Diario de Iván, un granaino en Madrid

Esperate un poco.... y el 4x6?

Se te ve muy bien en los 10x! Ya vas a 5 reps en tu 1RM de Noviembre!!! Te has dado cuenta de eso!?!?!?!

Revisa la rutina, me parece q la has chingado.

P.D.: Me voy al gym!!!!!!!!!!!!!

el 4x6 lo hice el 24. La semana pasada lo permuté para poder hacer press banca con mi hermano

Has editado este post y lo has vuelto incomprensible, chaval.

gracias Pureta... ya está arreglado

Le has cogido gusto al press de banca, ¿eh? Dentro de poco te veo haciendo pecho y biceps dos días a la semana como un buen preplayita, jaja.
Ni de coña muñeco michelín tengo que sacar los 100 en pecho y estoy dándole duro para eso

Ayer se me olvidó poner una cosa que ya he actualizado

Iván, como muchos, pienso que deberías mandar a tomar por culo la 101. ¿Por qué?

-Bajarás (o al menos, es lo que pretendes) bastante de peso.
-Perderás máximos.
-Te emputarás mucho al llegar y ver que (pese a todo lo que te preparaste) no estás conforme de como llegas.

En mi opinión, sigue como vas, macho. Que ese press de banca (a base de preplayismo jajja) va subiendo.

Es lo que pienso.

Saludos

Iván, como muchos, pienso que deberías mandar a tomar por culo la 101. ¿Por qué?

-Bajarás (o al menos, es lo que pretendes) bastante de peso.
-Perderás máximos.
-Te emputarás mucho al llegar y ver que (pese a todo lo que te preparaste) no estás conforme de como llegas.

En mi opinión, sigue como vas, macho. Que ese press de banca (a base de preplayismo jajja) va subiendo.

Es lo que pienso.

Saludos

Yo creo que lo tiene que correr. Y no sólo eso, que algún que otro forero le tiene que acompañar. Tú, por ejemplo, Murray.

¿Como que te estas pensando lo de los 101 kilómetros, Ivan?.Todo el foro confía en tu capacidad y hemos depositado todas nuestras espectativas en ti como estandarte,para demostrar al mundo que los que levantamos pesas, tambien tenemos pulmones.
No solo deberías correrlos,luego tendrías que hacer la vuelta también corriendo, que coño

Le has cogido gusto al press de banca, ¿eh? Dentro de poco te veo haciendo pecho y biceps dos días a la semana como un buen preplayita, jaja.

Cierra el culo telettubbie! Ahora que va andando x el buen camino me salen con esas cursilerías estigmatizadas baratas de tirillas powerlifter!
No rompan las bolas que los 100 kg estan al caer, y antes de Marzo te rompemos el ojete a tus 122kg!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

el 4x6 lo hice el 24. La semana pasada lo permuté para poder hacer press banca con mi hermano

A ver...... y te crees que las cosas son asi xq si? Todo tiene un sentido en la vida macho.
Y esta semana saltarás derecho al 72%?

Ni de coña muñeco michelín tengo que sacar los 100 en pecho y estoy dándole duro para eso

Ni le contestes. Están buscando q justifiques algo que no debes hacer!!!
Teletubbie de Melmak!!!!!!!!! Alf de Tubbielandia!!!!!!!!!!! Engendro surgido de una orgía cuando Alf tuvo eyaculación precoz mientras se culeaba a Lala y a Po de los Teletubbies!!!!!!!!

Ayer se me olvidó poner una cosa que ya he actualizado

Cual es?

¿Como que te estas pensando lo de los 101 kilómetros, Ivan?.Todo el foro confía en tu capacidad y hemos depositado todas nuestras espectativas en ti como estandarte,para demostrar al mundo que los que levantamos pesas, tambien tenemos pulmones.
No solo deberías correrlos,luego tendrías que hacer la vuelta también corriendo, que coño

Y a la vuelta con un estandarte "Si a la VIGOREXIA".... o "Soy Halterófilo y que?" o quizás este último: "Los Crossfitters corremos 101... y tu?"

jajaja ese ultimo mola: "los crossfiters corremos101 y tu..." y se podia completar con;"...cacho perro?" y así hacemos un juego con los 101 aludiendo a esa bonita película de WaltDisney de los dalmatas...
Bueno, mejor no, nadie lo entendería y se limitarían a apedrear a Ivan

Cierra el culo telettubbie! Ahora que va andando x el buen camino me salen con esas cursilerías estigmatizadas baratas de tirillas powerlifter!
No rompan las bolas que los 100 kg estan al caer, y antes de Marzo te rompemos el ojete a tus 122kg!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

Ni le contestes. Están buscando q justifiques algo que no debes hacer!!!
Teletubbie de Melmak!!!!!!!!! Alf de Tubbielandia!!!!!!!!!!! Engendro surgido de una orgía cuando Alf tuvo eyaculación precoz mientras se culeaba a Lala y a Po de los Teletubbies!!!!!!!!
Jajajajajaja, joder Niko, que aunque tenga forma de tableta, lo llamen chocolate y lo traigan camellos como los regalos de los Reyes Magos, no es turrón eso que te estás comiendo, ¿eh?
Y revisa también la suscripción a la televisión por cable, esos dibujos que ves no pueden ser para niños... _culo2_

jajaja ese ultimo mola: "los crossfiters corremos101 y tu..." y se podia completar con;"...cacho perro?" y así hacemos un juego con los 101 aludiendo a esa bonita película de WaltDisney de los dalmatas...
Yo lo he entendido y aún así apedrearía a Iván, así que tienes razón, jaja.

Encima cachondeo... si me lo preguntase vicious lo mismo se lo explico que me podría entender _lengua_

A ver...... y te crees que las cosas son asi xq si? Todo tiene un sentido en la vida macho.
Y esta semana saltarás derecho al 72%?
A ver Niko, hasta ahora he hecho
10x3 - 80% / 4x6 - 70%
4x6 - 72 % / 10x4 - 80 kg (esta fue ala semana q tuve que variar porque estaba con mi hermano y además creíamos que la barra pesaba 12,5 cuando en realidad era 15.
10x5 - 80% / 4x6 - 74 % (que lo haré el miercoles o el viernes)

La carrerita que me dí

Y a la vuelta con un estandarte "Si a la VIGOREXIA".... o "Soy Halterófilo y que?" o quizás este último: "Los Crossfitters corremos 101... y tu?"

El último es bueno, me lo apunto

y tú tirarías la primera, q nos vamos conociendo

Jajajajajaja, joder Niko, que aunque tenga forma de tableta, lo llamen chocolate y lo traigan camellos como los regalos de los Reyes Magos, no es turrón eso que te estás comiendo, ¿eh?
Y revisa también la suscripción a la televisión por cable, esos dibujos que ves no pueden ser para niños... _culo2_
Yo lo he entendido y aún así apedrearía a Iván, así que tienes razón, jaja.

Vamos que seguro que Peter y Pureta se acuerdan de "Blanca Nieves y los 7 Enanitos" versión XXX. Yo vi la de Alf clavando a Lala y a Po.
Y luego Lala da a luz a un vasco con lentes, envuelto en la pañoleta árabe, vestido con pañal, soquetes y pantuflas!

A ver Niko, hasta ahora he hecho
10x3 - 80% / 4x6 - 70%
4x6 - 72 % / 10x4 - 80 kg (esta fue ala semana q tuve que variar porque estaba con mi hermano y además creíamos que la barra pesaba 12,5 cuando en realidad era 15.
10x5 - 80% / 4x6 - 74 % (que lo haré el miercoles o el viernes)

La carrerita que me dí

El último es bueno, me lo apunto

Ah, entonces está Ok la rutina. Es q me parece increible q ya hace 3 semanas!
Si, carrerita... mas bien andabas mariposeando x los campos!

y tú tirarías la primera, q nos vamos conociendo

Conociendolo, te tirará una roca!!!

