Diario de Iván, un granaino en Madrid

Semana de Wolf, segundo día

Calentamiento, estiramientos y mientras llegó uno de power que entrena en la sala de halterofilia así que mientra se acababa con el rack
  • Sentadilla
    • 1x10 + 1x?? de Sentadilla Arrancada (OHS) - 20 kg
    • 1x10 - 40 kg
    • 1x10 - 50 kg (This URL has been removed!)
    • 1x5 - 50 kg de sentadilla Frontal

Hasta aquí subíamos la barra con una pseudo cargada y después con un bradford nos la pasábamos a las espalda... como el bear complex más o menos. Viendo que no s liberaba el rack y que llegaba otro power más bestiajo nos pusimos a hacer las series efectivas haciendo turnos
    • 1x6 - 70 kg
    • 1x3 - 90 kg
    • 1x3 - 100 kg
    • 2x3 - 110 kg (y aquí dejo el This URL has been removed! 1x1 con los 110 y This URL has been removed! a la que le falta algo de profundidad en la segunda y tercera repetición)
  • Sentadillas Búlgaras
    • 2x10 - 15 kg por mancuerna kg
      Puse dos discos de 20 a modo de step y
    • 1x10 - 15 kg por mancuerna kg

Misteriosamente me salen más fáciles

• Abdominales
    • Hiperextensiones
      • 3x15 - 10 kg de lastre
    • Woodchopper
      • This URL has been removed! (Wolf cortó antes y antes de que pasase a hacerla por el otro lado hizo el una prueba)

No había más ganas

Estiramientos y a casita

Es una rueda de tractor lo que ven mis ojos?

Unos tanto y otros tan poco. El MAtxaca creo que se la iba a pedir para Reyes

Buen trabajito. Los videos se ven muy bien.
El 3 x 110kg de Iván se ve muy bien. Las 2 primeras reps impecables, la 3ª la veo un tanto inclinada para mi gusto... incluso mas inclinado q un marica powerlifter jajaja!
Wolfenstein, mariconea un poco con las 110kg. La técnica en la sentadilla de calentamiento es extraordinaria!

El 3 x 110kg de Iván se ve muy bien. Las 2 primeras reps impecables, la 3ª la veo un tanto inclinada para mi gusto... incluso mas inclinado q un marica powerlifter jajaja!
Wolfenstein, mariconea un poco con las 110kg. La técnica en la sentadilla de calentamiento es extraordinaria!

como que mariconeo? ¬¬ me dio un tironaso en la rodilla derecha...por eso paré a la mitad y segui al ratito _guerra_ y decir que extraordinaria mi tecnica....es una kaka..de verdad...incluso con poco peso.

Es una rueda de tractor lo que ven mis ojos?

Unos tanto y otros tan poco. El MAtxaca creo que se la iba a pedir para Reyes

Pues si, aparte de eso tienen más juguetes, a ver si mañana hago un vídeo para q veáis parte del material (algunos están en una especie de altillo y no hay manera)

Sé q lo dices medio en coña medio en serio, pero discrepo. Tenías que ver al chaval q ha aparecido en el vídeo de los 110 de Wolf. Hacía medio sentadilla medio buenos días... eso si series de 5 con 172,5 kilates

No solo la rueda, sino las bolas de poder. Esas pelotas de rocas....

Stongman a full!

Aparte de la que se tienen una de granito negra de 175 kilos q al parecer sólo han levantado 5 o 6 tíos, e impresionar verla (la taba yo al hacer los wood)

como que mariconeo? ¬¬ me dio un tironaso en la rodilla derecha...por eso paré a la mitad y segui al ratito _guerra_ y decir que extraordinaria mi tecnica....es una kaka..de verdad...incluso con poco peso.

jajjajaa no seas humilde.

Pues si, aparte de eso tienen más juguetes, a ver si mañana hago un vídeo para q veáis parte del material (algunos están en una especie de altillo y no hay manera)

Sé q lo dices medio en coña medio en serio, pero discrepo. Tenías que ver al chaval q ha aparecido en el vídeo de los 110 de Wolf. Hacía medio sentadilla medio buenos días... eso si series de 5 con 172,5 kilates

Aparte de la que se tienen una de granito negra de 175 kilos q al parecer sólo han levantado 5 o 6 tíos, e impresionar verla (la taba yo al hacer los wood)

Claro q es en "coña" lo de los powerlifters.
5 con 172,5kg no me dice nada. Ese es un especímen de marica powerlifter!!!
jajajajaja

Muy buenos los videos de las sentadillas. Yo la técnica la veo genial. Wolf parece que hace los ejercicios sin esfuerzo, menudo estilazo, jaja. Y de Iván, pues lo que digo siempre, si te centraras serías una auténtica bestia.

Qué pasa, monstruo!!!! Me paso sólo a saludar y a desear feliz año con retraso... qué te han traído los reyes??? Un abrazo!

Muy buenos los videos de las sentadillas. Yo la técnica la veo genial. Wolf parece que hace los ejercicios sin esfuerzo, menudo estilazo, jaja. Y de Iván, pues lo que digo siempre, si te centraras serías una auténtica bestia.

Lo que me jode es que se queje el cabrón porque ahora no llega a la altura de los tobillos, pero el mamón no se percata de que tiene la espalda recta como un palo y que llevaba tiempo sin hacer sentadillas por sus problemas de rodilla.

