Diario de Iván, un granaino en Madrid

Me alegra que te hayas sentido cómodo en el gym.
El haltero te gusta, pues a lo tuyo. Mu hubiera gustado verte haciendo los ejercicios con la pica. LO DEBERIAS HABER FILMADO.
eso puedo hacerlo en la urbanización, pero paso para q pongas a tus hijas a hacer lo mismo... que nos conocemos bicho

No termino de comprender (xq a veces detallas las "medias horas", pero luego no), pero entonces ayer te tiraste fácil 2 horas en el gym y luego otros 60' de cardio. Tas mal de la cabeza, pero eso ya lo sabemos todos.
A ver... detallo la clase de haltero, o sea media hora de arrancadas, media hora de cargadas , 15 minutos de Jerk y 10 minutos para las sentadillas y abdominales (como mucho)
La WOD, con calentamiento incluido) me llevó como mucho mucho 15 minutos

Que es lo de tu comentario nutricional? A que te refieres x pseudo zona? recuerda que yo de dieta nada... ni siquiera la coca cola.
Estoy haciendo una especie de dieta de la zona, pero mal hecha porque no he calculado los bloques q tengo q comer, porque como más cereales y alimentos que disparan la insulina de los que debería. Pero intento comer más CH por comida en verduras y frutas, las protes con la menor cantidad de grasas posible y estas las meto de frutos secos, aceite, pescado, aguacate...

Las kipping pudiste finalmente sacarlas? jajaja

Saqué un par muy fáciles, pero el caso tengo que depurar la técnica porque al final pillaba una oscilación brutal... eso sí las dominadas estrictas empecé a hacerlas y me quedé flipado, chest to bar (como dirían los crossfi[t/tt]er) con soltura y en mi casa no tengo huevos (y conste q te tienes que subir a unos escalones para colgarte)

El que subio el video ayer de las 2 chicas haciendo crossfit (creo que fue matxaka), juraría que los discos eran de body pump. La rubia de la derecha sobre todo, no podía hacer un solo fondo, pero luego se va a las barras a moverlas y las mueve como si fueran de carton. La morocha lo mismo, que además llega al fallo, y sigue, sigue y sigue.... fallando una y otra vez, haciendo negativas, y luego se va a la barra y la levanta como nada.
A mi me llamó la atención. NO LES CREO NADA.

Saludos!
A mi me llamó la atención lo de los fondos, sobre todo la rubia q las hizo todas negativas, las flexiones haciendo el pino (asistidas las dos). Lo de que después muevan la barra...que pasa q porque no pueda sacar 15 repes con 80 kg en banca no puedo sacarlas en PM o sentadilla??

De todos modos es poco peso, porque con esa técnica de thruster y clean le mete más peso y la barra al suelo fijo

Claro q te puedo poner el vídeo de Bionic haciendo esta WOD tb

Última edición:
Me alegro que te guste el nuevo gimnasio. Ya nos lo enseñarás en algún video, jeje.

Me alegro que te guste el nuevo gimnasio. Ya nos lo enseñarás en algún video, jeje.

Por supuesto

Sí, la verdad, que la rubia esa era bastante tetraplégica XD

Hombre, tanto como eso, yo diría q carece de triceps...

Ppolaino TV traslada su estudio a siderópolis.

Jajaja, espero que te vaya bien.
ya os iré contando

Como sea. El video me parece un fake!

Yo también estoy comiendo un barbaridad de fruta. En definición siempre hago lo mismo!
La verdad es q es un poco rarito, pero con el PM se nota que la barra pesa por como cae a plomo en el suelo

Coño Ivan, ¿has empezado ahora alterofilia?. Eres un culo inquieto, ya solo te falta la disciplina del body pum.
¿piensas hacerlas todas a la vez como acostumbras?. Espero que tu camello habitual este bien surtido, porque te van a hacer falta provisiones.
Enhorabuena por le nuevo gimnasio. espero que tarden mas en enterarse de lo que han dejado entrar que en el anterior

que bueno el entrenamiento de halterofilia, y tu plan de entrenamiento me gustó mucho...ya ves que al fin y al cabo la halterofilia es dura, y eso que entrenaste poco. lo de correr, vaya bestia. algun dia sin quererlo estaras corriendo y veras una pica, y haras arrancadas y cargadas una y otra vez....y luego tendremos que ir a verte al psiquiatrico :D y grabate!! me hubiese gustado ver a tu federado XD

Me gusta la planificacion que te has marcado sino ya te veo como con el 5 x 5 haciendo 3 o 4 cosas el mismo día y otra vez todo el mundo encima tuya llamandote loco, oye que tendrían razón eh?
Cuida la flexibilidad que para la halterofilia la vas a necesitar

Coño Ivan, ¿has empezado ahora alterofilia?. Eres un culo inquieto, ya solo te falta la disciplina del body pum.
¿piensas hacerlas todas a la vez como acostumbras?. Espero que tu camello habitual este bien surtido, porque te van a hacer falta provisiones.
Enhorabuena por le nuevo gimnasio. espero que tarden mas en enterarse de lo que han dejado entrar que en el anterior
A ver PEter q te pierdes. En crossfit hay movimientos de haltero, que yo hago bastante mal, la idea es aprender la técnica para seguir con el crossfit. La cosa es que acabe gustándome y siga haciendola

que bueno el entrenamiento de halterofilia, y tu plan de entrenamiento me gustó mucho...ya ves que al fin y al cabo la halterofilia es dura, y eso que entrenaste poco. lo de correr, vaya bestia. algun dia sin quererlo estaras corriendo y veras una pica, y haras arrancadas y cargadas una y otra vez....y luego tendremos que ir a verte al psiquiatrico :D y grabate!! me hubiese gustado ver a tu federado XD
Algún día, y no porque lo grabe, porque él me grabará a mi, sino porque te invitaré al gimnasio mamoncete

Me gusta la planificacion que te has marcado sino ya te veo como con el 5 x 5 haciendo 3 o 4 cosas el mismo día y otra vez todo el mundo encima tuya llamandote loco, oye que tendrían razón eh?
Cuida la flexibilidad que para la halterofilia la vas a necesitar
Si ya lo dicen, pero por los 101. Lo de flexibilidad es otra historia q tendré que estudiar con detenimiento como y cuando meter sesiones para mejorarla

Bueno y acabo de llegar de tomarme unas cañas con los compañeros del curro con lo cual hoy no entreno... mañana será otro día

oye ivan ahora quieres probar con harterofilia jajajjajaja,aunque sea para mejorar tecnica te vas a meter en ese mundo ,bueno te as camiado de gim el caro ese ,tenian que rebajarte cuanod pongas videos le aras pblicidad al puto gim,buenas esas frontales tirillas,salu2

ehh yo a tu gym ire cuando tengas muuuchos años de practica....aparte de que soy novato, e ire a aprender de tu federado ese tuyo que tanto te gusta

oye ivan ahora quieres probar con harterofilia jajajjajaja,aunque sea para mejorar tecnica te vas a meter en ese mundo ,bueno te as camiado de gim el caro ese ,tenian que rebajarte cuanod pongas videos le aras pblicidad al puto gim,buenas esas frontales tirillas,salu2
Pues me meteré en el mundillo de la haltero, pero como aficionado, vamos que como mucho haré tiradas con los compañeros sin más pretensiones

ehh yo a tu gym ire cuando tengas muuuchos años de practica....aparte de que soy novato, e ire a aprender de tu federado ese tuyo que tanto te gusta
Anda anda anda, vendrás cnd digamos de quedar y estés recuperado mariquita y eso de que el federado me gusta tanto... no soy de la otra acera como la viciosilla, el canario y tu _lengua_ pero está bien que te enseñe un profesional que sabe lo que se hace ;)

Ivan Polaino, ex crossfitero, actual Halterófilo!
Futuro luchador greco romano!!!!!

para que veas...Y luego el que se pierde soy yo,jajaja

Anda, anda... idos con vuestras mujeres que cuando estáis con ellas decís menos gilipolleces

Mira, Wolf, mira como te agradece el plasta ese aquel día que lo tuvistes que aguantar enseñándole...

Sí, sí, ese el oficio de día...

Dijiste que te ibas a hacer unos análisis, iván?

Tú, especie de español de segunda _lengua_ deja de malmeter, que Wolf sabe que le agradezco mucho la clase... coño no me quitó vicios ni nada.

Sí, tema de transaminasas que las tengo por las nubes. Es cosa genética, pero no viene mal hacerse unos análisis ahora que estoy haciendo el bestia día sí día también

Halterofilia

Vaya semana de mierda con el runnig que me estoy dando, y es que me acostumbré a quedarme en la cama en vez de salir a correr y ahora me cuesta un mundo. Eso sí, no hay más huevos, o corro por la mañana los días de haltero o no corro, porque después de una clase no hay huevos.

• Arrancadas con pica
    • 1x8
  • Arrancadas
    • 6x8 - 20 kg
  • Sentadilla Dinámica de Arrancada (Snatch Balance)
    • 4x8 - 20 kg
  • Sentadilla Dinámica de Arrancada en "Vengle"
    • 2x8 - 20 kg
    • 4x8 - 30 kg

No sé si el cacharro se llama así, pero son varios listones de manera que hay un hueco en el medio que está más bajo que el resto, lo que te obliga a saltar, abrir las piernas y a clavarte en un espacio reducido
  • Cargadas
    • 2x5 - 30 kg
    • 2x5 - 40 kg
    • 4x3 - 50 kg

Las de 50 costaban... aquí ha sido donde han descubierto mi problema. Que no termino de hacer el segundo pull, y claro me tengo que colar muy abajo sin que la barra haya subido apenas. Por lo menos , lo de colarme debajo parece que lo hago bastante bien (para el nivel que tengo)
  • Jerk
    • 3x8 - 20 kg
    • 3x5 - 30 kg

1 repetición bien de cada 5... con dos cojones. Y yo pensando que me salía de en condiciones y resulta que es lo que peor hago
  • Sentadilla ATG
    • 1x12 - 50 kg
    • 1x10 - 60 kg
    • 1x8 - 70 kg
    • 1x6 - 80 kg
    • 1x5 - 90 kg
    • 1x3 - 100 kg

Aquí ya estaba espaldeando y me han hecho acabar

Si al empezar la clase me he enterado del mote que me han clavado, el youtube (por haber aprendido con vídeos y la clase de Wolf), al terminar me sueltan que debería competir... y al parecer iban en serio los jodios. No si al final empezaré tirando con ellos de vez en cuando y acabaré en algún campeonato haciendo el chorras

Ya me imagino a Iván en un par de meses, explicándole al pureta como se hace un hang clean, o un hang loose.....
Se van a pelear a muerte, y al final del día ninguno sabe un carajo.
Me voy a boxear un rato. Chau!

Con que "el youtube", ya han dado con pPolainoTV?

Atrás