Ivan...yo lo unico que te digo, no pienses en el ''puede ser'' y esas mierdas....si te nace y quieres realmente correr los 101...hazlo hombre...esa experiencia es única...aqui muchos dicen que no, que es malo y bla bla...pero quien a corrido 101 kilometros? ninguno XD asi que menos maricondas y a prepararte, pedazo marikon busca pretextos hahaha

Lo dicho, Niko, deja ese turrón, no te sienta nada bien.
Y tú, Iván, creía que tenías un par de cojones, pero veo que como dice Wolf estás buscando excusas para no correr los 101 km.

Ivan...yo lo unico que te digo, no pienses en el ''puede ser'' y esas mierdas....si te nace y quieres realmente correr los 101...hazlo hombre...esa experiencia es única...aqui muchos dicen que no, que es malo y bla bla...pero quien a corrido 101 kilometros? ninguno XD asi que menos maricondas y a prepararte, pedazo marikon busca pretextos hahaha

Y luego vas y te emporras a un travesti, y luego a un perro!! Xq aqui el canario se comido un travesti, pero quien se ha clavado a un perro alguna vez? Y el pueblo clamara :IVAN!! IVAN!!

Lo dicho, Niko, deja ese turrón, no te sienta nada bien.
Y tú, Iván, creía que tenías un par de cojones, pero veo que como dice Wolf estás buscando excusas para no correr los 101 km.

Taba pensando si no te habras clavado un caniche o un poodle alguna vez...

Iván, vas muy bien en el press.
Y respecto a los 101, creo que ya prefieres las pesas al running, hecho que entre otras cosas se refleja en que por las mañanas pasas de levantarte a correr (creo) y que combinas crossfit más haltero.

Y respecto a los 101, creo que ya prefieres las pesas al running, hecho que entre otras cosas se refleja en que por las mañanas pasas de levantarte a correr (creo) y que combinas crossfit más haltero.

Ahora solo falta que aplique principios Weider, y entonces si, estará utilizando el 100% de su capacidad cerebral......

Si, carrerita... mas bien andabas mariposeando x los campos!

Tú igual que Vicious, hasta que no haga entrenando los 10 km en menos de 40 minutos estare paseando.

Que pretestos ni que ocho caurtos, no veas lo que sufrí en la carrerita aquella con mi hermano y eso que fueron 10 miserables kilómetros... me dolía pensar en los otros 91 que tendría que hacer en ronda y con un perfil más puñetero.

Y me lo dice qel que se ahoga corriendo a por el metro...

Lo de no levantarme por las mañanas en parte es circunstancial, mi ex me acostumbró a quedarme en la cama calentito, y en parte porque aunque ahora me acuesto a las 11:30 como muy tarde (antes me acostaba cerca o pasadas las 01:00) suelo estar bastante más cansado que cnd me levantaba a correr, de todos modos es cierto que me está costando coger el ritmo para levantarme. Y en cuanto a que me gusta más, pues eso no sé chico, las pocas veces que he salido por la mañana a pesar del frío me he sentido muy bien corriendo.

Voy a cerrar el tema de los 101, me la voy a jugar. La inscripción es a finales de enero, principios de febrero, así desde ahora hasta principios de febero seguiré el plan a rajatabla (intentaré levantarme para no acostarme a las mil y dar suficieonte descanso al cuerpo). Pasado ese tiempo haré un test en montaña (o en su defecto la Tapia en la casa de campo) a ritmo de carrera (6min/km) y si no acabo echando resoplando hago los 101.. aunque no pienso bajar de los 70 kilos cueste lo que me cueste.

Hoy he de reconocer que lo mismo me he pasado un pelín

Crossfit + Complementos​

• Crossfit

Una de las niñas
    "Angie"

For time:
    100 Pull-ups
    100 Push-ups
    100 Sit-ups
    100 Squats

Fatal, hace tiempo que no tengo continuidad con el crossfit y se a notada en las dominadas que me han costado un mundo sacar. Tiempo 40 minutos
  • Complementos
    Asistenciales para PM y Sentadillas
    • PM Piernas Rígidas
      • 1x10 - 50 kg
      • 1x8 - 70 kg
      • 4x6 - 80 kg
    • Buenos días
      Como hacía tiempo que no hacía este ejercicio he ido con cuidado
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 4x6 - 70 kg

Tras una sesión de sentadillas agarrado a la jaula para ir mantiendo la espalda recta y después un par de series de 10 con la barra me he pasado a los asistenciales propiamente dichos
    • Sentadillas en Cajón (Box Squat)
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x10 - 50 kg
      • 4x6 - 70 kg
    • Sentadillas Búlgaras
      • 2x12 (cada pierna) - 14 kilos (cada mancuerna)

ABS, que las tengo algo olvidadas... lo suyo es que hubiese hecho ejercicios de core, pero me he preferido terminar pronto
    • elevacioens de piernas colgado
      • 3x15
Los pesos de este entenamiento y el de ayer son aproximados con un error de + 2 kilos, vamos que yo pensé que la barra pesa 10 g y me han dicho que lo mismo son 12 (seguiré contando 10).

Notas curiosas:
Hoy no me miraban raro porque había un tipo que sólo hacía ejercicios pliométricos y de equilibrio, como era un entrenamiento muy específico le he preguntado y resulta que le tipo hace tiro con arco. El ejercicio que ha heco a continuación me hubiese permitido adivinarlo... de rodillas SOBRE una pelota suiza se ha puesto a hacer el movimieto de tensar el arco con unos tubos de resistencia.
He visto a una chica haciendo ejercicios flexiones, cada mano sobre una pelota suiza y los pies a nivel... cuando ha pasado a mi lado la he mirado de reojo y que espalda/ hombros gastaba la jodía
Un abuelo entrennado press banca con el nieto... los únicos que he visto llvar la barra al pecho y además con técnica de power.

Esto va fuera del entrenamiento, mirando info para hacerme mis propias WOD he acabo en la página Catalyst Athletics: Olympic Weightlifting, Strength Training, CrossFit, Nutrition :The Performance Menu - Sunnyvale, Mountain View, Los Altos, San Jose, California que viene a ser el gimnasio de Mike Burgener (entrenador de halterofolia y el que da todos los seminarios sobre levantamientos olímpicos a los crossfi[t/tt]er). El caso es que ante tenía una sección de WODs fque no se actualizaba desde que pureta era joven, pero ahora mete cada cierto tiempo añade al final de las rutinas de haltero algo de crossfit, así que investigaré porque lo mismo la elección que haga este tipo me ayuda a diseñar las mias... aparte la revista que sacan también tiene buena pinta, lo mismo me suscribo lo mismo que hice con el crossfit journal (escribe entre otros Josh Everett un élite, 2º en los crossfit games del 2008 y entrenador de fuerza y acondicionamiento de la Universidad Riverside California)

Te venía a dar caña por las excusas y tonterias sobre los 101, creía que era de los pocos que te animaban a vivir esa experiencia. Pero no, tienes a todos tus colegas del foro, culturistas convencidos en su gran mayoría, esperando que cumplas el reto. Como bien dice PeterParker, eres el estandarte como chico todoterreno que desafía los límites entre disciplinas y rompe los simples y viejos tópicos.

Ya no corras por tí, corre por nosotros, tus fieles seguidores que tanto te admiramos.

Eso no quita que seas un tragaleches (me gusta el término, se lo debo a Niko)

Atrás