Lo mio, como decían en el colégio NA

Qué pasa, monstruo!!!! Me paso sólo a saludar y a desear feliz año con retraso... qué te han traído los reyes??? Un abrazo!

Los reyes, un montón de trabajo para hoy, que he llegado a las 8:30 al curro y llevo leyendo correos una hora, así que tengo que ponerme al tajo, hacer pruebas y cerrar asuntillos para dejar todo visto para sentencia.

Aparte mi hermano me ha traido de Hungría un equipo para correr a bajo 0 jejeje. Hoy no lo he estrenado porque he pasado una noche de perros despertándome cada media hora a pesar de q había puesto la alarma

Y tú a ver si te pones a entrenar que tu diario parece un folletín mensual

Buen trabaja y para mi las sentadillas en su punto digamos je je...

Seguramente ya lo preguntarian o conocen el motivo pero yo no, porque un disco bajo el pie izquierdo de Wolf??

Yo tambien flipe jajaja cuando vi la rueda, no sabia que entrenaran en un taller jijiji, pues luego vi cojinetes (rodamientos) tambien por los suelos jajajaja.

Buenas sentadillas ls dos.Mas cómodas para ti que para Wolf, pero la ejecución en ambos casos me parece muy correcta. ¿veo que no utilizáis protector para el cuello, ¿No os molesta la barra?. (A wolf parece que si?). Yo intento evitar todas las posibles molestias que puedan hacerme perder la concentración.

mierda peter....no lo estropees...ahora tendre que cambiar mi estrategia!!_latigo2_
No te preocupes, creo que Ivan nunca se pasa por este diario

ya le he dicho que no tiene nada que hacer, ahora tengo que decidirme entre bardok y Pureta, q cada uno tiene su cosita
Joer y eso que hace nada había un amor a toda prueba entre Niko y tu.Todos los hombres sois igual de volubles,prometer,prometer hasta...(Y eso que Niko practicamente se había pasado a crossfit por ti,jajaja

Buen trabaja y para mi las sentadillas en su punto digamos je je...

Seguramente ya lo preguntarian o conocen el motivo pero yo no, porque un disco bajo el pie izquierdo de Wolf??

Yo tambien flipe jajaja cuando vi la rueda, no sabia que entrenaran en un taller jijiji, pues luego vi cojinetes (rodamientos) tambien por los suelos jajajaja.

lo del disco es un problemilla q tiene él en la pierna,así le va mejor

Buenas sentadillas ls dos.Mas cómodas para ti que para Wolf, pero la ejecución en ambos casos me parece muy correcta. ¿veo que no utilizáis protector para el cuello, ¿No os molesta la barra?. (A wolf parece que si?). Yo intento evitar todas las posibles molestias que puedan hacerme perder la concentración.

yo me acostumbré a quitarmelo en la urbanización, como pongo la barra sobre el trapecio no me molesta tanto, la barra baja al estilo power si que me mata, se me hace muy incómodo

Joer y eso que hace nada había un amor a toda prueba entre Niko y tu.Todos los hombres sois igual de volubles,prometer,prometer hasta...(Y eso que Niko practicamente se había pasado a crossfit por ti,jajaja

pero tu has visto lo putañero que era en su juventud...

Última edición:

Wolf tiene la barra muy alta. Tocando las cervicales. Eso es lo más incómodo que puede hacer un ser humano. He visto gente hasta con hinchazones en la vértebra de la base del cuello de hacerlo así.
Cuando aprendes a cargarla encima de los omóplatos ni te molesta ni te enteras de que tienes peso encima.
Además, al hacer la cama con la retracción de omóplatos, llevas la espalda como una piedra.

O sea, que sosi compis de entrenamiento. Que bonito, ppolainas.

a mi no me molesta la barra ahi por costumbre, pero si que me pegue atras en la cabeza con ella XDXD fue cuando calentaba al sacarla hacia adelante XD entonces cuando me grabo ivan, me rocé ahi y me dolia XD

Wolf tiene la barra muy alta. Tocando las cervicales. Eso es lo más incómodo que puede hacer un ser humano. He visto gente hasta con hinchazones en la vértebra de la base del cuello de hacerlo así.
Cuando aprendes a cargarla encima de los omóplatos ni te molesta ni te enteras de que tienes peso encima.
Además, al hacer la cama con la retracción de omóplatos, llevas la espalda como una piedra.

+1.

Recuerdo hacer sentadillas con la mitad de peso que ahora, y como bien ha dicho el Pureta, ponerseme la vertebra puffffffffff, incluso pasaba la mano y notaba un aplastamiento je je del peso.
Ahora que cargo mas, he bajado la barra supongo que hacia los omoplatos, pues ya no utilizo nadita, ni toallas ni leches.

no toco las cervicales, sino que esta encima del trapecio...y al hacer esa retraccion ni la siento XD se ve como si la tuviese ahi, es verdad...includo la barra me reposa por los hombros un poco atras.

no toco las cervicales, sino que esta encima del trapecio...y al hacer esa retraccion ni la siento XD se ve como si la tuviese ahi, es verdad...includo la barra me reposa por los hombros un poco atras.

Pues disculpe usted pero daba esa impresión.

En mi gimnasio todo dios se pone la barra apoyada en las cervicales.
Y muchos hacen eso tan raro de poner los brazos casi en cruz.

Atrás