesión para corregir la sentadillas- Sentadilla de Arrancada (OHS)
- 1x10 - 20 kg
- 1x8 - 25 kg
- 1x6 - 30 kg
- 1x3 - 35 kg
- 1x1 - 40 kg
Muy sufridos, sobre todo por la pierna derecha que es donde parece que flaqueo más de flexibilidad
- Sentadilla Frontal (Front Squat)
- 1x8 - 40 kg
- 1x6 - 50 kg
- 1x3 - 60 kg
- 1x1 - 70 kg
Empezó a notarse el cansacio
- Sentadilla (Back Squat)
- 1x8 - 70 kg
- 1x6 - 80 kg
- 1x3 - 90 kg
- 1x1 - 100 kg
Tanto aquí com en la sentadilla frontal tocaba con la barra los soportes de la jaula de sentadillas antes de subir. Acumula mucho cansancio este experimento
- Sentadilla de Arrancada (OHS)
- Hombros
- Press Militar (Press Overhead)
- 1x10 - 10 kg
- 1x8 - 20 kg
- 1x6 - 30 kg
- 5x5 - 45 kg
- Push Press
- 5x3 - 50 kg
- Envión (Jerk)
- 5x1 - 60 kg
No hice una progresión de pesos porque sinceramente no me apetecía..
- Press Militar (Press Overhead)
- Crossfit
- Remo: 2000 metros
Se me desató la cinta que sujeta los pies cuando me faltan 700 metros así que perdí tiempo (era un coñazo atarmelas otra vez). Tiempo: 19'05'' - ABS
- Hiperxtensiones
- 3x15 - 10 kg
- Elevación de Piernas estiradas colgado
- 3x10
- Woodchopper
- 3x15 - 15 kg
Desde distintos ángulos, la primera serie polea baja, segunda a nivel de la cintura y la tercera polea alta (me gustó más la polea baja)
- 3x15 - 15 kg
- Reverse Cruch
- 3x10
Sopesé la idea de hacer cruch en polea alta, de hecho hice uno con 25 kilos y sentí mucho trabajo y pensando q lo mismo lo estaba haciendo mal me pasé a los reverse que sí los noté
- 3x10
- Hiperxtensiones
Última edición: