Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues disculpe usted pero daba esa impresión.

En mi gimnasio todo dios se pone la barra apoyada en las cervicales.
Y muchos hacen eso tan raro de poner los brazos casi en cruz.

hahaha no lo decia en tono malo...si huiese puesto mas XD y cosas asi hubiese salido menos violento XD. como los brazos casi en cruz? mi no entender...ese agarre diferente al de halterofilia?

O sea, que sosi compis de entrenamiento. Que bonito, ppolainas.

sólo faltas tú abuelito _lengua_

mira pureta, asi la apoyo...no tengo tan grandes los trapecios, pero asi la apoyo:

This URL has been removed!

a veces eso si la barra me toca los hombros un poco, sera que tengo los hombros muy arriba, no lo seXD

mira pureta, asi la apoyo...no tengo tan grandes los trapecios, pero asi la apoyo:

a veces eso si la barra me toca los hombros un poco, sera que tengo los hombros muy arriba, no lo seXD

joder con el chino, vaya trapecio le sale al mamón... y vaya baile de rodillas cuando sube... con lo que a mi me lo han criticado

[*]Woodchopper
  • This URL has been removed! (Wolf cortó antes y antes de que pasase a hacerla por el otro lado hizo el una prueba)

No había más ganas

Me lo parece a mí o metes demasiada cadera en las repes de "enmedio"? Mira este tipo, casi ni se dobla:
La otra sería usar un maneral como el que usa él en vez de la cuerda, te será mucho más cómodo para tirar.

Joder, obviamente ese cabron no necesita almohadilla_susto_

He visto gente hasta con hinchazones en la vértebra de la base del cuello de hacerlo así.
Cuando aprendes a cargarla encima de los omóplatos ni te molesta ni te enteras de que tienes peso encima.
Además, al hacer la cama con la retracción de omóplatos, llevas la espalda como una piedra.

O sea, que sosi compis de entrenamiento. Que bonito, ppolainas.

Si la retracción además te saca el "diamante" de los trapecios, donde es mejor (al menos par mi) reposar la barra.

+1.

Recuerdo hacer sentadillas con la mitad de peso que ahora, y como bien ha dicho el Pureta, ponerseme la vertebra puffffffffff, incluso pasaba la mano y notaba un aplastamiento je je del peso.
Ahora que cargo mas, he bajado la barra supongo que hacia los omoplatos, pues ya no utilizo nadita, ni toallas ni leches.

Ya sabemos que no usas nadita... ni cargas peso, mariconazo!

Pues disculpe usted pero daba esa impresión.

En mi gimnasio todo dios se pone la barra apoyada en las cervicales.
Y muchos hacen eso tan raro de poner los brazos casi en cruz.

Que mala onda pureta. Tas de mal humor con tu rodilla chueca!?!?!!?

_humillaci

Ey Iván! Qué guay lo de que estéis entrenando juntos Wolf y tú, qué envidia... ya quedaremos un día de éstos. Un abrazo!

Me lo parece a mí o metes demasiada cadera en las repes de "enmedio"? Mira este tipo, casi ni se dobla:
La otra sería usar un maneral como el que usa él en vez de la cuerda, te será mucho más cómodo para tirar.

Pues comparando algo moviemientos parece que sí, no se tendré que encontrar la postura en la que esté cómodo a ver que tal.

Ey Iván! Qué guay lo de que estéis entrenando juntos Wolf y tú, qué envidia... ya quedaremos un día de éstos. Un abrazo!

A ver cuando campeón, te esperamos a q te vuelvas a poner en forma, pero visto el entrenamieto qte pegaste no vas a tardar nada

Que tal Ivan, ahora con un compañero y de la calidad de wolf seguro que los entrenos seran mas gratificantes que nunca jejeje.
Saludos y que todo vaya bien en el mundo haltero-crosfit

Semana de Wolf, tercer día

Calentamiento, movilidad artícular y estiramientos hasta que llegó Wolf
  • Press Militar
    • 1x10 Thurster -20 kg (así terminé de entrar en calor)
    • 1x10 - 30 kg (se me fue la pinza)
    • 1x8 - 40 kg
    • 1x5 - 45 kg
      Empezamos las series efectivas
    • 1x2 - 50 kg
    • 1x3 - 55 kg
    • 1x1 - 60 kg (la segunda la empecé con poca convicción y me quedé atascado en la barbilla... después Wolf sacó 3 como si tal cosa)
    • 1x3 - 55 kg
    • 1x6 - 50 kg
  • Press Banca
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 40 kg
    • 3x8 - 62,5kg (en la tercera serie parada en la primera, sexta, septima y octaba repetición)
  • Press Banca Mancuernas
    • 1x10 - 10 kg cada mancuerna
    • 2x8 - 20 kg cada mancuerna (la última repetición me costo en el brazo derecho, pero por los problemas del hombro que me falla a veces)
  • Remo al Mentón para deltoides posteriores
    • 1x10 - 30 kg
    • 3x6 - 40 kg c

• Abdominales
    • Rodillas a los codos colgado
      • 3x10

Hoy PM

Que tal Ivan, ahora con un compañero y de la calidad de wolf seguro que los entrenos seran mas gratificantes que nunca jejeje.
Saludos y que todo vaya bien en el mundo haltero-crosfit

Coño mono cuanto tiempo. se te hecha de menos monstruito. La verdad es que con compañero se disfruta de los entrenamientos más y Wolf es de los buenos

Bueno, veo que ya ni crossfit, ni carrera ni ná de ná.

¿Qué tipo de rutina haces ahora, ppolainas?

Muy buenos esos militares aunque te sobró calentamiento por todos los lados.

Bueno, veo que ya ni crossfit, ni carrera ni ná de ná.

¿Qué tipo de rutina haces ahora, ppolainas?

Muy buenos esos militares aunque te sobró calentamiento por todos los lados.

esta semana me dejo guiar por Wolf, la semana q viene ya veré como acabo tras haltero, pero la intención es hacer mi crossfit, basado sobre todos en ejercicios metabólicos (cardio) y ejercicios con peso corporal

La carrerita me pongo a la voz de ya ahora q estoy equipado para el frio

Iván, esto es curiosidad mía: ¿has tenido alguna lesión en la rodilla? Te lo digo porque ahora no recuerdo bien si decías eso en un post tuyo que leí yo.

Yo de momento lesiones no, una tendinitis en el hombre derecho pero poco más. Mi hermano si tuvo la triada en su momento

Jooder con el militar Ivan _susto_

En que peso estas ahora mismo gañan?? Te estas poniendo fuerta cacho perra.

Fotos pa cuando, que lo que he visto en video parece que promete je je.

Jooder con el militar Ivan _susto_

En que peso estas ahora mismo gañan?? Te estas poniendo fuerta cacho perra.

Fotos pa cuando, que lo que he visto en video parece que promete je je.

pues no me he pesado después de navidad, pero estaré algo por debajo de los 80... creo q me mantengo entre los 76 y 77 kilos, o sea q me sobran de grasa como 4 o 5 kilos

Atrás